U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer

Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo

+2
boychamp
dankoexplorer
6 participantes

Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo

Mensaje por dankoexplorer 28/10/2010, 17:19

EL TRAJE DE DARTH VADER !!! Laughing Laughing

Londres.-El traje de Darth Vader se vende por 263.000 euros.

Un traje original de Darth Vader, el lado oscuro de la fuerza, será puesto a la venta a finales de noviembre en Londres con un precio de salida de 230.000 libras (263.000 euros), según ha informado la casa de subastas Christie's.
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo 12882010
Se cree que el traje del malo de la Guerra de las Galaxias, que incluye el casco y la máscara, fue utilizado para la segunda entrega de la saga cinematográfica, 'El Imperio Contraataca', en 1980.

Neil Roberts, jefe del departamento de cultura popular de Christie's, manifestó que "Darth Vader es un personaje que se define por su vestimenta, que le ha convertido en uno de los personajes más reconocidos de la historia del cine".

El traje de Darth Vader. | Lennart Preiss / AP
"El atractivo global que tienen las películas de 'La Guerra de las Galaxias' y el interés que han generado en varias generaciones, quizás no tienen precedentes en el mundo del cine", afirmó.
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo 12881910
Roberts consideró que su fuerza icónica está por encima de la de otras reliquias del cine subastadas por Christie's en el pasado, como las zapatillas rojas de la Dorothy de 'El mago de Oz' o un vestido hecho a medida para Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'.

Un porcentaje de la venta del traje de Darth Vader se donará a una organización británica de investigación sobre el cáncer.

El precio final se conocerá el 25 de noviembre.

dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

https://u2verdadero.el-foro.net

Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty Re: Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo

Mensaje por boychamp 28/10/2010, 17:27

dankoexplorer escribió:EL TRAJE DE DARTH VADER !!! Laughing Laughing

Un traje original de Darth Vader, el lado oscuro de la fuerza, será puesto a la venta a finales de noviembre en Londres con un precio de salida de 230.000 libras (263.000 euros), según ha informado la casa de subastas Christie's.
Se cree que el traje del malo de la Guerra de las Galaxias, que incluye el casco y la máscara, fue utilizado para la segunda entrega de la saga cinematográfica, 'El Imperio Contraataca', en 1980.

Neil Roberts, jefe del departamento de cultura popular de Christie's, manifestó que "Darth Vader es un personaje que se define por su vestimenta, que le ha convertido en uno de los personajes más reconocidos de la historia del cine".

"El atractivo global que tienen las películas de 'La Guerra de las Galaxias' y el interés que han generado en varias generaciones, quizás no tienen precedentes en el mundo del cine", afirmó.
Roberts consideró que su fuerza icónica está por encima de la de otras reliquias del cine subastadas por Christie's en el pasado, como las zapatillas rojas de la Dorothy de 'El mago de Oz' o un vestido hecho a medida para Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'.

Un porcentaje de la venta del traje de Darth Vader se donará a una organización británica de investigación sobre el cáncer.

para que se lo ponga Pumuky y diga...

PEEEEPEEEE!
YO SOY TU PADREEEEEE!!

JAJAJAJAJ
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Empty Re: Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo

Mensaje por dankoexplorer 28/10/2010, 17:29

tu sabes lo que vacilaria yo con eso puestos en los tributos!!! Laughing Laughing dandoos la vara Razz Razz Cool
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por boychamp 28/10/2010, 17:32

dankoexplorer escribió:tu sabes lo que vacilaria yo con eso puestos en los tributos!!! Laughing Laughing dandoos la vara Razz Razz Cool
quita quita, que como te chafen la capa te pegas una ostia....
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensaje por salvadoors 28/10/2010, 17:37

boychamp escribió:
dankoexplorer escribió:tu sabes lo que vacilaria yo con eso puestos en los tributos!!! Laughing Laughing dandoos la vara Razz Razz Cool
quita quita, que como te chafen la capa te pegas una ostia....

Muy bueno Boy Razz Razz Razz Razz Razz

Como hay fanáticos para todos los gustos, todo es vendible hoy día
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensaje por pumuky 28/10/2010, 21:50

boychamp escribió:
dankoexplorer escribió:EL TRAJE DE DARTH VADER !!! Laughing Laughing

para que se lo ponga Pumuky y diga...

PEEEEPEEEE!
YO SOY TU PADREEEEEE!!

