U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk-

+3
dankoexplorer
Plácido
u2war75
7 participantes

Ir abajo

Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk-

Mensaje por u2war75 30/8/2010, 18:32

Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk-
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- 2010_310
En u2.com se pueden leer mensajes de algunos fans, pidiendo a la banda que dejen de lado, las baladas pop cursis y vuelva al sonido más garage .
Parece ser que hay fans a los que no les gustan las nuevas incorporaciones, supuestos temas para el nuevo álbum, pretenden sonidos más War, Boy , October y hasta How to Dismantle..

Aqui algún ejemplo:
Schmidty1 - 27 de agosto 2010

PARA EL SIGUIENTE ALBUM:

"U2 Hey! Me gustaría hacer una sugerencia para el próximo álbum que hareis, para nosotros los fans. ¿Pueden ustedes por favor volver a los días del punk fresco de War, October, y Wat? incluso algunos de cómo desmantelar ...era el punk rock fresco que nos encantaba de uds. Sería increíble si Ustedes muchachos, podrían tirar hacia abajo el sonido y hacer una especie de garage-rock al estilo. Sabemos que ustedes pueden escribir hasta en el infierno, y que harían algunas cosas realmente fantásticas, oh espera, ya sé ... Pero anywho, aunque les quiero muchachos, realmente deberían reducir la balada pop cursi y volver a sus raíces y un reconocimiento como la banda más cool de rock que exite !"




__________________________________________________________________

Tiene razón, el nuevo disco deberia ser mas fuerte, los nuevos temas te echan atras,a falta de oirlos de estudio claro, veremos.Cada vez más ,la gente valora lo que fueron War etc. por algo será. no.

Sal-udos!
u2war75
u2war75
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty Re: Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk-

Mensaje por Plácido 30/8/2010, 20:16

lo poco que oido me gusta ..pero mi opinion no cuenta ..jajajajajajaja...GLASTONBURY Y THE RETURN OF THE STINGRAY GUITAR ...me gustan ....NORTH STAR me cuesta mas pero en global me molan....

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty Re: Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk-

Mensaje por dankoexplorer 30/8/2010, 20:51

Lo que queremos para el nuevo album es mas caña, parece claro,a mi me parece genial NLOTH, tiene 3 temas potentes, Boots, Breathe y Stand.. y el resto maravillosos, me gusta mucho.

Sobre volver al rock,a ver..ya no son chavales con las mismas ideas ni reviindicaciones, siguen haciendo rock,mas pulido y trabajado.... ni tan siquiera más light .. es rock..
El tema nuevo Glastonbury me parece muy rocketa y un buen tema, y podria ser un single...aunque tal vez no por el estreno.

Asi suena en un cover, con que en estudio puede ser bueno!!


Ahora eso si, lo que es criminal a mi entender, es que sigan sin tocar Stand Up Comedy.....no lo entiendo!!!!! Glastonbury al igual que Boots o Breathe, tienen, su esencia, su nervio.. es un gran temazo, y lo ignoran..
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty Re: Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk-

Mensaje por salvadoors 31/8/2010, 13:25

Con tanta moñería, cada vez me apetece menos verlos.... Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Icon_biggrin
Hacen falta más temas fuertes!!
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty Re: Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk-

Mensaje por vinkus_lumiere 31/8/2010, 16:19

parece ser q en este ultimo album , comentaron su regrso al origen , discrepo en ello , escuchando el disco , noto resquisios de de fuerza ! esta claro q la madurez musical a ido resplandeciendo con los años . pienso como todos vosotros los nuevos temas deberian brillar con mas pujanza , sin descontrolar la letra lirica con temas elevados , fomentando el amor , la segregacion , o la religion , sin eludir desafiar a la politica . pero si por una musica progre con fuerza !
vinkus_lumiere
vinkus_lumiere
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 61
Localización : siempre ando pa qui pa ya

Volver arriba Ir abajo

Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty Re: Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk-

Mensaje por alicante 19/9/2010, 18:25

dankoexplorer escribió:Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk-
Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- 2010_310
En u2.com se pueden leer mensajes de algunos fans, pidiendo a la banda que dejen de lado, las baladas pop cursis y vuelva al sonido más garage .
Parece ser que hay fans a los que no les gustan las nuevas incorporaciones, supuestos temas para el nuevo álbum, pretenden sonidos más War, Boy , October y hasta How to Dismantle..

Aqui algún ejemplo:
Schmidty1 - 27 de agosto 2010

PARA EL SIGUIENTE ALBUM:

"U2 Hey! Me gustaría hacer una sugerencia para el próximo álbum que hareis, para nosotros los fans. ¿Pueden ustedes por favor volver a los días del punk fresco de War, October, y Wat? incluso algunos de cómo desmantelar ...era el punk rock fresco que nos encantaba de uds. Sería increíble si Ustedes muchachos, podrían tirar hacia abajo el sonido y hacer una especie de garage-rock al estilo. Sabemos que ustedes pueden escribir hasta en el infierno, y que harían algunas cosas realmente fantásticas, oh espera, ya sé ... Pero anywho, aunque les quiero muchachos, realmente deberían reducir la balada pop cursi y volver a sus raíces y un reconocimiento como la banda más cool de rock que exite !"


seria la ilusion de mi vida ,viva por esos fans que lo han pedido ,me apunto

alicante
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty ALGUNOS FANS DE U2 PIDEN A LA BANDA UN REGRESO AL ROCK Y AL

Mensaje por alicante 19/9/2010, 18:27

salvadoors escribió:Con tanta moñería, cada vez me apetece menos verlos.... Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Icon_biggrin
Hacen falta más temas fuertes!!

ok salva,ya no me empiezo a encontrar tan solo

alicante
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty Re: Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk-

Mensaje por melómano 20/9/2010, 15:42

alicante escribió:
salvadoors escribió:Con tanta moñería, cada vez me apetece menos verlos.... Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Icon_biggrin
Hacen falta más temas fuertes!!

ok salva,ya no me empiezo a encontrar tan solo
jajaaja que bueno alicante ,esta claro que todo el mundo demanda mas rock. Tú tienes los ultimos discos? ¿te gusto No Line?,Very Happy no te lo digo por nada con doblez eh, simplemente curiosidad,si pasastes de comprar los discos cuando comenzaron a cambiar o por el contrario ,si te los comprastes.?

Un abrazo.

SALUDOS!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk- Empty Re: Algunos fans de u2 piden a la banda un regreso al rock y al punk-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.