Últimos temas
Fotos.-1ª FIESTA CLUB "U2UV" (Killing Time).- 27 de Noviembre 2010.-
+17
makka
Niobe_XXI
McGraw
salvadoors
E-Storm
aranzazu2
pumuky
nelo
boychamp
The Edge Project
Winter
u2war75
jose" art pop"
melómano
davidovu2
Rakel
dankoexplorer
21 participantes
U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG :: QUEDADAS - PRESENTACIONES Y SALUDOS - FIESTAS - CONCIERTOS COVERS - FOTOS DERIVADAS EVENTOS
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fotos.-1ª FIESTA CLUB "U2UV" (Killing Time).- 27 de Noviembre 2010.-
igual hago una escapadita, me tomo 2 cervezas y me vuelvo pa la falla q tenemos q limpiar, montar las mesas y todo el rollo para el dia siguiente
nelo- Verdadero/Ultraviolet !!
nelo escribió:igual hago una escapadita, me tomo 2 cervezas y me vuelvo pa la falla q tenemos q limpiar, montar las mesas y todo el rollo para el dia siguiente
eres un ...
con dos coh... nelo. no se porque, pero ....no esperaba menos de ti ,Laura me mata.
Hola!
Ya queda nada para la fiesta ultravioletera
Yo casi seguro que acudo directamente al concierto sobre las 22.15h
Vendrán algunos amigos y creo que será más sencillo ir directamente a las actuaciones
Nos vemos el sábado!! No bebáis mucho durante la cena
Ya queda nada para la fiesta ultravioletera
Yo casi seguro que acudo directamente al concierto sobre las 22.15h
Vendrán algunos amigos y creo que será más sencillo ir directamente a las actuaciones
Nos vemos el sábado!! No bebáis mucho durante la cena
E-Storm- Fan !!
Hola chicos:
El club por lo que he visto en la web tiene una decoración sugerente, misteriosa, recordaba a Eyes Wide Shut
Aún no sé si podré ir, la verdad este concierto va a ser muy íntimo y el acústico con Spyplane tiene buena pinta.
En cualquier caso, en enero hay más programados no?
Salu2
El club por lo que he visto en la web tiene una decoración sugerente, misteriosa, recordaba a Eyes Wide Shut
Aún no sé si podré ir, la verdad este concierto va a ser muy íntimo y el acústico con Spyplane tiene buena pinta.
Salu2
salvadoors- Fan !!
salvadoors escribió:Hola chicos:
Salu2
Oh,Salvadoors,no vas a venir
Quien va a animar el sarao,tu eres el llena pistas,
Bueno,que no sea nada. y si, el 22 de enero hay otra.
Nos vemos.
Amunt
pumuky- Verdadero/Ultraviolet !!
Allí nos vemos pues...
No sé si apareceremos a las 20.30h o sobre las 21h.....
Hasta el sábadoooooooooooooooo!!!!!
Salu2
No sé si apareceremos a las 20.30h o sobre las 21h.....
Hasta el sábadoooooooooooooooo!!!!!
Salu2
Winter- Fan !!
Noor y un servidor acudiremos también!
See you at the show
Salu2
See you at the show
Salu2
salvadoors- Fan !!
salvadoors escribió:Noor y un servidor acudiremos también!
See you at the show
Salu2
Ahí te quiero ver
Amunt
Nos vemos,,,,,,,, os llamopumuky escribió:salvadoors escribió:Noor y un servidor acudiremos también!
See you at the show
Salu2
Ahí te quiero ver
Amunt
Un Abrazo!!
McGraw- Fan !!
Todo de PM y yo me lo he llevado puesto ..... je je je .... cesta incluida.
Los TEP geniales (Sergio, el sombrerito me lo tienes que regalar....) un poco mas y vamos todos al cuartelillo bueno, ya no cuento mas la cronica para los expertos mañana con fotirris incluidas.
Los TEP geniales (Sergio, el sombrerito me lo tienes que regalar....) un poco mas y vamos todos al cuartelillo bueno, ya no cuento mas la cronica para los expertos mañana con fotirris incluidas.
Niobe_XXI- Boy !!
muy bien la fiesta, solo puede estar una horita pero valió la pena acercarse, un buen ambiente,buena cerveza, buena gente y buena musica. ¿que más se puede pedir?
un fuerte aplauso para danko y todos los que han hecho posible que esto llegue a buen puerto y se haya podido celebrar la 1ª fiesta ultravioletera, ahora toca seguir luchando y no bajar la guardia para que hayan muchas más.
un fuerte aplauso para danko y todos los que han hecho posible que esto llegue a buen puerto y se haya podido celebrar la 1ª fiesta ultravioletera, ahora toca seguir luchando y no bajar la guardia para que hayan muchas más.
nelo- Verdadero/Ultraviolet !!
veo que todavia estais en el limbo jejejeje un poco mas tarde entro a ver las fotos que estar en el Norte es lo que tiene que me pierdo todo, en fin habra que empezar a ahorrar para hacerme una escapadita por Valencia que ya va siendo hora.... salu2 asturianos
makka- Udosero !!
así que te llevaste la cesta!!Niobe_XXI escribió:Todo de PM y yo me lo he llevado puesto ..... je je je .... cesta incluida.
que golfainas eres!!!!!
recuerda, el cuadro nos lo tienes que devolver en la próxima fiesta. en las mismas condiciones que se te entregó.
boychamp- Admin.-
nelo escribió:muy bien la fiesta, solo puede estar una horita pero valió la pena acercarse, un buen ambiente,buena cerveza, buena gente y buena musica. ¿que más se puede pedir?
Afició, poco más se puede pedir en una noche así.
Gracias a todos por estar en este día tan especial. Nuestra primera fiesta!!!
Y desde luego que no será la última!
más adelante, el post-crónica.
Ahora, a menjar.
Auuu
boychamp- Admin.-
Hola!!
y esas fotos ? si es que no podeis trasnochar,,,,,, que peligro tiene la anfitriona más tarde como dice maka pasaré a ver las fotos,,,,,, solo decir que un placer ver a los que ya tuve la oportunidad de conocer anteriormente,,,,, salva, winter ,eli etec y de ir conociendo poco a poco a todos los demás,,,,, no será mi ultimo tributo que me he perdido ya muchos y creo que esto engancha .Me quede loco con las dos bandas,,,,,,a spyplane(spy) ya los habia visto y me quede pasmao,,,,, precioso el acustico de anoche,,,,,,,el final con lady acojonante. Genial el electrico de The Edge Project sonaba de narices,,,,,,,,,espectacular discoteque ,,,,,me hicisteis recordar mi primer concierto u2 con pilareta y pumuky en la gira popmark. Enhorabuena musicos!!!! para quitarse el sombrero Gracias a las bandas por ese regalo que nos hicisteis,,,,,,superando a esa vecina que nos dió un poco la coña.
Muchas gracias a boychamp y rakel por llevarme a casa,,,,,, un placer conoceros pareja ;)Nos veremos mas menudo.
Un abrazo gordo a salvadoors,,,,, me alegre mucho de verte cultero!!
y un achuchon a pilar y a pumuky,,,,, en especial a Pilarin porque es mas guapa , padecedora hasta por las moscas,,,,,,,me consta que os quiere a todos mucho,,,,,y porque es mi amiga,,,,, grande grande,,,,, desde hace mas de 20 años,,,, ahi es nada!! Pumuky , socio,,,,, sobran las palabras.
Boychamp, danko ,spyplane, the edge project,enhorabuena por la fiesta, por vuestra musica,,,,,,, y que vengan muchas muchas ,,,,,,,,,,,,más!!
Enhorabuena a niobe por esa chulada de cuadro,,,,,,,grande su marido en todos los apectos,,,,,,,como lo vive.
