U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
el follon de Garzon Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
el follon de Garzon Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
el follon de Garzon Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
el follon de Garzon Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
el follon de Garzon Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
el follon de Garzon Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
el follon de Garzon Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
el follon de Garzon Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
el follon de Garzon Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
el follon de Garzon Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
el follon de Garzon Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
el follon de Garzon Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
el follon de Garzon Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
el follon de Garzon Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
el follon de Garzon Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
el follon de Garzon Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
el follon de Garzon Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
el follon de Garzon Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
el follon de Garzon Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
el follon de Garzon Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
el follon de Garzon Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
el follon de Garzon Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
el follon de Garzon Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
el follon de Garzon Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
el follon de Garzon Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer

el follon de Garzon

3 participantes

el follon de Garzon Empty el follon de Garzon

Mensaje por makka 24/4/2010, 21:35

Hoy se han convocado concentraciones a favor de Garzon en 25 ciudades, me ha sorprendido el lema de Madrid: "contra la impinudad del franquismo", me temo que estan politizando para no variar el asunto de la posible inhibililitacion de Baltasar Garzon, juez al que admiro por su buen hacer .... pero porque ahora resucitar viejas heridas que yo creia superadas, ya veo que no es asi Franco hace 35 años que esta bajo tierra pero parece que sigue muy presente en una parte de la sociedad española ..... no me gusta nada que se resuciten viejos fantasmas del pasado
makka
makka
Udosero !!
Udosero !!

el follon de Garzon Empty Re: el follon de Garzon

Mensaje por dankoexplorer 24/4/2010, 23:41

makka escribió:Hoy se han convocado concentraciones a favor de Garzon en 25 ciudades, me ha sorprendido el lema de Madrid: "contra la impinudad del franquismo", me temo que estan politizando para no variar el asunto de la posible inhibililitacion de Baltasar Garzon, juez al que admiro por su buen hacer .... pero porque ahora resucitar viejas heridas que yo creia superadas, ya veo que no es asi Franco hace 35 años que esta bajo tierra pero parece que sigue muy presente en una parte de la sociedad española ..... no me gusta nada que se resuciten viejos fantasmas del pasado
Bueno se le acusa de varias cosas..
Garzon fue y es un buen juez, juez que a estado en los dos bandos, no olvidemos que tambien apoyó al pp en sus primeros años... Wink

Remover las cosas es lo que siempre desea el bando dolido, el perdedor de la guerra, y será siempre asi lamentablemente, no olvidan que es lo que hay que hacer.Todo esto ya pasó fue otra epoca.

por otro lado pienso, tiene derecho todo el mundo a saber donde esta enterrado su familiar, claro que si..pero dios ,han pasado tantos años...y victimas como siempre digo ...por los dos bandns..

Si se supiera exactamente donde estan enterrados..!!! pero no se sabe en muchisimos casos, mira la busqueda de Lorca que garzon ordenó..la pasta que a costado, para nada.. porque por el bulo y la leyenda.. no estaba en el lugar donde se decia..
Si tiene que ser todo asi... apaga y vamonos.. 60.000 euros!!

No hay que olvidar ni garzon debe olvidar y este es el quizt de la cuestión.. que fue una guerra civil entre hnos, primos, etc..todos españoles!!
que tenemos una democracia que se asentó en unos acuerdos y unas bases..entre los dos bandos ...para comenzar de cero y olvidar ....que de esto salió una constitucion ,unas normas y leyes (que aunque estan para cambiar y supervisar totalmente).....se han de respetar y más él como juez, no se lo puede saltar a la torera,
y la primera de esas bases..fue la de olvidar y de que ahi ,en ese momento..se enterraba el pasado.
y ahora se quiere desntarrar? porque? nos cag+mos con todas nuestras bases? y lo pide el juez mas popular de España ? politiquismo? oportunismo de quien?
Esto en EE.UU no pasaria..aqui nos falta patriotismo y el patriotismo no es malo joder. Asi que ahora manifestaciones de los tipicos.!!

para mi fue de verguenza..
ver el otro dia a los lideres de los sindicatos apoyando esto..no jodamos.. si en su dia fueron los sindicatos los primeros en sentar esas bases y esa condición.!!
joder con la memoria historica.... memoria para qué ? o mejor para quien?

Asi que makka, el oportunismo que hoy estamos viendo, como todo..es segun el color del bando que lo mira...y garzon se ha equivodado, ( el lo sabe de sobra y ya pienso que quiere ser demasiado mediatico )..aunque tenga razon y sus motivos sean buenos... pero esto lo aprovechan los de siempre..al final politica y el prestado al juego.!!. Un juez deberia ser mas imparcial.

pd.- yo esta mañana estuve en el cementerio de valencia..se ha remodelado toda una zona ( zona donde estaban enterrados muchos republicanos se han sacado cadaveres estos meses atras , ahora estan todos en una osario con un monumento nuevo que se ha hecho, y se han habIlitado zonas amplias donde estos se hallaron para recordar sentados etc.

Nadie reclamó en todo este tiempo, ningun cadaver, !! en prensa salió.. aqui al menos valencia.. y asi que... asi a quedado, con un homenaje de los republicanos actuales, flores esparcidas por todo el cesped donde estuvieron alojados individualmente los restos..y nada más.!!

OLVIDAR !! es lo que hay que hacer ...olvidar !!
y que vivan en el recuerdo de cada cual.
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

https://u2verdadero.el-foro.net

Mensaje por pumuky 25/4/2010, 14:49

makka escribió:Hoy se han convocado concentraciones a favor de Garzon en 25 ciudades, me ha sorprendido el lema de Madrid: "contra la impinudad del franquismo", me temo que estan politizando para no variar el asunto de la posible inhibililitacion de Baltasar Garzon, juez al que admiro por su buen hacer .... pero porque ahora resucitar viejas heridas que yo creia superadas, ya veo que no es asi Franco hace 35 años que esta bajo tierra pero parece que sigue muy presente en una parte de la sociedad española ..... no me gusta nada que se resuciten viejos fantasmas del pasado

Una pregunta tengo.
Desde donde empieza la memoria historica y para que sirve.
Quiero recordar,que nosotros los Valencianos eramos un Reino.
Como sus señorías conocen, nuestro Reino de Valencia, integrado en la Corona de Aragón, fue desposeído por la fuerza de sus Fueros, de su autogobierno, como consecuencia de una derrota militar, la que todos conocemos como batalla de Almansa en 1707.
Simplemente nos conformamos en formar parte
de este nuestro pais,llamado España.
Y aunque suene a franquista,España debería ser.
UNA GRANDE LIBRE
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por dankoexplorer 11/5/2010, 18:03

pues ahora se quiere retirar..y trasladar..

"Garzón solicita su traslado a la Corte Penal Internacional"

El magistrado, imputado en tres procedimientos penales ante el Tribunal Supremo, ha decidido abandonar el cargo que ocupa desde 1988, desde el que ha instruido algunos de los sumarios más importantes contra el narcotráfico, el terrorismo o el crimen de Estado. No obstante, se trataría tan sólo de una baja momentánea, ya que Garzón no perdería su plaza
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/11/espana/1273580219.html
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

https://u2verdadero.el-foro.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado