U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me

Ir abajo

24032014

Mensaje 

El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Empty El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me




El 20 de mayo verá la lúz una demo de She’s a Mystery to Me Shes-A-Mystery-To-Me-roy-orbison
Canción que compusieran Bono y The Edge para Roy Orbison, en mi opinion,  uno de los temas más bellos que Bono escribió jamás. La adorada perfeción que solo muy pocos privilegiados alcanzan.,y aqui Bono la alcanzó junto a esa preciosa e inigualable vóz de Roy. Bellisima. Igualable a la brillantez de John Lenon. She’s a Mystery to Me” vuelve a estar de actualidad, ya que el próximo 20 de Mayo de 2014 se presentará una edición deluxe del álbum de Orbison, “Mystery Girl Deluxe (Bundle)“, donde podremos escuchar una versión demo del tema grabada en el estudio junto a Bono.


Para el escritor Michka Assayas, este tema es tan sublime que parece una reencarnación de Dios, una canción mística, religiosa.
La melodia es como lo que oyes por dentro cuando entras en una catedral.,pero es que verdaderamente lo es.

Bono responde.- Esto puede parecer porque Edge toca mucho los acordes de quinta suspendida , nos atrae mucho. Se oyen mucho en la música religosa, como Bach. Es una sensación de alegría Y tristeza, agonía y Éxtasis. Una dualidad que está en todas mis canciones favoritas pop.

Las más geniales casualidades.-
Es una canción curiosa,cuenta Bono. La ex mujer de Edge, Aislinn, era una chica realmente extraordinaria., que podia ser soprendentemente amable cuando menos te lo esperabas. Me regalo un ejemplar de la banda sonora de la pelicula Terciopelo Azúlde David Lynch. Estabamos en Londres para dar un concierto.Puse el disco en "repeat" y me quedé dormido.Cuando desperté, tenia una melodía y letra en la cabeza.Lo escribi.En la prueba de sonido de aquél día canté la canción a todo el mundo, y empecé a hablar de Roy Orbison sin parar, a decir que era un genio etec.. Les dije que esa canción podia ser para Roy, que deberiamos terminarla para él.Despues de la prueba de sonido seguí trabajando en ella. Y pasó una cosa extrañisima:

Llamaron a la puerta.John, nuestro encargado de seguridad, anunció a los invitado de esa noche. Roy Orbison, según me dijo estaba fuera. Le encantaria decirme unas palabras.

No tenia ni idea de que estaba alli, nadie tenia la menor idea que iba a venir al concierto. Todos me miraron como si tuviera dos cabezas... me estaba creciendo, (RIE) porque tenia la sensación de que de algún modo... Dios me daba la razón con respecto a Roy orbison.!!

Entró un hombre encantador, humilde y Dijo: "El concierto me ha gustado mucho, mucho. Ahora mismo no se porqué exactamente, pero el concierto me ha emocionado muchisimo. Me preguntaba si no tendrías una canción para mí"

Despues acabé la canción para él, conocia su mujer Barbara, a su familia y la canción se convirtio en el titulo de su último disco. Grabar con él fue algo extraordinario.Yo me quede fuera, al lado del micrófono donde él estaba., guiandole a través de la canción. No le oí cantar, porque casi no abria la boca.

Volvimos a la sala de mezclas y lo teniamos todo. No sólo tenía la vóz de una angel., sino tambien algo especial.
Bono no recordaba ni de que trataba la letra de la cancion, fue un sueño agitado y el tema de la cancion le obsesionaba.

Assayas le pregunta.-No solo es una canción buenisima, parece que proceda de otro sitio.


Si algo todavia me puede conmover de Bono,es el profundo respeto que sentia y siente hacia esta gran vóz, Roy Orbison.,

Muchos fans de U2, recordaran este tema porque en el año 2004, U2 la interpreto en el concierto que la banda dio bajo el Puente de Brooklyn, y también en varias de las giras y promos de U2: Lovetown Tour, Zoo TV Tour, Popmart Tour, All That You Can’t Leave Behind Promo Tour, How To Dismantle An Atomic Bomb Promo Tour. Todo eso sin contar la gran cantidad de veces que Bono ha incluido fragmentos del tema en los conciertos.



Via Store.Royorbison.com
Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 1560
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.