Últimos temas
Quedada 24.09.10 Killing Time ( Próximo viernes)
+10
Winter
jose" art pop"
Plácido
PARTY GIRL
gepetto
Rakel
nelo
troyan_xxi
dankoexplorer
boychamp
14 participantes
U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG :: QUEDADAS - PRESENTACIONES Y SALUDOS - FIESTAS - CONCIERTOS COVERS - FOTOS DERIVADAS EVENTOS
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Quedada 24.09.10 Killing Time ( Próximo viernes)
osea...que superexagerao eres...pumuky escribió:boychamp escribió:Afició,
yo iré directo al killing, no recordaba que tengo paddel de 6 a 7...
Ese es mi Pijin.
Pues al killing
amunt
nos vemos en el superkilling superafició
boychamp- Admin.-
Holaboychamp escribió:Afició,
yo iré directo al killing, no recordaba que tengo paddel de 6 a 7...
Ese boy!!!
Perfecto Sr. Aznar
Un abrazo!!!
Miguel Jr.- Fan !!
A qué hora....estamos por allí????
Era en Dr.Sumsi???.....
Salu2
Era en Dr.Sumsi???.....
Salu2
Winter- Fan !!
HolaWinter escribió:A qué hora....estamos por allí????
Era en Dr.Sumsi???.....
Salu2
Esa Winter!!!
A las 20:00h he leído por aquí y sí, es en Doctor Sumsi, 21. Allí te espero con los brazos abiertos y llenos de amor "Bonil"
Besetes, guapetona!!!
Miguel Jr.- Fan !!
Vale a las 17:30 en la tienda!!!
Pero, ya veremos con quien me voy, que Miguel Jr, me esta empezando a asustaaaaaaaaaaaaaaar!!!!
Que nooooooo!!!! yo me iré con "ESE MIGUEEEEEL" , hasta luegoooooooooo.
Pero, ya veremos con quien me voy, que Miguel Jr, me esta empezando a asustaaaaaaaaaaaaaaar!!!!
Rakel- Fan !!
Rakel escribió:Vale a las 17:30 en la tienda!!!
UY perdon...a las 19:30.....
Ves es por el miedo que me da ir con Miguel..jajajajaja
Rakel- Fan !!
HolaRakel escribió:Rakel escribió:Vale a las 17:30 en la tienda!!!
UY perdon...a las 19:30.....
Ves es por el miedo que me da ir con Miguel..jajajajaja
Esa Rakeeel!!!
Ya decía yo que te habías equivocado de hora, y te iba a comentar, que a esa hora te llevases una mecedora para estar cómoda mientras llegábamos
Pero ese error es realmente por susto ó por ilusión de estar conmigo? . Qué guapo, cómo voy a vacilar por Valencia de llevar a un pivón en el coche. Ya vacilé con Winter y Liaf, y hoy con Rakel
Por cierto, si tardamos un poco no os preocupeis que igual vamos a ver el Miguelete un momento
Besetes!!!
Miguel Jr.- Fan !!
Que lo paseis muy bien en la quedada.. y tomaos una (o dos) a nuestra salud !!!
Un beso para ellas y un abrazo para ellos.
The Edge Project- Fan !!
...Muy chula la quedadita....
Ya tenemos nuestras camisetas....bueno ....el Boy...Champ....aún no del todo.... ....
Agradable ambiente como siempre, buena gente y sobre todo mucha alegría los que se Iban para Sanse.... ...Disfrutad mucho por tod@s nosotr@s!!!!!!
Haced muchas fotos.... ...
Nana!!!...Ahí tú guerrera!!!...Un beso preciosa!
Como siempre los restantes cerrando algo...jeje...en este caso el Wok.... ...Cierrawoks!!....
Está mejor Pepe????...Pobrecillo que mal rato pasó....Un besote para él y para tod@s.....
Se os quiere...ya lo sabeis!
Salu2
PD:.....Llamada de Geppe!!.....Ahí están ya....en la furgo papeando y haciendo cola....de los primeros!!!!.....
Gracias MiguelJr por el transporte....te vamos a contratar Liaf y yo....
Ya tenemos nuestras camisetas....bueno ....el Boy...Champ....aún no del todo.... ....
Agradable ambiente como siempre, buena gente y sobre todo mucha alegría los que se Iban para Sanse.... ...Disfrutad mucho por tod@s nosotr@s!!!!!!
Haced muchas fotos.... ...
Nana!!!...Ahí tú guerrera!!!...Un beso preciosa!
Como siempre los restantes cerrando algo...jeje...en este caso el Wok.... ...Cierrawoks!!....
Está mejor Pepe????...Pobrecillo que mal rato pasó....Un besote para él y para tod@s.....
Se os quiere...ya lo sabeis!
Salu2
PD:.....Llamada de Geppe!!.....Ahí están ya....en la furgo papeando y haciendo cola....de los primeros!!!!.....
Gracias MiguelJr por el transporte....te vamos a contratar Liaf y yo....
Winter- Fan !!
Buena noche, como siempre, grata compañia..tuvimos de todo, birras, cenita musiqueta !!!! ...y despedida de los "nuevos" ultravioleteros viajeros sanse jejeje..que ya tomaron esta mañana la ciudad, poco a poco van juntándose.. el primero en llegar fue josepop-art , ahora me aviso ultraviolet, que ye estaba por alli tambien y se verian todos, con la tribu que partió anoche
Ayer se os hecho en falta a los no asistentes,, nos vemos pronto en sevilla!!!!
PD1.-Tormentilla tu camiseta la tengo yo, la tuya fiera la tiene gepe
PD2.- Pepe, si el pobre lo paso mal ayer, pero ya está más tranquilo, Thanks !!
Fotillos.-
Ayer se os hecho en falta a los no asistentes,, nos vemos pronto en sevilla!!!!
PD1.-Tormentilla tu camiseta la tengo yo, la tuya fiera la tiene gepe
PD2.- Pepe, si el pobre lo paso mal ayer, pero ya está más tranquilo, Thanks !!
Fotillos.-
el tío BOY(ESPACIOENBLANCO)CHAMP, se lo pasó genial en esta nueva quedada en el killing.
guapísimos tós!!
Auuuu
guapísimos tós!!
Auuuu
boychamp- Admin.-
Gracias por las fotos!!!
El reportaje que no falte...jeje... Más wap@ss tóss!!!
Me alegro que Pepe esté mejor....pobret....
Salu2
El reportaje que no falte...jeje... Más wap@ss tóss!!!
Me alegro que Pepe esté mejor....pobret....
Salu2
Winter- Fan !!
Yo tambien me lo pasé genial, estubo muy bien despedir al comando San Sebastian......veros a todos, conocer mas foreros que todabia no conocia, fotos, cenita,.............todo!!! Lo único malo la bubita de Pepe.......ayyyysss menos mal que se le pasó y que esta bien!!!
La proxima en tierras Andaluzas!!! uffffffffff...mare meua.
Rakel- Fan !!
llévate una caja de agua del carmen pa Sevilla...eh rakelín!!Rakel escribió:Yo tambien me lo pasé genial, estubo muy bien despedir al comando San Sebastian......veros a todos, conocer mas foreros que todabia no conocia, fotos, cenita,.............todo!!! Lo único malo la bubita de Pepe.......ayyyysss menos mal que se le pasó y que esta bien!!!
boychamp- Admin.-
boychamp escribió:llévate una caja de agua del carmen pa Sevilla...eh rakelín!!Rakel escribió:Yo tambien me lo pasé genial, estubo muy bien despedir al comando San Sebastian......veros a todos, conocer mas foreros que todabia no conocia, fotos, cenita,.............todo!!! Lo único malo la bubita de Pepe.......ayyyysss menos mal que se le pasó y que esta bien!!!
Eso no hace efecto.......tengo preparado un botiquin, con enantium a granell en el neceser!!! me pongo los valiums tambien!???? si, me haran falta.
Venga a dormir....mañana carrera super-boy-champ...jajajajajajaa
Rakel- Fan !!
está nervioseta eh? Boy ..la rekelin, pero es normal ,la primera vez tiene esas cosas jajaja, luego ya te cansas de acostarte siempre con Bono.
win, bruta que es una haciendo fotos, jejeje.... joer cuando me doy cuenta tengo 200
win, bruta que es una haciendo fotos, jejeje.... joer cuando me doy cuenta tengo 200
dankoexplorer escribió:está nervioseta eh? Boy ..la rekelin, pero es normal ,la primera vez tiene esas cosas jajaja, luego ya te cansas de acostarte siempre con Bono.
