U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Buenas Noches...Noctámbulos !!

+26
McGraw
mahilo
PARTY GIRL
el fiera1
Olmos
makka
madridf
melómano
aranzazu2
Miguel Jr.
SIRIUS
lolita
U2Inflones
Plácido
salvadoors
aitora
nelo
E-Storm
alicante
boychamp
pumuky
liaf
gepetto
Winter
Rakel
dankoexplorer
30 participantes

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por nelo 24/4/2011, 00:01

na nit vicent, mañana seguramente nos acercaremos x el cabañal si eso os pego un toque, ah y no te disguste x esos mamones q ellos no se han disgustado muxo y además el sr. emery les ha dado 3 dias de vacaciones.
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 24/4/2011, 02:07

...igual nos vamos al chalet a Montroy, pero por si acaso, hacerlo dad el toque al movil de pumu, que el mio esta estropeado.

Bona Nit!! Buenas noches
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por melómano 24/4/2011, 22:47

Buenas noches!!!!¿Que tal todo por aqui?
Alicante he leido tu madre malilla,espero no sea nada importante,menuda temporadita llevas tio,descansar si tenis a los niños de excursiones.Un Abrazo.

Aqui unos que han vuelto pasaditos por agua y bien pasaditos, de Cangas, máñana de viaje a Portugal a currar. Buena semana a todos!
ABRAZOS Y SALUDOS!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por mahilo 25/4/2011, 14:06

melómano escribió:Buenas noches!!!!¿Que tal todo por aqui?
Alicante he leido tu madre malilla,espero no sea nada importante,menuda temporadita llevas tio,descansar si tenis a los niños de excursiones.Un Abrazo.

Aqui unos que han vuelto pasaditos por agua y bien pasaditos, de Cangas, máñana de viaje a Portugal a currar. Buena semana a todos!
ABRAZOS Y SALUDOS!
Solo tú te vas a Asturias con este tiempo... Smile Wink
Abrazoos!
mahilo
mahilo
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por alicante 25/4/2011, 21:19

melómano escribió:Buenas noches!!!!¿Que tal todo por aqui?
Alicante he leido tu madre malilla,espero no sea nada importante,menuda temporadita llevas tio,descansar si tenis a los niños de excursiones.Un Abrazo.

Aqui unos que han vuelto pasaditos por agua y bien pasaditos, de Cangas, máñana de viaje a Portugal a currar. Buena semana a todos!
ABRAZOS Y SALUDOS!

si gracias ,todavia esta ingresada parece que no termina de arrancar pero espero que pronto vayamos a casita
vaya pasadita de agua por alli ,aqui tambien llueve a ratos con ganas,buen viaje a portugal y otro abrazo para ti

alicante
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por pumuky 28/4/2011, 00:12

Buenas noches a tod@s.
Aquí,uno que va a ir haciendo camino,ya queda ná,para el fin de semana,
demá ya es juernes Twisted Evil
Ahí os dejo algo,relajaros


Amunt Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 463322

Ali,que tal Question Salu2
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 28/4/2011, 13:36

Ali todo bien?
Donde tenemos al tio nelo?
lol! buenos dias Buenas noches
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por alicante 28/4/2011, 16:08

gracias por preguntar,no anda bien la cosa,de momento lleva 2 dias en la uci,hoy nos han dicho que la suben a planta,que ha mejorado pero que tiene el corazon debil ,lleva una valvula hace años ya veremos llevamos 17 dias asi estamos destrozados ,muchas gracias por los animos

alicante
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por nelo 29/4/2011, 00:22

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por aquí ando. mosqueadillo x q vengo de ver al ros y ha palmado contra el perfumerias avenida en el 2º partido de los play off x el titulo. lo que quiere decir que se acabó lo que se daba, el avenida campeón y el año que viene más.

respecto al finde pasado no leí tu mensaje y te llamé a tu movil 1º y al no cojerlo llamé al de pumuky pero resulta que no lo he cambiado aún y tengo el viejo, y eso que mandaste el mensaje con los numeros nuevos pero es que se me pasa y no lo actualizo. sorry.
perdon,perdon,perdon,perdon.

