U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


El significado de I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight

2 participantes

Ir abajo

El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty El significado de I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight

Mensaje por Electronicku2 1/11/2010, 22:20

Como es el tema que más me gustó de "No Line On The Horizon" en un principio y sigue siendolo a dia de hoy, en esta entrevista ya antigua,que dejo, por si no la hubieraias leido,explica Bono un poco su significado y porque la compuso.

Saludos!!

SOH Esta letra es de I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight: “Every generation has a chance to change the world/ Pity the nation that won’t listen to you, boys and girls.” “Cada generación tiene la oportunidad de cambiar el mundo / Piedad para la nación que no os escuche, niños y niñas”.

Bono “Bueno, se hace fuerte con la línea siguiente,” ‘The sweetest melody is the one we haven’t heard.’ (La melodía más dulce es la que no hemos escuchado) ” Eso es sólo un bonito pensamiento. La solución a los problemas que nos encontramos tendrán que obtenerlos la nueva generación, pero a menudo las nuevas ideas no son escuchadas. Esta letra esta pensada para ser juguetona, no es algo serio. Hay un montón de travesuras en este disco.

SOH ¿La escribiste con un ojo en la entrada al poder del presidente Obama?

Bono “¡Por supuesto! ¡La cantidad de fans de U2 que lo apoyaron! Los fans jóvenes estuvieron realmente activos en la campaña. A pesar de que los miembros de ONE son de distintos colores políticos, una enorme cantidad de ellos fueron también de campaña por Obama.”

SOH Bien, en I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight, también cantas, “The right to be ridiculous is something I hold dear.” “El derecho a ser ridículo es algo que aprecio”.

Bono [Risas] “Ese soy yo, no es de un personaje en la canción. Lo digo en serio en el sentido literal [risas]. En realidad es muy importante. Una de las cosas en las que creo que hemos sido buenos es en no dejar que la gente nos haya puesto cualquier tipo de luz piadosa. Eso nos ocurrió por un tiempo en los años 80 y nunca quiero volver allí. Siempre me sorprende que la gente este muy sorprendida cuando descubren que la necedad es algo cotidiano en relación con U2. Es el golpe final a la gente que no puede permanecer con nosotros. El hecho, es que parece que estamos en un mejor momento que todos los demás. Es como, no es suficiente no haber roto, haber hecho alguna música inspirada a lo largo de los años, sino también tener un montón de diversión. El daño es parte de nuestra historia y no está representado o leído. Esa es una de las razones por las que la gente tiene una reacción tardia cuando me ven asombrados al salir de un pub en Dublín a las 4 de la madrugada. No puede Bono, ¿no? Nah”.


SOH Así que sin amor, ¿se convierte en otro tipo de ideología fija?

Bono “¡Sí, eso es! De todos modos, hay un montón de fanatismo religioso y de otro tipo, y eres la única persona que lo vio en esta letra. Quiero decir, ‘Stop helping God across the road like a little old lady.’ Come on?”

SOH Es un pop de los ateos militantes.

Bono “Y de mí mismo. Quiero decir, tengo un poco de ello. Tengo un poco de ayuda de Dios a través de la carretera como si fuera una viejecita.”

SOH No tanto como solías tener…

Bono [Risas] “No, pero tengo un poco. Las personas como yo, todos los activistas, pueden ser culpables de pensar que, porque estas son cuestiones de vida o muerte, tenemos una excusa para ser fanáticos. Tienes que saber cuando parar. Al menos, yo. Es por eso que una gran cantidad de las campañas de lucha contra la pobreza son tan molestas. [risas]. Incluido yo. Es por eso que la gente me ve y se van, ‘Ese maldito Bono, quítalo de mi presencia’ “.

Y por supuesto, Bono, gran conocedor de la Biblia, también ha incluido algún pasaje de la misma en I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight

1 Juan 4:18

“There is no fear in love. But perfect love drives out fear, because fear has to do with punishment. The one who fears is not made perfect in love”.
“En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor”.

The Observer y u2fanlife

Electronicku2
Electronicku2
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El significado de  I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight Empty Re: El significado de I’ll Go Crazy, If I Don’t Go Crazy Tonight

Mensaje por dankoexplorer 2/11/2010, 10:16

Gracias, me quedo con esa frase....."La melodía más dulce es la que no hemos escuchado"

Saludos !!!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.