Últimos temas
11-09.- Fiesta u2valencia con Spyplane.
+13
Miguel Jr.
lemon
salvadoors
liaf
aitora
nelo
boychamp
Rakel
E-Storm
gepetto
Winter
Plácido
dankoexplorer
17 participantes
U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG :: QUEDADAS - PRESENTACIONES Y SALUDOS - FIESTAS - CONCIERTOS COVERS - FOTOS DERIVADAS EVENTOS
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 11-09.- Fiesta u2valencia con Spyplane.
Bueeenooo lo que dan de si los post para quedar..
solucionao el tema...
centremonos
lugar de la cena? quien lo sepa que por fa ..lo ponga para qu sepamos donde es...
esta hecha la reserva?
y en la lista estan todos apuntados?
venga que nos quedan 3 dias escasos...
besos ...love and peace!
solucionao el tema...
centremonos
lugar de la cena? quien lo sepa que por fa ..lo ponga para qu sepamos donde es...
esta hecha la reserva?
y en la lista estan todos apuntados?
venga que nos quedan 3 dias escasos...
besos ...love and peace!
aitora- Fan !!
Lo pondrá placido hoy ,según me a dicho pumuky dejaba cerrada la hora, a las 9 creo, el lugar era si no me equivoco el que ya está puesto al principio del post., tal y como quedasteis
CERVECERIA-BOCATERIA "A MENOS CUARTO"
C/ Juan Llorens 63.
La lista esta:
E-Storm
Aitora
Danko
Pumuky
pepe
Salvadoors?
Noor?
vinkus lumiere?
El Fiera
Geppe
Rakel
a los cafes:
Liaf
Winter
plácido
rosa
Liam
Bonavox
C/ Juan Llorens 63.
La lista esta:
E-Storm
Aitora
Danko
Pumuky
pepe
Salvadoors?
Noor?
vinkus lumiere?
El Fiera
Geppe
Rakel
a los cafes:
Liaf
Winter
plácido
rosa
Liam
Bonavox
dankoexplorer escribió:Lo pondrá placido hoy ,según me a dicho pumuky dejaba cerrada la hora, a las 9 creo, el lugar era si no me equivoco el que ya está puesto al principio del post., tal y como quedasteis
C/ Juan Llorens 63.
La lista esta:
E-Storm
Aitora
Danko
Pumuky
pepe
Salvadoors?
Noor?
vinkus lumiere?
El Fiera
Geppe
Rakel
a los cafes:
Liaf
Winter
plácido
rosa
Liam
Bonavox
Todo confirmado para la 21horas del sabado 11...a nombre de Plácido ....llame a Pilar "mal dia llevas" a no cogerlo..Y PUMUKY Y SALVADORS confirmemos la hora via internet cón Electrica ..jajajajaja que sincronizacion que vamos jajajaajajaja..ya esta.
Plácido- Fan !!
Holadankoexplorer escribió:Lo pondrá placido hoy ,según me a dicho pumuky dejaba cerrada la hora, a las 9 creo, el lugar era si no me equivoco el que ya está puesto al principio del post., tal y como quedasteis
C/ Juan Llorens 63.
La lista esta:
E-Storm
Aitora
Danko
Pumuky
pepe
Salvadoors?
Noor?
vinkus lumiere?
El Fiera
Geppe
Rakel
a los cafes:
Liaf
Winter
plácido
rosa
Liam
Bonavox
Muchas gracias por la bienvenida y tu escrito, guapetona. A los cafés me acerco. Agrégame a la lista que no me veo
Besetes!!!
Miguel Jr.- Fan !!
Agregao junior.Miguel Jr escribió:Holadankoexplorer escribió:Lo pondrá placido hoy ,según me a dicho pumuky dejaba cerrada la hora, a las 9 creo, el lugar era si no me equivoco el que ya está puesto al principio del post., tal y como quedasteis
C/ Juan Llorens 63.
La lista esta:
E-Storm
Aitora
Danko
Pumuky
pepe
Salvadoors?
Noor?
vinkus lumiere?
El Fiera
Geppe
Rakel
a los cafes:
Liaf
Winter
plácido
rosa
Liam
Bonavox
Muchas gracias por la bienvenida y tu escrito, guapetona. A los cafés me acerco. Agrégame a la lista que no me veo
Besetes!!!
E-Storm
Aitora
Danko
Pumuky
pepe
Salvadoors?
Noor?
vinkus lumiere?
El Fiera
Geppe
Rakel
a los cafes:
Liaf
Winter
plácido
rosa
Liam
Bonavox
Miguel Jr.
C/ Juan Llorens 63.
La lista esta:
E-Storm
Aitora
Danko
Pumuky
pepe
Salvadoors
Noor
vinkus lumiere?
El Fiera
Geppe
Rakel
a los cafes:
Liaf
Winter
plácido
rosa
Liam
Bonavox
Noor y yo vamos, he quitado los interrogantes.
Salu2
salvadoors- Fan !!
Holadankoexplorer escribió:Agregao junior.Miguel Jr escribió:Holadankoexplorer escribió:Lo pondrá placido hoy ,según me a dicho pumuky dejaba cerrada la hora, a las 9 creo, el lugar era si no me equivoco el que ya está puesto al principio del post., tal y como quedasteis
C/ Juan Llorens 63.
La lista esta:
E-Storm
Aitora
Danko
Pumuky
pepe
Salvadoors?
Noor?
vinkus lumiere?
El Fiera
Geppe
Rakel
a los cafes:
Liaf
Winter
plácido
rosa
Liam
Bonavox
Besetes!!!
E-Storm
Aitora
Danko
Pumuky
pepe
Salvadoors?
Noor?
vinkus lumiere?
El Fiera
Geppe
Rakel
a los cafes:
Liaf
Winter
plácido
rosa
Liam
Bonavox
Miguel Jr.
Grachie mile!!! (no se escribe así fijo, pero se lo oí decir a Bono en el concierto de Milán)
Besetes!!!
Miguel Jr.- Fan !!
Mare meua , que de gente, al final...vamos a ser un "buen grupo" Y muchos que no conozco, aunque los tengo fichados por las fotos, jajajajaa
Pilar, esta tarde te llamo, y me dices, si me puedo ir con vosotros a la cena!!
Que ganas de ver, mi 1º tributo!!!
Rakel- Fan !!
fin de semana de fiestas en utiel, siento mucho no poder estar con vosotros.
PASADLO MUY BIEN
PASADLO MUY BIEN
nelo- Verdadero/Ultraviolet !!
Rakel escribió:Mare meua , que de gente, al final...vamos a ser un "buen grupo" Y muchos que no conozco, aunque los tengo fichados por las fotos, jajajajaa
Pues va a ser buen tributo
Plácido- Fan !!
Bueno, mañana nos vemos en la cena.
rakel ya te contesté ,ya te llamo demá.
Besetes!!
rakel ya te contesté ,ya te llamo demá.
Besetes!!
Hola!
Si no me dejo a nadie creo que esta es la lista definitiva de la cena de mañana, como indica arriba es en la bocatería "A menos cuarto" y está en la C/ Juán Llorens nº 63, quedamos en que no fuera de menú pq salía a 18 euros por persona y como tenemos que cenar relativamente rápido para estar a las 23h en el Loco era más fácil pedir bocatas y lo que nos apetezca más.
Quedamos a las 21h en el bar y para que no se retrase mucho la idea es sobre las 21.15h empezar a pedir si os parece bien
La lista para cenar:
E-Storm
Aitora
Danko
Pumuky
Pepe
Salvadoors
Noor
Vinkus lumiere?