ali, animos que hoy en dia hay muchos adelantos y esas cosas las tienen supercontroladas. un abrazo colega y muchos animos.

melo pareces un trotamundos, ves con cuidado granotilla.
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por alicante 29/4/2011, 21:43

nelo escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por aquí ando. mosqueadillo x q vengo de ver al ros y ha palmado contra el perfumerias avenida en el 2º partido de los play off x el titulo. lo que quiere decir que se acabó lo que se daba, el avenida campeón y el año que viene más.

respecto al finde pasado no leí tu mensaje y te llamé a tu movil 1º y al no cojerlo llamé al de pumuky pero resulta que no lo he cambiado aún y tengo el viejo, y eso que mandaste el mensaje con los numeros nuevos pero es que se me pasa y no lo actualizo. sorry.
perdon,perdon,perdon,perdon.

ali, animos que hoy en dia hay muchos adelantos y esas cosas las tienen supercontroladas. un abrazo colega y muchos animos.

melo pareces un trotamundos, ves con cuidado granotilla.

gracias ,esta tarde parece que esta mejor esto es un montaña rusa,ya tengo ganas de cambiar de tema y que todo salga bien gracias por los animos

gracias

alicante
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 30/4/2011, 23:02

nelo escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por aquí ando. mosqueadillo x q vengo de ver al ros y ha palmado contra el perfumerias avenida en el 2º partido de los play off x el titulo. lo que quiere decir que se acabó lo que se daba, el avenida campeón y el año que viene más.

respecto al finde pasado no leí tu mensaje y te llamé a tu movil 1º y al no cojerlo llamé al de pumuky pero resulta que no lo he cambiado aún y tengo el viejo, y eso que mandaste el mensaje con los numeros nuevos pero es que se me pasa y no lo actualizo. sorry.
perdon,perdon,perdon,perdon.

ali, animos que hoy en dia hay muchos adelantos y esas cosas las tienen supercontroladas. un abrazo colega y muchos animos.

melo pareces un trotamundos, ves con cuidado granotilla.
Ainssss.. no te preocupes estuvimos al final en el chalet Wink pero cambiate el movil!!!!!!!!!! Razz

El Rss este año ha pinchado, nos tienen demasiado bien acostumbrados Crying or Very sad ,que lástima la poca afición que hay, al menos aqui en valencia por el basket, con todo lo bueno que nos ha dado este equipo..



por alicante el 28.04.11 16:08

gracias por preguntar,no anda bien la cosa,de momento lleva 2 dias en la uci,hoy nos han dicho que la suben a planta,que ha mejorado pero que tiene el corazon debil ,lleva una valvula hace años ya veremos llevamos 17 dias asi estamos destrozados ,muchas gracias por los animos
jo, lo siento mucho!! pero entonces es problema de corazón javi?. venga animate... Un besote bien gordo para todos!
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 600113
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por melómano 1/5/2011, 02:39

melo pareces un trotamundos, ves con cuidado granotilla.
No es placer Nelo,y que no falte el curro que esta la cosa malita.

Alicante vente para arriba animo, que todo saldra bien.


Buenas noches que hoy me he colao por aqui.Wink
SALUDOS Y ABRAZOS! ;
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por pumuky 7/5/2011, 23:04

Dicen,que una retirada a tiempo,es una victoria.
Pues Yo..........,ya he ganado. Buenas noches
Demá mes i millor,como decimos por aquí.
Amunt Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 463322
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por nelo 9/5/2011, 00:31

na nit,
demames.
sed guenos.
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por melómano 9/5/2011, 21:44

Aqui uno que ya cenao ,se va a encerrar en el saco ,ya mismo. affraid
ABRAZOS Y SALUDOS!!
Na nit...
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 11/5/2011, 01:50

Buenas noches!!!!....cierro yo ....descansar!!!Buenas noches
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por alicante 11/5/2011, 15:45

buenas entro para deciros que despues de un mes de infierno mi mama ha fallecido ,ya os vere por aqui gracias por el apoyo de dias atras el mundo parece que se termina

alicante
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por melómano 11/5/2011, 18:18

alicante escribió:buenas entro para deciros que despues de un mes de infierno mi mama ha fallecido ,ya os vere por aqui gracias por el apoyo de dias atras el mundo parece que se termina

Alicante!! Me cago en la hostia, no digas eso hombre!!!! Lo siento muchisimo, reconfortate con la familia,un abrazo enorme compañero,LA VIDA SIGUE,ANIMO!!!!
SALUDOS!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por McGraw 11/5/2011, 18:35

alicante escribió:buenas entro para deciros que despues de un mes de infierno mi mama ha fallecido ,ya os vere por aqui gracias por el apoyo de dias atras el mundo parece que se termina
javi,,,,,,,me he quedado muy parado,,,,,,no lo esperaba,,,,,te acompaño en el dolor,,,,,,,se fuerte,,,,y mira hacia adelante,,,,,,que tienes a tus hijos y señora,,,,,,,deseo de corazon que no haya sufrido.Animo!!
Abrazos!
McGraw
McGraw
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 53
Localización : España/Valencia-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 11/5/2011, 19:54

aay javi, me ha llamado MCgraw-quique- para decirmelo, por si no lo habia visto. Lo siento muchisimo, de verdad que si, pensaba que estaba mejor ,pobreta,nosotros hoy tambien fuimos de entierro de una tia de pumuky,de repente,. caramba javivi.

No se cuando a pasado, no te llamo hoy por si no te apetece hablar, pero te llamare estos dias, yo se lo que es eso,.... que al igual que melo, tampoco los tengo aqui ya, y es muy doloroso,mucho, pero el dolor se apacigua javi ya veras... no se pasa.....pero se apacigua.

Lo siento mucho, amigo y os acompaño en el sentimiento, son dias muy tristes y aqui estamos para lo que quieras.

Muchos besos , mucho animo y cobijate en tus nenes y patri.
Un Abrazo gigante!!!!
Se te quiere javierin!!!!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por boychamp 11/5/2011, 21:35

alicante escribió:buenas entro para deciros que despues de un mes de infierno mi mama ha fallecido ,ya os vere por aqui gracias por el apoyo de dias atras el mundo parece que se termina
Ali, siento mucho lo que ha pasado. Sabes que se te quiere por aquí y que nos tienes para lo que necesites.
Espero que el apoyo de tu mujer y peques te reconforte en estos momentos tan difíciles.
un abrazo.
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por el fiera1 11/5/2011, 21:58

estimado alicante (te conosco por ese nombre ,lo apropiado seria con tu verdadero nombre por respeto a la situacion)

he sabido la tragica noticia..........

en estos momento nada ni nadie puede estar en tu lugar,el dolor y el desconcierto se ace presa en ti.........

desde aqui ,yo ,carlos,darte animos y cariño .desde mi mas humilde posicion
darte mi mas sincero pesamen

ahora escucha..........

una madre nunca se pierde........
una madre solo se va............
su envoltorio no veras............
su alma sentiras...................
en tu corazon ahora habita........
si buscas,en ti, la encontras
ten fe en su memoria ...........
que arde como una llama.......
tu madre siempre te amara........



carlos ( el fiera)



el fiera1
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por LITTLE SISTER 11/5/2011, 22:13

Yo no se escribir palabras tan bonitas como las que ha puesto el fiera .... pero este tambien es un mensaje de animo para Alicante (desconozco tu nombre), desde lo mas profundo de mi corazon te mando este beso sincero y fuerte para que te alivie un poquito aunque se que nada en este momento te dará consuelo....


UN BESO, Littler (Mariajo)
LITTLE SISTER
LITTLE SISTER
Udosero !!
Udosero !!

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 49
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por pumuky 11/5/2011, 22:20

Me uno al pesar de tod@s.
Javi,así es la vida,a veces dulce y a veces cruel.
Cuidate,para lo que sea,solo tienes que decirlo.
Animo,besos a la familia.
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por u2war75 12/5/2011, 11:04

Un fuerte Abrazo alicante!
Sal-udos!
u2war75
u2war75
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 25 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.