U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer

Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial

+3
McGraw
dankoexplorer
melómano
7 participantes

Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial

Mensaje por melómano 30/4/2010, 10:07

ya se puede reservar en fnac http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=at+the+rose+bowl&category=audio&bl=rera&AID=&submitbtn=Ok ,este es el presunto contenido de la edicion special, porque ya no se que creerme. Very Happy
http://musica.fnac.es/a378238/U2-360-Tour-At-The-Rose-Bowl-Superdeluxe-sin-especificar?PID=6&Mn=-1&Ra=-28&To=0&Nu=1&Fr=0

- Libro de tapa dura de 32 páginas, con fotos, comentarios, dibujos de
la gira,etc…

- DVD con el concierto en digipack
- Un segundo DVD con el siguiente contenido:
1. Making Of – documental de 34 minutos del Tour – “Squaring The
Circle – Creating U2360”
2. Clips de la gira U2 360º - una selección de los mejores momentos
grabados por el director de vídeo de la gira en varias ciudades,
incluye: imágenes en Milan, Barcelona, Dublín, Rose Bowl, Chicago,
Toronto, Polonia.
3. Un tema extra – “Breathe” en directo
4. Imágenes del primer concierto de la gira Europea – Barcelona
5. Imágenes del primer concierto de la gira Americana – Chicago
6. Get On Your Boots (Video)
7. Magnificent (Video)
8. I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight (Video)
9. I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight – Live (Video)
10. Making Of “Get On Your Boots” – (Video)
11. Making Of “Magnificent” – (Video)
- Blu Ray en digipack y un vinilo de color de 7” en bolsa
- 3 púas de guitarra en una bolsita, el programa de la gira, dibujos de
la "Garra" y 5 postales pintadas.

Muy bien muy bien, me esperaré. Embarassed
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty Re: Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial

Mensaje por dankoexplorer 9/5/2010, 01:23

Sin prisas Wink espereramos..
Respeto a todo aquel que va loc@ haciendo reservas, pero para mi es una auténtica tonteria.
y desde luego por mucho que se diga que no se obliga a nadie y bla, bla bla.( se pica que no veas al faa , que no jo..)...los precios son excesivos y abusivos ( va en general) y asi va The wolrd of the music. Crying or Very sad
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

https://u2verdadero.el-foro.net

Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial Empty Re: Ya se puede reservar en FNAC dvd Rose Bowl, 120 euracos la cajita especial

Mensaje por McGraw 9/5/2010, 17:24

Sin duda me pillaré la edición de luxe,,,pero a su debido tiempo Laughing
Saludos!
McGraw
McGraw
Fan !!
Fan !!

Mensaje por pumuky 15/5/2010, 23:51

He oido,120 euracos,pfffff.
Creo que por 60 pavos ya estaria bien?
Esta garra,la tienen que amortizar,creo que se
les va el presupuesto,por eso ese precio,no?
Salu2.Amunt
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por somedays 16/5/2010, 18:38

Yo me pillare la caja megagrande, pero dentro de un buen tiempo cuando baje de precio.

Ese "Kingdom" en vinilo hay que tenerlo como sea.

salu2

somedays
Udosero !!
Udosero !!

Mensaje por dankoexplorer 16/5/2010, 23:52

somedays escribió:Yo me pillare la caja megagrande, pero dentro de un buen tiempo cuando baje de precio.

Ese "Kingdom" en vinilo hay que tenerlo como sea.

salu2

uys.. lo preguntaba melomano el otro dia.... es Kingdom lo que contiene el vinilo some? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil tiene que ser no?
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por McGraw 17/5/2010, 09:49

Claro que tienen que amortizar la garra, y tanto que la estan y la van a amortizar.
por cierto ¿donde habeis leido lo de Kingdom? Rolling Eyes porque no habia caido, pero tiene toda la traza Very Happy Very Happy Very Happy
saludos!
McGraw
McGraw
Fan !!
Fan !!

Mensaje por somedays 17/5/2010, 10:16

Sera "Kingdom" y hasta aqui puedo leer Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink

somedays
Udosero !!
Udosero !!

Mensaje por dankoexplorer 18/5/2010, 01:56

somedays escribió:Sera "Kingdom" y hasta aqui puedo leer Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink

Razz Razz Razz Razz Razz
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por McGraw 18/5/2010, 14:42

Razz pero es que no esta anunciado en ningun sitio verdad? es extraño que no digan lo que contiene ese vinilo,,,¿no os parece? si dijesen que es kingdom venderian mas JAJAJJJ Razz
saludos!
McGraw
McGraw
Fan !!
Fan !!

Mensaje por somedays 18/5/2010, 15:05

McGraw escribió:Razz pero es que no esta anunciado en ningun sitio verdad? es extraño que no digan lo que contiene ese vinilo,,,¿no os parece? si dijesen que es kingdom venderian mas JAJAJJJ Razz
saludos!

No se ha anunciado que yo sepa de forma oficial. Pero sera "Kingdom" me juego la cabeza, las manos y los pies.

