Últimos temas
Spyplane.-9 de Julio - Manises -
+10
E-Storm
Winter
boychamp
Plácido
nelo
pumuky
LITTLE SISTER
gepetto
aitora
dankoexplorer
14 participantes
U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG :: QUEDADAS - PRESENTACIONES Y SALUDOS - FIESTAS - CONCIERTOS COVERS - FOTOS DERIVADAS EVENTOS
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Spyplane.-9 de Julio - Manises -
nelo escribió:és donde el mercado no? en vez de la avd. del año pasado.
en el prog. de fiesta de manises he leido plza. salvador atard, y me parece q és la del mercado. confirmarmelo si lo sabeis.
yo juego partido a las 22:00 terminaré a las 23:00 entre ducha y tal llegaré a las 23:30 y con el bocata pa cenar. allí nos vemos.
yo no te puedo confirmar porque no se ir, me llevan
por el fiera el 09.07.10 1:12
dankoexplorer escribió:
el fiera escribió:
YO NO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Pues no se hable más ,como te vea alli te capo.!!
JODER.............. DIGO QUE NO VOYYYYYYYYYYYYYYYY............SIN MI PANDERETA
que no dejais acabar coñoooooooooooo
Y tú ya sabes, cuando me veas..... cubrete.... tu partes. !!
deja al xiquillo que le gusta el cachondeo ahora no te recojo atontao jajajaja
gepetto- Verdadero/Ultraviolet !!
nada, ya lo he encontrado en el google maps, si és donde yo digo.
pues lo dicho, ya llegaremos
nelo- Verdadero/Ultraviolet !!
como vaya..le rompo la pandereta en la cabeza ..
pues alli nos vemos!!
por nelo el 09.07.10 1:25
nada, ya lo he encontrado en el google maps, si és donde yo digo.
pues alli nos vemos!!
es muy facil, si vas por el bypass sales en paterna direccion aeropuerto, nada mas pasar el rio a la derecha por encima del tunel, rotonda a la izquierda a 300 metros parese y tomese una cerveza. a la mierda el cogle jajajajaja
gepetto escribió:deja al xiquillo que le gusta el cachondeo ahora no te recojo atontao jajajaja
si vienes con tu family fez directo que yo ire con mi coche porque tu con los naos poco festival tevas a dar asi que si deapues se anima la peña seguire el tema
Invitado- Invitado
el fiera escribió:gepetto escribió:deja al xiquillo que le gusta el cachondeo ahora no te recojo atontao jajajaja
si vienes con tu family fez directo que yo ire con mi coche porque tu con los naos poco festival tevas a dar asi que si deapues se anima la peña seguire el tema
con pandereta y huevera que voy jajajaja
Invitado- Invitado
yo voy solo ellos ya estan por alli en quart en una quedada manga, van disfrazaos, te parece poco festival el concierto, pilar tambien se lleva a pepe
[quote="gepetto"]es muy facil, si vas por el bypass sales en paterna direccion aeropuerto, nada mas pasar el rio a la derecha por encima del tunel, rotonda a la izquierda a 300 metros parese y tomese una cerveza. a la mierda el cogle jajajajaja[/quote
es que no he escrito bien googleeeeee
es que no he escrito bien googleeeeee
gepetto escribió:yo voy solo ellos ya estan por alli en quart en una quedada manga, van disfrazaos, te parece poco festival el concierto, pilar tambien se lleva a pepe
ya perosi la peña quiere seguir siguo
Invitado- Invitado
y sigue y sigue
el fiera escribió:el fiera escribió:gepetto escribió:deja al xiquillo que le gusta el cachondeo ahora no te recojo atontao jajajaja
con pandereta y huevera que voy jajajaja
y me voy a dar el festival igual....durante y despues.. y si se duerme pues al carro.. (que no se va dormir jejeje )..que es verano hombre.. que disfruten de este que pueden!!por gepetto el 09.07.10 1:31
yo voy solo ellos ya estan por alli en quart en una quedada manga, van disfrazaos, te parece poco festival el concierto, pilar tambien se lleva a pepe
Maria jose de alzira, tambien se lo lleva..
el camino más rapido és cojiendo la V30 hasta enlazar con la nacional III, todo recto direccion manises aeropuerto, pasareis por delkante del hotel azafata y del 7 de julio. haí se bifurca en 2 diecciones una pone aeropuerto, ribarroja. ESA NO. y la otra pone manises, ESA SI. subes un puente y al bajarlo hay una rotonda que enfrente tiene un edificio con un rotulo luminoso que pone manises park o algo así, una vez llegado al stop de la rotonda a la derecha y a 300 metros llegais a la plaza, se vé enseguida.
