U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
 When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer

When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind)

Mensaje 

When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind) Empty When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind)

When I Look at the World (All That You Can’t Leave Behind).-

Sí U2 comenzó los años 90 con un cambio radical, tanto musical como personal (solo hay que ver a Bono como The Fly, Mr. MacPhisto o de Mirror Ball Man) con Achtung Baby y Zooropa, y que posteriormente culminaría con el lanzamiento de POP, al inicio del nuevo siglo, dejaron de mirar a las últimas tendencias musicales y DJs, y echaron la vista atrás para recuperar sus raíces con All That You Can’t Leave Behind.

Con When I Look at the World (Cuando miro al mundo), Bono volvió a un tema recurrente en sus canciones: La mujer. La musa que esta siempre en un pedestal, fielmente reflejada en Ali Hewson, su mujer.

Por aquel entonces Ali ya estaba envuelta en numerosos proyectos, entre los cuales destacaba “Children from Chernobyl”, una organización que ayudaba a los niños afectados por el terrible accidente nuclear de Chernobyl.

Desde 1986, año en el que ocurrió el terrible accidente, el mundo vio las horrorosas consecuencias del accidente nuclear: Gente dejada de la mano de dios, áreas contaminadas,enfermedades, niños con cáncer…

Ali Hewson y sus compañeros viajaron a la zona y se metieron de lleno en la pesadilla… No es de extrañar que Bono quisiera reflejar la fuerza y el compromiso de su mujer en When I Look at the World.

Escrita por Bono y Edge, el tema recoge todo este espíritu, toda la fuerza de una mujer comprometida con el mundo, que ilumina el paso de Bono, que le sirve de ejemplo…

“No estoy de ninguna manera en paz” Comenta Bono “Todavía creo que el mundo es injusto y a menudo muy retorcido y la belleza es un premio de consolación. Y no es suficiente para mi. Simplemente no lo es. Siempre hay una especie de rabia dentro de mí y a veces quiere explotar”

Pero la rabia muchas veces no ayuda a conseguir lo que quieres:

“So I try to be like you / Try to feel it like you do / But without you it’s no use / I can’t see what you see /When I look at the world”

GRACIAS a Iván Benito de U2fanlife.com
Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Compartir este artículo en : reddit