U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono

Ir abajo

24042014

Mensaje 

Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Empty Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono







Escucha la versión demo de “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison con Bono Screen-Shot-2014-04-22-at-5.13.32-PM

Se ha estrenado de forma exclusiva en  guitarAficionado.com “She's a Mystery to Me” de Roy Orbison en la que también participa Bono, que es coautor de la canción junto con The Edge. La canción es parte de la próxima reedición deluxe de “Mystery Girl”, el largamente aclamado disco de Orbison de 1989.

Esta versión previamente inédita de “She's a Mystery to Me” es una toma en vivo de Orbison, Bono y el baterista Jim Keltner, quienes se pueden escuchar trabajando la canción en el estudio. Incluso puedes escuchar a Bono ayudando a Orbinson en el segundo verso; Bono había cambiado la letra de esta sección varias veces. Bono también puede ser escuchado diciendo “¡Adelante Jim!” a Kelner.
“Él fue un verdadero innovador, realmente un gran cantante,” dijo Bono. “Los rebeldes reales siempre tienen maneras. Elvis, ya sabes, y Roy, Roy fue un verdadero caballero. Y eso es una cosa escalofriante en un hombre, ¿entiendes lo que quiero decir? Un hombre que es tan seguro de sí mismo que puede ser amable.”
La nueva versión deluxe del disco, que será lanzada el 19 de mayo por Legacy Recordings junto con Roy's Boys LLC (la compañía que formaron los hijos de Orbison, que falleciera a finales de 1988, unos meses antes del lanzamiento del disco) conmemora el 25º aniversario del álbum.
Escuchar
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.