U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Conexion Sevilla - Coimbra. Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer

Conexion Sevilla - Coimbra.

4 participantes

Conexion Sevilla - Coimbra. Empty Conexion Sevilla - Coimbra.

Mensaje por Plácido 4/9/2010, 13:57

claudio seguimos si lo deseas por aqui...... Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_wink

Plácido
Fan !!
Fan !!

Conexion Sevilla - Coimbra. Empty Re: Conexion Sevilla - Coimbra.

Mensaje por claudio 4/9/2010, 18:03

aqui estoy Placido!!
cuentame un poco como lo estas planeando porfa...
SALU2
claudio
claudio
Boy !!
Boy !!

Mensaje por Plácido 4/9/2010, 23:14

claudio escribió:aqui estoy Placido!!
cuentame un poco como lo estas planeando porfa...
SALU2

Bienvenido al club....el VERDADERO. Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_wink .....SOY UN CACHONDO PERO es asi ya lo veras.

1 ...DE DONDE ERES ?

2....A QUE DEDICAS EL TIEMPO LIBRE ? ...AH no esa cancion es de perales....bueno en serio doy por echo que hasta sevilla lo tienes claro ...pues yo salgo el viernes DIA 1/10 de sevilla para coimbra ..hay sitio para 3 sin problemas y de gastos nada pue yo voy igual....me invitais al cafe para que no me duerma y te dejo en coimbra el mismo viernes ....
http://www.sweet-atlantic-hotel.com/index_es.html?lbl=ggl-es.......el lunes salgo de coimbra direccion a Madrid ...Paradita y visitas a varios amigos y luego para Valencia.

3...Salgo de Valencia para SANSE 26/9...el sabado antes del concierto y tambien hay 3 sitios.....y bajo de SANSE a SEVILLA 28/09 con 2 sitios disponibles...y me alojo..
http://www.hoteles-silken.com/hotel-al-andalus-palace-sevilla/
espero aclarar tus dudas y como a todos ....en todo lo que te pueda ayudar cuenta conmigo. Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_wink

Un saludo ....Y VIVA U2.

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Willy 5/9/2010, 00:19

oye majo lo mismo me hospedo yo en el AL andalus ese, la noche del 29 duermo en la calle, me acojes? ronco poco Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_razz Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_razz Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_razz Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_razz Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_razz Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_razz
Willy
Willy
Boy !!
Boy !!

Mensaje por Plácido 5/9/2010, 00:51

Willy escribió:oye majo lo mismo me hospedo yo en el AL andalus ese, la noche del 29 duermo en la calle, me acojes? ronco poco Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_razz Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_razz Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_razz Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_razz Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_razz Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_razz

ya sabes mi contestacion ........lo que me pidas tienes ? Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_wink ...bueno casi Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_biggrin ....que bueno seria tenerte esa noche cerca aparte asi despues del tributo nos vamos para el Hotel y despues pra las colas, Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_wink

que ganas de conocerte... Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_biggrin

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensaje por claudio 5/9/2010, 11:14

Plácido escribió:

1 ...DE DONDE ERES ?

2....A QUE DEDICAS EL TIEMPO LIBRE ? ...AH no esa cancion es de perales....bueno en serio doy por echo que hasta sevilla lo tienes claro ...pues yo salgo el viernes DIA 1/10 de sevilla para coimbra ..hay sitio para 3 sin problemas y de gastos nada pue yo voy igual....me invitais al cafe para que no me duerma y te dejo en coimbra el mismo viernes ....
http://www.sweet-atlantic-hotel.com/index_es.html?lbl=ggl-es.......el lunes salgo de coimbra direccion a Madrid ...Paradita y visitas a varios amigos y luego para Valencia.

3...Salgo de Valencia para SANSE 26/9...el sabado antes del concierto y tambien hay 3 sitios.....y bajo de SANSE a SEVILLA 28/09 con 2 sitios disponibles...y me alojo..
espero aclarar tus dudas y como a todos ....en todo lo que te pueda ayudar cuenta conmigo. Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_wink

Un saludo ....Y VIVA U2.

Hola Placido!
yo soy italiano pero desde hace 5 años vivo en Tenerife!
Llegare' a Sevilla el lunes 27 y estare' alojado al garden backpackers con otros foreros de u2place.com!!
luego me alojare' en coimbra desde el viernes hasta el 4 cuando tendre el avion de vuelta a tenerife desde lisboa!!
los otros 2 mas o menos haran lo mismo pero llegando de italia o de san sebastian (en cuanto vuelvan de athenas se lo pregunto! Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_lol )
con que coche / furgo iriamos ? te lo pregunto para organizarnos por el tamaño de las maletas..
se que es un po' temprano pero mas o menos a que hora piensas salir desde sevilla el viernes???
muchisimas gracias Placido, nos estas solucionando muchos problemas ( el cambio fecha nos jodio los planes muchisimos) entre dinero tirado para reservas echas de aviones , trenes y hoteles....
hasta pronto!!!
claudio
claudio
Boy !!
Boy !!

