Últimos temas
HOLA A TOD@S!!
+9
salvadoors
melómano
pumuky
NEL@
gepetto
dankoexplorer
boychamp
nelo
Rakel
13 participantes
U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG :: QUEDADAS - PRESENTACIONES Y SALUDOS - FIESTAS - CONCIERTOS COVERS - FOTOS DERIVADAS EVENTOS :: PRESENTATE !!
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
HOLA A TOD@S!!
BUENAS!!
Me llamo Rakel y soy de aqui de Valencia, me gustan muchisimo los U2, el motivo de registrarme aqui, fue por una invitacion vuestra, a traves del "famoso" Facebook. Y bueno, "alguien" me dio la bienvenida y me mando este enlace......tambien me comento asistir a algún tributo y la verdad, es que viendo algunas fotos que teneis colgadas, se anima cualquiera!!
En fin, que nunca e estado en un foro y no sé muy bien como va esto, pero me iré pasando a veros, y sobre todo a enterarme de cuando y donde se hacen los tributos. Un salu2. Y gracias por la invitación.
Me llamo Rakel y soy de aqui de Valencia, me gustan muchisimo los U2, el motivo de registrarme aqui, fue por una invitacion vuestra, a traves del "famoso" Facebook. Y bueno, "alguien" me dio la bienvenida y me mando este enlace......tambien me comento asistir a algún tributo y la verdad, es que viendo algunas fotos que teneis colgadas, se anima cualquiera!!
En fin, que nunca e estado en un foro y no sé muy bien como va esto, pero me iré pasando a veros, y sobre todo a enterarme de cuando y donde se hacen los tributos. Un salu2. Y gracias por la invitación.
Rakel- Fan !!
Re: HOLA A TOD@S!!
bienvenida rakel, pasa, estás en tu casa.
nelo- Verdadero/Ultraviolet !!
ola raquel bienvenida en esta cas yo soy el fiera cuando vengas a los tributos ya sabras porque me llamanasi unplacer y disfruta de la buena compania y del buen rollo
Invitado- Invitado
Bienvenida a tu casa Rakel. Te aseguro que lo pasarás genial en los tributos, o en cualquier cosa que montemos...ya te enterarás
salu2!
salu2!
boychamp- Admin.-
MUCHAS GRACIAAAS!!!
jajajajaja...gracias a los tres.
Fiera..te e visto en alguna foto (el nombre lo pone en la camiseta) todo un hombrecito
Nelo...a tí te veo en la foto, muchas gracias por recibirme, un placer
Boychamp...eres chico ó chica, de cualquier forma, muchas gracias. Y créo que leído por algún lado, que hay una fiesta dentro de poco, en el puerto!! me pilla al lado, muy muy cerquita. Ya me iré enterando mejor. Un abrazo a todo/as.
Fiera..te e visto en alguna foto (el nombre lo pone en la camiseta) todo un hombrecito
Nelo...a tí te veo en la foto, muchas gracias por recibirme, un placer
Boychamp...eres chico ó chica, de cualquier forma, muchas gracias. Y créo que leído por algún lado, que hay una fiesta dentro de poco, en el puerto!! me pilla al lado, muy muy cerquita. Ya me iré enterando mejor. Un abrazo a todo/as.
Rakel- Fan !!
Hola rakel!!
Me alegra verte por aqui, fui yo la que te invito. Me llamó la atención cuando te agregastes a la página en face..que hablaras de la Malvarrosa , yo estoy en el cabañal, yo... y alguna mas. y ver el buen rollo que llevabas con tus coleguis.
El viernes nos vamos a Burriana algunos a ver a The Edge Project , cover de U2 y amigos ( y eso que he llegado esta mañana de alli, de ver a los The Cramberies y Simple minds).
Si te .. o os quereis apuntar,a esa o cualquier evento que tengamos en valencia ,sereis bienveidos,somos buena gente. No dudes en apuntarte a esta o cualquiera de las que liamos, nos lo pasamos genial!!
Un abrazo con besote!!
.- dankoexplorer.- Pilar.
