U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer

Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa..

Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Empty Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa..

Mensaje por dankoexplorer 20/3/2010, 21:56

Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa..
Aprovecha al máximo:

En la "Pan Africa Media Conference" - Conferencia Panafricana de Medios de Comunicación- el 18 de Marzo de 2010, en el Kenyatta International Conference Centre de Nairobi.

Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Bonopanafricanmediaconfv

“Estoy feliz de estar en Kenia y también de participar en la ‘Pan African Media Conference‘ -Conferencia Pan-africana de medios de comunicación-, ya que hay mucho que aprender, compartir y hablar en África”, dijo Bono, en declaraciones a Daily Nation en un restaurante de la ciudad.

Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Bononairobi2010d

.-Un dia antes en Nairobi (Kenia), una nueva parada de la campaña "One Listering and Learning Tour"
Bono sigue embarcado en sus causas , ONE, Africa.. Bonoafrica2010i

“La conferencia llamó mi atención porque yo soy uno de los que creen en la marca de África, un África mejor para los africanos”.

“El mundo está observando a Kenia. Si ven la intransigencia política y la vieja guardia deniega el cambio, los inversores se irán y eso no beneficiará al país “.

Bono instó a los jóvenes empresarios de Kenia a tomar la iniciativa en el desarrollo del país. Dijo que continuara abogando por la cancelación de la deuda de África. Dijo que sus esfuerzos habían sido hasta ahora un éxito, dando lugar a la cancelación de préstamos por valor de 70 mil millones dólares.

El dinero fue utilizado por varios gobiernos para mantener a más de 35 millones de niños en África en las escuelas y eso es lo que quiero que ocurra más”.

Parece que los habitantes de Kenia no conocen mucho a Bono y la pregunta más escuchada es... ¿Quién es Bono?:

"Me suena el nombre y he oído hablar de él, pero no tengo muy claro a qué se dedica", comenta Douglas Sikanga, un guarda de seguridad; O Simon Njau, un jardinero: "¿Bono? No, la verdad es que no sé quién es" (abc.es)
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=314672.
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

https://u2verdadero.el-foro.net