Últimos temas
EL LUGAR DEL VALENCIA CF
+17
u2war75
aranzazu2
troyan_xxi
McGraw
Miguel Jr.
alicante
melómano
Plácido
specicialized
boychamp
madridf
Equipo-Ultraviolet
Romulo
pumuky
gepetto
nelo
dankoexplorer
21 participantes
Página 24 de 28.
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: EL LUGAR DEL VALENCIA CF
deixa al xiquet ...jajajay por ultimo si el hijo de burray emerit le dice que ponga a tino lo pondrá? y si le dice que se pire se ira? donde estudia el jodio niño que lo quiero conocer?
Hay alguien que haya hecho el tour por mestalla ?quiero ir la semana que viene con el peke
aranzazu2- Boy !!
yo no he ido, dejame que hable con mi sobrino y te pongo en contacto con el.,ya te digo algo mañana.aranzazu2 escribió:Hay alguien que haya hecho el tour por mestalla ?quiero ir la semana que viene con el peke
Besets!
Estaría bien que premiasen solo a quien tuviese cuenta en la Caixa ó Caixa Catalunha.nelo escribió:el vicepresidente ha dicho tambien que todo abonado que tenga la visa bancaja podrá pagar el pase en 2 veces sin intereses, ale el que no tenga cuenta con el amo del VCA que le den.
En cuanto al coach decir lo que queráis pero sus números ahí están 71 puntos cuando el Valencia consiguió las Ligas de 2002 y 2004 con 75 y 77 puntos respectivamente.
El problema es que hace poco más de 5 años con 70 puntos estabas disputando la Liga y ahora con esos puntos solo optas a la 3ª plaza, 30 puntazos por debajo del Mandril y la Barca.
Ah y el equipo de esta temporada para mí está a años luz de las plantillas que consiguieron esas Ligas. Algo de mérito tendrá Unai.
En estos momentos solo cambiaba a Unai por Pellegrini. ¿A quien traerías vosotros?
troyan_xxi- Udosero !!
la cuestion troyan no son los 71 puntos, cierto es como dices que otras veces con esos puntos ganabas la liga. lo que ocurre es que en esa epoca la liga estaba mas reñida.
el caso en cuestion es que el valencia perdio bastantes partidos que teoricamente eran faciles y contra colistas.
seguramente seguiriamos siendo 3º pero con otra cara y a menos distancia.
el caso en cuestion es que el valencia perdio bastantes partidos que teoricamente eran faciles y contra colistas.
nelo- Verdadero/Ultraviolet !!
nelo escribió:la cuestion troyan no son los 71 puntos, cierto es como dices que otras veces con esos puntos ganabas la liga. lo que ocurre es que en esa epoca la liga estaba mas reñida.
Nelo,si no fuese así,no seria el Valencia.
Sobre lo de Unai,pues que te voy a decir,ya sabes mi opinion,(el entrenador
no juega).
Aun nos queda para ser un equipo campeon,pero bueno ya sabemos
cual es nuestra liga.
En fin,que Amunt per sempre!!
pumuky- Verdadero/Ultraviolet !!
no está claro eso de que el entrenador no juega ,
claro que juega, y además el que más papel tiene en el equipo desde el momento en que es el q decide quien va a salir al campo; este personaje que no sabe llevar un vestuario se ha creado enemistades personales con diferentes juagadores a lo largo de estos años que se han reflejado en el campo. mira vicente lo que ha dicho, chori, baraja etc....
tu has ido a casi todos los partidos ¿cuantas veces has criticado o has oido a la gente criticar cambios sin sentido que incluso nos han hecho perder algun punto?
¿quien perdió la clasificación en la copa del rey con 0-2 a favor y haciendo cambios raros?
y que me dices de la champions con el salke?
va hombre que este lila vence aveces pero no convence.
claro que juega, y además el que más papel tiene en el equipo desde el momento en que es el q decide quien va a salir al campo; este personaje que no sabe llevar un vestuario se ha creado enemistades personales con diferentes juagadores a lo largo de estos años que se han reflejado en el campo. mira vicente lo que ha dicho, chori, baraja etc....
tu has ido a casi todos los partidos ¿cuantas veces has criticado o has oido a la gente criticar cambios sin sentido que incluso nos han hecho perder algun punto?
¿quien perdió la clasificación en la copa del rey con 0-2 a favor y haciendo cambios raros?
y que me dices de la champions con el salke?
va hombre que este lila vence aveces pero no convence.
¿Hemos perdido puntos con los pequeños? ¿Yo creía que contra quien no rascábamos puntos era contra los grandes? A ver si es que al final nos han regalado esos 71 puntos.
