U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer

A seven (de u2valencia) y colaboradores.-

+2
Plácido
dankoexplorer
6 participantes

A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty A seven (de u2valencia) y colaboradores.-

Mensaje por dankoexplorer 1/9/2010, 01:51

u2valencia.-actualidad

Seven
Junior

///7///7///7

Re: 9.000.000 visitas
« Respuesta #6 : 31 Agosto, 2010, 20:24:32 »
ma legro ///7 Vara this news on the u2 valencia & u2españa ? ///7
is VERDADERO q cab*on soi

Querido seven... me echas de menos o te gusta la web ultravioletera?
Te aburres en la capi ferfer?..porque yo tambien soy cabronceta eh?
Chavalote,que ya eres mayor hombre.. siempre que entras en u2valencia, en vez de aportar cosas nuevas o interesantes, metes bulla, provocas , me buscas, nos nombras..y aunque me rio de ti, bastante ... chico..hoy tenia ganas de contestarte y lo voy a hacer a todo.. Wink

Te aclaro temas de tu interes , ya que opinas y preguntas..:

sobre tu firma.. esta:

Las opiniones son como los agujeros en el culo, todo el mundo tiene uno///7
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- 86419410
NO SOY FORREST ///7

.-Tu sabras con quien compartes contraseña, yo si lo sé., y que javi vara esta contigo. y te apoya.., me lo dijo él.
vara sabra de webs seven, aunque no te creas que tanto eh? se lo dieron hechito..pero te aseguro que yo, no soy nueva Wink , no te creas las estadisticasss tonto.!!!
ahora ,de verdadero, nai nai.. der peluquin.!! si jugais con alteregos y vara te lo consiente ,por cobardia a decir las cosas con vuestros nombres... mas quisierais baby's.Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Lo que preguntabas por aqui ,sobre la prepontencia del nombre de u2verdaderoultraviolet.com:

Aqui Tu opinas

Seven
Junior

///7///7///7

Re: dankoexplorer.- nuevo foro
« Respuesta #9 : 20 Abril, 2010, 20:27:10 »
ale to el mundo ///7 sa volvido creisi///7 lo d u2 verdadero suena 1 poko osten-toso pq this name ?x lo de+ ///7 eto es un globito q se incha (si con H) ALWAIS q sale 1 now disco ///7i la gira endespues le globe breuking i ale tos asu rincon oscuro A espe-rar ///7 tendriasq predikar cn my ejemplo///7 toy aki SIEMPRE x q this is the original u2valencia ///7 bay

.-Te digo tambien... Wink .. Da gracias todavia, de que no pusimos u2valenciaverdadero, nombre que tenemos registrado... que es lo que ibamos a poner...en plan guasón....vara te lo confirmará...ya que te cuenta las cositas...y los chismes Laughing

EL "VERDADERO" en el que estabas interesado.. es porque somos verdaderos ultraviolets... gente mas auténtica que vosotros 4, tenlo por seguro... "ultravioleteros algo mas que udoseros"...gente noble y con principios.

.-Sobre el resto de post, que nos dedicas criticas a libro,etc
http://www.u2valencia.com/foro/index.php/topic,4257.0.html
que quieres que te diga...buscabas que entrasemos alguno al trapo ? Laughing

.- Sobre tu conducta con TEP.. de pena y verguenza que os burleis asi ,incluido javi vara., de una banda tributo..porque comenzaban..que penita tio..
Te añado algun resto ,que estoy cansá, para que se vea el buen rollito que llevas segun vara. ..de lujo Wink

6 U2 / Fiestas U2, Tributos U2, Iniciativas U2.. / Re: The Edge Project en Ribarroja 25/06/2010 : 28 Junio, 2010, 15:44:19
///7 uuuuuuuuuu

9 Offtopic / Tú opinas! / Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJET : 28 Junio, 2010, 13:55:19
tengo q endecir a est respec-to q the edge projet estan mol por de baix ///7 compa-rado on los spy-plane ///7 lo del parti-dismo lo d para 1 lado u otro eso lo an echo vusotros///7 aun asin TDJ x lo - inten-tan y es meri -torio por sus partes ///7 punto

Rosaplacidodetodoslossantosfroilanyotrosmenesteres ///7only intenteison dende hace long time ego meter est como una escusilla pa romper la armonia reinan-te

pd no soy ningun arter ///7soy old dog y m meto x q esta mol claret ///7 no ay debate spyplane sta muy x encima d ls de+///7 un altre cousa es la relacione beautin the 2 bandas///7 i el resto d personaje-tes q vamos enla rete-guardia d oyentes fiesteros

28 U2 / Fiestas U2, Tributos U2, Iniciativas U2.. / Re: FIESTA TRIBUTO .- Pub Vertigo.- 3 Octubre.. con SPYPLANE : 21 Septiembre, 2009, 14:21:41
Cita de: troyan_xxi en 21 Septiembre, 2009, 14:14:22
Cita de: Seven en 21 Septiembre, 2009, 14:09:04
ya sta el jalipollas ste armandola pa n variar trol yan ///7 imolate anda ///7

Dime donde voy a a buscarte y hazlo tu mismo....

Por fin tío que no te reconocía tras el verano, sietes, que habías vuelto flojito y moñas...

Ale, ale dime día lugar y hora y allí nos vemos...

ui q miedo ///7 trol-yan

72 U2 / No Line On The Horizon / Re: Fiesta Presentación U2 'No Line On The Horizon' - Valencia 7 Marzo 2009 : 04 Marzo, 2009, 12:03:51
Cita de: boychamp en 04 Marzo, 2009, 08:57:36
Danko & Pumuky
Alix & friends(1)
Boychamp & Friends (1)
fransanchezg
iutu
winter & friends(2)

vaaaamos vaaaaamos!! que se lo llevaaaan oigaaaa!!

this is the now generation d foreros// where is the people the last vertigo 2005 ? kizas- eran -menos frikis q eta nueva// ayyy// q suspirito ma dao // remenber more good time // me se breaking the heart

9 U2 / No Line On The Horizon / Re U2 no viene a Valencia segun Seven : 11 Febrero, 2009, 12:48:14
sto q alguien change el titulo// d ste topik x q NO es Veryta at monet u2 no going front Valencia// i ya aburriss los d alwais AHS// frankanchezq // Danko // etso es one trilojia // a KI NO AY QUIEN PUEDO METER ANY COMENTARIO // lla q son tes amigos divagando // d q si si // q si nolll // chantar la BokaTI // i reciklaros//

Resumiendo, que no acabariamos seven querido, cuando me veas ..me das dos besos y un abrazo ,como siempre Wink , avisa cuando bajes a velencia.
Me da mucha lastima esto, y mucha mas que javi vara cuando habla conmigo porque esta dolido por cosas que le han sentado mal , me diga que a ti te consiente como alterego, porque eres gracioso y no faltas al respeto.. claarooo .. eres amiguete., estais conchabaditos los 5 que sois... y os divertis a costa del personal.Razz

Que penita de gente tio,que falsos sois.. con lo buenos que podiais a ver sido, seguir,seguir... a por los 12.000 millones
Laughing y burlandoos y aprovechandoos..de 4 ingenuos más que os creen y todo a pies juntillas..

Noss vemosss ...o no..Wink

pd.-Ahora eso si, un poquito de valor para decir lo que os molesta de la gente que teneis en u2valencia.. los que desvirtuan post, etec.. Wink conservarla hombres!!

pd.- Pasar de la web ultravioletera, ..que no somos nadie...y vamos udoseando a nuestra marcheta. Wink

dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

https://u2verdadero.el-foro.net

A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty Re: A seven (de u2valencia) y colaboradores.-

Mensaje por Plácido 1/9/2010, 07:52

A 7// dice bono que te lo metas por donde te gusta // 7 // a que te mola mi foto// 7

Última edición por Plácido el 22/9/2010, 22:47, editado 2 veces

Plácido
Fan !!
Fan !!

A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- Empty Re: A seven (de u2valencia) y colaboradores.-

Mensaje por u2war75 1/9/2010, 11:21

Very Happy Very Happy Very Happy uh uh uh que fuerte, y me pregunto¿para que vais a sus tributos?

Sal-udos!
u2war75
u2war75
Fan !!
Fan !!

