Últimos temas
POST DE FÚTBOL EN GENERAL !!
+11
melómano
u2war75
Plácido
madridf
NEL@
nelo
Equipo-Ultraviolet
pumuky
U2Inflones
gepetto
dankoexplorer
15 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: POST DE FÚTBOL EN GENERAL !!
Bueno,es la opinión de un culé..U2Inflones escribió:Si, es lo unico que le queda.
Ganar el mundial, pero me da a mi que este no sera................ menos mal que aun le quedan un par mas a parte de este.
Despues ya pasara a la gloria, no me cabe la menor duda.
En argentina no tienen conciencia de que messi esta al nivel de los mas grandes porque no lo ven todos los fines de semana, y cuando juega con su seleccion de momento na de na, pero cuando jueguen un poco para el y los demas acompañen tendremos que empezar a temerlos.
Hasta que no gane el mundial,no entrara al olimpo de los diesel,perdon de los dioses.
Esto ya ha pasado con otros y despues ná.
Tiene todo para ser un grande,pero aun le queda mucho que recorrer.
Amunt.
pumuky- Verdadero/Ultraviolet !!
Volvemos a ser lideres, por lo menos de momento..............jejejeeje.
Este vez messi todopoderoso se tomo un descansito y el desaparecido Ibra volvio a ver puerta, tambien valen estos puntos para esta liga.
A ver si la cosa dura.
Este vez messi todopoderoso se tomo un descansito y el desaparecido Ibra volvio a ver puerta, tambien valen estos puntos para esta liga.
A ver si la cosa dura.
U2Inflones- Boy !!
U2Inflones escribió:Volvemos a ser lideres, por lo menos de momento..............jejejeeje.
A ver si la cosa dura.
Pues no inflo...
Yo creo que el primero que pinche de los dos ,juanorro... la cag* para la liga, no es matemático claro , pero tengo esa intuición.
Los madriles se subieron al carro y van a ser duros de roer....
Equipo-Ultraviolet- Admin.-
el barça empatando, buen partido apretando los dos equipos mesi se sale tio como no le arreen bien no hay quien lo pare
gepetto- Verdadero/Ultraviolet !!
ala..... segundo de mesi que fuerte......
gepetto escribió:ala..... segundo de mesi que fuerte......
3-1.Final?
Pues ale,les den
Amunt.
4 y los 4 de mesi pa cagarse, estan en otra orbita que jodios amunt
gepetto escribió:4 y los 4 de mesi pa cagarse, estan en otra orbita que jodios amunt
si, en otra orbita..
Haber que sale hoy de partidito Real Madrit-Barca..
que estoy hasta el pirri de.... mesias, dioses, orbitas, galaxias etc etc..
Que asquito dan!! que cansinos..será messi el único jugador que a metido 4 goles en un partido,vaya semanita de profetas y mesias !!
Que gane el mejor !! ...de todos modos vamos a tener partidito ... para 3 meses !! jojojo
que estoy hasta el pirri de.... mesias, dioses, orbitas, galaxias etc etc..
Que asquito dan!! que cansinos..será messi el único jugador que a metido 4 goles en un partido,vaya semanita de profetas y mesias !!
Que gane el mejor !! ...de todos modos vamos a tener partidito ... para 3 meses !! jojojo
Yeahhhhhhhhhhhhh jarta de tanto futbol ,dios que no hay nada mas que futbol? vaya mundo de pelotas redomas amunt el basquet,ciclismo y el golf los porros ye el rok and roll
NEL@- Fan !!
NEL@ escribió:Yeahhhhhhhhhhhhh jarta de tanto futbol ,dios que no hay nada mas que futbol? vaya mundo de pelotas redomas amunt el basquet,ciclismo y el golf los porros ye el rok and roll
ohh yeahh!!
pero es que mi me mola el fútbol
Bueno ya tenemos nuevo lider y justo.
El Madrid que espabile la próxima temporada, para que podamos ver encuentros de los clásicos,como antaño, no tan descafeinados..
Que les ha pasado a los Master del Universo?
Si es que no se puede uno reir .. del madrit y del valencia, hombre!
Venga a ver si aqui, empatan!!
Si es que no se puede uno reir .. del madrit y del valencia, hombre!
Venga a ver si aqui, empatan!!
Ahora sera culpa del autobus.juajuajuajua.como dice ese,o del arbitro,o no.
Lo siento mucho por los que defienden a España en la seleccion,
pero que les den. 3-1.
Haber si se les bajan un poquito los humos,
por cierto,hummmmmm,p'al pecho.
Lo siento mucho por los que defienden a España en la seleccion,
pero que les den. 3-1.
Haber si se les bajan un poquito los humos,
por cierto,hummmmmm,p'al pecho.
citando a alguien que todos conocemos, que no se quejen de los arbitros como hacemos los valencianistas, segun ellos. ahora que?
ya no hace tanta gracia
ya no hace tanta gracia
gepetto escribió:citando a alguien que todos conocemos, que no se quejen de los arbitros como hacemos los valencianistas, segun ellos. ahora que?
ya no hace tanta gracia
jejeje aaaH pero se quejan de los arbitros?.. precisamente le comentaba a troyano el domingo.. hace unas declaraciones guardiola en tv.. y comentaban los presentadores ....es muy señor Guardiola no se queja de los arbitros nunca...dice que eso es tipico de los de la meseta.. jejeje y yo pensé, normal, porque no les jo+en casi nunca.. asi ,somos señores todos.
Bueno mañana el gran dia para los barcelonistas, ya vorem, facil no lo tienen que los italianos no vendran a pasear.. estoy dividida... por los buenos barcelonistas deseo que pase el barca, pero por los capullos antiespañoleitors y hay muchos..que les den.. asi que , .............que gane el mejor.!!
Vamos a ver un buen partido?
O se van a dedicar a calentar al publico
para que se les hechen encima.
Me da igual quien gane,aunque prefiero al
Internacionale de Milan,ya se sabe,por eso de
que son dos equipos extranjeros
Amunt.
O se van a dedicar a calentar al publico
para que se les hechen encima.
Me da igual quien gane,aunque prefiero al
Internacionale de Milan,ya se sabe,por eso de
que son dos equipos extranjeros
Amunt.
no pinta bien, a ver la segunda parte
que malo que es el suevo por favor lastima de dinero
que malo que es el suevo por favor lastima de dinero
pero que leccion de los italianos impresionante, aguantar al todopoderoso con uno menos y encima el gol fuera de juego
a la italiana como siempre y eso que no habia ni un italiano en el campo lastima el año que viene sera o no?
a la italiana como siempre y eso que no habia ni un italiano en el campo lastima el año que viene sera o no?
Para el buen aficionado del Barca, condolencias.. el futbol es asi, unas veces juegas bien y otras te juegan mejor (y como se tenia que hacer)...y te borran del campo.. y sin darle opcion al arbitro esta vez ..de ayudar al BARCA ,( excepto el golito y la expulsion que no es poco ) cosa que honra al inter hoy, sabiendo como son los italianos de guarretes jugando.
Asi que chapó para el inter que ha hecho su partido.!!! y un -10 a guardiola porque no ha sabido plantearlo. ..parece mentira que no conociese el juego italiano.
Para los cantamañanas, vacilones, los fanfarrones, los que se les llena la boquita con copas y titulos.. ah.. (y los que solo dicen jajajjaaaajjjaaa.) decirles que aqui una que es señora,( aunque me hayan puesto fama de mala persona y criticado de lo lindo por detras)..... iba abrir un post adrede para burlarme como hacen ellos... pero..como siempe a habido clases.... solo les dire que:
menos dos............COPAS.. LA DEL REY Y LA DE LA CHAMPIONS.. Y ESPERAROS A LA LIGA, NENS!!
haber si por fin, aprendeis humildad,primera base del futbol..y de la vida.
Ale chicos !! darse una vueltecita, para rebajar cabreos !!
Que verguenza de partido del "mejor equipo del mundo"..
y Como dirian estos mencionados..les cito y que se lo apliquen (y siendo bondadosa eh chavalotes?, que los habian peores ):
1)Esto con Franco no pasaba
2)300kilos invertidos para intentar acabar ganando un partido con Raul/Guti
3)Del partido de basket me abstengo de comentar,al fin y al cabo es ya un entrenamiento cobrando entradas.
4)Quien tiene la culpa de toda esta desgracia? ?
(este era su partido:el autobus).Se jugaba fuera de casa y con la eliminatoria a vida o muerte,hay que arriesgar mas arriba
jajajjajjajaajajjajjaajajajajajaajajjaSi que se aprende viendo a esta banda ...ajjajajaajajjaajjajjajajajjajajjaajjajajajajajj pero bien aprendido ...jajjajajjajaajjjajajajjajjajjaajajajajaajajjajajaja
____________________________________________------
ha caido el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!, eso si peleando hasta el final y con orgullo. El mundo del futbol se rinde al juego del Barca.