El Fiera
Geppe
Rakel
Marvin
Y luego un montón de gente a los cafeses
Winter-Liaf-Placido-Rosa-Miguel Jr-Liam-Bárbara
Nos vemos mañana chic@s
Si no me dejo a nadie creo que esta es la lista definitiva de la cena de mañana, como indica arriba es en la bocatería "A menos cuarto" y está en la C/ Juán Llorens nº 63, quedamos en que no fuera de menú pq salía a 18 euros por persona y como tenemos que cenar relativamente rápido para estar a las 23h en el Loco era más fácil pedir bocatas y lo que nos apetezca más.
Quedamos a las 21h en el bar y para que no se retrase mucho la idea es sobre las 21.15h empezar a pedir si os parece bien
La lista para cenar:
E-Storm
Aitora
Danko
Pumuky
Pepe
Salvadoors
Noor
Vinkus lumiere?
El Fiera
Geppe
Rakel
Marvin
Y luego un montón de gente a los cafeses
Winter-Liaf-Placido-Rosa-Miguel Jr-Liam-Bárbara
Nos vemos mañana chic@s
E-Storm- Fan !!
Winter- Fan !!
La primera en llegar a casa
Os dejo las fotillos de la cena, gran compañia como siempre.
a los Tep, Sergio, LLuis, JJ, Polo ( espero que hayas cantado esta noche Polo )que deciros ,espero halla sido una gran noche y que se halla sabido captar el mensaje, teneis una calidad humana que ya quisieran muchos para si . incluido jorge que no estuvo.
Sergio que le digo a vos ? se te quiere mucho en mi casa,gracias muchas, por esos detalles que tienes. y por acordarte de nosotros.
Peñeta espero lo hallais pasado bien, y hallais cerrado muchos.. lo que sea.
Gracias miguel jr, por acercarte , ya habran mas oportunidades de estar juntos. , rakel espero haya sido un primer tributo con fundamento, ya me contarás.
Gracias ultravioleteros viajeros por eso pins, sois unos craks. gracias !!
Os dejo las fotillos de la cena, gran compañia como siempre.
a los Tep, Sergio, LLuis, JJ, Polo ( espero que hayas cantado esta noche Polo )que deciros ,espero halla sido una gran noche y que se halla sabido captar el mensaje, teneis una calidad humana que ya quisieran muchos para si . incluido jorge que no estuvo.
Sergio que le digo a vos ? se te quiere mucho en mi casa,gracias muchas, por esos detalles que tienes. y por acordarte de nosotros.
Peñeta espero lo hallais pasado bien, y hallais cerrado muchos.. lo que sea.
Gracias miguel jr, por acercarte , ya habran mas oportunidades de estar juntos. , rakel espero haya sido un primer tributo con fundamento, ya me contarás.
Gracias ultravioleteros viajeros por eso pins, sois unos craks. gracias !!
Hola
Antes que nada, agradeceros la acogida tanto para mí como para mi sobrino Jose Manuel Jr.
Acto seguido, agradecerle a Sergio(espero no equivocarme con el nombre) bajista de The Edge Project, el detalle del regalo. Muchísimas gracias
Y me alegro de haber conocido a unos cuantos compañeros y compañeras más del foro, entre ellos al grupo The Edge Project, un lujazo. Ahora, me falta y quiero oiros tocar en directo
Pilar, gracias por el regalito, mi sobrino ya lo tiene pegado en el mueble. Y Pepe le cayó genial, me lo decía camino a casa
winter, guapísima, ese pelo te queda de miedo y estabas guapísima
el fiera, con las gafas de Bono me has dejado "flipao", eres un figura
Rakel, guapetona, espero que tu primer tributo te haya gustado y lo hayas pasado genial
Pero sin duda el mejor ha sido Pepe , qué nano más bonico y qué simpaticote es. El tío iba hecho un campeón con su camiseta Achtung Baby, auténtico U2sero 100%...ole, ole y ole...
Besetes para las chicas y abrazos a los chicos!!!
P.D. Heché de menos el haber visto a boychamp y Popmark. Pero bueno, confío en que todo se andará
Antes que nada, agradeceros la acogida tanto para mí como para mi sobrino Jose Manuel Jr.