Un abrazo para todos!!! ARRIBA LOS ULTRAVIOLETEROS
A por la 2ª
y esas fotos ? si es que no podeis trasnochar,,,,,, que peligro tiene la anfitriona más tarde como dice maka pasaré a ver las fotos,,,,,, solo decir que un placer ver a los que ya tuve la oportunidad de conocer anteriormente,,,,, salva, winter ,eli etec y de ir conociendo poco a poco a todos los demás,,,,, no será mi ultimo tributo que me he perdido ya muchos y creo que esto engancha .Me quede loco con las dos bandas,,,,,,a spyplane(spy) ya los habia visto y me quede pasmao,,,,, precioso el acustico de anoche,,,,,,,el final con lady acojonante. Genial el electrico de The Edge Project sonaba de narices,,,,,,,,,espectacular discoteque ,,,,,me hicisteis recordar mi primer concierto u2 con pilareta y pumuky en la gira popmark. Enhorabuena musicos!!!! para quitarse el sombrero Gracias a las bandas por ese regalo que nos hicisteis,,,,,,superando a esa vecina que nos dió un poco la coña.
Muchas gracias a boychamp y rakel por llevarme a casa,,,,,, un placer conoceros pareja ;)Nos veremos mas menudo.
Un abrazo gordo a salvadoors,,,,, me alegre mucho de verte cultero!!
y un achuchon a pilar y a pumuky,,,,, en especial a Pilarin porque es mas guapa , padecedora hasta por las moscas,,,,,,,me consta que os quiere a todos mucho,,,,,y porque es mi amiga,,,,, grande grande,,,,, desde hace mas de 20 años,,,, ahi es nada!! Pumuky , socio,,,,, sobran las palabras.
Boychamp, danko ,spyplane, the edge project,enhorabuena por la fiesta, por vuestra musica,,,,,,, y que vengan muchas muchas ,,,,,,,,,,,,más!!
Enhorabuena a niobe por esa chulada de cuadro,,,,,,,grande su marido en todos los apectos,,,,,,,como lo vive.
Un abrazo para todos!!! ARRIBA LOS ULTRAVIOLETEROS
A por la 2ª
McGraw- Fan !!
Me alegro mucho que te lo llevarás Niobe,tus birras o cubatas te costó!!Niobe_XXI escribió:Todo de PM y yo me lo he llevado puesto ..... je je je .... cesta incluida.
and the Winner was.......
no se de que club eran esos individuos que dijeron... tongo, tongo jejejeje , Muchas gracias a Jose por la donación!!!
Besets !!!
makka escribió:veo que todavia estais en el limbo jejejeje un poco mas tarde entro a ver las fotos que estar en el Norte es lo que tiene que me pierdo todo, en fin habra que empezar a ahorrar para hacerme una escapadita por Valencia que ya va siendo hora.... salu2 asturianos
Ni te cuento como estoy jejeje .Cuando quieras solo tienes que decirlo Marta,ya sabes que aqui todos te esperamos con los brazos abiertos, no os faltara de nada, y haremos una quedadita especial en vuestro honor
Un beso!!!
Muchas gracias, nelo, Mc...se que sois sinceros!!espero hayas tenido hoy un dia magnifico nelet, seguro que uno de lo mejores de tu vida.
Esto no ha hecho mas que comenzar, con trabajo, esfuerzo e ilusión todo se podrá.
Me siento satisfecha de la fiesta de anoche,orgullosa de vosotros y de las bandas que tenemos!!!! que nos duren muchos años, y podamos seguir disfrutando juntos..... muchas noches y dias mas !!!
Agradeceros a todos la presencia muchisimo,y el esfuerzo que para algunos supuso el estar ayer en Killing,y todo vuestro apoyo.
Sin todos vosotros estas cosas no tienen sentido. Se os quiere !!!
y mi infinita
GRATITUD en mayusculas y en grande.... para Spyplne y The Edge Project, por la noche que nos hicisteis pasar ayer, por querer estar tan desinteresadamente, en nuestra primera fiesta!!! se nos quedará en el corazón.