Mensaje por Plácido 5/9/2010, 11:32

claudio escribió:
Plácido escribió:

1 ...DE DONDE ERES ?

Un saludo ....Y VIVA U2.

Hola Placido!
Llegare' a Sevilla el lunes 27 y estare' alojado al garden backpackers con otros foreros de u2place.com!!
luego me alojare' en coimbra desde el viernes hasta el 4 cuando tendre el avion de vuelta a tenerife desde lisboa!!
los otros 2 mas o menos haran lo mismo pero llegando de italia o de san sebastian (en cuanto vuelvan de athenas se lo pregunto! Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_lol )
con que coche / furgo iriamos ? te lo pregunto para organizarnos por el tamaño de las maletas..
se que es un po' temprano pero mas o menos a que hora piensas salir desde sevilla el viernes???
muchisimas gracias Placido, nos estas solucionando muchos problemas ( el cambio fecha nos jodio los planes muchisimos) entre dinero tirado para reservas echas de aviones , trenes y hoteles....
hasta pronto!!!

UN TOYOTA sin confirmar modelo y solo vamos mi mujer y yo por lo que tu comentas a muchos perjudico el cambio y no bajan a Sevilla...o ols que se vienen de san sebastian a sevilla no van a coimbra....UN PLACER SOLUCIONARTE EL VIAJE Y POR MIPARTE SOLO QUEDA DECIRTE QUE DESDE SEVILLA OS DEJARE EN LA PUERTA DEL HOTEL...te invito tambien para que os prepareis el 29 pues nos juntaremos muchos compañeros de diversos foros para un tributo en Sevilla ..un fuerte abrazo. Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_wink

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Plácido 5/9/2010, 11:39

Plácido escribió:
claudio escribió:
Plácido escribió:

1 ...DE DONDE ERES ?

Un saludo ....Y VIVA U2.

Hola Placido!
hasta pronto!!!

UN TOYOTA sin confirmar modelo y solo vamos mi mujer y yo por lo que tu comentas a muchos perjudico el cambio y no bajan a Sevilla...o ols que se vienen de san sebastian a sevilla no van a coimbra....UN PLACER SOLUCIONARTE EL VIAJE Y POR MIPARTE SOLO QUEDA DECIRTE QUE DESDE SEVILLA OS DEJARE EN LA PUERTA DEL HOTEL...te invito tambien para que os prepareis el 29 pues nos juntaremos muchos compañeros de diversos foros para un tributo en Sevilla ..un fuerte abrazo. Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_wink

P.D Me equivoque de fecha ..llego a Sevilla el lunes 27. Conexion Sevilla - Coimbra. Icon_wink

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Willy 5/9/2010, 16:16

Gracias tío, a ver si la mujer se decide ya y mi hermano tb que me tienen a medias y decidimos como vamos y cuantas noches, a mi me gustaría estar dos, la del 29 y el 30. Lo de hacer cola no va conmigo, creo que iré al estadio después de la siesta, aunque allí llega el metro? creo que no, pq si hay que ir en bus es peor, ufff que lío Conexion Sevilla - Coimbra. Kopfschuettel Conexion Sevilla - Coimbra. Kopfschuettel
Willy
Willy
Boy !!
Boy !!

Mensaje por dankoexplorer 5/9/2010, 17:25

Aqui algunos willy,estaremos solo Sevilla, del 29 al sabado 1, y aqui la menda se va con el enano.. note digo ná.. que tiemble la cartuja jajaja Razz

pd.- Bienvendo Claudio Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

https://u2verdadero.el-foro.net

Mensaje por Willy 5/9/2010, 18:01

dankoexplorer escribió:Aqui algunos willy,estaremos solo Sevilla, del 29 al sabado 1, y aqui la menda se va con el enano.. note digo ná.. que tiemble la cartuja jajaja Razz

pero teneis hotel no? que no os pase ná
Willy
Willy
Boy !!
Boy !!

Mensaje por dankoexplorer 6/9/2010, 00:53

Willy escribió:
dankoexplorer escribió:Aqui algunos willy,estaremos solo Sevilla, del 29 al sabado 1, y aqui la menda se va con el enano.. note digo ná.. que tiemble la cartuja jajaja Razz

pero teneis hotel no? que no os pase ná
Si y de hace tiempo reservado por aqui lo tienes..http://www.u2verdaderoultraviolet.com/u2-360-tour-fotos-cronicas-f13/comando-sevilla-30-9-10-t247.htm

En cuanto al nano , pues era llevarlo e ir o no llevarlo y no ir... asi que la opción esta clara. Wink el lo vive mucho y si se porta mal.... al carro. jeje
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

https://u2verdadero.el-foro.net

Mensaje por claudio 7/9/2010, 01:08

Plácido escribió:

mis amigos aun no se lo creen..... estabamos bastante liados con este tema!!!!muchisimas gracias!!!!!
cuando y adonde el tributo???
lo comentare tambien en u2place.com!!!
saludos a todos!!!!!
claudio
claudio
Boy !!
Boy !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado