U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Buenas Noches...Noctámbulos !!

+26
McGraw
mahilo
PARTY GIRL
el fiera1
Olmos
makka
madridf
melómano
aranzazu2
Miguel Jr.
SIRIUS
lolita
U2Inflones
Plácido
salvadoors
aitora
nelo
E-Storm
alicante
boychamp
pumuky
liaf
gepetto
Winter
Rakel
dankoexplorer
30 participantes

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 22/10/2010, 02:40

nelo escribió:na nit, demames
bona nit nelo.... y a todos los idos..! Wink Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por E-Storm 22/10/2010, 09:47

Hola, la verdad que me gustó leer anoche el post de Aitora y esta mañana el de Danko, evidentemente podemos estar o no de acuerdo con algunas cosas del foro, las cosas hay que hablarlas, lo de no entrar para castigar o no, eso ya es cuestión de cada uno y hay respetarlo, muchas veces como dice Nelo te hace falta alejarte para ver las cosas desde otro punto de vista, recapacitar y ver si merece o no la pena, para mi el foro ha sido el medio para conocer a muchas personas, compartimos la música de u2 pero como yo digo a veces es lo de menos, yo me quedo con vosotros y que les "den" a los irlandeses Razz

No se puede ser amigo de todo el mundo, está claro, pero si hay que valorarnos y cuidarnos mucho, hubo un malentendido o distintos puntos de vista de lo que pasó en Sevilla y para mi era importante no airearlo por el foro, sino tratar de solucionarlo de otra forma, en ese aspecto creo que no lo hemos hecho bien, pq la gente que conoce una versión de los hechos y opina (está en todo su derecho, esto es un foro) le falta parte de la información, con esto yo espero que se acaben los malos rollos y como adultos que somos intentemos seguir disfrutando los unos de los otros.

El problema muchas veces es que a todos nos llega información que puede o no ser real y algo que era una tontería se convierte en algo que duele más.

Yo por mi parte zanjo aquí lo que pasó o no en Sevilla y espero que el resto también y lo que se tenga que hablar lo haré de forma privada.

Un beso pa las dos Wink
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por salvadoors 22/10/2010, 10:23

Hola a tod@s

Yo también he estado ausente del foro a igual que Aitora y E-Storm, sobre todo por los motivos que se han expuesto arriba y a decir verdad este alejamiento me ha valido para reflexionar sobre lo sucedido en Sevilla, que visto ahora, es una verdadera tontería. A mí personalmente tampoco me gusta comentar desaveniencias ni enfrentamientos con ninguna persona en un foro, si hay gente que se desahoga así, me alegro jeje, pero no lo comparto.
En fin, ahora importa recuperar la buena relación que existía y seguir compartiendo la afición que nos une en este foro, que es U2!

En fin, We're one, but we're not the same, como dice Bono Wink

Seguimos hablando frikis y nos vemos pronto

Salu2!
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Winter 23/10/2010, 12:05

Que buena gente y buenos corazones hay aquí JODER!!...na más.... Very Happy

Siempre apoyaré el dialogo y el buen hacer de las personas.... I love you

Yo estoy de retiro espiritual como dice Danko Razz ....pero sigo ahí...y aquí...

Se os quiere ya lo sabeis...a tod@s!

Un beso con abrazo...

Salu2
Winter
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por nelo 24/10/2010, 01:34

nas noxes, ya veo q esta vez no me he enterado de nada x q lo q pasase fué en sevilla, no sé de q vá la cosa. espero q esté ya solucionado.
la verdad és q ultimamente he estado un poco ocupado y dedicandome más a mi familia, pero tambien buscaba un huequecillo para ver desde fuera y sin participar, cosas q me hacían dudar si valía la pena involucrarme tanto como para desatender a otros asuntos. como veis aquí sigo, hay un grupo de personas geniales en este foro y vale la pena compartir un ratito con todos pero sin q eso conlleve a enfados, malentendidos etc.....
espero q todo siga así.
pilareta, una aclaración: a mi de momento nadie me ha perdido como amigo colega o como se quiera decir, ni en este foro ni en u2 valencia. hasta la fecha y si nadie dice lo contrario, me llevo muy bien con todos, unos mejor q otros pero con todos. si és cierto q ya no nos vemos todos los findes como antes cuando ibamos al jollibud pero para mí aunque pase tiempo q no vea a alguien seguro q será como si nos hubiesemos visto ayer,
y no es un toque de atención eh? que sabes q tanto laura como yo os queremos mogollon pero al resto de la banda tambien, incluido el jodido placido, b7s.
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 24/10/2010, 02:48

Luego dicen, de que si entro al trapo, ....de que si contesto por el foro.....que si todo el mundo se entera de todo... etc..


