U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia)

+7
boychamp
jose" art pop"
E-Storm
madridf
aitora
pumuky
dankoexplorer
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty Re: Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia)

Mensaje por gepetto 25/3/2010, 00:20

lo siento no he podido hacer mas con la calidad pero se intuye jajajajaja
fue una buena farra si señor para no olvidar...
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Elmo
perdona y que se mejore tu hermana
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Empty Re: Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia)

Mensaje por gepetto 25/3/2010, 00:28

como el video no se ve bien lo que paso fue mas o menos asi
Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 2ij21zb
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por pumuky 25/3/2010, 00:43

boychamp escribió:
E-Storm escribió:Jajaja, que peazo de fotos!!! son dificiles de superar.... bueno no, seguro que en la próxima lo conseguimos Wink

Yo en breve subiré las mias... dejarme un día tongue

Pumuky nos has dejao con la intriga.... eso no se hace!!! Cuentaaaa Rolling Eyes
eso no se hace Pumuky.
xé, conta a la afició!

Aun esta por cerrar, Very Happy Very Happy Very Happy
Os serguire informando. Cool

por gepetto el Miér 24 Mar 2010 - 0:28

personaje sospechoso

Si que es sospechoso si Twisted Evil

por salvadoors el Miér 24 Mar 2010 - 21:19

Perdón por no entrar antes chic@s, mi hermana estaba ingresada pero ya está mejor... hoy por fin he visto las fotos jajaja, menudo festival nos pegamos y qué caretos los dicen todo (de lo perjudicados que acabamos, unos más que otros pero q nos quiten lo bailao jojo y el vídeo de Beyoncé es buenísimo, pero se ve oscuro ains!!

Que se mejore tu hermana. I love you
Si que ibamos "perjudicaos"si... Very Happy Very Happy Very Happy
Para el proximo video,una antorcha(de fotografo)pa que se vea. Surprised

Amunt afició. I love you I love you I love you
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por E-Storm 26/3/2010, 00:17

Lo prometido es deuda.... aquí están las fotos (he sido buena y he quitao algunas pq vaya tela Rolling Eyes )

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 ?action=view¤t=P3180211

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180212

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180214

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180217

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180219

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180220

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180221

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180222

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180223

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180225

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180228

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180229

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180230

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180232

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180234

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180236

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180239

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180240

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180241

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180243

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180244

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180245

Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 P3180246
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Invitado 26/3/2010, 00:23

jejejee como siempre estoy en casi todas jejeje soy tan Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_biggrin Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_biggrin Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_eek Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_eek Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_eek fotogenico

Invitado
Invitado

Mensaje por gepetto 26/3/2010, 00:25

queremos verlo todo, sin censura estamos preparados para cualquier cosa jajajajaja
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por Equipo-Ultraviolet 26/3/2010, 00:39

el fiera escribió:jejejee como siempre estoy en casi todas jejeje soy tan Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_biggrin Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_biggrin Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_eek Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_eek Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_eek fotogenico

Es que eres el... king .. o el farao ..vamos que eres el sunny y las Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jejeje

Que buenas todas .. tormentilla... las de los masclets que zumbaos !! jojojo.
y que llevaba boychamp en la boca metalico..?

A mi me hace gracia benja que todo preocupado buscando el pañuelo fallero que le habian regalado y lo tenia en la rodilla ..jajaja

y eso.. eso ponlas todas .. Twisted Evil Twisted Evil
Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensaje por Invitado 26/3/2010, 01:11

danko escribió:
el fiera escribió:jejejee como siempre estoy en casi todas jejeje soy tan Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_biggrin Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_biggrin Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_eek Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_eek Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_eek fotogenico

Es que eres el... king .. o el farao ..vamos que eres el sunny y las Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

tu si que eres un Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Herz con permiso de pumuky un bezaso aber cuano nos vemos aun que sea tomar algo se echa de menos fisicamente Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_lol Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_lol Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_lol

A mi me hace gracia benja que todo preocupado buscando el pañuelo fallero que le habian regalado y lo tenia en la rodilla ..jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por E-Storm 26/3/2010, 09:43

danko escribió:

Jajaja, todas?? hay algunas más en las que estamos narcolépticos... jajaja, que caras Mad

Las proximas fotos las retocaremos pq menuda imagen se va a llevar la gente que entre al foro Wink

Que bueno lo del pañuelo fallero de Benja...jajaja ya podía buscarlo... las de los masclets son todo un puntazo Very Happy

Lo que lleva Boy en la boca es una pajita negra prepará pal siguiente cubata Wink

Que pena no haberle hecho una foto a Salva mientras hacía la coreo de Singles Ladies, si vierais el cachondeo que tiene Nuria con ese peazo de vídeo.... que risa, pero como yo le digo, que le quiten lo bailao Laughing, si es que menuda noche, a ver cuando se repite, espero que pronto I love you
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Equipo-Ultraviolet 26/3/2010, 18:12

Si electrical, yo tambien tengo fotos de esas jajaja!!
y mira nuria que cabronaz* Laughing Laughing
estuvo muy bien y mira aun quien critica la fiesta...si es queeee...
Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensaje por Invitado 26/3/2010, 20:17

,seguro que algunos me conoceis o me conoce ya del foro u2valencia,he vuelto!! soy la reencarnacion

Invitado
Invitado

Mensaje por madridf 26/3/2010, 20:17

holaaaaaaaa!!!...he estado desconectado un poquito de esto porque esta semana he sido tio... Por fin!!! cheers ...ya os pondre una foto de mi sobri, es igual que su tio...
[b]gepettoooooo!!!!....como que sospechoso???...la verdad es que tienes razon, y ademas sospechoso habitual..jejeje.
Y en cuanto al pañuelo...un regalo es un regalo y no se puede perder...dos pañuelos falleros me regalaron y los dos los tengo guardados con muuuucho cariño...recuerdo de mis primeras fallas...espero no sean las ultimas....Gracias Rosa y gracias Mari.

eeeeehhhhh!!!! y a todos espero veros en Peñiscola!!!!!
madridf
madridf
Boy !!
Boy !!