Si que estoy "nerviosilla" si........pero, cambio a Bono por edge????
Rakel- Fan !!
ah nooo, yo tambien prefiero a Edge, era para ver que decia winter jajajaRakel escribió:dankoexplorer escribió:está nervioseta eh? Boy ..la rekelin, pero es normal ,la primera vez tiene esas cosas jajaja, luego ya te cansas de acostarte siempre con Bono.
dankoexplorer escribió:ah nooo, yo tambien prefiero a Edge, era para ver que decia winter jajajaRakel escribió:dankoexplorer escribió:está nervioseta eh? Boy ..la rekelin, pero es normal ,la primera vez tiene esas cosas jajaja, luego ya te cansas de acostarte siempre con Bono.
Jajaja...ya os vale....!!!!
Sabeis de sobra que no me bajo del burro....
Además si soy fiel a mi detergente desde hace años....y solo me lava la ropa....Cómo no lo voy a ser con Bono si me adorna la vida y adereza el alma....Ainsss.....pero si ya me conoceis....
Lo mio es Bonitis aguda acumulativa....se intensifica con la edad....
Salu2
Winter- Fan !!
liam escribió:inolvidable por ahora
Pasadlo bien!!!!
Besos....
Salu2
Winter- Fan !!
Hola
Un placer el haber conocido en persona a Quique(eres un fenómeno y alto de la ostia, me sacas cabeza y media, ya no me pongo más a tu lado que me haces sentir como Bono ), a Jessi(no se seguro si se escribe así ), a la mujer de Geppe que si no me equivoco es Nana(espero que el chicle que te dí te aplacase un poco el hambre hasta llegar a Jérica ), a Nelo, Valentín y al otro chico que no recuerdo su nombre y mira que me lo dijo(perdóname ).
Y por supuesto, me alegro mucho de que la tropa que os fuisteis a San Sebastián llegaseis bien . Pasarlo bien, disfrutar mucho el concierto, y el ó la que me consiga una baqueta ó algo de Larry Mullen Jr. le regalo un riñón . Ya contareis cositas, ultravioleteros!!!
Pilar, se agradecen mucho las fotos y ya he podido leer que Pepe está mejor, me alegro . Qué chungo lo pasó, "cagüen tó"!!! , pero sin duda está hecho un campeón!!!
Rakel y Pilar, preferís a The Edge, Winter y Liaf preferís a Bono(para el campo) . Pués nada, Larry "tó pa mí" y ya le enseñaré el Miguelete si se tercia y se pone cariñoso .........
Como dice Pilar, se echó de menos a más ultravioleteros
El Killing está chulo, para aparcar hay que rezarle a Jesucristo unas oraciones, pero bien, al final "se mete el huevo" . Alguien metío algo de dinero en la televisión que sólo se veía como una especie de suave tormenta?, yo no.........qué pasoteeeeeeeee!!! . Para mí el momentazo de la noche, fué cuando quedaban 20 minutos para que empezara a tocar el chaval y sus compis, y de repente a rás!!!, nos vamos todos en un plis plas y se queda el Killing como un solar . Yo me quedo con el pensamiento de que luego fué peña a verlos tocar
Y bueno, luego cenita "Chinorri" y chapando Chino´s Wok Puerto
Winter, has visto qué bien salgo con Pepe en las fotos y tú al lado nuestro? . Cuando te hagas el ánimo nos ponemos "manos a la obra" y "buscamos" una nena , si sale a tí será una triunfadora en todos los sentidos, si sale a mí, la chiquilla puede darse por jodida para el resto de su vida
Mi contrato para llevar chicas es, visita obligatoria al Miguelete y final feliz en Port Saplaya . El contrato para llevar chicos es distinto y más sencillo, cada uno en su asiento y arreando que es gerundio
Otra quedadita chula, made in ultravioleteros!!! .........
Abrazos a los chicos y besetes a las chicas!!!
A la tele hay que echarle cuando vayan nuestros grupos.. jeje....ademas no nos quedamos al concierto...... que por cierto .. es verdad..que putada el irnos, pobres...porque sonaban de lujo .Tiene una acústica genial el pub y eso que era..actuación en acústico..!!!
Un placer el haber conocido en persona a Quique(eres un fenómeno y alto de la ostia, me sacas cabeza y media, ya no me pongo más a tu lado que me haces sentir como Bono ), a Jessi(no se seguro si se escribe así ), a la mujer de Geppe que si no me equivoco es Nana(espero que el chicle que te dí te aplacase un poco el hambre hasta llegar a Jérica ), a Nelo, Valentín y al otro chico que no recuerdo su nombre y mira que me lo dijo(perdóname ).
Y por supuesto, me alegro mucho de que la tropa que os fuisteis a San Sebastián llegaseis bien . Pasarlo bien, disfrutar mucho el concierto, y el ó la que me consiga una baqueta ó algo de Larry Mullen Jr. le regalo un riñón . Ya contareis cositas, ultravioleteros!!!
Pilar, se agradecen mucho las fotos y ya he podido leer que Pepe está mejor, me alegro . Qué chungo lo pasó, "cagüen tó"!!! , pero sin duda está hecho un campeón!!!
Rakel y Pilar, preferís a The Edge, Winter y Liaf preferís a Bono(para el campo) . Pués nada, Larry "tó pa mí" y ya le enseñaré el Miguelete si se tercia y se pone cariñoso .........
Como dice Pilar, se echó de menos a más ultravioleteros
El Killing está chulo, para aparcar hay que rezarle a Jesucristo unas oraciones, pero bien, al final "se mete el huevo" . Alguien metío algo de dinero en la televisión que sólo se veía como una especie de suave tormenta?, yo no.........qué pasoteeeeeeeee!!! . Para mí el momentazo de la noche, fué cuando quedaban 20 minutos para que empezara a tocar el chaval y sus compis, y de repente a rás!!!, nos vamos todos en un plis plas y se queda el Killing como un solar . Yo me quedo con el pensamiento de que luego fué peña a verlos tocar
Y bueno, luego cenita "Chinorri" y chapando Chino´s Wok Puerto
Winter, has visto qué bien salgo con Pepe en las fotos y tú al lado nuestro? . Cuando te hagas el ánimo nos ponemos "manos a la obra" y "buscamos" una nena , si sale a tí será una triunfadora en todos los sentidos, si sale a mí, la chiquilla puede darse por jodida para el resto de su vida
Mi contrato para llevar chicas es, visita obligatoria al Miguelete y final feliz en Port Saplaya . El contrato para llevar chicos es distinto y más sencillo, cada uno en su asiento y arreando que es gerundio
Otra quedadita chula, made in ultravioleteros!!! .........
Abrazos a los chicos y besetes a las chicas!!!
A la tele hay que echarle cuando vayan nuestros grupos.. jeje....ademas no nos quedamos al concierto...... que por cierto .. es verdad..que putada el irnos, pobres...porque sonaban de lujo .Tiene una acústica genial el pub y eso que era..actuación en acústico..!!!
Miguel Jr.- Fan !!
Hola
Esa Pilaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!
Que ya no tengo al niño de "Boy" ó "War" debajo del avatar, ahora salen los 4 . He superado los 100 posts ya y soy U2sero!!!.........pero qué pasoteeeeeeeee!!! .........
Besetes!!!
Esa Pilaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!
Que ya no tengo al niño de "Boy" ó "War" debajo del avatar, ahora salen los 4 . He superado los 100 posts ya y soy U2sero!!!.........pero qué pasoteeeeeeeee!!! .........
Besetes!!!
Miguel Jr.- Fan !!
HolaRakel escribió:dankoexplorer escribió:está nervioseta eh? Boy ..la rekelin, pero es normal ,la primera vez tiene esas cosas jajaja, luego ya te cansas de acostarte siempre con Bono.
Esa Rakel!!!
Valium en vena y te dará lo mismo Bono, The Edge ó Falete . Tú déjate llevar, disfruta y para alante como los de Alicante
Besetes!!!
Miguel Jr.- Fan !!
HolaThe Edge Project escribió:Que lo paseis muy bien en la quedada.. y tomaos una (o dos) a nuestra salud !!!
Esos The Edge Project!!!
Ya va quedando menos, Gandía vibra!!!
Un abrazo a todos!!!
Miguel Jr.- Fan !!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4