Yo no dudo que tu seas amigo de plácido, Nelo,y si lo has entendido asi disculpa, aunque la verdad es que me importa poco...y mucho más a dia de hoy el que seas su amigo o no.
Me alegra que me quieras...y que quieras a todos.

El problema es que él no opina lo mismo de ti, solo me quiere a mi y a pumuky y es a los que echa de menos, fijate,por eso se porta tan bien... y se ha portado tan bien con nosotros, el resto le sobrais, porque nada tiene con vosotros en común..y no os considera sus amigos.Sus palabras.
Si has leido, lo que el contesto a liam a su pegunta....yo le dije a placido, porque soy muy mala persona y solo quiero polemica y jaleos.....que era una pena, que hubiese cagado toda la relacion en comun que teniamos todos, todos los amigos que nos juntabamos en u2valencia y nos ibamos a los conciertos., y su respuesta.. pues mira te la paso por privado, como hace el.

De paso te recuerdo, que tu mismo me dijestes cuando placido tomo su encarnizada conmigo, que era una pena que hubiese pasado esto, y me llamabas a casa recuerdas?, porque nada volveria a ser igual. Y es lo que yo le quise trasmitir,. si ahora has cambiado de opinion y todo lo ves igual que antes, me parece perfecto.
Evidentemente mi opinion sobre placido no es la misma que tienes tu,y creo sobra te diga a ti el porque.

Sobre sevilla, pues que quieres que te diga, si los enfadados no quieren contar nada, y han opinado asi y ahora, se respeta y punto...yo solo te dire por la parte que me toca, y porque tambien puedo opinar como ellos y hasta ahora no lo habia hecho ,que yo me lo pase de puta madre, junto a la gente con la que estuve y lo que ya dije en el post sevilla,que me hubiese gustado estar mas con ellos tambien, nada mas. Si han estado molestos o enfadados y conociendo sus motivos,me parecen ridiculos e infantiles., (como tu enfado segun me ha llegado.,) tu aun tenias una base,muy infantil tambien , pero base, la de ellos no la comparto en absoluto, aunque la respeto, si ahora se les paso el enfadado, genial y lo celebro,y si siguen enfadados pues, ya se les pasara, yo no puedo hacer nada., porque nada hice.


Besetes !!

pd.- Aprovecho,vuelvo a decir por milesima vez en toda mi vida, es mejor hablar cara a cara o citando con la persona del problema., que hablar por detras.
porque claro si tienes un problema con alguien,y no das la cara,pero comentas por detras , las cosas se engordan y todo es peor. Esto, ni es por ti, ni por nadie en concreto , es mi lema ...y cada cual que analice.


dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por aitora 24/10/2010, 17:40

danko dice:
Sobre sevilla, pues que quieres que te diga, si los enfadados no quieren contar nada, y han opinado asi y ahora, se respeta y punto...yo solo te dire por la parte que me toca, y porque tambien puedo opinar como ellos y hasta ahora no lo habia hecho ,que yo me lo pase de puta madre, junto a la gente con la que estuve y lo que ya dije en el post sevilla,que me hubiese gustado estar mas con ellos tambien, nada mas. Si han estado molestos o enfadados y conociendo sus motivos,me parecen ridiculos e infantiles., (como tu enfado segun me ha llegado.,) tu aun tenias una base,muy infantil tambien , pero base, la de ellos no la comparto en absoluto, aunque la respeto, si ahora se les paso el enfadado, genial y lo celebro,y si siguen enfadados pues, ya se les pasara, yo no puedo hacer nada., porque nada hice.

Primero: bueno... pues como por lo que veo, los enfadados somos única y exclusivamente nosotros..?????? Rolling Eyes

