Últimos temas
COMANDO A DURANGO - TEP EN CONCIERTO - 20-11-10
+10
Willy
aranzazu2
Rakel
pumuky
boychamp
Winter
dankoexplorer
salvadoors
melómano
The Edge Project
14 participantes
U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG :: QUEDADAS - PRESENTACIONES Y SALUDOS - FIESTAS - CONCIERTOS COVERS - FOTOS DERIVADAS EVENTOS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
(Fotos)COMANDO A DURANGO - TEP EN CONCIERTO - 20-11-10
Hola, como ya sabreis, el 20N estaremos en la Sala Durango en la fiesta del X Aniversario del Club U2Valencia junto a Spyplane y Vertigo.
Nosotros saldremos a tocar sobre las 3 de la mañana, asi que beberos unos cuantos cafes para poder aguantar (carajillos no !!!).
Espero veros a todos por alli.
SalU2
Nosotros saldremos a tocar sobre las 3 de la mañana, asi que beberos unos cuantos cafes para poder aguantar (carajillos no !!!).
Espero veros a todos por alli.
SalU2
The Edge Project- Fan !!
Re: COMANDO A DURANGO - TEP EN CONCIERTO - 20-11-10
No parais!!! y venga, venga, luego la fiesta ultravioletera y luego ,etec , que horillas para salir a actuar tios, pero seguro estais de"abuten"!!! y la afición calentita de alcohol,
seguro
Ya lo contareis ,como siempre.
No perjudicaros mucho jajaja!!
SALUDOS!!
seguro
Ya lo contareis ,como siempre.
No perjudicaros mucho jajaja!!
SALUDOS!!
melómano- Forero verdadero !!
Melo, a ver si te conocemos de una vez y pasas por Valencia!!
Que te estás perdiendo muchos saraos hombre y no puede ser!!
Un abrazo
Un abrazo
salvadoors- Fan !!
salvadoors escribió:Melo, a ver si te conocemos de una vez y pasas por Valencia!!
Un abrazo
Hola salva, ¿Que tal?
pues ya le comenté a Pilar que posiblemente para la fiesta en Matisse pueda estar, imposible a esta y a la del 27.
Todo se andará salva, lo primero es el curro y eso condiciona, que yo pringo mucho sábados.
Un Abrazo!!
SALUDOS!!
Nosotros lo tenemos bastante mal para ir...y nos joroba.
Tenemos un compromiso inaludible al dia siguiente, la presentacion de mi sobrina y ahijada que es fallera mayor., Estaba encabezonada en que era viernes.
( explicacion larga que dice willy )
y ahi va :
Sumado a que pumuky no puede conducir y depender de alguien ,(pues la combinación de la sala ya sabeis como está,) es un putadon.
La noche se hace muy pesadaaa , amén de que me guste u2, pero es la realidad y el cheriff no se si aguantará.
Si vas y solo ves a una banda, quedas mal.
Me sabe fatal no ver a los amiguetes que bajan adrede ,del club amigo.
En fin... que me lo veo oscuro.
Ya veremos a ultima hora, si le echamos "co*oncillos"!!
de todos formas, arropados estareis todas las bandas , me consta.!!! y pasareis una bonita noche.
Besetes !!!
Tenemos un compromiso inaludible al dia siguiente, la presentacion de mi sobrina y ahijada que es fallera mayor., Estaba encabezonada en que era viernes.
( explicacion larga que dice willy )
y ahi va :
Sumado a que pumuky no puede conducir y depender de alguien ,(pues la combinación de la sala ya sabeis como está,) es un putadon.
La noche se hace muy pesadaaa , amén de que me guste u2, pero es la realidad y el cheriff no se si aguantará.
Si vas y solo ves a una banda, quedas mal.
Me sabe fatal no ver a los amiguetes que bajan adrede ,del club amigo.
En fin... que me lo veo oscuro.
Ya veremos a ultima hora, si le echamos "co*oncillos"!!
de todos formas, arropados estareis todas las bandas , me consta.!!! y pasareis una bonita noche.