Nelo hemos perdido puntos tontos como todo hijo de vecino. Pregúntale al Madrid por el Gijón... Estamos con los puntos que tenemos que estar, ni con uno de menos ni uno de más. Porque si te pones a sumar, empieza a restar también los puntos que nos han dado por goles en fuera de juego, a bote pronto me vienen a la cabeza los partidos en el Ciudad de Valencia y contra el Espanyol.
Con estos 71 puntos Emery tb hubiese ganada la Liga de 2002. Y conseguir un equipo regular es lo dificil y en Liga lo hemos conseguido. El problema que tenemos en eliminatorias creo que es más fácil de solucionar.
Emery es un tío blando. En un vestuario no se puede consentir que un tío te diga que no quiere saltar al campo porque faltan 5 min. (Chori). No puedes tener a un tío que va pegando tiros por ahí. Y cuando al fin lo apartas del equipo, no se le puede perdonar y readmitir en la disciplina del grupo. Si hace falta, que el 3er portero juegue de lateral.
Creo que Emery debe saber de futbol un rato largo. Le falta ser un tío duro con el grupo, y quizá motivar al grupo... (esto no lo sé)
Por cierto no he escuchado vuestras propuestas para sustituirlo.
PD: El gran problema de esta Liga es que el Mandril y la Barca rerciben 120 millones de € en conceptos de TV, y el Valencia "solo" 50. El resto (p.e. Levante) se conforman con migajas. Mientras siga así estos 2 siempre estarán como poco unos 30 puntos por encima tuyo....
Nelo hemos perdido puntos tontos como todo hijo de vecino. Pregúntale al Madrid por el Gijón... Estamos con los puntos que tenemos que estar, ni con uno de menos ni uno de más. Porque si te pones a sumar, empieza a restar también los puntos que nos han dado por goles en fuera de juego, a bote pronto me vienen a la cabeza los partidos en el Ciudad de Valencia y contra el Espanyol.
Con estos 71 puntos Emery tb hubiese ganada la Liga de 2002. Y conseguir un equipo regular es lo dificil y en Liga lo hemos conseguido. El problema que tenemos en eliminatorias creo que es más fácil de solucionar.
Emery es un tío blando. En un vestuario no se puede consentir que un tío te diga que no quiere saltar al campo porque faltan 5 min. (Chori). No puedes tener a un tío que va pegando tiros por ahí. Y cuando al fin lo apartas del equipo, no se le puede perdonar y readmitir en la disciplina del grupo. Si hace falta, que el 3er portero juegue de lateral.
Creo que Emery debe saber de futbol un rato largo. Le falta ser un tío duro con el grupo, y quizá motivar al grupo... (esto no lo sé)
Por cierto no he escuchado vuestras propuestas para sustituirlo.
PD: El gran problema de esta Liga es que el Mandril y la Barca rerciben 120 millones de € en conceptos de TV, y el Valencia "solo" 50. El resto (p.e. Levante) se conforman con migajas. Mientras siga así estos 2 siempre estarán como poco unos 30 puntos por encima tuyo....
troyan_xxi- Udosero !!
Unai a cumplido los objetivos con creces, que no gustan sus cambios?, vale,pero el que la lleva la entiende... muchas veces ha castigado comportamientos de jugadores..... por actos fuera de campo., pero poco más ....se le puede reprochar. Lo que cuentan al fin y al cabo son los resultados., visto lo visto han sido buenos.
La afición está dividida con él, pero la balanza se inclina mas hacia su lado, la peña le da voto de confianza.
No me gustaria convertirme un Real Madrid, que tiraron a del Bosque habiendo ganado titulos ( aunque no es nuestro caso)......solo porque no lo veian entrenador para el Madrid y luego mira, campeón del mon..y Marqués
En todos los equipos que ha estado Emery a rendido...yo le doy voto de confianza tambien.Lo que a de hacer es poner en vereda a la defensa que parece mentira, con la defensa que siempre tuvo el valencia por los siglos de los siglos ..aaaamén.., las cagadas que han hecho este y el anterior año.
Los partidos los pierden los jugadores nelo,y estos partidos tontos que han dejado escapar,en últimos minutos, no hay mas culpables ...que ellos mismos.
Equipo hay ....y delantera tambien.. muy buena y mejorando.
Reforzarse un poco ,desprenderse de alguno y siguiendo el ejemplo del Málaga que se lo está currando en cuanto a fichajes..al lorin! ..... prou!
Lo que no me queda claro a mi, es si la plantilla quiere a Unai
principio importantisimo obviamente.
Si tuviera que cambiar de entrenador iria a por los grandes logicamente, pero me molaria modestamente, el mexicanito Aguirre ...y servidora le daria la oportunidad locamente a ....Ricadito Arias,con su carácter me encantaria verlo ejerciendo el papel.
La afición está dividida con él, pero la balanza se inclina mas hacia su lado, la peña le da voto de confianza.
No me gustaria convertirme un Real Madrid, que tiraron a del Bosque habiendo ganado titulos ( aunque no es nuestro caso)......solo porque no lo veian entrenador para el Madrid y luego mira, campeón del mon..y Marqués
En todos los equipos que ha estado Emery a rendido...yo le doy voto de confianza tambien.Lo que a de hacer es poner en vereda a la defensa que parece mentira, con la defensa que siempre tuvo el valencia por los siglos de los siglos ..aaaamén.., las cagadas que han hecho este y el anterior año.
Los partidos los pierden los jugadores nelo,y estos partidos tontos que han dejado escapar,en últimos minutos, no hay mas culpables ...que ellos mismos.
Equipo hay ....y delantera tambien.. muy buena y mejorando.
Reforzarse un poco ,desprenderse de alguno y siguiendo el ejemplo del Málaga que se lo está currando en cuanto a fichajes..al lorin! ..... prou!
Lo que no me queda claro a mi, es si la plantilla quiere a Unai
principio importantisimo obviamente.
Si tuviera que cambiar de entrenador iria a por los grandes logicamente, pero me molaria modestamente, el mexicanito Aguirre ...y servidora le daria la oportunidad locamente a ....Ricadito Arias,con su carácter me encantaria verlo ejerciendo el papel.
Este es el post del Levante UD.?je,je,je
Perdonar pero si abro post pal Llevant solo hablo yo . Luis Garcia para el Getafe, no lo comprendo,siendo el equipo revelación de esta temporada al menos en mi opinión.,que dejen que se marche, a ver si podemos quedarnos con Caicedo al menos
Sobre el valencia,pienso que deberias dejar a emery," entre esto y hablando del Levante, nelo se me va a cabrear jajajaj",se a equivocado con los cambios a veces,que no siempre,para mi no es mal entrenador y como decis algunos,los resultados cantan por si solos.Es tonto quejarse,lo que hay que hacer es mejorar.
Pilar, Arias? que experiencia tiene Arias?
SALUDOS! Y AMUNT!
Perdonar pero si abro post pal Llevant solo hablo yo . Luis Garcia para el Getafe, no lo comprendo,siendo el equipo revelación de esta temporada al menos en mi opinión.,que dejen que se marche, a ver si podemos quedarnos con Caicedo al menos
Sobre el valencia,pienso que deberias dejar a emery," entre esto y hablando del Levante, nelo se me va a cabrear jajajaj",se a equivocado con los cambios a veces,que no siempre,para mi no es mal entrenador y como decis algunos,los resultados cantan por si solos.Es tonto quejarse,lo que hay que hacer es mejorar.
Pilar, Arias? que experiencia tiene Arias?
SALUDOS! Y AMUNT!
melómano- Forero verdadero !!
eihhh levantinista ,al post de futbol en general jejejeje
Arias como entrenador poco, pero y que? pos no tiene webs, y de casa..y sabe de futbol, ....y un gran jugador, gran no....grandisimo.
Besets!!
Arias como entrenador poco, pero y que? pos no tiene webs, y de casa..y sabe de futbol, ....y un gran jugador, gran no....grandisimo.
Besets!!
eh no lo habia comentado el hercules a 2 jeje ahora vamos animar al elche que va subir a primera y el alcoyano a 2
alicante- Forero verdadero !!
yo no me enfado, que vá, al contrario me rio con la polemica ya que estos no van a ir a vender por mí ni me van a animar para tener un buen día.
para que veas que para mí el futbol solo és un entretenimiento te he abierto el post del levante,
por cierto mi padre és granota. que se le va a hacer ninguna familia es perfecta, jajaja
para que veas que para mí el futbol solo és un entretenimiento te he abierto el post del levante,
por cierto mi padre és granota. que se le va a hacer ninguna familia es perfecta, jajaja
Jajjajja gracias tio!nelo escribió:yo no me enfado, que vá, al contrario me rio con la polemica ya que estos no van a ir a vender por mí ni me van a animar para tener un buen día.
Estaras contento tio, por partida doble el Hercules 2º y el Barça campeon enhorabuena.
por alicante el 3/6/2011, 22:52eh no lo habia comentado el hercules a 2 jeje ahora vamos animar al elche que va subir a primera y el alcoyano a 2
por dankoexplorer el 3/6/2011, 16:24eihhh levantinista ,al post de futbol en general jejejeje
Arias
como entrenador poco, pero y que? pos no tiene webs, y de casa..y sabe
de futbol, ....y un gran jugador, gran no....grandisimo.
Besets!!
Ya tengo post renegona jajaja
Mujer, no se sabe nunca,pero no lo veo de entrenador para el valencia.Esta en la casa no?
SALUDOS!
pues si contento contento gracias
alicante- Forero verdadero !!
Hemos fichado a Close?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,he escuchado algo de pasada,,,,,,,,pero estoy via movil y no me sale nada.,,,,,
McGraw- Fan !!
hay un pariodico aleman que se empeña en decir que close viene al valencia y además gratis puesto q se le acaba contrato pero aquí nadie dice ni confirma nada.
OK,,,,, he estado mirando y no,,,,,,,no aparece nada,,,,,,,seria un gran fichaje juer,,,nelo escribió:hay un pariodico aleman que se empeña en decir que close viene al valencia y además gratis puesto q se le acaba contrato pero aquí nadie dice ni confirma nada.
McGraw- Fan !!
McGraw escribió:OK,,,,, he estado mirando y no,,,,,,,no aparece nada,,,,,,,seria un gran fichaje juer,,,nelo escribió:hay un pariodico aleman que se empeña en decir que close viene al valencia y además gratis puesto q se le acaba contrato pero aquí nadie dice ni confirma nada.
Yo tambien oi algo,creo que fue en "ser deportivos" ayer.
No seria un mal fichaje
Esto solo a hecho que empezar,veremos con lo que acabamos
Amunt
se acabó el tema klose, ha fichado por la lazio.
SUPERDEPORTE
Miroslav Klose jugará en el Lazio, en principio, por dos temporadas. Ya es oficial que Roma será el destino del delantero para la próxima temporada. Se difuman definitivamente, así, los rumores que desde hace varios días vestían al delantero como valencianista.
Cesar al villarreal
El Villarreal y el portero César Sánchez han llegado a un acuerdo por el que el futbolista extremeño, que llega libre al Submarino, jugará durante la próxima temporada en el conjunto que dirige Juan Carlos Garrido.
y gameiro seguramente se esfumará
"No pagaremos 12 millones por Gameiro". Así de claro se ha mostrado Manuel Llorente ante las cámaras de Canal Nou. El presidente del Valencia no esconde que el delantero francés es uno de los objetivos ahora mismo, e incluso que están "negociando" para conseguir su incorporación, pero el club se ha fijado un tope y en ningún llegarán a las cantidades que ahora mismo reclama el Lorient para dejar salir al ariete.
ESA ES LA FÉ Y LA ILUSIÓN QUE NOS INTENTA INCULCAR LLORENTE
SUPERDEPORTE
Miroslav Klose jugará en el Lazio, en principio, por dos temporadas. Ya es oficial que Roma será el destino del delantero para la próxima temporada. Se difuman definitivamente, así, los rumores que desde hace varios días vestían al delantero como valencianista.
Cesar al villarreal
El Villarreal y el portero César Sánchez han llegado a un acuerdo por el que el futbolista extremeño, que llega libre al Submarino, jugará durante la próxima temporada en el conjunto que dirige Juan Carlos Garrido.
y gameiro seguramente se esfumará
"No pagaremos 12 millones por Gameiro". Así de claro se ha mostrado Manuel Llorente ante las cámaras de Canal Nou. El presidente del Valencia no esconde que el delantero francés es uno de los objetivos ahora mismo, e incluso que están "negociando" para conseguir su incorporación, pero el club se ha fijado un tope y en ningún llegarán a las cantidades que ahora mismo reclama el Lorient para dejar salir al ariete.
ESA ES LA FÉ Y LA ILUSIÓN QUE NOS INTENTA INCULCAR LLORENTE
Hubiera estado guapo el fichaje!, FUERA LLORENTE!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
nelo escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Será por creer!!
Amunt
si si, tu cree, creeetelo todo.
el campo nuevo, los solares sin vender, te dicn que hn comprado las acciones a nombre de la fundacion (que pertenece al valencia) por que al valencia no le pueden conceder el prestamo, piden más prestamo para pagar los intereses de el actual prestamo y a todo esto el carnicero de mercadona haciendo caja para su amo (BANCAJA) lo mas facil de su gestion ha sido vender a villa y silva y sobre todo al precio que los vendió. ¿donde esta ese dinero?
pues atate los machos que el siguiente va a ser mata. y no tardará que será este año.
KLOSE out.
GAMEIRO out.
suma y sigue............
el campo nuevo, los solares sin vender, te dicn que hn comprado las acciones a nombre de la fundacion (que pertenece al valencia) por que al valencia no le pueden conceder el prestamo, piden más prestamo para pagar los intereses de el actual prestamo y a todo esto el carnicero de mercadona haciendo caja para su amo (BANCAJA) lo mas facil de su gestion ha sido vender a villa y silva y sobre todo al precio que los vendió. ¿donde esta ese dinero?
pues atate los machos que el siguiente va a ser mata. y no tardará que será este año.
KLOSE out.
GAMEIRO out.
suma y sigue............
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28