[quote="nelo"]el camino más rapido és cojiendo la V30 hasta enlazar con la nacional III, todo recto direccion manises aeropuerto, pasareis por delkante del hotel azafata y del 7 de julio. haí se bifurca en 2 diecciones una pone aeropuerto, ribarroja. ESA NO. y la otra pone manises, ESA SI. subes un puente y al bajarlo hay una rotonda que enfrente tiene un edificio con un rotulo luminoso que pone manises park o algo así, una vez llegado al stop de la rotonda a la derecha y a 300 metros llegais a la plaza, se vé enseguida.[/quote
te has equivocado nelo a 300 metros tienes que parar a tomar cerveza, y ten en cuenta desde donde viene la gente para ti sera mas rapido asi seguro
te has equivocado nelo a 300 metros tienes que parar a tomar cerveza, y ten en cuenta desde donde viene la gente para ti sera mas rapido asi seguro
nelo escribió:el camino más rapido és cojiendo la V30 hasta enlazar con la nacional III, todo recto direccion manises aeropuerto, pasareis por delkante del hotel azafata y del 7 de julio. haí se bifurca en 2 diecciones una pone aeropuerto, ribarroja. ESA NO. y la otra pone manises, ESA SI. subes un puente y al bajarlo hay una rotonda que enfrente tiene un edificio con un rotulo luminoso que pone manises park o algo así, una vez llegado al stop de la rotonda a la derecha y a 300 metros llegais a la plaza, se vé enseguida.
Le dire a pumuky que lo lea.. ...y que paremos a tomar cerveza !!
dankoexplorer escribió:nelo escribió:el camino más rapido és cojiendo la V30 hasta enlazar con la nacional III, todo recto direccion manises aeropuerto, pasareis por delkante del hotel azafata y del 7 de julio. haí se bifurca en 2 diecciones una pone aeropuerto, ribarroja. ESA NO. y la otra pone manises, ESA SI. subes un puente y al bajarlo hay una rotonda que enfrente tiene un edificio con un rotulo luminoso que pone manises park o algo así, una vez llegado al stop de la rotonda a la derecha y a 300 metros llegais a la plaza, se vé enseguida.
Le dire a pumuky que lo lea.. ...y que paremos a tomar cerveza !!
yo no voy jejejejee
Invitado- Invitado
vale, el que venga por el bypass nuevo, hay que ir direccion madrid-barcelona y salir dirección valencia, a 3 km mas o menos hay una salida q pone manises, salid por ahí y apartir de ahí ya és lo mismo, hotel azafat, 7 julio etc...
Buen concierto y excelente compañia. .
Plácido- Fan !!
de que si, momentazo, cuando empezamos con el agua falto una buena manguera hubiera sido muy refrescante
yo tengo una buena manguera pero me tuve q ir, lastima.
cochino...
cochino...
menudo pelo me dejasteis, ca.... eso se avisa. Casi me quedo ciega y todo.
Genial anoche como siempre,la compañia lo mejor.
Syplane un concierto sublime como estamos ya acostumbrados a escuchar.,(aunque me perdi bastante por unas cosas y otras ),gracias por acordados siempre de los ultravioleteros. Gracias por ese momento fiera, que se lo merece...para mi siempre entrañable.Agradecer a u2valencia estos conciertos al aire libre y gratuitos...y felicitar que tuviesen su dia por el esfuerzo que realizan con el programa de radio.
Hacer un pequeño inciso pues hoy he llevado un dia de pensar y meditar bueno y recalcar, que estas cosas sirvan para unir y pasarlo bien que es lo que en definitiva queremos todos, y olvidar historias pasadas, cada uno desde su lugar y apoyando lo que crea,quiera y a quien desee, y sobre todo, haciendolo como deba y mejor sepa.Nos une una musica y un sentimiento que es u2, una amistad y es lo que debe imperar., al menos eso quiero y deseo.
Acudió mucha gente, y muchos niños de algunos de nosotros..estubo muy bien. Creo que estabamos todos los habituales y algunas sorpresas muy gratas. Que se repita siempre!!
Gracias al gran vinkus, manolin y fiera,( un putada lo del amigo) por acogernos en su refugio, madre de dios que estrujabotellas, acabamos de mañana ya...( hay una foto de winter, aitora y mia) a esas horas que jamas vera la luz, jojojo.. dios!! Agradeceros que aguantarais al nano por alli...que por cierto era su cumple.. y ya puede decir que ha estado toda una noche de juerga jejje;)
Gepetto, hoy no sabes el dia que nos a dado, porque queria ir a tu casa para estar en tu furgo..jejej si hay algun desperfecto puedes pedirnos daños y perjuicios, su debiliad son los coches, camiones etec.., gracias por la pelota, y por el cochecito pequeñin que segurametne "robo" del local de los amigos.
Bonito el homenaje a Lucia, y bueno la subida a hombros de salva, ya es una tradición que esperamos, salva.. yo no vi tu caida.,pero espero todo bien.
Tormenta vi tu mensaje, pero no podia contestar, jejeje.se agradece , espero todo genial hoy por cataluña.
p.- creo que me paso nuevamente a la birra.
AMUNT ULTRAVIOLETROS !!!
Fotitos !!
Algo que comienza bailando el Fiebre de sabado noche, tiene que acabar como a cabo..
aunque aqui pareceis mas bien... COLÓN.
Genial anoche como siempre,la compañia lo mejor.
Syplane un concierto sublime como estamos ya acostumbrados a escuchar.,(aunque me perdi bastante por unas cosas y otras ),gracias por acordados siempre de los ultravioleteros. Gracias por ese momento fiera, que se lo merece...para mi siempre entrañable.Agradecer a u2valencia estos conciertos al aire libre y gratuitos...y felicitar que tuviesen su dia por el esfuerzo que realizan con el programa de radio.
Hacer un pequeño inciso pues hoy he llevado un dia de pensar y meditar bueno y recalcar, que estas cosas sirvan para unir y pasarlo bien que es lo que en definitiva queremos todos, y olvidar historias pasadas, cada uno desde su lugar y apoyando lo que crea,quiera y a quien desee, y sobre todo, haciendolo como deba y mejor sepa.Nos une una musica y un sentimiento que es u2, una amistad y es lo que debe imperar., al menos eso quiero y deseo.
Acudió mucha gente, y muchos niños de algunos de nosotros..estubo muy bien. Creo que estabamos todos los habituales y algunas sorpresas muy gratas. Que se repita siempre!!
Gracias al gran vinkus, manolin y fiera,( un putada lo del amigo) por acogernos en su refugio, madre de dios que estrujabotellas, acabamos de mañana ya...( hay una foto de winter, aitora y mia) a esas horas que jamas vera la luz, jojojo.. dios!! Agradeceros que aguantarais al nano por alli...que por cierto era su cumple.. y ya puede decir que ha estado toda una noche de juerga jejje;)
Gepetto, hoy no sabes el dia que nos a dado, porque queria ir a tu casa para estar en tu furgo..jejej si hay algun desperfecto puedes pedirnos daños y perjuicios, su debiliad son los coches, camiones etec.., gracias por la pelota, y por el cochecito pequeñin que segurametne "robo" del local de los amigos.
Bonito el homenaje a Lucia, y bueno la subida a hombros de salva, ya es una tradición que esperamos, salva.. yo no vi tu caida.,pero espero todo bien.
Tormenta vi tu mensaje, pero no podia contestar, jejeje.se agradece , espero todo genial hoy por cataluña.
p.- creo que me paso nuevamente a la birra.
AMUNT ULTRAVIOLETROS !!!
Fotitos !!
Algo que comienza bailando el Fiebre de sabado noche, tiene que acabar como a cabo..
aunque aqui pareceis mas bien... COLÓN.
a ver, me explico lo de subir a salva es ya tradicion, y seguro que no le pasara nada, lo que pasa es que me salto encima y no me di cuenta,entonces el peso de salva nos hizo caer a los dos hacia delante, y para no caerme encima de el apoye las rodillas y en el esfuerzo para que no se golpeara la cabeza contra el suelo me hizo un degarro muscular, que por cierto no note hasta por la mañana eso fue todo,salva tenia algunas raspaduras en un codo y el consiguiente susto, no por la caida si no al ver que yo le caia encima, os recuerdo que peso 123 kilos
aclarado pues jejeje..gepetto escribió:a ver, me explico lo de subir a salva es ya tradicion, y seguro que no le pasara nada, lo que pasa es que me salto encima y no me di cuenta,entonces el peso de salva nos hizo caer a los dos hacia delante, y para no caerme encima de el apoye las rodillas y en el esfuerzo para que no se golpeara la cabeza contra el suelo me hizo un degarro muscular, que por cierto no note hasta por la mañana eso fue todo,salva tenia algunas raspaduras en un codo y el consiguiente susto, no por la caida si no al ver que yo le caia encima, os recuerdo que peso 123 kilos
primero ...no me extraña despues de la noche pasada que no notaras el desgarro.
y segundo cuidate mas... que te tienes que cuidar ya sabes tu porque...por los kilos citados me refiero. a dieta..
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8