Besetes !!!
Bueno al final nos veremos un ratillo, pero sintiendolo mucho, no veremos a los TEP tocar.. nos volveremos pronto, muchos sorrys,ya os disfrutaremos el siguiente sabado.
A pasarlo bien, ya contareis!
SALUDOS!
SALUDOS!
Enhorabuena chicos, estuvisteis geniales.....muy buen concierto!!!!..sois una gran banda!!!
Fue una gran noche....Formidables los 4 grupos...Spyplane, Dizzy Noise (esto fue un sorpresón), Vertigo y TEP.
Un saludo.
Fue una gran noche....Formidables los 4 grupos...Spyplane, Dizzy Noise (esto fue un sorpresón), Vertigo y TEP.
Un saludo.
Winter- Fan !!
Pues si marieta, lo de Dizzy fue una grata sorpresa, deberian haber estado en el cartel, fue la primera banda cover de la comunidad de valencia,y Sami la mejor la vóz, por su parecido a Bono.
Perdónar a todos por irnos sin despedirnos , pero si no lo hacemos asi, no nos vamos y habian obligaciones.
Buena noche, agradecerles a los grupos el esfuerzo, a Spyplane el cambio de lugar que cedieron a Toñi, lo agradeceria infinitamente y me consta, vamos..
La acústica de Durango el sabado no fue la mejor, no la que suele haber, y me apena un poco por los que disfrutaron de estos covers la primera vez, la gente que vino de fuera etec.
Son ....muuuchoo mejores, doy fé!!!
A Spyplane les faltó el calor de la gente,son mucho más grandes la banda de vicente, calor que si tuvo Vertigo...por ese cambio...por eso, para mi opinion sincera,fueron los más destacables...y me alegro por Toñi y su banda, que se lo merecen por esos viajes, que con su esfuerzo... hace para valencia siempre que puede.
A los TEP los no lo vi terminar, espero fuese todo muy bien, y estuvieseis bien arropados, parece ser que si, por lo comentado por winter
Me alegre de ver y conocer a los que no conocia, willy,.. y a los que no solemos ver jevillano, lec y richard.
Eché de menos a mucha gente, entre ella a miguel jr, que estuvo malete y no pudo venir, (a ver si te recuperas para el sabado 27, que ya está ahi. , un placer como siempre estar con los ultravioleteros. , sobre todo las damas, que cada dia se estan
poniendo mas guapas !!
Un abrazo especial para dubliner por ser siempre correcto y buena gente ,asi como a ezesgirl y a charme por sus palabras
Para los nuevos ultravioleteros, Toni y sonia, ya te encargas tú, rakel
Grandes todos!!
Besetes a a todos !!.y nos vemos el 27!!!
dp.-gracias a boy y rakel, por esa cenita tan de autor que nos regalasteis, mil gracias a la primera pareja ultravioletera nacida de este foro.!!
Dejo las poquitas fotos que hicimos.
Por aqui, alguna mas!!!
http://picasaweb.google.com/u2verdaderoultravioletcom/Durango201110SpyplaneVertigoTEPU2valenciaX#
Perdónar a todos por irnos sin despedirnos , pero si no lo hacemos asi, no nos vamos y habian obligaciones.
Buena noche, agradecerles a los grupos el esfuerzo, a Spyplane el cambio de lugar que cedieron a Toñi, lo agradeceria infinitamente y me consta, vamos..
La acústica de Durango el sabado no fue la mejor, no la que suele haber, y me apena un poco por los que disfrutaron de estos covers la primera vez, la gente que vino de fuera etec.
Son ....muuuchoo mejores, doy fé!!!
A Spyplane les faltó el calor de la gente,son mucho más grandes la banda de vicente, calor que si tuvo Vertigo...por ese cambio...por eso, para mi opinion sincera,fueron los más destacables...y me alegro por Toñi y su banda, que se lo merecen por esos viajes, que con su esfuerzo... hace para valencia siempre que puede.