Acto seguido, agradecerle a Sergio(espero no equivocarme con el nombre) bajista de The Edge Project, el detalle del regalo. Muchísimas gracias
Y me alegro de haber conocido a unos cuantos compañeros y compañeras más del foro, entre ellos al grupo The Edge Project, un lujazo. Ahora, me falta y quiero oiros tocar en directo
Pilar, gracias por el regalito, mi sobrino ya lo tiene pegado en el mueble. Y Pepe le cayó genial, me lo decía camino a casa
winter, guapísima, ese pelo te queda de miedo y estabas guapísima
el fiera, con las gafas de Bono me has dejado "flipao", eres un figura
Rakel, guapetona, espero que tu primer tributo te haya gustado y lo hayas pasado genial
Pero sin duda el mejor ha sido Pepe , qué nano más bonico y qué simpaticote es. El tío iba hecho un campeón con su camiseta Achtung Baby, auténtico U2sero 100%...ole, ole y ole...
Besetes para las chicas y abrazos a los chicos!!!
P.D. Heché de menos el haber visto a boychamp y Popmark. Pero bueno, confío en que todo se andará
Miguel Jr.- Fan !!
Venga me arranco, me has animado Miguel Jr. por que "todavia estoy flipando" y no es broma!!!
Desde el principio de la noche, hasta el final, todo alegrias!!!
Empezando, por ver como venian a por mi PumuKy, Pilar y el xiquitin de Pepe (pa comerselo), que wapaaaaaaaa Pilar con la camiseta. GRACIAS!!!
La llegada al Bar....Conocer a los TEP, y descubrir, que no son 4, si no 5 jajajajajajjaa....ese bateriaaaaaaaa!!! menudo detallazo, los recuerdos, Sergio al final 3 jajajjaja. Ahora queda escucharos, que tengo muchas ganas GRACIAS!!!
Esos viajeros UltraVioleteros, que tambien han tenido ese detallito, "no me lo esperaba" De echo, cuando la vi en la mesa, pense, que se le olvido alli a alguien, eh Salva???? jajajajaja...GRACIAS!!!
Y esos cafeses......con la gente que faltaba!!! me vais a perdonar, pero me a encantado ver aparecer por la puerta al Fiera y Gepetto ainnnnns!!!!
El estreno Oficial de nuestra pancarta....esas fotooooos, queda muuuy wapa, si.
Y de ahí, al tributo.......BRUTAL!!! como ya le e dicho a Pilar, todavia ando un poco "alucinada" es lo mas parecido que e visto a ellos (u2) en mi vida..... y el repertorio, buenisimo, ese "Magnificent" al empezar, que me recordo mucho a Pilar (se que te gusta como empieza) a mi tambieeeeeeeeeeen jajajajaja
Con "Vertigo", me acorde de Boy (12314) jajajajaja ainnnns!!! me habeis faltado alli...
"Ultraviolet" perfecta y mi "Where the streets have no name" para terminar ufffffffffffff sin comentarios.
Y lo que hemos saltado win, Liaf y yo DIOSSSS!! tengo los pies reventaos.
Pendiente queda ese "Chivas" en casa de Win, no hay escusas!!!! Wapisima.
GRACIAS a todos por hacermelo pasar tan bien, Miguel te tienes que venir, son increibles, e disfrutado como una enana...
Y de vuelta con mi compañera de limpieza "Mari" (no te dejes engañar, estudia los presupuestos) jajajajjaaajja, con Salveta y Nuria....GRACIAS por dejarme en casita.
Me dejo mil cosas, pero ir añadiendo vosotros, yo estoy en mi nube todavia......
Hasta la proxima chic@s
Desde el principio de la noche, hasta el final, todo alegrias!!!
Empezando, por ver como venian a por mi PumuKy, Pilar y el xiquitin de Pepe (pa comerselo), que wapaaaaaaaa Pilar con la camiseta. GRACIAS!!!
La llegada al Bar....Conocer a los TEP, y descubrir, que no son 4, si no 5 jajajajajajjaa....ese bateriaaaaaaaa!!! menudo detallazo, los recuerdos, Sergio al final 3 jajajjaja. Ahora queda escucharos, que tengo muchas ganas GRACIAS!!!
Esos viajeros UltraVioleteros, que tambien han tenido ese detallito, "no me lo esperaba" De echo, cuando la vi en la mesa, pense, que se le olvido alli a alguien, eh Salva???? jajajajaja...GRACIAS!!!
Y esos cafeses......con la gente que faltaba!!! me vais a perdonar, pero me a encantado ver aparecer por la puerta al Fiera y Gepetto ainnnnns!!!!
El estreno Oficial de nuestra pancarta....esas fotooooos, queda muuuy wapa, si.
Y de ahí, al tributo.......BRUTAL!!! como ya le e dicho a Pilar, todavia ando un poco "alucinada" es lo mas parecido que e visto a ellos (u2) en mi vida..... y el repertorio, buenisimo, ese "Magnificent" al empezar, que me recordo mucho a Pilar (se que te gusta como empieza) a mi tambieeeeeeeeeeen jajajajaja
Con "Vertigo", me acorde de Boy (12314) jajajajaja ainnnns!!! me habeis faltado alli...
"Ultraviolet" perfecta y mi "Where the streets have no name" para terminar ufffffffffffff sin comentarios.
Y lo que hemos saltado win, Liaf y yo DIOSSSS!! tengo los pies reventaos.
Pendiente queda ese "Chivas" en casa de Win, no hay escusas!!!! Wapisima.
GRACIAS a todos por hacermelo pasar tan bien, Miguel te tienes que venir, son increibles, e disfrutado como una enana...
Y de vuelta con mi compañera de limpieza "Mari" (no te dejes engañar, estudia los presupuestos) jajajajjaaajja, con Salveta y Nuria....GRACIAS por dejarme en casita.
Me dejo mil cosas, pero ir añadiendo vosotros, yo estoy en mi nube todavia......
Hasta la proxima chic@s
Rakel- Fan !!
Hola!!
Aún en proceso de recuperación, menuda nochecita , como siempre genial chic@s!!
La cena estuvo muy bien, al final nos juntamos un montón de gente, tuvimos hasta regalitos para todos, muchas gracias Sergio por ese pañuelo y el imán!!! Guapísima la lona y la nueva camiseta forera, yo ya me he pedido una
Después llegamos al Loco y.... No había empezao el concierto!! Jajaja, igual os presionamos un poquito con la hora , el concierto fue una pasada, había mucha gente, bastante más que el día de San Patricio y muy buen ambiente, se notaba que había "mono" de tributos!!
Para mi el momentazo del concierto es cuando sonó MLK que chula!! y cerraron con el Stand by Me, genial como siempre Spyplane
Rakel me alegro mucho que te gustara, esto no ha hecho más que comenzar..... Nos acordamos tb de Boy, pero supongo que él no..... las fiestas de los pueblos ya sabemos el peligro que tienen....
Un placer compartir noche con The Edge Project (aunq faltó Jorge), sois de la familia ya!!! Habrá k ir organizando el viaje como me dijo JJ para continuar con el espíritú de Gandía , y con Lluis que aunq no tienes internete y no leerás esto que eres una caña, jajaja, anda que no me reí anoche tenemos varios asuntos pendientes y un viaje a Ibiza para cerrarla el año que viene , ya hablaremos de limpieza, jajaj
Danko que sepas que cerramos el Loco, no nos echaron.... nos invitaron a abandonar la sala amablemente
Yo anoche entregué ya una pegatina del foro, a ver si se registra....
Y como no... nos encantó el detalle de Spyplane cuando cantaron una canción con The Edge Project!!
Y al resto Danko-Pumuky-Pepe-Noor-Salva-Raquel-Winter-Liaf-Fiera-Gepetto pues que como siempre, que me encanta estar con vosotros
Hasta la próxima.... ahí van unas cuantas fotos, aunq las peligrosas son las de Gepetto
Aún en proceso de recuperación, menuda nochecita , como siempre genial chic@s!!