Mensaje por dankoexplorer 1/9/2010, 12:15

Re: 9.000.000 visitas
« Respuesta #10 : Hoy a las 12:11 »

Cita de: Seven en Hoy a las 11:55
pido disculpas a todas las personas ofendidas por mi dicharachero metodo psicologico ///7 ya que es un proyecto de una universidad sobre el comportamiento de las personas en los foros y sus consecuencias ,por eso vara no te puede decir quien soy , una vez finalizado mi trabajo en varios de los mismos me despido no sin antes pedir nuevamente disculpas a todos de verdad ,atentemente Fernando ,facultad de medicina de Valencia .

No entro mas al trapo, solo decirte, ..deciros a los que ya sabeis,vara and cia. por última vez...que vaya ,vaya, vaya tela.,que sois mayorcitos y no os comeis los mocos.
Cuando me veais me saludais, y esas cosas.

Verguenza os tenia que dar. Mirad estas cosas de los foros, es para compartir, musica y los sentimientos que estas cosas conllevan..la armonia, el cachondeo( porque no) etc.. no privatizarlo para 6, y reiros del personal, como haceis en vuestras reuniones y ya le comente a vara.
Me da mucha lastima la gente realmente interesante y valida,que ha perdido y pierde el tiempo aqui( donde me incluyo, por supuesto) ahora ,y en el anterior foro. Asi os habeis quedado.
Lo vuestro nanos, es pá encerraros, jamas en mi vida topé ,con gente tan sumamente enferma mental,Javierete.

Seguir con vuestras gilipolleces y olvidaros de mi., que festera y cachonda como la que más, pero al lorito. ok?

dankoexplorer.- licenciada en la vida y artes del buen y mal vivir.
Arreando que es gerundio!!

y a seguir contando visitas.!!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por dankoexplorer 1/9/2010, 12:21

u2war75 escribió: Very Happy Very Happy Very Happy uh uh uh que fuerte, y me pregunto¿para que vais a sus tributos?

Sal-udos!

Yo desde luego ya no iré. Y lo sentiré por no estar con mis amigos .
A spyplane los veré sin u2valencia de por medio.

pero war, aqui y en todos los sitios, la gente hace y va donde le place y si aqui el personal considera oportuno ir a sus tributos, es muy libre de hacerlo. Wink
Besetes !

Y Zanjo ya tema u2valencia,que creo ha quedado clara ya mi postura y opinión, como dice seven "Las opiniones son como los agujeros en el culo, todo el mundo tiene uno///7"
pues la mia, ya la dí. Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por dankoexplorer 1/9/2010, 18:21

El show a continuado ,lamentablemente tiene que "lavarse la cara delante de la gente"

http://www.u2valencia.com/foro/index.php/topic,4303.msg140243.html#new

frase de vara, pá enmarcar, ahi lo dejo :
Es tu opinión y la visión desde tu mundo (ni contrastada, sin pruebas etc..). Afortunadamente eres tu solo y algun@ mas... mientras el resto.. cientos, miles?? siguen apoyándome, incluso muchos de los que te rodean y crees que son de tu confianza.

lo de cientos y miles me hecho mucha gracia..eso si es prepotencia.
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por boychamp 1/9/2010, 20:52

dankoexplorer escribió:El show a continuado ,lamentablemente tiene que "lavarse la cara delante de la gente"

Es tu opinión y la visión desde tu mundo (ni contrastada, sin pruebas etc..). Afortunadamente eres tu solo y algun@ mas... mientras el resto.. cientos, miles?? siguen apoyándome, incluso muchos de los que te rodean y crees que son de tu confianza.

xé, no les déis más coba.
Saben de sobra cómo está el tema y que si se tira de la manta, arde troya como dice Pumuky.
pasando y nosotros a lo nuestro, ya se apañarán.

Amunt Ultraviolet!
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensaje por nelo 1/9/2010, 22:06

u2war75 escribió: Very Happy Very Happy Very Happy uh uh uh que fuerte, y me pregunto¿para que vais a sus tributos?

Sal-udos!

vamos x q spyplane son muy buenos y nos gusta, y siempre q pueda y la niña me lo permita seguiré yendo.
lo demás son historias alrededor de lo importante q son u2.
en u2 valencia hay gente muy buena y muy buena gente, gente y gentuza. pero eso pasa en todos los sitios.
lo suyo és llevarse bien con todos y estar con los q estés mas agusto.
cada cual q haga lo q quiera.

mira lo q dice l pollo este:

pido disculpas a todas las personas ofendidas por mi dicharachero metodo psicologico ///7 ya que es un proyecto de una universidad sobre el comportamiento de las personas en los foros y sus consecuencias ,por eso vara no te puede decir quien soy , una vez finalizado mi trabajo en varios de los mismos me despido no sin antes pedir nuevamente disculpas a todos de verdad ,atentemente Fernando ,facultad de medicina de Valencia .

osea q está experimentando con nosotros cual cobaya.