SOIS ENORMES!!!! GENIAL EL CONCIERTO DE ANOCHE!!!..como tantos y tantos que nos habeis ofrecido.
Muchas gracias un poco mas especiales...a nelia y charme por estar siempre ahi, a arantxa por venirse sola,a los que querian y no pudieron venir....maritxu, madridf... a el tio inflones que hizo acto de presencia,te lo agradezco,a victor, melomano,(ya vendrán mas) ,a pumuky por todo lo que aguanta y ha aguantado,a pipen por las imagenes que nos proyectó, a boychamp,a alicia de killing Time,a Dublinner siempre encantador y al tio Planes...y al equipo de u2valencia, Vara,Oscarfly y Ester..
muchas gracias a todos los ultravioleteros!!
Esto no ha hecho mas que comenzar, con trabajo, esfuerzo e ilusión todo se podrá.
Me siento satisfecha de la fiesta de anoche,orgullosa de vosotros y de las bandas que tenemos!!!! que nos duren muchos años, y podamos seguir disfrutando juntos..... muchas noches y dias mas !!!
Agradeceros a todos la presencia muchisimo,y el esfuerzo que para algunos supuso el estar ayer en Killing,y todo vuestro apoyo.
Sin todos vosotros estas cosas no tienen sentido. Se os quiere !!!
y mi infinita
GRATITUD en mayusculas y en grande.... para Spyplne y The Edge Project, por la noche que nos hicisteis pasar ayer, por querer estar tan desinteresadamente, en nuestra primera fiesta!!! se nos quedará en el corazón.
SOIS ENORMES!!!! GENIAL EL CONCIERTO DE ANOCHE!!!..como tantos y tantos que nos habeis ofrecido.
Muchas gracias un poco mas especiales...a nelia y charme por estar siempre ahi, a arantxa por venirse sola,a los que querian y no pudieron venir....maritxu, madridf... a el tio inflones que hizo acto de presencia,te lo agradezco,a victor, melomano,(ya vendrán mas) ,a pumuky por todo lo que aguanta y ha aguantado,a pipen por las imagenes que nos proyectó, a boychamp,a alicia de killing Time,a Dublinner siempre encantador y al tio Planes...y al equipo de u2valencia, Vara,Oscarfly y Ester..
muchas gracias a todos los ultravioleteros!!
Gracias Pilar! Por el catering,la fiesta,muy buen ambiente.Spyplane,the edge project,muy bien como siempre!!
Miss Sarajevo!!me encanto el temita. Partygirl Rockera gracias por el taburete,jaja...mis piernas ya no aguantaban,Carmen,Nelo,Sergio,Polo,Javi,Esther,Winter,Jorge,Juanjo,Salvador ,David,etc.....a todos me encanto volver a veros.
Enhorabuena a la agraciada con el cuadro¿a que hora salio?jajajaja..si que tardó,parecia el gordo de la loteria de Navidad que no salia la bola...
Miss Sarajevo!!me encanto el temita. Partygirl Rockera gracias por el taburete,jaja...mis piernas ya no aguantaban,Carmen,Nelo,Sergio,Polo,Javi,Esther,Winter,Jorge,Juanjo,Salvador ,David,etc.....a todos me encanto volver a veros.
Enhorabuena a la agraciada con el cuadro¿a que hora salio?jajajaja..si que tardó,parecia el gordo de la loteria de Navidad que no salia la bola...
Afició,
hoy he amanecido con un buen dolor de cabeza, la mezcla de nervios, emoción y alcohol
Agradecer de nuevo a los dos grupos que estuvieron magníficos, como nos tienen acostumbrados, y que tanta ayuda nos han prestado para llevar a cabo este primer sueño que ayer al fin se cumplió.
Gracias a Jose por su arte udosero que tan desisteresadamente hizo feliz a Jessy.
(TONGOOOOOOOO! TONGOOOOOOOOO!)
Gracias también a Alicia de Killing Time, que nos hizo sentir como en casa.
Aunque la jefa tb parecía sentirse como en casa...salía a despedir a la gente a la puerta y todo. Solo le faltaba el batín y los rulos...JAJAJAJAJA
Bueno, como no, gracias a Pilar. Me ha hecho sentir parte de este emocionante proyecto y espero que este equipo consiga muchas metas de las que algunas ya han empezado a ser realidad.
Gracias a todos los ultravioleteros por estar en este día. Estábamos todos los que teníamos que estar, que es lo que cuenta.
Y por último, gracias a ese espectacular a la par que atractivo presentador del evento. Gran comunicador donde los haya.
P.D. COMO QUE MCGRAW ES KIKE!! PERO ES QUE NADIE ME INFORMA!!!!??? encantado de haberte conocido Kike. Espero verte en algún sarao más
un abrazo Afició!
hoy he amanecido con un buen dolor de cabeza, la mezcla de nervios, emoción y alcohol
Agradecer de nuevo a los dos grupos que estuvieron magníficos, como nos tienen acostumbrados, y que tanta ayuda nos han prestado para llevar a cabo este primer sueño que ayer al fin se cumplió.
Gracias a Jose por su arte udosero que tan desisteresadamente hizo feliz a Jessy.
(TONGOOOOOOOO! TONGOOOOOOOOO!)
Gracias también a Alicia de Killing Time, que nos hizo sentir como en casa.
Aunque la jefa tb parecía sentirse como en casa...salía a despedir a la gente a la puerta y todo. Solo le faltaba el batín y los rulos...JAJAJAJAJA
Bueno, como no, gracias a Pilar. Me ha hecho sentir parte de este emocionante proyecto y espero que este equipo consiga muchas metas de las que algunas ya han empezado a ser realidad.
Gracias a todos los ultravioleteros por estar en este día. Estábamos todos los que teníamos que estar, que es lo que cuenta.
Y por último, gracias a ese espectacular a la par que atractivo presentador del evento. Gran comunicador donde los haya.
P.D. COMO QUE MCGRAW ES KIKE!! PERO ES QUE NADIE ME INFORMA!!!!??? encantado de haberte conocido Kike. Espero verte en algún sarao más
un abrazo Afició!
boychamp- Admin.-
el setlist de los TEP
por aqui mas fotos
http://picasaweb.google.com/u2verdaderoultravioletcom/1FiestaU2verdaderoultravioletCom271110KillingTime#
pd.- estooooo a ese presentador lo vamos a despedir, por muy bueno que este jejeje Un abrazo con beso deivid,
Pues como diría aquel,"pa ser la primera,no a estao mal"
Creo que la de anoche,fue una noche especial,por diversos
motivos,creo que no podemos pedir mas a la primera U2UV PARTY.
Solo decir,Gracias a todos los que de una u otra manera
hicisteis posible lo de ayer,Gracias
A Killing Time,10 por estar y tratarnos tan bien.
A los Spy,Vicente's(faltaron los "plane"Nacho y Toni)GRANDES
TEP,Magnificent,como solemos decir por aquí
A todos y cada uno de los que estuvisteis ahí,por hacer feliz a Danko
1000 gracias y por supuesto para nuestro "chofer" Boy&Girl
David y Rakel
En fin,que.Ya queda menos para lo proxima
Amunt
Creo que la de anoche,fue una noche especial,por diversos
motivos,creo que no podemos pedir mas a la primera U2UV PARTY.
Solo decir,Gracias a todos los que de una u otra manera
hicisteis posible lo de ayer,Gracias
A Killing Time,10 por estar y tratarnos tan bien.
A los Spy,Vicente's(faltaron los "plane"Nacho y Toni)GRANDES
TEP,Magnificent,como solemos decir por aquí
A todos y cada uno de los que estuvisteis ahí,por hacer feliz a Danko
1000 gracias y por supuesto para nuestro "chofer" Boy&Girl
David y Rakel
En fin,que.Ya queda menos para lo proxima
Amunt
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4