U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer

"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina'

+2
nelo
dankoexplorer
6 participantes

"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty "Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina'

Mensaje por dankoexplorer 24/6/2010, 01:10

Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina'
Nicolas Cocaign, más conocido por la prensa francesa como 'el caníbal de Rouen', ha asegurado, durante su tercer día de juicio, que lo que le condujo a matar y comer parte de los pulmones de su compañero de celda fue "una subida de adrenalina.
"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' 12772910
Thierry Baudry, de 31 años, se encontraba en la celda de 11 metros cuadrados con Cocaign y otro recluso más en la prisión de Rouen.

"Yo le dije: 'lávate las manos'. Y lo hizo. Pero, después, me miró mal", ha contado Cocaign, de 35 años, durante su comparecencia en el Tribunal de Rouen.

El acusado ha confesado que en ese mismo momento se volvió "incontrolable", que tuvo una "pulsión sexual, una subida de adrenalina" y que la emprendió "a golpes, con los pies y con los puños" con su víctima.

Después, le abrió el tórax, con el ánimo de "apoderarse de su alma" y, creyendo que devoraba su corazón, ingirió parte de sus pulmones, crudos y calentados en un hornillo con cebolla. "Lo hice por curiosidad, para comprobar cómo era la carne humana", ha dicho en el juicio.

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

https://u2verdadero.el-foro.net

"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty Re: "Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina'

Mensaje por nelo 24/6/2010, 02:10

ves? este no merece seguir en la carcel.
y tampoco en la calle.
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

"Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina' Empty Re: "Me comí los pulmones de mi compañero porque me dio una subida de adrenalina'

Mensaje por gepetto 24/6/2010, 02:13

a la gillotina que la van a volver a instaurar en francia No
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por nelo 24/6/2010, 02:27

mismamente
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por salvadoors 30/6/2010, 11:32

Rodarán una peli? Razz

Creo que en Alemania hubo otro tarado, pero se comió otro órgano creo...
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensaje por boychamp 30/6/2010, 12:02

salvadoors escribió:Rodarán una peli? Razz

Creo que en Alemania hubo otro tarado, pero se comió otro órgano creo...
iba a decir una animala...pero me callo...
jajaja
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensaje por dankoexplorer 30/6/2010, 13:33

podeis decirlo, fue la pilililla pero ese no estaba en la carcel no?
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

https://u2verdadero.el-foro.net

Mensaje por boychamp 30/6/2010, 21:23

dankoexplorer escribió:podeis decirlo, fue la pilililla pero ese no estaba en la carcel no?
pilililla? qué estamos..en parvulario?
se dice una PO**A como una O**A
jajaja
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensaje por pumuky 1/7/2010, 00:03

boychamp escribió:
dankoexplorer escribió:podeis decirlo, fue la pilililla pero ese no estaba en la carcel no?
pilililla? qué estamos..en parvulario?
se dice una PO**A como una O**A
jajaja

En este caso,el susodicho,(creo)puso un anuncio en internet.
Dios los cria y ellos se juntan. What a Face
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado