Últimos temas
MUNDIAL DE FUTBOL.- SUDAFRICA 2010(y..con musica de U2)
+12
alicante
Niobe_XXI
melómano
Plácido
nelo
U2Inflones
salvadoors
McGraw
pumuky
dankoexplorer
gepetto
Equipo-Ultraviolet
16 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: MUNDIAL DE FUTBOL.- SUDAFRICA 2010(y..con musica de U2)
a ver que pasa aqui ay pique ,que no pase a mayores , que tansformooooo
Invitado- Invitado
Plácido- Fan !!
madre mia, ibrahimovis que tio mas feo, y malo, su novio es mas guapo y ademas juega mejor al futbol y encima dice que no se va, no ha captado la indirecta del club fichando a villa jajajaja pues del sport si si
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721206&idseccio_PK=1585
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721206&idseccio_PK=1585
gepetto- Verdadero/Ultraviolet !!
gepetto escribió:madre mia, ibrahimovis que tio mas feo, y malo, su novio es mas guapo y ademas juega mejor al futbol y encima dice que no se va, no ha captado la indirecta del club fichando a villa jajajaja pues del sport si si
PARA VOSOTROS LO QUERRIAIS ...IBRAHIMOVIC se queda y a disfrutar
Plácido- Fan !!
nosotros producto nacional, de suecia las suecas ikea y poco mas jajajaja ibrahimmovil mandarlo a un tablao flamenco que solo sabe darle de tacon jajaja pero que feo es el higouta jajajaja
Menudo paquete el ibra...yo no lo quiero ni en los cromos. El año que viene villa se hinchara a meter goles en el Barca con Iniesta and Xavi a l a vera....... y todos adorando al guaje !! asin sois los cules. Veremos si resucita Messi
Venga que no queda nada, para fundirnos a Alemania. jejeje
Venga que no queda nada, para fundirnos a Alemania. jejeje
pero has visto la carita de salido que tiene? se esta tocando el escudo o el pezon? y esa boquita, para quien es?
mira puyol jajaja
si que es un buen central te acorrala y ala
que potito es el amor blaugrana jajaja
cuanto amor en ese vestuario..
Pos chicos las apuestas que hace la gente frente al partidode mañana, dan como ganadora a Alemania, hombres de poca fe. !!
DICE VILLA:'Parece que sea nuevo en el fútbol
David Villa es uno de los jugadores del Mundial. De eso no hay duda. Ahora bien, lo que le sorprende al 'Guaje' es que los medios extranjeros prácticamente le estén descubriendo en Sudáfrica. Como si su carrera hasta hoy prácticamente no existiese. En una entrevista con el diario italiano 'La Stampa',Villa se felicita por su fichaje por el Fútbol Club Barcelona, pero al mismo tiempo reivindica su estancia de 5 años en el Valencia; "que no es que sea precisamente la periferia del fútbol".
Siempre he marcado mucho en la Liga, en la selección estoy con 43 goles, uno menos que Raúl, y he ganado la clasificación de los goleadores en el último europeo. Sin embargo, al menos fuera de España, parece que haya comenzado ahora", apunta.
En el pasado me había estado siguiendo el Real Madrid y no se había hecho nada porque el Valencia no vende los jugadores por poco precio.. De todas formas, estoy feliz de ir al Barcelona porque es como continuar la aventura en la selección. Jugamos con la misma impronta y casi con los mismos hombres", agrega.
Sobre el choque del miércoles ante Alemania, Villa cree que los jugadores de la selección de Alemania no estarán muy contentos de volver a enfrentarse a España tras la derrota en la final de la Eurocopa, pero reconoce que tienen que olvidarse de ese partido, pues, sin el Mundial, es como si no hubieran hecho nada.
"Ganamos a Alemania hace dos años y no estarán contentos de volver a encontrarse con nosotros. Pero nosotros tenemos que olvidar ese partido. Sin el Mundial, es como si no hubiéramos hecho nada", comenta el español, máximo artillero en Sudáfrica, con cinco goles.
Villa, quien no pretende hacer nada llamativo si gana el campeonato del mundo, sólo ir a Asturias a celebrarlo con sus amigos, reconoce que sus rivales en la semifinal del Mundial de Sudáfrica han llegado hasta ahí "en un modo más brillante", pero avisa: "Los partidos son siempre distintos".
Confiesa además que debe a su padre el hecho de poder dominar el juego con ambos pies, pues fue él quien le insistió en desarrollar su capacidad futbolística con la zurda cuando se rompió la pierna derecha de pequeño.
"Soy un número 9, esto es algo seguro. Sobre mi posición en el campo no me lamento, también desde el ala puedo llegar al gol y luego un secreto de España es que tiene hombres que sobre el campo cambian a menudo de posición sin que el juego pierda", afirma el reciente fichaje del Barcelona.
"Yo estoy contento de mí y de mis cinco goles, porque han sido decisivos. Hacer tres en un 7-0 no me habría interesado. De todos modos estoy ayudando a España como ayudan los demás: .sin las paradas espectaculares de (Iker) Casillas, mi gol con Paraguay habría valido poco. Si decís que yo soy Balón de Oro, él lo es aún más", añade
http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/07/05/espana/1278316551.htm
La primera el precio pagado por villa... que no se ovlide nadie, que estaremos faltos de pasta en el valencia, pero tampoco somos giliplolas.. al margen de los 40 millones, habia una clausula muy guapa, que reza... a parte de esta cantidad, objetivos conseguidos por el jugador y un tanto por publicidad o sea, tantos goles marco, tanta pasta pal valencia, tantos titulos gano, tanto pasta pal valencia.
la segunda cuestion a subrayar, es que sus ultimas palabras en la entrevista, dicen mucho de Vila como deportista y persona, alabando a iker.
Pos chicos las apuestas que hace la gente frente al partidode mañana, dan como ganadora a Alemania, hombres de poca fe. !!
DICE VILLA:'Parece que sea nuevo en el fútbol
David Villa es uno de los jugadores del Mundial. De eso no hay duda. Ahora bien, lo que le sorprende al 'Guaje' es que los medios extranjeros prácticamente le estén descubriendo en Sudáfrica. Como si su carrera hasta hoy prácticamente no existiese. En una entrevista con el diario italiano 'La Stampa',Villa se felicita por su fichaje por el Fútbol Club Barcelona, pero al mismo tiempo reivindica su estancia de 5 años en el Valencia; "que no es que sea precisamente la periferia del fútbol".
Siempre he marcado mucho en la Liga, en la selección estoy con 43 goles, uno menos que Raúl, y he ganado la clasificación de los goleadores en el último europeo. Sin embargo, al menos fuera de España, parece que haya comenzado ahora", apunta.
En el pasado me había estado siguiendo el Real Madrid y no se había hecho nada porque el Valencia no vende los jugadores por poco precio.. De todas formas, estoy feliz de ir al Barcelona porque es como continuar la aventura en la selección. Jugamos con la misma impronta y casi con los mismos hombres", agrega.
Sobre el choque del miércoles ante Alemania, Villa cree que los jugadores de la selección de Alemania no estarán muy contentos de volver a enfrentarse a España tras la derrota en la final de la Eurocopa, pero reconoce que tienen que olvidarse de ese partido, pues, sin el Mundial, es como si no hubieran hecho nada.
"Ganamos a Alemania hace dos años y no estarán contentos de volver a encontrarse con nosotros. Pero nosotros tenemos que olvidar ese partido. Sin el Mundial, es como si no hubiéramos hecho nada", comenta el español, máximo artillero en Sudáfrica, con cinco goles.
Villa, quien no pretende hacer nada llamativo si gana el campeonato del mundo, sólo ir a Asturias a celebrarlo con sus amigos, reconoce que sus rivales en la semifinal del Mundial de Sudáfrica han llegado hasta ahí "en un modo más brillante", pero avisa: "Los partidos son siempre distintos".
Confiesa además que debe a su padre el hecho de poder dominar el juego con ambos pies, pues fue él quien le insistió en desarrollar su capacidad futbolística con la zurda cuando se rompió la pierna derecha de pequeño.
"Soy un número 9, esto es algo seguro. Sobre mi posición en el campo no me lamento, también desde el ala puedo llegar al gol y luego un secreto de España es que tiene hombres que sobre el campo cambian a menudo de posición sin que el juego pierda", afirma el reciente fichaje del Barcelona.
"Yo estoy contento de mí y de mis cinco goles, porque han sido decisivos. Hacer tres en un 7-0 no me habría interesado. De todos modos estoy ayudando a España como ayudan los demás: .sin las paradas espectaculares de (Iker) Casillas, mi gol con Paraguay habría valido poco. Si decís que yo soy Balón de Oro, él lo es aún más", añade
http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/07/05/espana/1278316551.htm
La primera el precio pagado por villa... que no se ovlide nadie, que estaremos faltos de pasta en el valencia, pero tampoco somos giliplolas.. al margen de los 40 millones, habia una clausula muy guapa, que reza... a parte de esta cantidad, objetivos conseguidos por el jugador y un tanto por publicidad o sea, tantos goles marco, tanta pasta pal valencia, tantos titulos gano, tanto pasta pal valencia.
la segunda cuestion a subrayar, es que sus ultimas palabras en la entrevista, dicen mucho de Vila como deportista y persona, alabando a iker.
Si 2 millones mas por objetivos 42......y joder parece esto un BARÇA-VALENCIA.......aupa ESPAÑA.
Que mal os sabe la perdida de VILLA.
Paso de publicar lo que dice de que ya era hora de llegar a un gran club, patatin.
GEPPETO cuanto amor ? IBRAHIMOVIC "mira que es malo"...jajajaajajajajaja....MALISIMO .....jajajajajaja.
Podeis decir lo que querais sobre IBRA sus numeros estan hay.
Que mal os sabe la perdida de VILLA.
Paso de publicar lo que dice de que ya era hora de llegar a un gran club, patatin.
GEPPETO cuanto amor ? IBRAHIMOVIC "mira que es malo"...jajajaajajajajaja....MALISIMO .....jajajajajaja.
Podeis decir lo que querais sobre IBRA sus numeros estan hay.
Plácido- Fan !!
A mi si me sabe mal la perdida de villa,logicamente es un pedazo de jugador,pero soy del VALENCIA, los jugadores unos van y otros vienen, la marcha de este era necesaria para mi club y ahora era el momento de su venta porque hacia falta...y por si a cas.
2 millones mas no.. quien te lo dicho.?. le monde o el sport. ? de todas manenas, tranquilo..hay una leyenda en el valencia, jugador que sale para triunfar ,jugador que pincha. HASTA AHORA SE HA CUMPLIDO.
Aqui en este post...hablamos de villa, en el Mundial.QUE ES QUIEN DA LOS TRIUNFOS.
pd.- e IBra un M. para el barca , sin discusion...pero si a ti te gusta.
2 millones mas no.. quien te lo dicho.?. le monde o el sport. ? de todas manenas, tranquilo..hay una leyenda en el valencia, jugador que sale para triunfar ,jugador que pincha. HASTA AHORA SE HA CUMPLIDO.
Aqui en este post...hablamos de villa, en el Mundial.QUE ES QUIEN DA LOS TRIUNFOS.
pd.- e IBra un M. para el barca , sin discusion...pero si a ti te gusta.
VolViendo al Mundial Alemania en semifinales segun las estadistica es feroz , en la final no lo hubiera sido tanto, esto según las estadisticas, que estan para romperlas claro.
Lees la prensa y bueno, los alemanes quieren vengarse de la Eurocopa, eso esta bien motiva al equipo. Ya les hemos Ganado y no hay que tenerles miedo.
Arriba esa seleccion y Arriba España !! sin que suene facha esto JAJAJJ
SALUDOS!!
ESPAÑA EN LA FINAL!
Lees la prensa y bueno, los alemanes quieren vengarse de la Eurocopa, eso esta bien motiva al equipo. Ya les hemos Ganado y no hay que tenerles miedo.
Arriba esa seleccion y Arriba España !! sin que suene facha esto JAJAJJ
SALUDOS!!
ESPAÑA EN LA FINAL!
melómano- Forero verdadero !!
pues claro, mañana 1-0 gol de torres y a la final con dos webs hispanicos
esperemos q sean más de uno, y que podamos difrutar de algun partido sin sobresaltos. que ya no estamos pa sustos.
nelo- Verdadero/Ultraviolet !!
Nelo la tradicion es la tradicion, hay que ganar sufriendo y pasar, y en la final tranquilitos y el copon pa casa
pero que tradicíónnnnnnnnnnnnnnnnnn? si és la 1ª vez q llegamos hasta aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii
a la tradicion de SUFRIR se refiere jejeje
joer hay que pasar como sea, a codazos, bocados, lametazos, empujones.. y con la manita de piqué si hace falta.. ( pá que no digan ná los del barca )..pero el golito que lo marque villa, no jodas gepe.. que luego la gloria se la lleva torres y no a hecho na .de ná..
bueno va, si hemos de pasar por su gol ..que sea.. pero pasar..
joer hay que pasar como sea, a codazos, bocados, lametazos, empujones.. y con la manita de piqué si hace falta.. ( pá que no digan ná los del barca )..pero el golito que lo marque villa, no jodas gepe.. que luego la gloria se la lleva torres y no a hecho na .de ná..
bueno va, si hemos de pasar por su gol ..que sea.. pero pasar..
pique hara lo que haga falta para intimidar a lo alemanos, mira como acorrala al sueco alajajajaja
y tu, pa que quieres q marque villa? pa que lapuerta se cachondee más de nosotros por el regalo q le hemos hecho?
o para q el barÇa si quiere lo pueda vender por más millones y demostrarnos lo burro que és llorente?
lee lo que te he puesto hace 2 mensajes, al darle editar para añadir lo siguiente me ha salido esto:
Tu y , pa q Que Quieres villa marca ? Que pa Lapuerta sí cachondee Más de Nosotros Por El regalo q le hemos hecho " ?
a villa lo han fichado para que se vaya el sueco, pero no ha captado la indirecta se ha hecho el sueco jajajaja menudo paquete sueco, se lo han dao como los muebles de ikea que ni con las instrucciones, tienes cohones a montarlo, jajajaja pero que malo, laporta no a tenido mas webs que ir al mercado nacional ESPAÑOL jajajaja
a mi me la sopla lapuerta, los del barca y el dinero que nos han dado,nelo escribió:y tu, pa que quieres q marque villa? pa que lapuerta se cachondee más de nosotros por el regalo q le hemos hecho?
pues porque se lo merece el chaval ,tanto menosprecio por todos los lados, como dijo él ,el otro dia, parece nuevo en esto .. http://www.u2verdaderoultraviolet.com/deportes-f7/mundial-de-futbol-sudafrica-2010ycon-musica-de-u2-t250-195.htm... y que no haya jugado nunca al futbol....que se lleve la gloria, si total el año que viene ..ya sabes..gafao ..jajaja
por nelo el 07.07.10 1:49
lee lo que te he puesto hace 2 mensajes, al darle editar para añadir lo siguiente me ha salido esto:
Tu y , pa q Que Quieres villa marca ? Que pa Lapuerta sí cachondee Más de Nosotros Por El regalo q le hemos hecho " ?
a mi me salia peor que a ti, nelo..me salian animalas !!jejeje
me recito como algunos jajajajagepetto escribió:a villa lo han fichado para que se vaya el sueco, pero no ha captado la indirecta se ha hecho el sueco jajajaja menudo paquete sueco, se lo han dao como los muebles de ikea que ni con las instrucciones, tienes cohones a montarlo, jajajaja pero que malo, laporta no a tenido mas webs que ir al mercado nacional ESPAÑOL jajajaja
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13