Mensaje por gepetto 26/3/2010, 20:22

sospechoso, es que pensaba que era la primera vez que venias a una quedada,y pense joder si que se parece este tio al madriles.
la foto es de la wah wah
Placidó no te has presentado como dios manda jajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Shocked Shocked Shocked Shocked Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Elmo
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por madridf 26/3/2010, 21:07

gepetto escribió:sospechoso, es que pensaba que era la primera vez que venias a una quedada,y pense joder si que se parece este tio al madriles.
la foto es de la wah wah
Placidó no te has presentado como dios manda jajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Shocked Shocked Shocked Shocked Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Elmo

La primera???...en cuanto puedo me escapo a cualquier evento que organicen por esos lares!!!...si es que le he cogido cariño a Valencia y a los valencianos...sois buena gente. Tu entraste en el foro despues de la fiesta del 18 de Diciembre, no??...no nos presentaron, si algun dia te da por venir a Madrid aqui me tienes... Twisted Evil
madridf
madridf
Boy !!
Boy !!

Mensaje por Invitado 26/3/2010, 21:15

bueno ,el sospechoso desospechado al fin que pasa madrid ,nos veremos pronto

placi placi ,ya esta aqui ajajajajaa Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_lol Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_lol Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_lol

Invitado
Invitado

Mensaje por madridf 26/3/2010, 21:16

el fiera escribió:bueno ,el sospechoso desospechado al fin que pasa madrid ,nos veremos pronto

placi placi ,ya esta aqui ajajajajaa Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_lol Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_lol Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_lol

Que pasaaaaa fiera???...para cuando un duo con la pandereta???...jejeje
madridf
madridf
Boy !!
Boy !!

Mensaje por Invitado 26/3/2010, 21:22

madridf escribió:
el fiera escribió:bueno ,el sospechoso desospechado al fin que pasa madrid ,nos veremos pronto

Que pasaaaaa fiera???...para cuando un duo con la pandereta???...jejeje
eso esta cuando vengas formamos una tuna Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_lol Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_lol Fotos.-Spyplane ,Loco CLub (u2Valencia) - Página 3 Icon_lol

Invitado
Invitado

Mensaje por E-Storm 26/3/2010, 21:48

danko escribió:Si electrical, yo tambien tengo fotos de esas jajaja!!

Quién critica la fiesta??? confused

Jajaja, que fuerte si tuvo de todo.... hasta paella!! bounce

Madriles espero que ese pañuelo esté bien guardao pa cuando vengas el año k viene a las fallas Wink
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensaje por madridf 26/3/2010, 21:57

E-Storm escribió:

Madriles espero que ese pañuelo esté bien guardao pa cuando vengas el año k viene a las fallas Wink
Ni lo dudes....lavado, planchado y guardado como oro en paño...el año que viene lo llevare puesto...lo que no se es si en el cuello, rodilla o muñeca. Twisted Evil
madridf
madridf
Boy !!
Boy !!

Mensaje por madridf 26/3/2010, 22:04

[quote=\"PLACIDO\"],seguro que algunos me conoceis o me conoce ya del foro u2valencia,he vuelto!! soy la reencarnacion[/quote]

Este tio no es Placido!!!...os lo digo yo.
cuando este tio se ha registrado yo estaba hablando con Placido y no es el...y me jode que alguien se haga pasar por el. Evil or Very Mad

Última edición por madridf el 26/3/2010, 22:19, editado 1 vez
madridf
madridf
Boy !!
Boy !!

Mensaje por E-Storm 26/3/2010, 22:15

madridf escribió:
E-Storm escribió:

Ni lo dudes....lavado, planchado y guardado como oro en paño...el año que viene lo llevare puesto...lo que no se es si en el cuello, rodilla o muñeca. Twisted Evil

Mejor en el cuello, así lo tendrás a la vista Wink

Como ha ido la semanita postfallera??
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensaje por pumuky 26/3/2010, 22:21

madridf escribió:
PLACIDO escribió:,seguro que algunos me conoceis o me conoce ya del foro u2valencia,he vuelto!! soy la reencarnacion

Este tio no es Placido!!!...os lo digo yo.

Ese madriles!! cheers
Pues si no es,se le parece mucho, Razz sera alguno de sus amiguetes?? Shocked
Ya nos decimos algo del teme Iggy.
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por pumuky 26/3/2010, 22:24

E-Storm escribió:

Estan de lujo las fotos,Tormenta Electrica Wink Very Happy
Pronto otra,eh. bounce bounce bounce
Amunt.
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por nelo 26/3/2010, 22:29

la persona que se ha registrado como PLACIDO, no és plácido.
y si existe el más minimo resquicio de duda banearlo.
aquí hay mucho hijo de puta que quiere joder el foro.
estoy hasta los huevos de malos rollos y como esto siga así no entraré en ninguno de todos los foros,
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por E-Storm 26/3/2010, 22:30

pumuky escribió:
E-Storm escribió:

Estan de lujo las fotos,Tormenta Electrica Wink Very Happy
Pronto otra,eh. bounce bounce bounce
Amunt.

Muchas gracias Smile

Ainssss a ver si es pronto la próxima, como tú no nos kieres desvelar nada y estás de lo más misterioso.... Wink

Como ha ido la semana??
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente