U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

+10
u2war75
Rakel
Plácido
gepetto
pumuky
melómano
E-Storm
Winter
boychamp
dankoexplorer
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por dankoexplorer 29/8/2010, 22:38

En un futuro bastante proximo, vamos a realizar eventos en el club.
Tenemos idea de hacer una Lona tipo esto:

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Banner10
...para nuestros eventos, conciertos etc...

El Logo del club es este:

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Corregido


Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Corregidotarjeta





Asi como publicidad de adhesivos o tarjetas.
Esto lo pensaba costear yo...

pero ayer me envió un privi Liam, y se lo agradezco el detalle... diciendome que estaria muy bien colaborar entre todos y hacer reparto de publicidad en forma de adhesivos o flyers, en los conciertos de Sanse y Sevilla...para engrandecer la web y el club.Me parece una idea genial.

Una vez adquiridos los productos, vamos (a ver e intentar si da tiempo tener la publi para los conciertos., )se pondrá la factura de la adquisición para que no hayan dudas, ni malentendidos.

Esto es voluntario, sin ataduras ni obligaciones de ningún tipo, Boychamp y yo costareamos lo necesario si no quereis/ podeis o no os apetece colaborar.Aqui no se va a enriquecer nadie. Si quereis hacerlo, podeis colaborar con 1 euro, 2 ,3, lo que gusteis..si o, no pasa absolutamente nada.

esta es la cta.- 3082 1498 30 4946338318

Besitos a todos !!

BABY.. BABY,BABY ..LIGHT MY WAY....


Última edición por dankoexplorer el 21/9/2010, 03:10, editado 3 veces
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por boychamp 30/8/2010, 09:10

Afició,
es un proyecto muy chulo que queremos llevar a cabo.
Pero sobre todo, queremos que sea algo en lo que participemos todos, y no me refiero a lo económico, de lo que, como bien dice Danko, la trasparencia primará por encima de todo.

Se agradecerá información de gente que conozcan empresas de este tipo de publicidad, también aportaciones de ideas, bocetos....etc...

Peñeta, hagamos de ésto algo grande!
Un abrazo a tod@s
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por Winter 30/8/2010, 11:19

Por mi no problemo....en lo que se pueda se echa un cable....Of Course!!! Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Icon_tongue

Mola el logo!!!! Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Icon_wink

Salu2
Winter
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por E-Storm 30/8/2010, 11:22

Me parece una idea genial, hay que colaborar entre todos y aprovechar que hay gente que va al concierto de Sanse y los que vamos a Sevilla, perfecto para darle publicidad al foro!!

El logo está muy chulo!!

....pero las aportaciones dinerarias al club se podrán desgravar en la renta??? Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Icon_razz Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Icon_razz
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por melómano 30/8/2010, 14:27

Muy chulo el logo, me apunto a lo que haga falta, mañana ingresare unos eurillos.
SALUDOS!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por boychamp 30/8/2010, 21:49

Afició,
basándome en el logo inicial que estuvimos viendo Pilar y yo, propongo también este diseño.
A ver qué os parece.

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Camisetavioletabordeneg

salu2!
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por pumuky 30/8/2010, 21:56

boychamp escribió:Afició,
basándome en el logo inicial que estuvimos viendo Pilar y yo, propongo también este diseño.
A ver qué os parece.

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Camisetavioletabordeneg

salu2!
He llamado a Danko y si que nos mola;para bandera.
Amunt cheers cheers cheers
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por boychamp 30/8/2010, 21:57

pumuky escribió:
boychamp escribió:Afició,
basándome en el logo inicial que estuvimos viendo Pilar y yo, propongo también este diseño.
A ver qué os parece.

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Camisetavioletabordeneg

salu2!
He llamado a Danko y si que nos mola;para bandera.
Amunt cheers cheers cheers
me alegro. Si, como bandera mejor, quizá para adhesivos tiene demasiados colores, debería de ser algo más básico, a dos tintas, tres como mucho.

a tí sabría que te gustaría, tiene rollo bandera del Valencia C.F. eh?
Wink

AMUNT!


Última edición por boychamp el 30/8/2010, 21:59, editado 1 vez
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por gepetto 30/8/2010, 21:58

boychamp escribió:Afició,
basándome en el logo inicial que estuvimos viendo Pilar y yo, propongo también este diseño.
A ver qué os parece.

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Camisetavioletabordeneg

salu2!
a mi me parece que sobran las banderas, con valencia creo que se indentifica muy bien, pero es mi opinion amunt!!!!! Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Icon_cheers
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por boychamp 30/8/2010, 22:03

algo así Geppe?
tampoco queda mal...