A los TEP los no lo vi terminar, espero fuese todo muy bien, y estuvieseis bien arropados, parece ser que si, por lo comentado por winter
Me alegre de ver y conocer a los que no conocia, willy,.. y a los que no solemos ver jevillano, lec y richard.
Eché de menos a mucha gente, entre ella a miguel jr, que estuvo malete y no pudo venir, (a ver si te recuperas para el sabado 27, que ya está ahi. , un placer como siempre estar con los ultravioleteros. , sobre todo las damas, que cada dia se estan
poniendo mas guapas !!
Un abrazo especial para dubliner por ser siempre correcto y buena gente ,asi como a ezesgirl y a charme por sus palabras
Para los nuevos ultravioleteros, Toni y sonia, ya te encargas tú, rakel
Grandes todos!!
Besetes a a todos !!.y nos vemos el 27!!!
dp.-gracias a boy y rakel, por esa cenita tan de autor que nos regalasteis, mil gracias a la primera pareja ultravioletera nacida de este foro.!!
Dejo las poquitas fotos que hicimos.
Por aqui, alguna mas!!!
http://picasaweb.google.com/u2verdaderoultravioletcom/Durango201110SpyplaneVertigoTEPU2valenciaX#
Un placer teneros a cenar (y hacer de conejillos de indias...jajajaja)
Hay que repetirla , pero dejarme tiempo para hacer obras y habilitar una zona de fumadores por favor...
La fiesta bien, como siempre. Dizzy noise, brutales. Me quedé flipao con los primeros acordes de Hold me...., como tocaba el chaval...y la voz, si, espectacular. Lástima no poder disfrutar de ellos más a menudo.
E resto, en su línea. Eso sí, echéde menos más "sonido" en TEP, más relleno, no sé como explicarlo...pero no tenía nada que ver con el sonido que disfrutamos en "La Fábrica".
Bueno, otro tributo más a la chepa.
Au Afició!
Hay que repetirla , pero dejarme tiempo para hacer obras y habilitar una zona de fumadores por favor...
La fiesta bien, como siempre. Dizzy noise, brutales. Me quedé flipao con los primeros acordes de Hold me...., como tocaba el chaval...y la voz, si, espectacular. Lástima no poder disfrutar de ellos más a menudo.
E resto, en su línea. Eso sí, echéde menos más "sonido" en TEP, más relleno, no sé como explicarlo...pero no tenía nada que ver con el sonido que disfrutamos en "La Fábrica".
Bueno, otro tributo más a la chepa.
Au Afició!
boychamp- Admin.-
Pues poco mas que añadir a lo ya dicho.
Lastima no haber podido quedarnos a cerrar durango,(manda Pepe)
a la proxima nos "desquitamos"
Boy,Rakel.Muchas gracias por ese pedazo de cena,riete del Bulli,
se llama así el garito del Adriá
y es cierto,tendras que habilitar zona de fumadores. (por la jefa)
A Junior,una lastima que no pudieras venir,como va ese virus
te esperamos para el 27,si o si.
para el resto de Ultravioleter@s,de p.m.en nuestra linea.
Si ahi que cerrar,se cierra y punto.
Y de los grupos,que puedo decir,sencillamente 10 para todos.
Bueno,la proxima ya se está cociendo.
Nos vemos el 27.
Amunt.
P.D-Gracias,David,por llevarnos y traernos.
Lastima no haber podido quedarnos a cerrar durango,(manda Pepe)
a la proxima nos "desquitamos"
Boy,Rakel.Muchas gracias por ese pedazo de cena,riete del Bulli,
se llama así el garito del Adriá
y es cierto,tendras que habilitar zona de fumadores. (por la jefa)
A Junior,una lastima que no pudieras venir,como va ese virus
te esperamos para el 27,si o si.
para el resto de Ultravioleter@s,de p.m.en nuestra linea.
Si ahi que cerrar,se cierra y punto.
Y de los grupos,que puedo decir,sencillamente 10 para todos.
Bueno,la proxima ya se está cociendo.
Nos vemos el 27.