Segundo: para danko por lo que veo los motivos de los demás, refiriéndose a los que fuimos a Sevilla y aquí también incluye a Nelo, son INFANTILES? glups, vaya manera de catalogar nuestra opinión o manera de ver las cosas...entonces nada danko solo tú eres la madura y la que pone LOVE AND PEACE al asunto. Sigues comentando tema Sevilla cuando ya debiera estar zanjado, aunque no lleguemos a ningun entendimiento, creo que es hora ya de dejar el temita en paz, aunque a mí me haya jodido bastante.., pero creo que es lo más sensato y como no..para el resto de los foreros, ya comenté que las cosas se arreglan entre los afectados y no exponiéndolo aqui porque me parece de mal gusto.
Creo que este no es el medio, porque a los demás ni les va ni les viene este asunto...., pero bueno he tenido que entrar a comentarte este último punto que a mi pesar has tenido que sacar a relucir...mis opiniones no son infantiles ni creo que las del resto, así como no tengo tanto poder como para manipular mentes ni cambiar los hechos que han vivido otras personas. Creo que esto queda ya suficientemente aclarado y ahora sí, os rogaría dejar este tema en paz...y seguir evolucionando hacia el saber estar y aportar cosas positivas a este foro, esa es mi humilde opinión. Esta es si no me equivoco la segunda o tercera vez que pido que se finalice este asunto y si se trata algún día sea con las personas involucradas y en privado.

Sal-U2
aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 49
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por pumuky 24/10/2010, 19:57

Bueno pues yo Aitora,creo que estas llevando esto demasiado lejos,porque te encabezonas en tener razon y no la tienes,y creo que mi opinion tambien sirve y te la dije por tel.Tambien salvadoors a opinado que a sido una chiquillada y no te has molestado con el.
Si tienes algo con danko,Raquel,lo solucionas con ella y si ella no quiere excusarse en algo que opina acerca de ti,lo tendras que saber llevar y pasar la una de la otra.No te puedes llevar bien con todo el mundo,y lo mismo le digo a ella.Yo e visto que siempre que has necesitado a pilar ahi a estado.
Tu actitud no es infantil ,es de bebé en este tema,estas dramatizando hasta tal punto que creo que ya esta bien .Wink
Tendras que admitir las opiniones de los demás aunque no te gusten, Raquel,que tambien estabamos, Cualquiera que lea esto, va a pensarse que salimos a ostias de sevilla, cuando en sevilla no ocurrió nada, excepto que vosotros fuistes a vuestra bola,y el resto a la nuestra, fue una pena y creo que danko tiene derecho a decirlo.Nos enteramos aqui que estabais enfadados, cuando es alli, donde teniais que haber dicho que lo estabais y los motivos,porque nos pillo a todos por sorpresa esto.
Los motivos de ese enfado tan grave que habeis llevado y tu por lo que veo llevas, me parecen irrisorios,y yo siento te sepa mal que opinemos sean infantiles,pero asi lo opinamos.Si te apetece decirlos, no tengo ningún problema y danko tampoco, adelante.Y si no zanjarlo ya y olvidarlo.

Creo que no teneis nada que reprochar a danko, a mi o cualquiera de los que alli estuvimos.

A nelo no lo incluye en sevilla mujer, a nelo lo incluye en el enfado tontisimo tambien por otra causa y lo compara, el lo sabrá,no lies mas las cosas que lo has entendido mal.

Si tu estas enfadada ,nadie del foro tiene culpa.Nos ignoras a danko, a mi, y con quien mas estes enfadado y ya esta ,ya te pasara.Calmate.No disfrutastes con tus amigos en sevilla Raquel? ¿entonces que problema tienes? ya vale. Si te quedas mas a gusto exponiendo tus motivos,exponlos, pero para que haya entendimiento y cordura ,tambien tendras que ponerla tu y no la pones.Esto es ridiculo,te dura demasiado tiempo ya,y los demás tambien nos podemos enfadar al final.Todos tenemos opinion.Yo es que sigo sin entenderlo.
Creo que responsalizais a danko de todo lo que ocurre en el foro y fuera de el, y me parece que ya esta bien. No es la madre de nadie aqui, y creo que a veces sin daros cuenta, exigis demasido.Y no te enfades mas mujer.

Saludos,Abrazos y Amunt. Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 463322
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por nelo 24/10/2010, 22:02

no sé por qué narices estais diciendo que nelo (YO) ha tenido un enfado infantil,
en primer lugar x q yo no estoy enfadado, y en caso de estarlo o haberlo estado la calificación és libre de cada uno.
no sé lo que te habrá llegado danko, pero yo solo he hablado con 2 personas del tema y fué cara a cara y les dije a los 2 lo mismo:
NELO - me mosqueé, me molestó y mucho, parece que los de toda la vida ya no existimos y apagué el ordenador. pero al dia siguiente me levanté y me dije; menuda chorrada no vale la pena enfadarse por esto, y por eso voy a estar un tiempo entrando como visitante y valorar las cosas.

sólo se lo dije a 2 personas, uno de ellos no lo puedo nombrar x q no le gusta q se le nombre y te lo ha dicho varias veces según me comentó y al otro no lo hago x respeto a él ya q al 1º tampoco lo hago.

y ya ves el resultado de mi retiro espiritual, q estoy aquí de nuevo.

PD. lo que para unos és una chorrada o algo infantil para otros supone algo más serio, acuerdate cuando estuvimos hablando como tu has comentado y yo te decía, eso és una chorrada y a tí te parecian cosas importantes. de todas formas a mí no me pasa nada, tranqila q conmigo no tienes ningun problema ni disculparte de nada. tongue
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 25/10/2010, 14:49

Yo si me voy a ir de retiro espiritual..pero al HIMALAYA.!!Razz

Si no te parece infantil,enfadarte porque no te llame en sevilla,a mi si.. Además que te llame, pero no iba el movil, me disculpe dos veces, una en su post y otra en privado ,a ninguna de las dos me contestastes.
Si se que estas enfadado es por ese desprecio y por que tu lo reflejastes en el post sevilla, a mi nadie me ha dicho nada, ni una ni dos veces.. asi que no hace falta que nombres a nadie nelet. ..y debio de dolerte muchisimo esta gilipollez para tomarte un respiro y leer como usuario, podias haber pensado que iba con un niño al concierto.,y de los no llamados, nadie mas se enfado conmigo.Esto se soluciona como me dijeron el otro dia, no llamando a nadie.

De todos modos soy libre decir lo que me parece infantil o lo que no...y cada uno se lo tome como quiera.

Yo ya he dicho lo que me parece infantil, sin embargo lo que a ti te parece una chorrada ( que un tio me persiga, citando a toda mi familia, diciendo que soy mala madre, metiendose en si trabajo, cobro del paro o del subsidio, aliandose con indeseables por hacer daño a pumuky y a mi) eso para ti es una chorrada, no fastidies..veriamos si te lo hacen a ti.
Mira aprovechado esto, aqui , para darles las gracias a troyano y benja (madridf) por dar la cara por mi en una situacion injusta y que era mentira., por ello están en el escalafón mas alto ,para mi y pumuy... en cuanto a valores.

pero bueno nelet, si se te ha pasao, rebienvenido y encantada.!!

ahora...
Razz Razz Razz te lanzo un dardo envenao.. espero que esos amigos que tienes en u2valencia y comparas conmigo en nivel de amistad, te llamaran desde sevilla, porque si me entero que no, pero con ellos no te enfadastes y todo son flores,te dare dos buenas collejas cuando te vea.. Twisted Evil

Besets !!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Miguel Jr. 25/10/2010, 17:43

Hola

Qué pasote!!!, esto es el Falcon Crest versión Española Shocked
Oye danko(chico rubio, moreno de piel y ciclao Razz ), si te vas al Himalaya yo me voy contigo para el retiro espiritual ese Sleep . Aunque si vamos a las Islas Cayman nos ahorramos tener que coger chaqueta por el tema del viruji Razz, y mientras que tú espiritualizas con tus cosas, yo espiritualizo también con las Caymanesas algunos asuntillos que no tengo claros del todo Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 74152
Si quereis y os parece bien a las chicas(SOLO CHICAS), podemos hacer una reunión del pijama y el único chico ser yo, más que nada para poder echaros una mano(la cuestión es donde Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 74152 ) y al mismo tiempo así teneis una opinión objetiva neutral masculina que siempre viene bienBuenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 509754 . Si estais de acuerdo y os parece bien la idea, me lo decís y ya os digo yo el tipo de pijama que teneis que llevar.........qué pasoteee!!! bounce bounce bounce

Yo creo que las cosas habladas cara a cara es lo mejor que hay para poder entenderse y llegar a algo en claro, y si no es claro del todo, por lo menos que se quede la cosa lo mejor posible entre ambas partes Wink . Yo no soy partidario de privados, ni llamadas telefónicas, ni cartas, ni señales de humo Laughing
En una confusión, "movida", llamémosle "X", pueden haber involucradas varias personas, y esas personas bajo mi punto de vista y más aún conociéndose de un tiempo atrás, deben de quedar para hablar las cosas de manera tranquila, sosegada, tomando algo, etc. Los escritos se pueden interpretar dependiendo de cómo te pille el cuerpo. Sin embargo, un cara a cara por muy jodido que te pille el cuerpo, tienes a la persona delante y es todo muy, pero que muy distinto Wink . Indistintamente de que el malentendido sea entre chicas, entre chicos ó chica y chico Smile
Y haceros todos un favor a vosotros mismos, no hagais de una granito de arena una montaña, ok?, no sirve de y para absolutamente nada Wink