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Camisetavioletabordeneg
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por E-Storm 30/8/2010, 22:06

Yo me quedo con el segundo logo, banderitas incluidas.... que se note que están nuestros nombres en Irlanda Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Icon_biggrin Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Icon_biggrin
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por gepetto 30/8/2010, 22:07

pues si asi a mi me gusta mas pero que la mayoria decida, ya te digo es mi opinion, a mi me parece que de una forma u otra las banderas crean polemica, y como hay gente en el foro de todos los colores y sabores, pues eso, incluso no me pareceria mal poner españa o spain ale a pensar un abrazo que me voy con la parienta a cerrar algo para un dia que tiene libre amunt!!!!!ultravioleteros Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- 844487 Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- 76685
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por boychamp 30/8/2010, 22:09

gepetto escribió:pues si asi a mi me gusta mas pero que la mayoria decida, ya te digo es mi opinion, a mi me parece que de una forma u otra las banderas crean polemica, y como hay gente en el foro de todos los colores y sabores, pues eso, incluso no me pareceria mal poner españa o spain ale a pensar un abrazo que me voy con la parienta a cerrar algo para un dia que tiene libre amunt!!!!!ultravioleteros Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- 844487 Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- 76685
mira, en eso tienes razón, no había caído en ello.
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por dankoexplorer 30/8/2010, 22:37

jeje..pumuky tambien me habia dicho de suprimir la irlandesa por la española.Razz Razz Razz cabr*n..
se puede quitar la de la cabecera del club y poner las 3.. española irlandesa y valenciana..

o dejar la que esta sola la cabecera lo que gusteis.. o solo el resto sin la cabecera..que tal vez estaria mas fina y sencilla...

vosotros decis la bandera !!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por boychamp 30/8/2010, 22:46

bueno, pues que la afició decida entre imagen con banderas o sin ellas.
dejamos de tiempo esta semana para decidir.
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por E-Storm 30/8/2010, 22:57

boychamp escribió:bueno, pues que la afició decida entre imagen con banderas o sin ellas.
dejamos de tiempo esta semana para decidir.

No nos presiones!!

Si lo de las banderas puede ser motivo de polémicas, me sigo quedando con el segundo logo Wink
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por Plácido 30/8/2010, 23:14

joer NO me habia enterado .....contar conmigo para lo que haga falta y en breve mi aportacion .... Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Icon_wink

Supongo que esto seria lo que me explicaba LIAM el sabado toooo doblaos y no sabia que me decia .....jajajajajaja....

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por Rakel 30/8/2010, 23:35

boychamp escribió:algo así Geppe?
tampoco queda mal...

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Camisetavioletabordeneg

Me parece una idea "estupenda"......
Tomo nota de la cuenta.
A mi me gusta esta sin lugar a dudas, U2 somos todos!!!!
Que ponga Valencia, me encanta, pero la bandera no. Mi humilde opinion Neutral

Que grandes sois!!!! Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- 844487
Rakel
Rakel
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por Winter 30/8/2010, 23:57

Yo también voto sin banderas....estoy de acuerdo con Geppe, en que pueden crear polémicas....
De todas formas estéticamente por el colorido sin las banderas mola...

Bonito curro! Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Icon_wink

Salu2
Winter
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por dankoexplorer 31/8/2010, 00:01

Se tiene que quedar claro todo lo antes posible para encargar las cosas esta semana.

No hagais caso exacto de los bocetos se tienen que pixelar bien.
LaS pegatinas para reprtir en los conciertos..y la lona que ira en el escenario en un ladito o detras en nuestras fiesta.
en principio es esta( adaptando el tamaño):

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Lona11

La bandera que haremos para nuestros festivaleos como consigna gusta esta:
Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Camise10

pienso que deberia ser todo igual o preferis asi,diferente.
bandera,adhesivos y lona el mismo diseño..o diferentes como se indica arriba?
cambia el color violeta o blanco?
pongo encuesta...
decidlo, lo antes posible.
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por Winter 31/8/2010, 00:03

A mi me mola más el diseño de la bandera....pero con las letras en violeta...... Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Icon_rolleyes ....y quizá todo igual no??...digo yo...

Salu2
Winter
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por dankoexplorer 31/8/2010, 00:05

Winter escribió:A mi me mola más el diseño de la bandera....pero con las letras en violeta...... Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Icon_rolleyes ....y quizá todo igual no??...digo yo...

Salu2
pues a votar.. Laughing
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por Winter 31/8/2010, 00:07

dankoexplorer escribió:
Winter escribió:A mi me mola más el diseño de la bandera....pero con las letras en violeta...... Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Icon_rolleyes ....y quizá todo igual no??...digo yo...

Salu2
pues a votar.. Laughing

Pues ya está...ya ejercí mi derecho al voto.... Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Icon_tongue

Salu2
Winter
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por dankoexplorer 31/8/2010, 00:08

Winter escribió:
dankoexplorer escribió:
Winter escribió:A mi me mola más el diseño de la bandera....pero con las letras en violeta...... Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Icon_rolleyes ....y quizá todo igual no??...digo yo...

Salu2
pues a votar.. Laughing

Pues ya está...ya ejercí mi derecho al voto.... Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Icon_tongue

Salu2
a mi me da igual, decidlo vosotros.
por el formato letra , no pasa nada se rectifica.
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por Plácido 31/8/2010, 00:15

donde se vota ? ayudarme que me quede muy perjudicado de este finde....jajajajajaja.

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.- Empty Re: Colaboración con el Club.-MARKETING: Adhesivos ,Lona y Bandera.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.