Amunt.
P.D-Gracias,David,por llevarnos y traernos.
pumuky- Verdadero/Ultraviolet !!
Peazo noche!!
me lo pasé en grande. Si si, hay que habilitar esa "zona de fumadores" YA, y con ceniceros, para no quemar nada
Flipe con los Dizzy Noise, no los habia escuchado..... Y me quede sorprendidísima con Vertigo, un 10. Spyplane de lujo y los TEP, me encantan, pero si que se noto, que fueron los últimos........ aún así,
Y de aqui a nada 5 días...la siguiente, con Miguel jr. verdad??????? no puedes faltar y Aranchaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! por fin!!
Además Pipen se tiene que lucir, que en esta ocasión se quedo con las ganas, ainnnns.....
Pilar, me tienes a Toni y a Sonia "enamoraos". Intuyo una cenita dentro de poco!! jejejejeje
Mari, acuerdate, que el Sabado, cenamos en el Killing!!
Rakel- Fan !!
Lo de quemar,no sera por mi.
Hay que repetir,cena,tributo y lo que "facha flauta"
y que no falte ninguno,o os pondré falta.
B7s. y Amunt
B7s. y Amunt
Por cierto,lo comentamos Danko y Yo,pumuky escribió:Lo de quemar,no sera por mi.
B7s. y Amunt
Tormentilla,estabas muy guapa,y que no se enfaden las demas
Para ellas
Amunt.
Ya nos queda na,hablare con Pilar por si quedais para cenarRakel escribió:
Peazo noche!!
me lo pasé en grande. Si si, hay que habilitar esa "zona de fumadores" YA, y con ceniceros, para no quemar nada
Flipe con los Dizzy Noise, no los habia escuchado..... Y me quede sorprendidísima con Vertigo, un 10. Spyplane de lujo y los TEP, me encantan, pero si que se noto, que fueron los últimos........ aún así,
Y de aqui a nada 5 días...la siguiente, con Miguel jr. verdad??????? no puedes faltar y Aranchaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! por fin!!
Además Pipen se tiene que lucir, que en esta ocasión se quedo con las ganas, ainnnns.....
Pilar, me tienes a Toni y a Sonia "enamoraos". Intuyo una cenita dentro de poco!! jejejejeje
aranzazu2- Boy !!
Me alegro lo pasaseis tan bien.
Geniales las fotos!!!
SALUDOS!
Geniales las fotos!!!
SALUDOS!
Lo primero decir que las fotos molan muuuuucho, creo que las copiaré todas jejejejeje. Para mi desplazarme a Valencia a conocer a tanta buena gente ha sido un aunténtico placer, empezaré por las chicas diciendo que las fotos no os hacen ningún favor, que guapas, y que simpáticas. De los chicos sin embargo tengo que decir que son todos más feos en persona jejejeje, salvo Pumuky que iba de 10, los demás un desastre jejejejejeje, bueno sabeis que me gusta el cashondeo jejejejee. Que decir lo bien que me habeis tratado todos, simplemente agradecerlo es poco, fueron pocas horas pero muy intensas y completadas con alguna birrita que otra. Felicitar a los grupos que estuvieron de 10 tb y a TeP además darles las gracias por su amistad y compañía en la cena y por esas fotitos con la explorer jejejejeje y la del mástil de U2.
Hay algunas caras que me sonaban, espero me disculpeis por no haberos saludado pero ni quería meter la pata y equivocarme.
Danko, que me gustó abrazarte, un saludo, en otra ocasión hablaremos más.
Hay algunas caras que me sonaban, espero me disculpeis por no haberos saludado pero ni quería meter la pata y equivocarme.
Willy- Boy !!
......Pero que bién lo pasamos...!!! Lo malo... lo corta que fué la noche...jeje.....a más de un@ nos supo a poco....!!!!
Felicidades a las bandas...todas geniales.. !!!
Encantada de conocer a Adán, Lec y Willy...majísimos...!! Aunque eso ya se sabia...!!!!
Willy, perdona por no reconocerte, pero no sabia que venias....me sonaba tu cara (jaja...claro!!!), pero creia que era por ser asiduo a los tributos... !!!
Un placer estar con tod@s....El sabado que viene más!!!!
Besos para [email=tod@s]tod@s[/email]!!!
Encantada de conocer a Adán, Lec y Willy...majísimos...!! Aunque eso ya se sabia...!!!!
Willy, perdona por no reconocerte, pero no sabia que venias....me sonaba tu cara (jaja...claro!!!), pero creia que era por ser asiduo a los tributos... !!!
liaf- Udosero !!
Rakel escribió:
Peazo noche!!
Para cuando quieran la cenita, saludalos de mi parte y que se arranquen para futuros eventos,. que ya se han perdido muchos..
por aranzazu2 el 22.11.10 18:04
Rakel escribió:
Peazo noche!!
Ya nos queda na,hablare con Pilar por si quedais para cenar
Lo puse por aqui arantxeta
http://www.u2verdaderoultraviolet.com/quedadas-presentaciones-y-saludos-fiestas-conciertos-covers-fotos-derivadas-eventos-f5/1-fiesta-club-u2uv-killing-time-27-de-noviembre-2010-t830.htm
pero puedes hablar conmigo, cuando gustes jejeje
Besets !!
Última edición por dankoexplorer el 23/11/2010, 01:14, editado 1 vez
Ya te va quedando menos , melomelómano escribió:Me alegro lo pasaseis tan bien.
Geniales las fotos!!!
SALUDOS!
Igualmente willy, un placer darte un abrazote y me alegro lo disfrutaras.por Willy el 22.11.10 21:07
Lo primero decir que las fotos molan muuuuucho, creo que las copiaré todas jejejejeje. Para mi desplazarme a Valencia a conocer a tanta buena gente ha sido un aunténtico placer, empezaré por las chicas diciendo que las fotos no os hacen ningún favor, que guapas, y que simpáticas. De los chicos sin embargo tengo que decir que son todos más feos en persona jejejeje, salvo Pumuky que iba de 10, los demás un desastre jejejejejeje, bueno sabeis que me gusta el cashondeo jejejejee. Que decir lo bien que me habeis tratado todos, simplemente agradecerlo es poco, fueron pocas horas pero muy intensas y completadas con alguna birrita que otra. Felicitar a los grupos que estuvieron de 10 tb y a TeP además darles las gracias por su amistad y compañía en la cena y por esas fotitos con la explorer jejejejeje y la del mástil de U2.
El sábado que viene la liaremos gorda tambien.por liaf el 22.11.10 22:11
......Pero que bién lo pasamos...!!! Lo malo... lo corta que fué la noche...jeje.....a más de un@ nos supo a poco....!!!!
Eli no me adelgazes más por dios!!! jejeje
Besetes !!
Hola!
Ya está casi todo dicho, pero lo reitero, noche genial udosera, un 10 a la organización y sobretodo a la gente que estaba allí. Es cierto que cuando empezaron los Spyplane la sala no estaba llena y eso se nota
Para mí lo mejor de la noche fue poder escuchar a Dizzy Noise, fue un gran regalo de aniversario y un gran descubrimiento, qué pena que ya no se dediquen a los tributos udoseros, aunq seguro que podremos disfrutar de ellos alguna noche más, como sonó el Hold me, thrill me, kiss me, kill me... impresionante!! Enhorabuena
El resto de grupos estuvieron muy bien tb, Spyplane como siempre geniales, Vert1go con temas más antiguos que tanto nos gustan y los TEP que cada vez lo hacen mejor y están más sueltos en el escenario y eso se nota un montón entre el público que cada vez disfruta más con vuestros conciertos, así que ya estamos deseando que llegue el sábado 27
Un placer compartir la noche con los ultravioleteros que ya hacía tiempo que no os veía y el resto de gente de u2valencia que vinieron adrede al evento, me encantó volver a ver a Adán, conocer a Lec y Guillermo y por fin ver a Richard en un tributo en Valencia!!
