U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !!

+8
gepetto
ahs_drum
alicante
dankoexplorer
NEL@
melómano
pumuky
Equipo-Ultraviolet
12 participantes

Ir abajo

Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !!

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! I_vote_lcap60%SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! I_vote_rcap 60% 
[ 6 ]
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! I_vote_lcap40%SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! I_vote_rcap 40% 
[ 4 ]
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! I_vote_lcap0%SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !!

Mensaje por Equipo-Ultraviolet 7/4/2010, 23:14

La noticia viene de Aqui!!

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Mediume

Los lectores de la revista Q! han votado, esta es la lista de los mejores Frontman:

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Qfrontmen1h

Quien es para ti el mejor de todos los citados?

1.-Liam Gallagher
2.-Bono
3.-Freddie Mercury
4.-Damon Albarn
5.-Chris Martin
6.-Matt Bellamy
7.-Jim Morrison
8.-Bob Marley
9.- Paul McCartney
10.-John Lennon
11.-Robbie Williams
12.-Debbie Harry
13.-Mick Jagger
14.-Morrissey
15.-John Lydon
16.-James Brown
17.-Bruce Springsteen
18.-Robert Plant
19.-Tom Meighan
20.-Joe Strummer


Última edición por Equipo el 11/8/2010, 18:57, editado 1 vez
Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 1560
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty Re: SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !!

Mensaje por pumuky 8/4/2010, 00:22

Viendo esta lista,dificil elección.
Como se suele decir,ni son todos los que estan,ni estan todos los que son.

Una cosa clara si tengo..."Ande va el gallager el nº1." Mad
Parece como si hubieran cogido,el mejor de cada decada.
Los 60´s-brown,m´cartney,lennon.(ejem)
Los 70´s-morrison,jagger,mercury.(ejem)
Los 80´s-bono,springsteen...(ejem)
A cada uno se le puede relacionar,con una epoca,movimiento,moda.ideologias,etc...
No me mojo!! Twisted Evil
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty Re: SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !!

Mensaje por melómano 8/4/2010, 10:25

jajajj ,,,Gallager superando a muchos de los grandes de esa lista, muchos fans tiene en la revista Q...y eso que me gusta Oasis.
No es fácil la elección, Jagger, Mercury, Bono etc,,,,,seria cuestión de gustos.
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty Re: SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !!

Mensaje por NEL@ 8/4/2010, 19:55

ahy va me mojo
Freddie Mercury
.-Bruce Springsteen
.-Bono
.-Jim Morrison
.-Liam Gallagher
NEL@
NEL@
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty Re: SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !!

Mensaje por dankoexplorer 9/4/2010, 15:54

Dificil NO, dificilisimo Laughing porque cada uno tuvo su momento y su epoca..incluido Bono.Ya me gustaria que Bono siguiera teniendo laepresencia en escena que tiene por ejemplo todavia.. Jagger.

Mi lista de entre los citados ,iria asi :

Jagger
Mercury
Bono
Springsteen
Marley
Morrison
Morrisey( porque lo vivi más, breve pero supremo y rompedor)
McCartney- Lennon
Plant- el zeppelin
Struger-Clash
Lydon-sex pistols
Harry -de Blondie

y los demas me sobran, aunque mas actuales.
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty Re: SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !!

Mensaje por alicante 15/4/2010, 17:57

Morrissey,bruce,bono ese orden

alicante
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty Re: SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !!

Mensaje por dankoexplorer 16/4/2010, 20:10

alicante escribió:Morrissey,bruce,bono ese orden
claro y escueto.. aaysss Morrisey que maravilla, y que ganas tengo de verle aunque ya no sea lo mismo!! Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty Re: SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !!

Mensaje por ahs_drum 4/5/2010, 18:37

Pues yo me voy a saltar la lista, porque, la veo bastante coja (Damon Albarn?, por favor, pero si es más soso que un vaso de agua).

El Bono de los 80 y principios de los 90 era enorme realmente.

Pero yo añadiría al Sting de Police (el de los de antes, no este de la reunificación) y Jamiroquay, al que tuve la oportunidad de ver en vivo hace un par de años y me dejó con la boca abierta.

ahs_drum
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty Re: SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !!

Mensaje por dankoexplorer 4/5/2010, 23:35

..pos si..

Sting fue todo un crack y sigue teniendo el estigma ..eh? lo vimos el año pasado, no los habia visto nunca... y es total y no te digo ya.. la banda..tu tocayo Copeland es un monstruo antonio, impresionante como toca la bateria !!

Jamiro.. tambien merece estar en la lista si, showman showman.. Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty Re: SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !!

Mensaje por gepetto 5/5/2010, 01:07

pues el fiera quien va a ser?
la banda? los cierrabares el frontman el fiera AMUNT FIERA JAJAJJAJA
SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! CronnInRage
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty Re: SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !!

Mensaje por McGraw 5/5/2010, 09:54

ahs_drum escribió:Pues yo me voy a saltar la lista, porque, la veo bastante coja (Damon Albarn?, por favor, pero si es más soso que un vaso de agua).

El Bono de los 80 y principios de los 90 era enorme realmente.

Pero yo añadiría al Sting de Police (el de los de antes, no este de la reunificación) y Jamiroquay, al que tuve la oportunidad de ver en vivo hace un par de años y me dejó con la boca abierta.
Seguramente estaria en la lista de los 100, lo unico que aqui figuraban solo los 20 primeros,y pienso que entre esos 20 si deberia haber estat¡do Sting, ya lo creo.
Saludos!
McGraw
McGraw
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 53
Localización : España/Valencia-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty Re: SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !!

Mensaje por ahs_drum 5/5/2010, 09:58

Y ayer, escuchando algunos discos "viejos", me vino a la cabeza uno que para mi era el mejor. Y además, añadía a sus actuaciones un erotismo exacerbado que hacía que las y los fans, enloquecieran:

MICHAEL HUTCHENCE.

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Michael+Hutchence

Como se le echa de menos...

ahs_drum
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty Re: SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !!

Mensaje por ahs_drum 5/5/2010, 10:04

McGraw escribió:Seguramente estaria en la lista de los 100, lo unico que aqui figuraban solo los 20 primeros,y pienso que entre esos 20 si deberia haber estat¡do Sting, ya lo creo.
Saludos!

Estoy de acuerdo McGRaw. Me da que la lista, aún siendo solo los 20 primeros, no está muy acertada.

Entiendo por "Frontman", a la persona que conecta más con el público, los involucra en el concierto y les mantiene el corazón a 120 las 2 horas que dure un concierto. Hay un par de ellos ahí, que al menos a mi, no me motivan mucho.

ahs_drum
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty Re: SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !!

Mensaje por somedays 5/5/2010, 11:11

Para mi a bote pronto me gustan:


Eddie Vedder
Bruce Springsteen
Zack De la Rocha
Jagger

Bono me gusta, pero tiene ese punto "espectaculo" que no termina de llenarme, ese que saca a una chica a bailar (acto nada espontaneo si lo repite cada concierto), ese Bono que se reune con Obama y dice:

- Aqui estoy con una BLACKBERRY y el presidente Obama...

Dicho de otro modo, musicalmente se maneja muy muy bien, con unos snippets en los conciertos, algunos legendarios, pero le sobra un punto de frontman, vamos que es bueno pero se pasa en la frenada.

salu2

somedays
Udosero !!
Udosero !!

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty Re: SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !!

Mensaje por dankoexplorer 5/5/2010, 19:54

Bueno yo entiendo como frontman ,que es un termino muy mainstream Wink
pues a todos aquellos lideres de banda que verdaderamente nos transmiten, o transmitieron alguna vez, esa carga de adrenalina y emoción, que nos derrochan y transmiten en escena.. capaces de mover lo que sea, causa incluida.

Yo el viernes estuve viendo a Iggy Pop en madrid ,en un concierto muy mitico de punkrock con la gira de sus origenes y flipe en colores.!! fue el inventor del stage diving o salto al público , lo da todo y es alucinante..a sus años..la caña que mete y que da!!.se desnudó, escupió ,lanzó..echo sus vellos púbicos y lo mas importante.. nos dió una lección de rock ... en fin.. Twisted Evil

Bono "fue" muy carismático en sus época dorada,un lider que movió masas y espiritus "era" un showman y era todo un frotman ..hoy por hoy es ...amor de fan, nada más. (si no cambia en este leg nuevamente jejeje Twisted Evil Razz) esto siendo mala.. ...realmente tiene mucho poder de convicción aunque a veces a mi no me convence del todo..jeje

pd.- Me encantaba Hutchence ...ahs... recordemoslo con Bono. Wink Una bella canción muy sensual.


pd.- el fiera, es el frontman de la vasquita en directo, sin ninguna duda, gepe Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty Re: SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !!

Mensaje por Miguel Jr. 16/9/2010, 02:34

Hola

John "Cobra".........que no, es coña SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! 453208


1 - Bono
2 - Bruce Springsteen
3 - Freddie Mercury

SalU2!!! SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Icon_wink


Última edición por Miguel Jr el 16/9/2010, 13:43, editado 4 veces
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty Re: SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !!

Mensaje por salvadoors 16/9/2010, 11:27

Joer, este post no lo había visto yo...
Es complicado, pero Jim Morrison, Mick Jagger y Lennon deberían estar entre los 5 mejores ah y Iggy Pop también!!
Axl Rose está? porque ése se lleva puntos por polémico y marronero jaja
Bono, salvando sus defectos, podría tener un hueco SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Icon_smile
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !! Empty Re: SONDEO.-Quien es el mejor frontman de una banda de esta lista !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.