La cena estuvo muy bien, al final nos juntamos un montón de gente, tuvimos hasta regalitos para todos, muchas gracias Sergio por ese pañuelo y el imán!!! Guapísima la lona y la nueva camiseta forera, yo ya me he pedido una
Después llegamos al Loco y.... No había empezao el concierto!! Jajaja, igual os presionamos un poquito con la hora , el concierto fue una pasada, había mucha gente, bastante más que el día de San Patricio y muy buen ambiente, se notaba que había "mono" de tributos!!
Para mi el momentazo del concierto es cuando sonó MLK que chula!! y cerraron con el Stand by Me, genial como siempre Spyplane
Rakel me alegro mucho que te gustara, esto no ha hecho más que comenzar..... Nos acordamos tb de Boy, pero supongo que él no..... las fiestas de los pueblos ya sabemos el peligro que tienen....
Un placer compartir noche con The Edge Project (aunq faltó Jorge), sois de la familia ya!!! Habrá k ir organizando el viaje como me dijo JJ para continuar con el espíritú de Gandía , y con Lluis que aunq no tienes internete y no leerás esto que eres una caña, jajaja, anda que no me reí anoche tenemos varios asuntos pendientes y un viaje a Ibiza para cerrarla el año que viene , ya hablaremos de limpieza, jajaj
Danko que sepas que cerramos el Loco, no nos echaron.... nos invitaron a abandonar la sala amablemente
Yo anoche entregué ya una pegatina del foro, a ver si se registra....
Y como no... nos encantó el detalle de Spyplane cuando cantaron una canción con The Edge Project!!
Y al resto Danko-Pumuky-Pepe-Noor-Salva-Raquel-Winter-Liaf-Fiera-Gepetto pues que como siempre, que me encanta estar con vosotros
Hasta la próxima.... ahí van unas cuantas fotos, aunq las peligrosas son las de Gepetto
E-Storm- Fan !!
Hola
Rakel, me alegra que lo pasases bien y te gustara. Pero esque era de cajón, con música de U2 y buena compañía, tela!!! . A Spyplane los ví y escuché en Meliana en la presentación del No Line On The Horizon, desde entonces ya me gustaron pero no los he vuelto a escuchar en directo. Y por lo que puedo leer, tocaron unas canciones realmente chulas. Por ejemplo a bote pronto, Magnificent, Where The Street Have No Name y MLK, casi ná!!!
A mí también me falta escuchar en directo a The Edge Project, ganitas tengo de verlos a ver cómo suenan . Y es cierto, ya decía yo que algo no me cuadraba, y esque faltaba uno
Y además, qué contradictoria es la vida a veces, Sergio es el bajo y sin embargo es como una torre de alto que a mí me saca 2 cabezas.........qué pasoteeeeeeeee!!! .........
Mari Carmen, cuanta razón tienes, en los pueblos pillan unas "melopeas" que una de dos, ó se van todos a dormir la "castaña" que llevan ó terminan tirando una cabra de un campanario . boychamp casi ná, menuda pillaría el golfo
Besetes a ambas!!!
Rakel, me alegra que lo pasases bien y te gustara. Pero esque era de cajón, con música de U2 y buena compañía, tela!!! . A Spyplane los ví y escuché en Meliana en la presentación del No Line On The Horizon, desde entonces ya me gustaron pero no los he vuelto a escuchar en directo. Y por lo que puedo leer, tocaron unas canciones realmente chulas. Por ejemplo a bote pronto, Magnificent, Where The Street Have No Name y MLK, casi ná!!!
A mí también me falta escuchar en directo a The Edge Project, ganitas tengo de verlos a ver cómo suenan . Y es cierto, ya decía yo que algo no me cuadraba, y esque faltaba uno
Y además, qué contradictoria es la vida a veces, Sergio es el bajo y sin embargo es como una torre de alto que a mí me saca 2 cabezas.........qué pasoteeeeeeeee!!! .........
Mari Carmen, cuanta razón tienes, en los pueblos pillan unas "melopeas" que una de dos, ó se van todos a dormir la "castaña" que llevan ó terminan tirando una cabra de un campanario . boychamp casi ná, menuda pillaría el golfo
Besetes a ambas!!!
Miguel Jr.- Fan !!
Hola
Qué foto más guapa la de geppe, aitora y el chaval de The Edge Project(perdón por no poner el nombre, pero sólo tengo ubicado a Sergio)
geppe, tu cara en la foto no tiene precio, qué bueno
SalU2!!!
Qué foto más guapa la de geppe, aitora y el chaval de The Edge Project(perdón por no poner el nombre, pero sólo tengo ubicado a Sergio)
geppe, tu cara en la foto no tiene precio, qué bueno
SalU2!!!
Última edición por Miguel Jr el 12/9/2010, 16:39, editado 2 veces
Miguel Jr.- Fan !!
pues como de momento no veo na ya opinare, acabo de arreglar elptoblema con el router y ys soy un hombre completo,jajajaja con mi internete ahora si, la verdad es que fue un gustazo, lo digo por el J.J. jajajajaja es broma Aitora guapa, que te quiero un monton jajajaja
gepetto- Verdadero/Ultraviolet !!
Es que no se os puede dejar " solit@s ".
La verdad es que,es juntarnos y lo demas fluye
ya vendran otras
me alegro lo pasarais bien todos.
Hasta la proxima
Amunt
ya vendran otras
Hasta la proxima
Amunt
pumuky- Verdadero/Ultraviolet !!
gepetto escribió:pues como de momento no veo na ya opinare, acabo de arreglar elptoblema con el router y ys soy un hombre completo,jajajaja con mi internete
Buenas gepe, Miguel Jr. si que esta wapa la foto de gepe aitora y JJ, jajajajajja en que pensabas gepetto???
A ver si tenemos suerte y tienes un ratito para poner ese book de fotos que hiciste.
Rakel- Fan !!
pumuky escribió:Es que no se os puede dejar " solit@s ".
ya vendran otras
Hasta la proxima
Amunt
Y la proxima con vosotros
Rakel- Fan !!
hola a todos, es que acabo de arreglar el router llevaba tres dias sin internet, ahora me pongo con las fotos, despues de lo leido, no tengo mucho mas que añadir un concierto para no olvidar, Spyplane superandose como siempre, detallazo con los TEP, creo que a todos nos emociono ese momento, por que fue genial, y a todos deciros que llenais nuetras vidas con vuestra amistad, y que es un honor estar con vosotros
gepetto- Verdadero/Ultraviolet !!
Holagepetto escribió:hola a todos, es que acabo de arreglar el router llevaba tres dias sin internet, ahora me pongo con las fotos, despues de lo leido, no tengo mucho mas que añadir un concierto para no olvidar, Spyplane superandose como siempre, detallazo con los TEP, creo que a todos nos emociono ese momento, por que fue genial, y a todos deciros que llenais nuetras vidas con vuestra amistad, y que es un honor estar con vosotros
geppe, el internet es como una mierda, pero sin el como. Tanta tecnología y tanto rollo para que a veces nos deleite a los usuarios con unas colgadas que son de Champions League
Yo estaba en ONO(y la verdad que conseguí que fuese bien), pero cada final de mes nos metían una corná que ni la de Manolete . Decidimos pasarnos a Jazztel porque a mi hermano le iba bien, pero es una castaña aunque la corná es menor . Tengo que llamar y decirles a ver si me cambian el módem, porque me he enterado que hay uno nuevo y parece ir mejor. Esto lo dejo caer también, por si alguien está con Jazztel y quiere pedir le módem nuevo, aunque también es verdad que a veces lo más nuevo, no es lo mejor
Conclusión de internet: Es un dilema de cojones
Un abrazo!!!
P.D. Ya tengo ubicado a J.J. de The Edge Project, sólo me quedais 3
Miguel Jr.- Fan !!
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7