Pumuky muchas gracias!! jajaj, me lo dijo mucha gente pero que conste que no me he operao ni nada , es cierto que las nenas iban muyyy guapas y ya veréis este sábado....
Ahora a pensar ya en la fiesta del 27
Ya está casi todo dicho, pero lo reitero, noche genial udosera, un 10 a la organización y sobretodo a la gente que estaba allí. Es cierto que cuando empezaron los Spyplane la sala no estaba llena y eso se nota
Para mí lo mejor de la noche fue poder escuchar a Dizzy Noise, fue un gran regalo de aniversario y un gran descubrimiento, qué pena que ya no se dediquen a los tributos udoseros, aunq seguro que podremos disfrutar de ellos alguna noche más, como sonó el Hold me, thrill me, kiss me, kill me... impresionante!! Enhorabuena
El resto de grupos estuvieron muy bien tb, Spyplane como siempre geniales, Vert1go con temas más antiguos que tanto nos gustan y los TEP que cada vez lo hacen mejor y están más sueltos en el escenario y eso se nota un montón entre el público que cada vez disfruta más con vuestros conciertos, así que ya estamos deseando que llegue el sábado 27
Un placer compartir la noche con los ultravioleteros que ya hacía tiempo que no os veía y el resto de gente de u2valencia que vinieron adrede al evento, me encantó volver a ver a Adán, conocer a Lec y Guillermo y por fin ver a Richard en un tributo en Valencia!!
Pumuky muchas gracias!! jajaj, me lo dijo mucha gente pero que conste que no me he operao ni nada , es cierto que las nenas iban muyyy guapas y ya veréis este sábado....
Última edición por E-Storm el 23/11/2010, 09:43, editado 1 vez
E-Storm- Fan !!
Ya me he enterao..ya...pumuky escribió:Lo de quemar,no sera por mi.
B7s. y Amunt
además de "cierrabares", "quematrapos"
jajajaja
boychamp- Admin.-
y no hay que olvidarse del temazo de Spyplane, un debut fantástico!!! y que alguno (a quien no señalare) ..desconocia jejejeE-Storm escribió:Hola!
ves? si fumaran puritos como Bono y yo... no te hubieran quemado nadaor boychamp el 23.11.10 9:40
pumuky escribió:
Lo de quemar,no sera por mi.
B7s. y Amunt
Ya me he enterao..ya...
además de "cierrabares", "quematrapos"
jajajaja
Muchas gracias a todos por hacer del pasado Sábado un día especial.
Lo pasamos en grande, tanto con los foreros, como tocando como con las otras bandas.
Un 10 tanto para todos vosotros como para las bandas.
Nos vemos el sabado,
Lo pasamos en grande, tanto con los foreros, como tocando como con las otras bandas.
Un 10 tanto para todos vosotros como para las bandas.
Nos vemos el sabado,
The Edge Project- Fan !!
Tampoco te pases Willy, guapos íbamos todos,el que mas o el que menos llevaba sus cervecitas .Me alegro de que tu viaje a Valencia,valiera la penaWilly escribió:Lo primero decir que las fotos molan muuuuucho, creo que las copiaré todas jejejejeje. Para mi desplazarme a Valencia a conocer a tanta buena gente ha sido un aunténtico placer, empezaré por las chicas diciendo que las fotos no os hacen ningún favor, que guapas, y que simpáticas. De los chicos sin embargo tengo que decir que son todos más feos en persona jejejeje, salvo Pumuky que iba de 10, los demás un desastre jejejejejeje, bueno sabeis que me gusta el cashondeo jejejejee. Que decir lo bien que me habeis tratado todos, simplemente agradecerlo es poco, fueron pocas horas pero muy intensas y completadas con alguna birrita que otra. Felicitar a los grupos que estuvieron de 10 tb y a TeP además darles las gracias por su amistad y compañía en la cena y por esas fotitos con la explorer jejejejeje y la del mástil de U2.
Salu2 y Amunt
Página 1 de 2. • 1, 2