...............................
y alguien se preguntó y como paramos a este ?
pues muy facil, como a hecho el inter y jugando con 10.
AMUNT !!!! El resto seguiremos hablando de futbol y siendo humildes !!
pd.- mañana compraré los periodicos de la meseta, para ver donde juega la final el barca !! ande era??
Asi que chapó para el inter que ha hecho su partido.!!! y un -10 a guardiola porque no ha sabido plantearlo. ..parece mentira que no conociese el juego italiano.
Para los cantamañanas, vacilones, los fanfarrones, los que se les llena la boquita con copas y titulos.. ah.. (y los que solo dicen jajajjaaaajjjaaa.) decirles que aqui una que es señora,( aunque me hayan puesto fama de mala persona y criticado de lo lindo por detras)..... iba abrir un post adrede para burlarme como hacen ellos... pero..como siempe a habido clases.... solo les dire que:
menos dos............COPAS.. LA DEL REY Y LA DE LA CHAMPIONS.. Y ESPERAROS A LA LIGA, NENS!!
haber si por fin, aprendeis humildad,primera base del futbol..y de la vida.
Ale chicos !! darse una vueltecita, para rebajar cabreos !!
Que verguenza de partido del "mejor equipo del mundo"..
y Como dirian estos mencionados..les cito y que se lo apliquen (y siendo bondadosa eh chavalotes?, que los habian peores ):
1)Esto con Franco no pasaba
2)300kilos invertidos para intentar acabar ganando un partido con Raul/Guti
3)Del partido de basket me abstengo de comentar,al fin y al cabo es ya un entrenamiento cobrando entradas.
4)Quien tiene la culpa de toda esta desgracia? ?
(este era su partido:el autobus).Se jugaba fuera de casa y con la eliminatoria a vida o muerte,hay que arriesgar mas arriba
jajajjajjajaajajjajjaajajajajajaajajjaSi que se aprende viendo a esta banda ...ajjajajaajajjaajjajjajajajjajajjaajjajajajajajj pero bien aprendido ...jajjajajjajaajjjajajajjajjajjaajajajajaajajjajajaja
____________________________________________------
ha caido el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!, eso si peleando hasta el final y con orgullo. El mundo del futbol se rinde al juego del Barca.
...............................
y alguien se preguntó y como paramos a este ?
pues muy facil, como a hecho el inter y jugando con 10.
AMUNT !!!! El resto seguiremos hablando de futbol y siendo humildes !!
pd.- mañana compraré los periodicos de la meseta, para ver donde juega la final el barca !! ande era??
gepetto escribió:pero que leccion de los italianos impresionante, aguantar al todopoderoso con uno menos y encima el gol fuera de juego
Geppe,si que habia un italiano,en canal9,Carboni.
Pero como te lo diria.
Jajjjjajajajjjajajajajjjajjajjajjajjajjajajaajjajjajjajjjja
Uisssss,que me he colao.
JJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJA
Es que me da el tic,juajuajuajuajuajua.
Haber si se me va a pegar.
Se me olvidaba.
Por cierto que poca clase estos del norte.
No han dejado ni celebrarlo a los del internazionale,
enseguida que a acabado,vamos a regar y que se piren.
Toda una clase de "señorio"
Yo estoy que no quepo.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,pa ese.
Ale a por la sexta(deportes)jajajajajaja.
Amunt.
Por cierto que poca clase estos del norte.
No han dejado ni celebrarlo a los del internazionale,
enseguida que a acabado,vamos a regar y que se piren.
Toda una clase de "señorio"
Yo estoy que no quepo.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,pa ese.
Ale a por la sexta(deportes)jajajajajaja.
Amunt.
Esto es pa'flipar.
En otros foros me encuentro con esto.
--------------------------------
"Ya he puesto este mensaje en otros sitios pero es lo que siento ahora mismo: Ganamos pero no pasamos, grande Barça, oigo cohetes y pitos de coches en Vélez, 300 Mll después siguen celebrando únicamente derrotas ajenas, equipo pequeño, afición más pequeña aún. 5 Mll de parados, el gobierno nos estafa y nos lleva de la mano al abismo económico y social, no hay cohetes ni pitos de coches para eso, país pequeño gente cortilla y subvencionada, del crash a la implosión financiera.......KAOS.
He visto salir a varios tipos de ambos equipos (Madrid y Barça) del bar debajo de casa, son parados y los tios tiran petardos al suelo por el fútbol, la rehostia, este país va mal muy mal"
-------------------------
Y yo digo.Que tendran que ver los co*ones para comer trigo.
Que pena me da a mi esto,que ni a los parados les dejan celebrar una alegria.
Seguro que si hubiera ganado el barca,se hubiera unido a la fiesta,pero ya se sabe
estos del barca son como los caracoles,cuando ganan sacan los cuernos y
cuando pierden se esconden debajo de una piedra.
Repito si hubiera sido un equipo español,me joderia,pero como no son españoles que se jodan ellos.
Bueno enhorabuena a los premiados.
Amunt.
Ay llorones.
"Ya he puesto este mensaje en otros sitios pero es lo que siento ahora mismo: Ganamos pero no pasamos, grande Barça, oigo cohetes y pitos de coches en Vélez, 300 Mll después siguen celebrando únicamente derrotas ajenas, equipo pequeño, afición más pequeña aún. 5 Mll de parados, el gobierno nos estafa y nos lleva de la mano al abismo económico y social, no hay cohetes ni pitos de coches para eso, país pequeño gente cortilla y subvencionada, del crash a la implosión financiera.......KAOS.
He visto salir a varios tipos de ambos equipos (Madrid y Barça) del bar debajo de casa, son parados y los tios tiran petardos al suelo por el fútbol, la rehostia, este país va mal muy mal"
Seguro que si hubiera ganado el barca,se hubiera unido a la fiesta,pero ya se sabe
Repito si hubiera sido un equipo español,me joderia,pero como no son españoles que se jodan ellos.
Amunt.
Ay llorones.
pumuky escribió:Esto es pa'flipar.
Amunt.
Ay llorones.
pues lamentable comentario, seguramente el parado no tiene derecho a disfrutar del deporte, a reir con sus hijos y amigos y celebrar cuando el equipo con quien no simpatiza, pierde. segurmante este aficioando, que buscaba consuelo, porque es flipante !! deberia d pensar que el hace lo mismo cuando pierde el madrid u otros....pero claro sienta mal cuando se lo hacen a su equipo,y eso se llama MALPERDER.
Lastima que solo puedan tirar petardos, los barcelonistas cuando ganan y si estan currando claro, nos a jodido.
.-se queja de que los parados celebren...pues nada que le pongan una bomba al presidente.
.-se queja de que los anticules, se rian, y tiren pertardos , sindo el antimadridista..
y que hacen los del barca? aparte de no saber celebrar titulos, que siempre hay bullas?
en fin que una ya esta curáita de espanto..de lo que lee y a leido.. como cambia el personal !! alucinante !! y lo mas curioso es que busca consuelo politico-deportivo,( segun he leido, que lo he buscado) con quien no esta de acuerdo politicamente con el, pero claro....es del barca.
En fin..se lo disculparemos, porque es una rabieta fruto de una derrota..... tonta y poco acertada..
por cierto muy muy anecdótico que la TV3 halla cerrado la emision para que no se viese el partido en valencia, jejeje che que fort !!
pues citandome a mi misma, hay movida con esto, ya que en Madrid tampoco vieron el partido,por esa cadena. Se ve que aqui en vlaencia , solo me di yo cuenta.dankoexplorer escribió:por cierto muy muy anecdótico que la TV3 halla cerrado la emision para que no se viese el partido en valencia, jejeje che que fort !!
http://www.vertele.com/noticias/26804/apagon-del-barca-inter-madrid
de vegúenza lo que viene muchas veces de cataluña, por culpa de 4, lo digo tal cual.. ahora que excusa darán?, porque esta situacion ya se repitió hace unos años, y ahora está la TDT, FLIPANTE !! Claro como el resto somos extranjeros cortan el suministro...( eso si, manos ajenas y extrañas ) jejeje ...vaya tela !!
pero bueno, como siempre hay equipos españoles en España.. amunt er Arleti !!enhorabuena madriles.. mañana lo celebramos.. dandote collejas jejeje ,a liam no, que se burla cuando pierde el valencia, que le den..al mam...
GANAR ESA FINAL!!
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7