Ademas tiene toda su lógica, la caja al fin y al cabo es como un tributo al 360 y Kingdom fue el tema que abrio todos los conciertos, aunque esto tambien haria (supuestamente) que no lo incluyan en el proximo disco como se rumoreaba.

salu2

somedays
Udosero !!
Udosero !!

Mensaje por McGraw 18/5/2010, 15:12

somedays escribió:
McGraw escribió:Razz pero es que no esta anunciado en ningun sitio verdad? es extraño que no digan lo que contiene ese vinilo,,,¿no os parece? si dijesen que es kingdom venderian mas JAJAJJJ Razz
saludos!

No se ha anunciado que yo sepa de forma oficial. Pero sera "Kingdom" me juego la cabeza, las manos y los pies.

Ademas tiene toda su lógica, la caja al fin y al cabo es como un tributo al 360 y Kingdom fue el tema que abrio todos los conciertos, aunque esto tambien haria (supuestamente) que no lo incluyan en el proximo disco como se rumoreaba.

salu2
Totalmente de acuerdo contigo,,pues que sea Very Happy
McGraw
McGraw
Fan !!
Fan !!

Mensaje por jose" art pop" 19/5/2010, 00:56

que locura de precio 120 euros..uffffffffff esperaremos,aunque sea 1 año..y a mitad de precio
jose
jose" art pop"
Boy !!
Boy !!

http://tributou2artpop.blogspot.com

Mensaje por melómano 19/5/2010, 10:12

Correcto, no habia caido seguro que es kingdom y ya doy por hecho y todo ,que no estará en el nuevo album,que ya veremos si nos depara mas caña o mas de lo mismo Laughing

Saludos!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensaje por McGraw 3/6/2010, 09:38

Buenas! el precio final se queda en 139,99 euritos
u2.com.dvd Super de luxe Box.- compren,, compren ,,que yo ya lo haré .El resto muy bien de precio francamente,,pero como quiero el deluxxxe,,a esperarssse.. Wink

Saludos!
McGraw
McGraw
Fan !!
Fan !!

Mensaje por somedays 3/6/2010, 15:26

somedays escribió:Sera "Kingdom" y hasta aqui puedo leer Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink

CONFIRMADO aunque finalmente se llamara "SOON"

Ha sido todo un "Acto de Fe", jeje

somedays
Udosero !!
Udosero !!

Mensaje por melómano 3/6/2010, 15:41

Buena intuición la tuya Very Happy lo del nombre es lo de menos.
McGraw te lo compras ya ,al final ?

SALUDOS !
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensaje por dankoexplorer 3/6/2010, 15:44

jejej vaya buena intuicion o..sabias algo some ? jejeje

"Soon" no significa "Pronto"?Kingdom ..Reino? drunken
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por melómano 3/6/2010, 15:50

Lo del titulo es lo de menos danko, lo importante es ese vinilo Very Happy
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensaje por salvadoors 3/6/2010, 15:59

Buena noticia, esa canción me parecía de Bowie cuando la oí... no os parece? Vale un pastón el dvd de marras, yo me esperaré a que baje o me pillaré la versión económica Smile
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensaje por dankoexplorer 3/6/2010, 16:17

Esta muy guapo el tema, como todas las intros que hacen....y cierto lo del vinilo, tesorin..
Salva el Sr. Friday era muy friky de Bowie y Bono tambien..si tiene reminiscencias. Y la canción anterior pues fijate todo homenaje a mi Duque..temazo del 20 y que no pasará jamás de moda.!!

dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por salvadoors 3/6/2010, 16:26

Sí, es una canción maravillosa "Space Oddity"
Entonces "Kingdom" o "Soon" es de Gavin Friday y la canta él? Dicen que podría cantar Bono-Edge-Lanois-Eno.... Shocked
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensaje por dankoexplorer 3/6/2010, 16:50

Maravillosa salva..

Sobre Kingdom...Pues hasta que no lo tengamos de una manera "oficial" Laughing no lo sabremos exactamente, en principio se dijo que si, yo incluso la vi en la web de Friday .. pero tampoco se aclaraba si era suya.. es mas en su foro.. por aqui: http://forum.gavinfriday.com/viewtopic.php?t=938 ante la pregunta de un forero( como puedes ver ) si era Kingdom un tema de u2 escrita por Friday, caroline que es moderadora, le responde que no., pero que no..que ?

Tambien se dijo que era de u2, un tema perteneciente a los nuevos que tenian previstos para "Songs of Ascent” como recordaras..y tenia toda la pinta...

Mi opinion y me apuesto lo que querais que la cantan todos... Eno y Lanois si están junto al resto en los coros..

Escucharla de nuevo.

dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por dankoexplorer 4/6/2010, 01:09

Lo que todavia no acabo de entender es porque Breathe ..tiene que salir como Bonus Track...
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por melómano 4/6/2010, 11:04

Chico, que no sabemos todavia si esta Gavin Friday o no, sea como fuere es un tema muy guapi Wink Lo de Breathe es extraño danko si, nos sabemos el porque de no incluirla y si hacerlo luego como Bonus Shocked , ellos sabran.

SALUDOS!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado