Últimos temas
EL LUGAR DEL VALENCIA CF
+17
u2war75
aranzazu2
troyan_xxi
McGraw
Miguel Jr.
alicante
melómano
Plácido
specicialized
boychamp
madridf
Equipo-Ultraviolet
Romulo
pumuky
gepetto
nelo
dankoexplorer
21 participantes
Página 23 de 28.
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28
Re: EL LUGAR DEL VALENCIA CF
"Nos ha pasado por encima porque nos faltó unión, intensidad y presión." Soldado.
"A la salida del estadio, algunos aficionados increparon a los futbolistas al grito de "mercenarios" y les gritaron "más cojones y menos coches"
Si es que iban andando los cabrones,,,,,,,, impresionante que puedan salir asi,,,,,,,,,los 2 primeros goles,,,,,,,se los dejamos meter,,,,, Osti!!
"A la salida del estadio, algunos aficionados increparon a los futbolistas al grito de "mercenarios" y les gritaron "más cojones y menos coches"
Si es que iban andando los cabrones,,,,,,,, impresionante que puedan salir asi,,,,,,,,,los 2 primeros goles,,,,,,,se los dejamos meter,,,,, Osti!!
McGraw- Fan !!
pumuky escribió:Con un par,Melo,ya teneis casi asegurada la permanencia,12 p,
y como sabes,la uefaligue,no queda tan lejos .4 p.
1 FC Barcelona 85
2 Real Madrid 77
3 Valencia 63
4 Villarreal 57
5 Athletic 48
6 Atlético 46
7 Sevilla 46
8 Espanyol 45
9 Levante 42
Sabes que aquí hay mucha rivalidad entre los dos equipos de Valencia
pero para que se quede,por ejemplo,el malaga,
pues que se quede el levante y te digo,que yo soy del Valencia y
respeto a todos.
Amunt
VAYA TELA,COMO NOS HAN CRUJIDO,pumuky!!
Repasito al valencia el Mandril y el otro Mandril al LLevant,hoy no hemos jugado como esta semanas atrás y bien que se a notado,empatados con el mallorca en el noveno puesto,pero ,el valencia a que salió a jugar tio? mareee,menos mal que el sevilla os a hecho el favor,saldriais soplando del partido.Quique, nelo no os mosqueis.
Victor no dismules madridista jajajajj,enhorabuena para mi mereció la victoria sobre el Barça,aunque dos partes bien igualadas, una para cada equipo,gana el que marca.Yo como danko,que tire el madrid al Barça y luego que os tiren a vosotros jajaa
ABRAZOS Y SAUDOS!
melómano- Forero verdadero !!
Que cabr++ que nooo!!melómano escribió:pumuky escribió:Con un par,Melo,ya teneis casi asegurada la permanencia,12 p,
y como sabes,la uefaligue,no queda tan lejos .4 p.
1 FC Barcelona 85
2 Real Madrid 77
3 Valencia 63
4 Villarreal 57
5 Athletic 48
6 Atlético 46
7 Sevilla 46
8 Espanyol 45
9 Levante 42
Sabes que aquí hay mucha rivalidad entre los dos equipos de Valencia
pero para que se quede,por ejemplo,el malaga,
pues que se quede el levante y te digo,que yo soy del Valencia y
respeto a todos.
Amunt
VAYA TELA,COMO NOS HAN CRUJIDO,pumuky!!
Repasito al valencia el Mandril y el otro Mandril al LLevant,hoy no hemos jugado como esta semanas atrás y bien que se a notado,empatados con el mallorca en el noveno puesto,pero ,el valencia a que salió a jugar tio? mareee,menos mal que el sevilla os a hecho el favor,saldriais soplando del partido.Quique, nelo no os mosqueis.
Victor no dismules madridista jajajajj,enhorabuena para mi mereció la victoria sobre el Barça,aunque dos partes bien igualadas, una para cada equipo,gana el que marca.Yo como danko,que tire el madrid al Barça y luego que os tiren a vosotros jajaa
ABRAZOS Y SAUDOS!
u2war75- Fan !!
Seguimos con la fulll de partidos,,,,,,,,vaya final de temporada,,,,,,que ayudamos a marcar al contrario,,,,,,,de pena 0-1 y,,,,,a mamarla!!!
Amunt.
McGraw- Fan !!
pues si, menuda mi*rda, hasta guaita ha dicho esta mañana q la temporada se les está haciendo larga, que eso lo diga un veterano.............. vale, pero un principiante q deberia estar con toda la ilusión del mundo y no querer q terminase nunca diga eso pues imaginate los animos del resto del equipo. joeeeeeer.
unai vete ya, llorente dimisión.
unai vete ya, llorente dimisión.
nelo- Verdadero/Ultraviolet !!
ei nelo,,,,,,,,no sigues aixina
,MATA
´Ser cuartos sería una desilusión´
El asturiano ha negado que se hayan confiado y que son conscientes de que el objetivo del club es quedar terceros.
Juan Mata ha destacado, en rueda de prensa, que no se les ha olvidado el objetivo de ser terceros, que no se han relajado y que, después de tantas jornadas en la tercera plaza sería "una desilusión caer al cuarto puesto". "Después de tanto tiempo siendo terceros, sería una desilusión para todos caer al cuarto puesto", un lugar que se asegurarían de forma matemática de ganar a la Real Sociedad este sábado (18:00 horas) en Mestalla.
El centrocampista ha negado que la plantilla se haya confiado en las últimas semanas: "No creo que el equipo se haya relajado, y que después del 5-0 al Villarreal pensáramos que ya estaba hecho. Sabíamos que eso no era así y que el Villarreal no nos lo iba a poner fácil. Llevamos muchos meses trabajando por quedar terceros y lo tenemos cerca, no bajamos los brazos porque podemos perderlo".
Mata ha incidido en que la meta de ser terceros siempre la han tenido presente: "El objetivo no se nos ha olvidado en ningún momento de la temporada, estamos haciendo una liga regular que nos está dando la tercera posición, si estamos allí es porque hemos hecho algo bien, debemos rematarlo ahora". Y para empezar, nada mejor que ganar el sábado a la Real Sociedad: "El sábado nos jugamos tres puntos muy importantes tras dos partidos sin sumar y, sobre todo, porque la tercera plaza estará muy cara, el Villarreal no lo va a poner fácil y deberemos sumar bastantes puntos para conseguirla". La derrota ante el conjunto donostiarra no se les pasa por la cabeza: "En el vestuario solo se piensa en ganar, no nos hemos puesto en la derrota. Después de dos duros palos, que han cortado una muy buena racha y que ha postpuesto el lograr matemáticamente la tercera plaza, dependemos de nosotros e intentaremos ganar los cuatro partidos, porque así seremos seguro terceros".
Y ES QUE,,,,,,,,,,ese era el objetivo del VALENCIA ,,,,,,,,,,,,y lo que hubiese venido despues,,,,,,, hubiese sido regalo.
Saludines!!!!!!
,MATA
´Ser cuartos sería una desilusión´
El asturiano ha negado que se hayan confiado y que son conscientes de que el objetivo del club es quedar terceros.
Juan Mata ha destacado, en rueda de prensa, que no se les ha olvidado el objetivo de ser terceros, que no se han relajado y que, después de tantas jornadas en la tercera plaza sería "una desilusión caer al cuarto puesto". "Después de tanto tiempo siendo terceros, sería una desilusión para todos caer al cuarto puesto", un lugar que se asegurarían de forma matemática de ganar a la Real Sociedad este sábado (18:00 horas) en Mestalla.
El centrocampista ha negado que la plantilla se haya confiado en las últimas semanas: "No creo que el equipo se haya relajado, y que después del 5-0 al Villarreal pensáramos que ya estaba hecho. Sabíamos que eso no era así y que el Villarreal no nos lo iba a poner fácil. Llevamos muchos meses trabajando por quedar terceros y lo tenemos cerca, no bajamos los brazos porque podemos perderlo".
Mata ha incidido en que la meta de ser terceros siempre la han tenido presente: "El objetivo no se nos ha olvidado en ningún momento de la temporada, estamos haciendo una liga regular que nos está dando la tercera posición, si estamos allí es porque hemos hecho algo bien, debemos rematarlo ahora". Y para empezar, nada mejor que ganar el sábado a la Real Sociedad: "El sábado nos jugamos tres puntos muy importantes tras dos partidos sin sumar y, sobre todo, porque la tercera plaza estará muy cara, el Villarreal no lo va a poner fácil y deberemos sumar bastantes puntos para conseguirla". La derrota ante el conjunto donostiarra no se les pasa por la cabeza: "En el vestuario solo se piensa en ganar, no nos hemos puesto en la derrota. Después de dos duros palos, que han cortado una muy buena racha y que ha postpuesto el lograr matemáticamente la tercera plaza, dependemos de nosotros e intentaremos ganar los cuatro partidos, porque así seremos seguro terceros".
Y ES QUE,,,,,,,,,,ese era el objetivo del VALENCIA ,,,,,,,,,,,,y lo que hubiese venido despues,,,,,,, hubiese sido regalo.
Saludines!!!!!!
McGraw- Fan !!
Eso opino yo... que el tercer lugar visto lo visto, es el suyo , aunque recortando ventajas sobre el MADRID, SI OTRO GALLO ARBITRAL... HUBIERA CANTADO.
El final de temporada para olvidar!!
Emery..ya veremos....
AMUNT SEMPRE!!!
El final de temporada para olvidar!!
Emery..ya veremos....
AMUNT SEMPRE!!!
Bueno,hoy partido contra la real,3-0 en la primera parte,sin ser una de las mejores que haya jugado el Valencia esta temporada en casa,
pero hoy a sido ese dia,que si a entrado la pelota.
La segunda parte discreta y al final +3,que es lo que vale.
Amunt
COMIENZA LA CUENTA ATRAS.
pero hoy a sido ese dia,que si a entrado la pelota.
La segunda parte discreta y al final +3,que es lo que vale.
Amunt
COMIENZA LA CUENTA ATRAS.
pumuky- Verdadero/Ultraviolet !!
ale, quedan 3 puntitos mas y la tercera plaza asegurada, o como quieren ver otros," campeones de nuestra liga"
que triste pero cierto.
unay a tu p*ta casa, vete ya, llorente tu con el. salchichero.
que triste pero cierto.
Es triste nelo,,,,,pero una realidad,,,,,,,,ya vorem que pasa con Emerynelo escribió:ale, quedan 3 puntitos mas y la tercera plaza asegurada, o como quieren ver otros," campeones de nuestra liga"
que triste pero cierto.
Salud,,,,,,,u2,,,y amunt valençia!!
McGraw- Fan !!
Un comentario nada más,
Nos falta un punto!!!! jajajaj
Sort als Granotes!!!!!
SALUDOS!
Sort als Granotes!!!!!
SALUDOS!
melómano escribió:Un comentario nada más,
Sort als Granotes!!!!!
SALUDOS!
Ahí va ese punto. :arrow:Melo.
Vaya mier*a de partido,con perdón de las mierd*s.
A groso modo,el arbitro en la linea de los que nos han pitado
este año en mestalla,malo.
El equipo,que tengo que decir,pues que sobran la mitad o mas.
El levante,a lo suyo,un poco marrulleros pero han hecho su partido,aun
jugando mas de 60 minutos con 10.
Y nosotros los que lo sufrimos ahí,pues eso a sufrir,porque vaya cara se te queda cuando ves el partido que han hecho.
En fin ultimo partido en casa esta temporada y 3º en la liga,
podiamos haber hecho mas puntos a lo mejor,pero estamos donde
tenemos que estar.
Amunt.Per Sempre!!
Marrulleros pumuky? no se,no lo vi, pero de todas maneras en su papel, el Levante si a conseguido su objetivo y con creces
Amunt els dos!!!
SALUDOS!
Amunt els dos!!!
SALUDOS!
Folloneros o no,,,,,,,el caso es,,,otro partidito mier,
Vicente,,,,pues eso,,,despedida,,,se tenia que haber ido ese chaval hace tiempo,,,,, ahora nos queda,,,,,el buen criterio para fichar ,,,,vorem,,,,
Melomano,,,buena temporada,,,,,,quien os iba a decir jajajaj
Saludets!!!!!
Vicente,,,,pues eso,,,despedida,,,se tenia que haber ido ese chaval hace tiempo,,,,, ahora nos queda,,,,,el buen criterio para fichar ,,,,vorem,,,,
Saludets!!!!!
McGraw- Fan !!
melómano escribió:Marrulleros pumuky? no se,no lo vi, pero de todas maneras en su papel, el Levante si a conseguido su objetivo y con creces
Amunt els dos!!!
SALUDOS!
Pues eso,nos veremos el proximo año,veremos como planean
el futuro,ambos dos.
Amunt y salu2
McGraw escribió:Folloneros o no,,,,,,,el caso es,,,otro partidito mier,
Saludets!!!!!
Kike,tienes razón respecto a vicentin,cuando tiraron a angulo,cañete y cia,
tenia que haber salido,pero bueno tenemos ese tema pendiente,el de encontrar a alguien que sepa fichar.
Espero un gran cambio para la próxima temporada.(si no,,,al paredón).
És un equip de primera
nostre València Club de Futbol
que lluita per a defendre
en totes bandes nostres colors
En el Camp de l'Algirós
ja començàrem a demostrar
que era una bona manera
per a València representar
Amunt València, Visca el València,
és el millor
Amunt València, Visca el València
del nostre cor
Units com sempre
els valencianistes et seguirem
en cada estadi per a què triomfes
t'animarem
En la capital del Túria
és el València qui vist de blanc
i defén la camiseta
ple de coratge per a guanyar
En Mestalla continuarem
sempre esforçant-se
per a triomfar
i les glòries arribaren
i en competència continuaran
és el millor
del nostre cor.
Units com sempre
els valencianistes et seguirem,
en cada estadi perquè triomfes
t'animarem
AMUNT
Yeeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,,se acabo lo que se daba,,,,mala suerte depor,,,ahora tambien tendremos las culpa nosotros??
Ahora a fichar,reflexionar,,,,,,,,,sobre todo la defensa,,,,que tanto nos jodio esta temporada.
AMUNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!
Que bonito ser del equipo de tu tierra,,,,,,man que no gane
Ahora a fichar,reflexionar,,,,,,,,,sobre todo la defensa,,,,que tanto nos jodio esta temporada.
McGraw- Fan !!
Vosotros la champions y nosotros la permanencia, con lo desconectado que estaba del fútbol,este año gracias a la temporada, buenisima segunda ronda del Levante, he estado siguiendo el fútbol en compañia vuestra.¿Que más se puede pedir?pumuky escribió:melómano escribió:Marrulleros pumuky? no se,no lo vi, pero de todas maneras en su papel, el Levante si a conseguido su objetivo y con creces
Amunt els dos!!!
SALUDOS!
Pues eso,nos veremos el proximo año,veremos como planean
el futuro,ambos dos.
Amunt y salu2
Ahora a reforzarse los dos quipos, y para el año que viene, me abro post directamente ,granota jajajaj
SALUDOS!!
Mc, motivos tienen para acordarse de vosotros jajaja, ahora que, los deberes fueron ellos los que no los hicieron, no hay que quejarse.por McGraw el 22/5/2011, 00:15
Yeeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,,se acabo lo que se daba,,,,mala suerte depor,,,ahora tambien tendremos las culpa nosotros??
SALUDOS!
Nelo,ya tenemos a Unai atado ,un año mas.
Pues que quieres que te diga, que ya veremos el equipo que hacen
para el proximo año,van a haber muchas bajas y venir,me temo que
poco o nada.
En fin,el equipo de mis pasiones,seguro que nos haran padecer,
si no,no seria mi Valencia.
Amunt
Pues que quieres que te diga, que ya veremos el equipo que hacen
para el proximo año,van a haber muchas bajas y venir,me temo que
poco o nada.
En fin,el equipo de mis pasiones,seguro que nos haran padecer,
si no,no seria mi Valencia.
Amunt
segun dijo llorente cada vez que interrumpia como maleducado que és en la rueda de prensa del secretario tecnico.
este año querian ilusionar a la aficion, y reiteradamente dijo la palabra ilusión e ilusionar.
és cierto, yo ya estoy ilusionado........... tengo una gran ilusión en que tiren a unay ya, ojalá que no empiece la temporada.
este año querian ilusionar a la aficion, y reiteradamente dijo la palabra ilusión e ilusionar.
és cierto, yo ya estoy ilusionado........... tengo una gran ilusión en que tiren a unay ya, ojalá que no empiece la temporada.
nelo escribió:segun dijo llorente cada vez que interrumpia como maleducado que és en la rueda de prensa del secretario tecnico.
jajajjaa
GRADA JOVE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,YA!
La Grada Jove que solicitan las peñas Gol Gran y Yomus cuenta con una nueva adhesión. No una cualquiera, sino la del mejor jugador de la historia del conjunto de Mestalla: Mario Alberto Kempes. El ´Matador´ no solo ve «con muy buenos ojos» la iniciativa, sino que, además, afirma sentirse «muy orgulloso» de que los impulsores del proyecto hayan pensado en poner su nombre a la demandada curva norte de Mestalla.
El ex futbolista argentino, que hasta la llamada de SUPER no tenía constancia alguna de la iniciativa popular, pese a que el domingo se produjera una masiva concentración de seguidores a la puerta del estadio, considera «necesario» sacar adelante la misma «lo antes posible». «Así será aún mejor el ambiente. Muchos campos tienen a sus grupos de animación juntos», comenta el que fue campeón del mundo del 78, cuya localidad natal, Córdoba, rebautizó su estadio olímpico y le llamó Mario Alberto Kempes en 2010.
«Lo que más me llama la atención es que gente que nunca me vio jugar, jóvenes de no más de 25 ó 30 años, se acuerden de mí para esto. Seguro que eso es porque sus padres le hablaron muy bien de lo que hice», bromea Kempes, quien tiene claro que «hay otros muchos ex jugadores del Valencia que merecerían un gesto como éste». «En su momento, me gustaría agradecerles personalmente la idea».
El argentino incluso se compromete, a través de este periódico, a hacer todo lo posible por asistir a la futura inauguración de la Grada Jove. Sea el año que viene, como quieren Gol Gran y Yomus, o ya con la apertura del Nuevo Mestalla, como inicialmente se habían planteado los responsables de la entidad blanquinegra. «Siempre que la agenda me lo permita, que tenga un par de días para ir, estaré allí ese día», apunta el ´Matador´.
Kempes, que no pudo ver en directo el derbi ante el Levante, ya que a esa misma hora estaba comentando el Barcelona-Depor para ESPN, cree que la puesta en marcha de la citada curva norte le daría «la mejor excusa» para volver a la que considera su «ciudad de adopción»: Valencia. Su última visita fue hace apenas un mes, cuando viajó desde Estados Unidos —donde reside— como integrante del equipo de enviados especiales de la televisión estadounidense, en la que trabaja desde hace más de un lustro, para la final de Copa del Rey.
La Grada Jove que solicitan las peñas Gol Gran y Yomus cuenta con una nueva adhesión. No una cualquiera, sino la del mejor jugador de la historia del conjunto de Mestalla: Mario Alberto Kempes. El ´Matador´ no solo ve «con muy buenos ojos» la iniciativa, sino que, además, afirma sentirse «muy orgulloso» de que los impulsores del proyecto hayan pensado en poner su nombre a la demandada curva norte de Mestalla.
El ex futbolista argentino, que hasta la llamada de SUPER no tenía constancia alguna de la iniciativa popular, pese a que el domingo se produjera una masiva concentración de seguidores a la puerta del estadio, considera «necesario» sacar adelante la misma «lo antes posible». «Así será aún mejor el ambiente. Muchos campos tienen a sus grupos de animación juntos», comenta el que fue campeón del mundo del 78, cuya localidad natal, Córdoba, rebautizó su estadio olímpico y le llamó Mario Alberto Kempes en 2010.
«Lo que más me llama la atención es que gente que nunca me vio jugar, jóvenes de no más de 25 ó 30 años, se acuerden de mí para esto. Seguro que eso es porque sus padres le hablaron muy bien de lo que hice», bromea Kempes, quien tiene claro que «hay otros muchos ex jugadores del Valencia que merecerían un gesto como éste». «En su momento, me gustaría agradecerles personalmente la idea».
El argentino incluso se compromete, a través de este periódico, a hacer todo lo posible por asistir a la futura inauguración de la Grada Jove. Sea el año que viene, como quieren Gol Gran y Yomus, o ya con la apertura del Nuevo Mestalla, como inicialmente se habían planteado los responsables de la entidad blanquinegra. «Siempre que la agenda me lo permita, que tenga un par de días para ir, estaré allí ese día», apunta el ´Matador´.
Kempes, que no pudo ver en directo el derbi ante el Levante, ya que a esa misma hora estaba comentando el Barcelona-Depor para ESPN, cree que la puesta en marcha de la citada curva norte le daría «la mejor excusa» para volver a la que considera su «ciudad de adopción»: Valencia. Su última visita fue hace apenas un mes, cuando viajó desde Estados Unidos —donde reside— como integrante del equipo de enviados especiales de la televisión estadounidense, en la que trabaja desde hace más de un lustro, para la final de Copa del Rey.
McGraw- Fan !!
Unai Emery: ´Mi hijo me dijo: Papá, no te vayas.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/30/unai-emery-hijo-dijo-papa-vayas/129568.html
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/30/unai-emery-hijo-dijo-papa-vayas/129568.html
McGraw- Fan !!
hoy el valencia cfsad, ha heco oficial y pública la renovacion de los abonos para la temporada 2011/12.
MAL, MUY MAL, YA EMPEZAMOS MAAAAAAAAAAAL.
sr. llorente, se le agradece el esfuerzo TITANICO de esa rebaja en los abonos de entre el 3 y el 13 % que queda muy bonito cara a la galeria si no tenemos encuenta que el año pasado fué en un periodo en que l iva era del 16%, lo que deja este año la rebaja solo entre un 1 y 11% y solo de los sectores que menos valorados están.
otro fallo ha sido el de presentar ya los precios sin haber decido ya el futuro de la llamada grada joven, ya que los abonados que renueven mañana mismo en la zona norte, en brave pueden ser rehubicados sin su consentimiento por la creación de dicha grada.
y al reves igual; un abonado de cualquier otra zona que mañana renueve su pase en cualquier sitio y quiera integrarse en la zona joven se le devolverá la diferencia de lo que ha pagado?
otra mas; el vicepresidente ha dicho tambien que todo abonado que tenga la visa bancaja podrá pagar el pase en 2 veces sin intereses, ale el que no tenga cuenta con el amo del VCA que le den.
y por ultimo si el hijo de burray emerit le dice que ponga a tino lo pondrá? y si le dice que se pire se ira? donde estudia el jodio niño que lo quiero conocer?
MAL, MUY MAL, YA EMPEZAMOS MAAAAAAAAAAAL.
sr. llorente, se le agradece el esfuerzo TITANICO de esa rebaja en los abonos de entre el 3 y el 13 % que queda muy bonito cara a la galeria si no tenemos encuenta que el año pasado fué en un periodo en que l iva era del 16%, lo que deja este año la rebaja solo entre un 1 y 11% y solo de los sectores que menos valorados están.
otro fallo ha sido el de presentar ya los precios sin haber decido ya el futuro de la llamada grada joven, ya que los abonados que renueven mañana mismo en la zona norte, en brave pueden ser rehubicados sin su consentimiento por la creación de dicha grada.
y al reves igual; un abonado de cualquier otra zona que mañana renueve su pase en cualquier sitio y quiera integrarse en la zona joven se le devolverá la diferencia de lo que ha pagado?
otra mas; el vicepresidente ha dicho tambien que todo abonado que tenga la visa bancaja podrá pagar el pase en 2 veces sin intereses, ale el que no tenga cuenta con el amo del VCA que le den.
y por ultimo si el hijo de burray emerit le dice que ponga a tino lo pondrá? y si le dice que se pire se ira? donde estudia el jodio niño que lo quiero conocer?
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28