Y bueno, dicho esto, si os quereis pelear, en el caso de las chicas tranquilas, que yo os preparo un barreño con barro y los tangas, así disfruto la pelea...qué pasoteee!!! bounce
Y si os teneis que pelear tíos, pués os buscais la vida y si quereis ya contareis, porque yo estaré viendo a las chicas en el barro...qué pasoteee!!! Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 453208

Paz, amor y el plus al salón Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 34868

Abrazos, besetes y SalU2!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por nelo 25/10/2010, 23:01

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como tengo q decir q no estoy enfadado?
a ver si al final me tengo q enfadar para decir que no estoy enfadado jajaja.
vuelve a leerme y veras como no me enfadé por el hecho de q no me llamases, dije q me mosqueé y bastante por otra cosa, pero q al dia siguiente se me pasó.
al nano no lo metas por medio, no tiene nada q ver.
y a mí no me parece una chorrada nada de lo q ocurrió entre placido y tu, lo q sí me pareció una chorrada q se desatase todo aquello por que no PUDISTE segun tu, no QUISISTE segun él coger el telefono en nochevieja.
no te parece eso una chorrada? y q por eso liaseis la que se lió?
y de verdad, no estoy enfadado

ah!!! y si no te contesté en el post fué por no entrar en el foro q és lo que me había propuesto momentaneamente, y en el privado porque al no registrarme para entrar no me aparecía q tenía mensajes. y en el correo entro una vez a las mil, hoy precisamente he entrado y acabo de borrar 94 mensajes, el del privado uno de ellos.

PERO QUE NO ESTOY ENFADADO EHHHH!!!!

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 767954 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 767954 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 767954 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 767954 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 767954 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 767954 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 767954
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por boychamp 26/10/2010, 21:50

Bona nit afició!!!
hay alguien en casa?
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por nelo 26/10/2010, 21:57

boychamp escribió:Bona nit afició!!!
hay alguien en casa?

estoy yo pero a las 22:15 me voy a jugar a futbito, q esta semana toca jugar a las 23:00, uffff que pereza y q frio si nos toca jugar fuera.
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por pumuky 26/10/2010, 22:00

boychamp escribió:Bona nit afició!!!
hay alguien en casa?
Buenas a tod@s.
Ye..par de dos... Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 172806
Amunt. Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 463322
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por boychamp 26/10/2010, 22:01

nelo escribió:
boychamp escribió:Bona nit afició!!!
hay alguien en casa?

estoy yo pero a las 22:15 me voy a jugar a futbito, q esta semana toca jugar a las 23:00, uffff que pereza y q frio si nos toca jugar fuera.
piensa en la cervecita que os haréis después y se te va la pereza de golpe Wink
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por nelo 26/10/2010, 22:03

y contigo vaya par de tres, jaja
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por boychamp 26/10/2010, 22:06

pumuky escribió:
boychamp escribió:Bona nit afició!!!
hay alguien en casa?
Buenas a tod@s.
Ye..par de dos... Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 172806
Amunt. Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 463322
com va Jefe?
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por pumuky 26/10/2010, 22:08

Con la cuenta atras. Shocked

Nelo,cuidado con el futbito,que lo carga el diablo Very Happy Very Happy Very Happy

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 463322
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por nelo 26/10/2010, 22:12

ya.
la mano ya la tengo jodida de una mala caida del otro dia pero hay que seguir que solo quedan 4 partidos de liga y vamos 2º. me voy luego volveré.
au cacau
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por boychamp 26/10/2010, 22:18

pumuky escribió:Con la cuenta atras. Shocked

eso está hecho. En breve pegando botes como un descosido!
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por pumuky 26/10/2010, 22:25

boychamp escribió:
pumuky escribió:Con la cuenta atras. Shocked

eso está hecho. En breve pegando botes como un descosido!

pronto Wink Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 585962

Graçies,aficionat Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 453208
Amunt Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 463322
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por pumuky 26/10/2010, 22:32

Bueno peñeta,uno que se va yendo.
Recordar,ser buenos y disfrutar del viaje.
El ultimo que apague,que anoche me tuve que levantar yo. Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 453208

Buenas noches a tod@s.
Amunt Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 463322
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por nelo 27/10/2010, 02:19

tranky ya cierrro yo que hace frio y se constipa el pardal.
na nit,
demames.
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 27/10/2010, 09:25

nelo escribió:tranky ya cierrro yo que hace frio y se constipa el pardal.
na nit,
demames.
Nelo que no pasa nada, que todo esta bien...Wink

y ten cuidado con el pardal..que si se constipa. chungo pelao Razz

Besets !!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 15 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.