JAJAJAJAJ

Cab*on. Wink

Que la fuerza te acompañe. Razz

Amunt Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo 463322 Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo 463322 Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo 463322
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por Miguel Jr. 29/10/2010, 00:45

Hola

Ostrás qué precio!!!, menuda "corná" Shocked
Pilar, para los tributos no que te lo podría quemar alguien con algún cigarrito Laughing . Mejor para llevar a Pepe al cole en la moto, irías más calentita, la policía no tendría huevos de pararte y a Pepe si lo lleva Darth Vader al cole, no le tose ni el Tato...qué pasoteee!!! Wink
Por cierto, has visto lo que mide de altura ese traje?, y has visto lo que mides tú? Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo 74152.........Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo 453208
Pilar, si quieres lo compramos a medias, que yo no levanto mucho del suelo y con ese traje nos podemos hacer uno para cada uno..."ná" Wink

Besetes!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por dankoexplorer 29/10/2010, 01:09

jajaja lo que iba vacilar yo, ni os lo imaginais.. Laughing Laughing Laughing ademas me lo tuneaba y lo hacia ultravioletero, rapido.Cool

Que mide miguel,desde luego parece alto, pero el actor que encarnaba a Darth..era bajito no? o asi lo recuerdo vamos...
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por Miguel Jr. 29/10/2010, 02:26

dankoexplorer escribió:jajaja lo que iba vacilar yo, ni os lo imaginais.. Laughing Laughing Laughing ademas me lo tuneaba y lo hacia ultravioletero, rapido.Cool

Que mide miguel,desde luego parece alto, pero el actor que encarnaba a Darth..era bajito no? o asi lo recuerdo vamos...
Hola

Mide 2.02 metros, y los actores que estuvieron en la piel de Darth fueron varios, imagino que altos confused . Excepto el de la película La Loca Historia de las Galaxias, que el que hacía de Darth era Rick Moranis, el de Cariño He Encogido a los Niños, oséase este Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo 453208 Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo 453208 Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo 453208
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Rickmoranis

Besetes!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por u2war75 29/10/2010, 08:19

Yo tamabien lo compraba, que flipe!! Wink

El actor era Sebastian Shaw, y no era tan alto, solo ponia la cara.
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Images5iw

Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Images7ve

el traje estaba echo a medida del hombre de vestuario y el que sale en todas las escenas David Prowse
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Images8vf

la vóz americana era de James Earl Jones,seguro os suena,el tuvo el lujo de ser el primero en decir, Luke yo soy tu padre..
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Jamesearljones

y ahora danko, a por ella...........................JEJE

Sal-udos!

u2war75
u2war75
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Miguel Jr. 29/10/2010, 14:01

u2war75 escribió:Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo Images5iw
Hola

Te has equivocado, ese es Joan Monleón...qué pasoteee!!! Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo 453208
La voz de Constantino Romero era la de la versión Española, no sabía yo esto confused
Aquí os pongo el enlace a la Wiki sobre Darth Wink

http://es.wikipedia.org/wiki/Darth_Vader

En Latinoamérica la famosa frase sería algo como........."Lucio, yo soy tu papito" Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo 453208

SalU2!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por dankoexplorer 7/11/2010, 14:36

Que bueno Darth!! , gracias , no me dirás que no mola
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo 450px-10

Que curioso que se inspirara en esta armadura Samurai para el personaje
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo 297px-10

que ganas tengo de verte Junior Wink

Besetes !!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por Miguel Jr. 9/11/2010, 15:08

dankoexplorer escribió:Que bueno Darth!! , gracias , no me dirás que no mola
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo 450px-10

Que curioso que se inspirara en esta armadura Samurai para el personaje
Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo 297px-10

que ganas tengo de verte Junior Wink

Besetes !!
Hola

Esa Pilar!!! Wink
El traje es un poco tosco y cantoso como por ejemplo, qué te diría yo scratch .........para ir a comprar al Mercadona lol! y tiene cara de Schnauzer, no? Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo 74152 ..........que noooooooo, que está chulo Razz
El del Samurai tiene tela también, se le ve un traje cómodo Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo 74152 ... lol! . Como para tener prisa porque has quedado y tener que vestirte en un plis plas...ná!!! Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo 453208
El sentimiento de veros es mutuo Si tuviera pasta, me lo compraba ..pero como no tengo 767954

Besetes, guapetona!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado