Últimos temas
Criticas al Tour 360 º nuevo leg....
+3
salvadoors
boychamp
dankoexplorer
7 participantes
Página 1 de 1.
Criticas al Tour 360 º nuevo leg....
De momento, buenas..
U2 RETOMA SU GIRA CON NUEVAS CANCIONES
"Glastonbury", "North Star" y "Return of the stingray guitar" podrían formar parte de su próximo álbum.
U2, el grupo más mediático de la actualidad y quizá en el top 5 de los más importantes de la historia, retomó su gira en Turín (Italia - 6 de agosto), tras la lesión de Bono que obligó a posponer unos cuantos conciertos en Estados Unidos, y la aparición del grupo en el Festival de Glastonbury.
Y lo hicieron presentando 3 temas nuevos, "Glastonbury", "North Star" y "Return of the stingray guitar". Parece claro que Glastonbury dedicado al festival, con el que tienen una cuenta pendiente; es un tema rítmico de la línea de "Vertigo". North Star es una balada interpretada en plan acústico. Return of the stingray guitar fue la intro con la que se abrió el concierto.
Estas canciones podrían incluirse en un próximo álbum del grupo que se publicaría a finales de este mismo año.
El tracklist fue el siguiente:
Return of the Stingray Guitar
Beautiful Day
Magnificent
Get On Your Boots
Mysterious Ways
I Still Haven't Found What I'm Looking For
North Star - en acústico
Glastonbury
Elevation
In A Little While
Miss Sarajevo
Until The End Of The World
The Unforgettable Fire
City Of Blinding Lights
Vertigo
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Remix)
Sunday Bloody Sunday
MLK
Walk On
One
Where The Streets Have No Name
[bises]
Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
With Or Without You
Moment Of Surrender
En principio echamos de menos el "Pride (In the name of love)", quizá la mejor canción del grupo, por ritmo y melodía, y un tema muy especial en sus conciertos. Quizá necesiten darse un respiro y dejar de tocarla durante cierto tiempo.
http://www.lahiguera.net/musicalia/notidesc.php?noticia=18282
U2 RETOMA SU GIRA CON NUEVAS CANCIONES
"Glastonbury", "North Star" y "Return of the stingray guitar" podrían formar parte de su próximo álbum.
U2, el grupo más mediático de la actualidad y quizá en el top 5 de los más importantes de la historia, retomó su gira en Turín (Italia - 6 de agosto), tras la lesión de Bono que obligó a posponer unos cuantos conciertos en Estados Unidos, y la aparición del grupo en el Festival de Glastonbury.
Y lo hicieron presentando 3 temas nuevos, "Glastonbury", "North Star" y "Return of the stingray guitar". Parece claro que Glastonbury dedicado al festival, con el que tienen una cuenta pendiente; es un tema rítmico de la línea de "Vertigo". North Star es una balada interpretada en plan acústico. Return of the stingray guitar fue la intro con la que se abrió el concierto.
Estas canciones podrían incluirse en un próximo álbum del grupo que se publicaría a finales de este mismo año.
El tracklist fue el siguiente:
Return of the Stingray Guitar
Beautiful Day
Magnificent
Get On Your Boots
Mysterious Ways
I Still Haven't Found What I'm Looking For
North Star - en acústico
Glastonbury
Elevation
In A Little While
Miss Sarajevo
Until The End Of The World
The Unforgettable Fire
City Of Blinding Lights
Vertigo
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Remix)
Sunday Bloody Sunday
MLK
Walk On
One
Where The Streets Have No Name
[bises]
Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
With Or Without You
Moment Of Surrender
En principio echamos de menos el "Pride (In the name of love)", quizá la mejor canción del grupo, por ritmo y melodía, y un tema muy especial en sus conciertos. Quizá necesiten darse un respiro y dejar de tocarla durante cierto tiempo.
http://www.lahiguera.net/musicalia/notidesc.php?noticia=18282
Última edición por dankoexplorer el 11/8/2010, 19:53, editado 3 veces
Re: Criticas al Tour 360 º nuevo leg....
cuando caerá del setlist el WOWY?
diossssss enchufar ese THE FLY!!!!
boychamp- Admin.-
boychamp escribió:cuando caerá del setlist el WOWY?
Sin duda, WOWY necesita un descansito, da pena cómo la canta Mr Hewson desde Elevation Tour, aunque nos emocione oírla por otras giras. Al menos que no la toquen todas las noches... en Vertigo Tour lo hacían durante la gira de Norteamérica. En fin, seamos realistas: ni ésta ni One se caerán definitivamente del repertorio. Para la banda los frikis como nosotros que pedimos rarezas o temas menos comerciales somos fans de poca monta
Salu2!
salvadoors- Fan !!
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que la banda pasa de la opinion del fan ,ahora y siempre. wowy creo que jamas dejaran de tocarla es un emblema, al igual que where streets have no name, su comercialidad en estado puro.salvadoors escribió:boychamp escribió:cuando caerá del setlist el WOWY?
Sin duda, WOWY necesita un descansito, da pena cómo la canta Mr Hewson desde Elevation Tour, aunque nos emocione oírla por otras giras. Al menos que no la toquen todas las noches... en Vertigo Tour lo hacían durante la gira de Norteamérica. En fin, seamos realistas: ni ésta ni One se caerán definitivamente del repertorio. Para la banda los frikis como nosotros que pedimos rarezas o temas menos comerciales somos fans de poca monta
Salu2!
Sal-udos!
u2war75- Fan !!
u2war75 escribió:Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que la banda pasa de la opinion del fan ,ahora y siempre. wowy creo que jamas dejaran de tocarla es un emblema, al igual que where streets have no name, su comercialidad en estado puro.salvadoors escribió:boychamp escribió:cuando caerá del setlist el WOWY?
Salu2!
Sal-udos!
War,totalmente de acuerdo contigo.
Estos "chicos"siempre nos han vendido el "producto"
han hecho caja,y al fan,lo justito,siempre va a ser así.
Pero,el fan es como es y nunca les fallara.
Respecto a los "clasicos",siempre hay que tenerlos en cuenta
(aunque algunas resulten cansinas)son la historia del grupo.
Amunt.
pumuky- Verdadero/Ultraviolet !!
lo más criticado y puesto en tela de juicio fué la intro, hay gente a la q le gustó y a la q no, pero lo mas criticado fué esos 5 segundos q bono aprobecha para darse un baño de masas y aplausos.
aquí os la dejo
aquí os la dejo
nelo- Verdadero/Ultraviolet !!
por aqui lo verás ..oirás mejor nelo, primer video
http://www.u2verdaderoultraviolet.com/noticias-portal-web-f26/y-volvio-the-claw-u2-360-turin-torinotorino-t611.htm
Todo es respetable, yo a Bono en escenario le perdono casi todo (menos que me hable de politica , parece que esto lo va llevando algo mejor, al menos los discursos los da en 360º .. Desmon Tutu y..no hay color )
pero no entiendo a quien critica ese parón, primero porque no estan obligados a no hacerlo y segundo porque fue bonito, era su vuelta despues de su accidente y su manera de mostrar," Aqui estoy ,soy la estrella de rock y he vuelto.!!! me pareció cojonudo!!! sintoma del ego, la personalidad que le caracteriza y las ganas........al igual que esa intro tan roketa y espacial a la vez.. y en este caso para nada un baño de masas, esos se los da en cada concierto.
mirad este video , del 2009 inicio de gira en Barcelona, fijate con que "garbo" sube al escenario...minuto 3,11( cabizbajo, hecho polvo y el rto desmotivados!!¿ cuando has visto a Bono asi?)) .. asi fue el concierto una M............el cambio de actitud es bestial!!!!
Anoche en Frankfurt hubo menos paron.
http://www.u2verdaderoultraviolet.com/noticias-portal-web-f26/y-volvio-the-claw-u2-360-turin-torinotorino-t611.htm
Todo es respetable, yo a Bono en escenario le perdono casi todo (menos que me hable de politica , parece que esto lo va llevando algo mejor, al menos los discursos los da en 360º .. Desmon Tutu y..no hay color )
pero no entiendo a quien critica ese parón, primero porque no estan obligados a no hacerlo y segundo porque fue bonito, era su vuelta despues de su accidente y su manera de mostrar," Aqui estoy ,soy la estrella de rock y he vuelto.!!! me pareció cojonudo!!! sintoma del ego, la personalidad que le caracteriza y las ganas........al igual que esa intro tan roketa y espacial a la vez.. y en este caso para nada un baño de masas, esos se los da en cada concierto.
mirad este video , del 2009 inicio de gira en Barcelona, fijate con que "garbo" sube al escenario...minuto 3,11( cabizbajo, hecho polvo y el rto desmotivados!!¿ cuando has visto a Bono asi?)) .. asi fue el concierto una M............el cambio de actitud es bestial!!!!
Anoche en Frankfurt hubo menos paron.
Hay mucha diferencia entre aquel Bono y este. a mi si me gusta esa intro.
SALUDOS!!
SALUDOS!!
melómano- Forero verdadero !!
Julian Ruiz.-
Julian Ruiz :
U2, COMO SI FUERAN NUEVOS
http://www.plasticosydecibelios.es/u2-como-si-fueran-nuevos/
No sé si alguien tuvo la misma sensación. Me refiero a la legión de fans españoles que como uno mismo, estuvieron la otra noche en Francfort, viendo el segundo concierto de U2, en la teórica nueva revolución del grupo irlandés.
A mí me sonó, en muchas ocasiones, como si el grupo empezara de nuevo, como si hubiera existitido un antes y un después de la operación a Bono, que por cierto desafinó más de la cuenta y estuvo demasiado enfático y excesivamente burlesco.
¿A que viene eso de decir que se siente tan bien como un Mercedez Benz?. Amén de la brocha gorda de agradecimiento que desplegó a troche y moche a la tecnología alemana.
A veces, no entiendo ni quiero entender a Bono, que parecía como si quisiera demostrar al mundo que se siente mejor nunca para que los bancos paguen el seguro de los problemas de la gira y el compromiso con Live Nation, con gente que no perdona ni una dólar.
na vez más comenzaron con ‘The Return of the Stringray Guitar’. Me gustó mucho como mezclaron ‘Crazy Tonight’ con ‘Discotheque’ y, por supuesto, agradezco que vuelvan temas imperiosos como ‘Miss Sarajevo’. Y, lo siento, no me gusta nada, el nuevo tema dedicado a Glastonbury. Parece un remedo de “mano izquierda o “ostpolitik”.
Por supuesto, Bono que está en todo, dedicó ‘Moment of Surrender’ a las víctimas de Duisburgo, del Love Parade.
Así nos fuimos todos tan contentos, aunque uno mismo no está tan seguro. Extraña sensación con U2 en Francnfort, con una audiencia tan fría como la germana.
Abajo, ‘Glastonbury’.
U2, COMO SI FUERAN NUEVOS
http://www.plasticosydecibelios.es/u2-como-si-fueran-nuevos/
No sé si alguien tuvo la misma sensación. Me refiero a la legión de fans españoles que como uno mismo, estuvieron la otra noche en Francfort, viendo el segundo concierto de U2, en la teórica nueva revolución del grupo irlandés.
A mí me sonó, en muchas ocasiones, como si el grupo empezara de nuevo, como si hubiera existitido un antes y un después de la operación a Bono, que por cierto desafinó más de la cuenta y estuvo demasiado enfático y excesivamente burlesco.
¿A que viene eso de decir que se siente tan bien como un Mercedez Benz?. Amén de la brocha gorda de agradecimiento que desplegó a troche y moche a la tecnología alemana.
A veces, no entiendo ni quiero entender a Bono, que parecía como si quisiera demostrar al mundo que se siente mejor nunca para que los bancos paguen el seguro de los problemas de la gira y el compromiso con Live Nation, con gente que no perdona ni una dólar.
na vez más comenzaron con ‘The Return of the Stringray Guitar’. Me gustó mucho como mezclaron ‘Crazy Tonight’ con ‘Discotheque’ y, por supuesto, agradezco que vuelvan temas imperiosos como ‘Miss Sarajevo’. Y, lo siento, no me gusta nada, el nuevo tema dedicado a Glastonbury. Parece un remedo de “mano izquierda o “ostpolitik”.
Por supuesto, Bono que está en todo, dedicó ‘Moment of Surrender’ a las víctimas de Duisburgo, del Love Parade.
Así nos fuimos todos tan contentos, aunque uno mismo no está tan seguro. Extraña sensación con U2 en Francnfort, con una audiencia tan fría como la germana.
Abajo, ‘Glastonbury’.
le deje mi opinion a su critica, pero como a veces no las publica.. por aqui la dejo.
"U2, COMO SI FUERAN NUEVOS"
dankoexplorer says: Tu comentario está pendiente de moderación
11 Agosto 2010 en 7:12 pm
Que u2 no son lo que eran lo sabemos la inmensa mayoria de sus fans,incluido vos.
que…¿A que viene eso de decir que se siente tan bien como un Mercedez Benz?.se lo explico…pues un chiste y un guiño al pais donde fue operado, creo que nos dificil de entender.
Si no me gusta Bono cuando mezcla la musica con la politica y las condonaciones, menos me gusta ud. cuando como periodista tan experimentado , no sabe diferenciar las dos causas y mezcla su critica siempre ,como hace él.Lo que mas me a sorprendido de su critica al concierto, el cual no puedo criticar porque no estuve, solo visionado por videos,es que no le guste el tema dedicado a Glastonbury, ya que este tiene muchas reminiscencias al Achtung baby que a ud. tanto le gusta.
Asi que en defintiva, aunque ahora mismo volviese a sacar un AB.. u2, a ud.claramente no le gustaria .Por supuesto que queria demostrar al mundo que a vuelto, a eso se le llaman ganas y actitud Julian.
Preferia en mi opinión que no tocasen Miss Sarajevo para que no malgastase tontamente la escasa vóz que le va quedando a Bono para aguantar un concierto.
Saludos!! y a seguir.
Deja un comentario
No te quejes que te lo publicó Jajjaa
Sigue con esa guerra tonta de amor-odio que él solo entiende,pero alli estuvo él.Arriba Glastonbury,muy bien danko. Coincido con Ruiz en la mezcla de Crazy Tonight con Discotheque,lo vi en el video y mola.
SALUDOS!
Sigue con esa guerra tonta de amor-odio que él solo entiende,pero alli estuvo él.Arriba Glastonbury,muy bien danko. Coincido con Ruiz en la mezcla de Crazy Tonight con Discotheque,lo vi en el video y mola.
SALUDOS!
vaya,extraño es .. jejeje ....ademas intuyo a conocidos con los comentarios tras el mio,lo celebromelómano escribió:No te quejes que te lo publicó Jajjaa
SALUDOS!
No tiene las ideas claras, ademas de que se guia por odios muy tontos e injustificados.. y es una pena, porque al tipo de musica poco hay que hablarle l... pero mira ,se hace viejete.. y a veces se le va la pinza ( no es este el caso precisamente)...tampoco se a pasado, pero bueno.
El otro dia le leia una criticia hacia Brian Eno, por que si, por que le da la gana, para terminar alabando su carrera con esto de abajo....despues de haber dicho unas cuantas chorradas , total porque es amiguete Ruiz ,de Martin el de coldplay..
No le voy a quitar méritos, porque el éxito no lo regalan y como productor ahí están los resultados. Pero Brian Eno no es músico ni creais que le gusta tanto. Te lo dice un tío que estuvo casi veinte horas con él en un estudio. Pero esa es otra historia.
si lees la critica, verás que son tonterias...
Danko, sin comentarios,
SALUDOS!
SALUDOS!