Me alegra verte por aqui, fui yo la que te invito. Me llamó la atención cuando te agregastes a la página en face..que hablaras de la Malvarrosa , yo estoy en el cabañal, yo... y alguna mas. y ver el buen rollo que llevabas con tus coleguis.
El viernes nos vamos a Burriana algunos a ver a The Edge Project , cover de U2 y amigos ( y eso que he llegado esta mañana de alli, de ver a los The Cramberies y Simple minds).
Si te .. o os quereis apuntar,a esa o cualquier evento que tengamos en valencia ,sereis bienveidos,somos buena gente. No dudes en apuntarte a esta o cualquiera de las que liamos, nos lo pasamos genial!!
Un abrazo con besote!!
.- dankoexplorer.- Pilar.
hola¡¡¡¡¡ bienvenida, no hagas caso a estos que te liaran, jajajaja mirame ami el lio que tengo jajaja lo dicho ponte comoda que esto es una gran aventura
gepetto- Verdadero/Ultraviolet !!
bienvenida rakel ,doy fe de que este foro sin duda es el mejor ,el mas enroyao ,el mas auntentico y el mas comprensivo gracias a todos-as
NEL@- Fan !!
Hola Rakel,
bienvenida seas a esta jaula de grillos.(y otros especímenes)
Ponte comoda,que empieza la aventura
bienvenida seas a esta jaula de grillos.(y otros especímenes)
Ponte comoda,que empieza la aventura
pumuky- Verdadero/Ultraviolet !!
yuju....
Como mola esto.......parezco una xiquilla con zapatos nuevos!! jajajja
Gracias Pumuky, Nel@, Gepetto y Danko-explorer ( que nick mas curiso Pilar), por cierto, me tienes que decir por donde vives. Yo soy de la Malvarrosa si......pero me quede hace poquito un minipisito en el cabañal....a ver si vamos a ser vecinas, y sin saberlo ......
Otra cosa y sin duda la mas importante......"yo tambien estoy soltera y esas cosas" snif, snif.... jajajajjajaa no te asustes boychamp, me gustan mucho las bromas y Pilar a estado muuuy bien hay. Seguro que me animo y nos vemos, pero darme tiempo, soy una cortada de cuidado!!
Pues eso, ya veo que sois una "familia" GRACIAS por recibirme "todo un honor"
Gracias Pumuky, Nel@, Gepetto y Danko-explorer ( que nick mas curiso Pilar), por cierto, me tienes que decir por donde vives. Yo soy de la Malvarrosa si......pero me quede hace poquito un minipisito en el cabañal....a ver si vamos a ser vecinas, y sin saberlo ......
Otra cosa y sin duda la mas importante......"yo tambien estoy soltera y esas cosas" snif, snif.... jajajajjajaa no te asustes boychamp, me gustan mucho las bromas y Pilar a estado muuuy bien hay. Seguro que me animo y nos vemos, pero darme tiempo, soy una cortada de cuidado!!
Pues eso, ya veo que sois una "familia" GRACIAS por recibirme "todo un honor"
Rakel- Fan !!
Te confirmo que soy chico, y guapo! jjajajajadankoexplorer escribió:por cierto boychamp es chico y muy guapo!! soltero y esas cosas jejeje( me mata)
Rakel, te presento a mi Celestina particular , la tía Danko.
(TE MATO)
JAJAJAJAJAJA
boychamp- Admin.-
si, si las matas callando y luego la culpa es de tita Danko, pero eso si doy fe de que es guapo, y yo soy el mas feo jajajaja
gepetto- Verdadero/Ultraviolet !!
gepetto escribió:si, si las matas callando y luego la culpa es de tita Danko, pero eso si doy fe de que es guapo, y yo soy el mas feo jajajaja
y yo el mas gordo jajajaja
Invitado- Invitado
boychamp escribió:Te confirmo que soy chico, y guapo! jjajajajadankoexplorer escribió:por cierto boychamp es chico y muy guapo!! soltero y esas cosas jejeje( me mata)
Rakel, te presento a mi Celestina particular , la tía Danko.
(TE MATO)
JAJAJAJAJAJA
Hombre normal.. ya sabes que antes de pasar a hablar contigo, tienen que pasar la ITV conmigo jajaja, yo doy el visto bueno :
Es bromaaa rakel !!!!
no si al final pilar concertara boda entre boy y raquel .ale otra fiestaaaaaa
Invitado- Invitado
JAJAJAJJAJAA....cada vez que entro aqui, salgo partiendome de risa
Que "buen rollo" DIOOOOS!!!
Fiera ...mira que te gusta la fiesta!! No te preocupes, intentare que Pilar, me pase la ITV lo antes posible, para poder juntarme con vosotros en alguna quedada y asi conocer al wapo de boychamp
Pilar...no seas muuuy exigente (por favor) jajajjajajjaja
Gepetto, a las mujeres, nos puede mas los detalles que la wapura......por cierto a mi, me encanta el chocolate....Boychamp.....ves tomando nota!!! ejem, ejem jajajajaa
Me teneis loca de contenta....me gusta muchisimo esto.......2 días y ya tengo "novio" y todo!!!! Bueno, voy a esperar a que Pilar consienta!! jajajajjajaa
Fiera ...mira que te gusta la fiesta!! No te preocupes, intentare que Pilar, me pase la ITV lo antes posible, para poder juntarme con vosotros en alguna quedada y asi conocer al wapo de boychamp
Gepetto, a las mujeres, nos puede mas los detalles que la wapura......por cierto a mi, me encanta el chocolate....Boychamp.....ves tomando nota!!! ejem, ejem jajajajaa
Me teneis loca de contenta....me gusta muchisimo esto.......2 días y ya tengo "novio" y todo!!!! Bueno, voy a esperar a que Pilar consienta!! jajajajjajaa
Rakel- Fan !!
Rakel escribió:JAJAJAJJAJAA....cada vez que entro aqui, salgo partiendome de risa
raquelitaaaaaaaa y yo queeeeeeee bueno ago de padrino yo pongo el wisky y el hielo ahora si te va a sentar mal quito el hielo jajaja
Invitado- Invitado
ahi te dejo foto de tu prometido de espaldas claro jejeje ,ves aciendo boca ejejeje
Invitado- Invitado
Rakel escribió:JAJAJAJJAJAA....cada vez que entro aqui, salgo partiendome de risa
Tranquila que aquí no se exige mucho.
Por cierto,me alegro de que estes a gusto entre nosotr@s..
Salu2 y Amunt.
pumuky- Verdadero/Ultraviolet !!
FIERAAAA!!! no me hagas estooooooo!! jajajajajajajajajajaa...... que bueno eres!!!
Vaya, vaya...con que esa es la espalda de mi chico , jajajajajaja Pues, me gusta una espalda muy bonita. Pero para la boda, habra que llevar mucho mas que whisky y hielo, si si, por que el hielo, se queda, jajajjajajaa
Vaya, vaya...con que esa es la espalda de mi chico , jajajajajaja Pues, me gusta una espalda muy bonita. Pero para la boda, habra que llevar mucho mas que whisky y hielo, si si, por que el hielo, se queda, jajajjajajaa
Rakel- Fan !!
Pumukyyyy, gracias, gracias......Y amunt sempreeeee!!! si señor, con nuestro equipo a muerte!!
Ostias (con perdon) Mira que me da repelus la niña del exorcista......"no e podido con esa pelicula nunca" uffffffff
Prometo (con la mano en el pecho) no hacer enfadar a Pilar, jajajajajaja
Ostias (con perdon) Mira que me da repelus la niña del exorcista......"no e podido con esa pelicula nunca" uffffffff
Prometo (con la mano en el pecho) no hacer enfadar a Pilar, jajajajajaja
Rakel- Fan !!
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG :: QUEDADAS - PRESENTACIONES Y SALUDOS - FIESTAS - CONCIERTOS COVERS - FOTOS DERIVADAS EVENTOS :: PRESENTATE !!
Página 1 de 4.