NOTA PARA SEVEN:

macho (se supone como el valor en la mili) fernando, siempre te he ignorado x q tus comentarios aparte de complicados de leer, casi nunca aportabas nada, solo buscabas crispar a la gente y como paso de malos rollos, pasaba de tí. pero no me gusta q me usen de cobaya y si alguna vez lo hacen q sea asabiendas, con mi consentimiento y a ser posible pagando.

apartir de ahora espero no conocerte x tu bien, y anim o a mis compañeros tanto de este foro como de u2 valencia a buscar la forma de ver si lo q has estado haciendo y has confesado és legal, por q como no lo sea............
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por pumuky 1/9/2010, 23:10

boychamp escribió:
dankoexplorer escribió:El show a continuado ,lamentablemente tiene que "lavarse la cara delante de la gente"

xé, no les déis más coba.
Saben de sobra cómo está el tema y que si se tira de la manta, arde troya como dice Pumuky.
pasando y nosotros a lo nuestro, ya se apañarán.

Amunt Ultraviolet!

Tendrá que ser así,cada uno a lo suyo.
Lo que de verdad no me a gustado es,que Vara,sabiendo desde el principio
quien es quien,haya permitido llegar a este extremo y no lo digo por lo de
ahora han habido otras situaciones en las que tenia que haber actuado como policía,pero bueno a la vista está,todo lo que no le incumba a el
y sus "amigos"no le interesa.
(supongo,que una tarde de estas en mestalla,hablaremos)
Dejando el tema y volviendo a lo nuestro,
U L T R A V I O L E T E R O S
A L G O A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- 75247 M A S A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- 648395 Q U E
U D O S E R O S
A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- 987737
Amunt,mes que mai. A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- 463322 A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- 463322 A seven (de u2valencia)  y colaboradores.- 463322
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por Plácido 2/9/2010, 00:07

http://www.u2valencia.com/foro/index.php/topic,4303.msg140261.html#msg140261

Ahora modifica y nombra a PLACIDO Y DANKO para lavar su imagen ...SERA POSIBLE....

Ahora resulta que la mierda la creemos nosotros y no toda las mentiras de detras del foro.

Última edición por Plácido el 22/9/2010, 22:49, editado 1 vez

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Plácido 2/9/2010, 00:19

77 vy a paarlo de pm pro tu de cobaya ro77

Última edición por Plácido el 22/9/2010, 22:50, editado 1 vez

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensaje por u2war75 3/9/2010, 11:18

nelo escribió:

Sal-udos!

vamos x q spyplane son muy buenos y nos gusta, y siempre q pueda y la niña me lo permita seguiré yendo.
lo demás son historias alrededor de lo importante q son u2.
en u2 valencia hay gente muy buena y muy buena gente, gente y gentuza. pero eso pasa en todos los sitios.
lo suyo és llevarse bien con todos y estar con los q estés mas agusto.
cada cual q haga lo q quiera.

mira lo q dice l pollo este:

osea q está experimentando con nosotros cual cobaya.

NOTA PARA SEVEN:

macho (se supone como el valor en la mili) fernando, siempre te he ignorado x q tus comentarios aparte de complicados de leer, casi nunca aportabas nada, solo buscabas crispar a la gente y como paso de malos rollos, pasaba de tí. pero no me gusta q me usen de cobaya y si alguna vez lo hacen q sea asabiendas, con mi consentimiento y a ser posible pagando.

apartir de ahora espero no conocerte x tu bien, y anim o a mis compañeros tanto de este foro como de u2 valencia a buscar la forma de ver si lo q has estado haciendo y has confesado és legal, por q como no lo sea............

Era solo un comentario, aclarado queda.Y salta a la vista que, deberia hacerse el estudio él.,el tipo este no debe de andar muy bien del tarro.Pero la persona moderadora que lo a consentido es igual de culpable., es mi opinión.

Sal-udos
u2war75
u2war75
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado