U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer

El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.-

19082010

Mensaje 

El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Empty El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.-

El concierto de sevilla cambia de fecha
El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- Images11
Debido a la huelga prevista en general en España, el 29 de septiembre, los promotores de U2 han anunciado hoy que la fecha para el concierto de U2 en Sevilla, actualmente fijado para ese mismo día....se aplazó al 30 de septiembre .

Aunque los detalles de la huelga no se han anunciado, en el pasado ,la huelga ha afectado a los servicios de seguridad, transporte público, limpieza, así como los servicios médicos y hospitalarios que son todos parte integral de la ejecución del concierto. Como resultado, los promotores no pueden garantizar a los fans de U2, tener la mejor experiencia posible en el concierto de Sevilla. Por tanto, el concierto de Sevilla previsto para el 29 de septiembre ahora tendrá lugar el Jueves, 30 de septiembre.

Todos los boletos adquiridos para el desempeño del dia 29 de septiembre serán validos el 30 de septiembre. Los aficionados que deseen adquirir entradas para el nuevo espectáculo puede hacerlo en la red Ticketmaster.

El U2 360 º Tour llegará a España el 26 de septiembre en el Estadio de Anoeta en San Sebastián y 30 de septiembre en el Estadio Olímpico de Sevilla - con Interpol como invitado especial en ambas ciudades.

Todavía hay tiempo para conseguir entradas a través de puntos de venta habituales de la red Ticketmaster, el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es. Los aficionados que no puedan asistir a la actuación reprogramada ,deberán devolver sus boletos al punto de compra antes del 10 de septiembre para su reintegro.

Fuente:u2.com

Última edición por dankoexplorer el 20/8/2010, 02:08, editado 3 veces
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

https://u2verdadero.el-foro.net

Compartir este artículo en : reddit

El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- :: Comentarios

dankoexplorer

Mensaje 19/8/2010, 13:06 por dankoexplorer

Para el comando sevilla ultravioletero, de lujo. Wink Razz

boychamp

Mensaje 19/8/2010, 13:28 por boychamp

dankoexplorer escribió:Para el comando sevilla ultravioletero, de lujo. Wink Razz
ya te digo...espero que para el resto de peñeta no les trastoque mucho el planning.

u2war75

Mensaje 19/8/2010, 16:58 por u2war75

por lo que veo a vosotros si,a mi tampoco me afecta, claro, pero a mucha gente le va joder esto mucho, van a perder pasta y encima igual, ni pueden ir el 30.Si se podia haber arreglado de otra manera mas eficaz sin tener que cambia de dia, pues lo dudo mucho ,hubiese traido problemas, pero ¿gente afectada por el cambio? a raudales.

Bueno a los que pretendian vender sus entraditas ahora les podrán devolver el dinerillo.

Sal-udos!

dankoexplorer

Mensaje 19/8/2010, 18:01 por dankoexplorer

Teneis razón, siempre hay perjudicados como en todo., ...pero lo que comentas soluciones habian pocas, aunque hubiesen puesto gente voluntaria..... a mi esto de los piquetes y aprovechaos de turno del momento para liarla... uhmmmm.... podia haber mucho lio.., mejor asi.
y se devuelve el dinero para el que no pueda ir el 30, que menos..

Willy

Mensaje 19/8/2010, 20:26 por Willy

A mi tb me ha beneficiado el cambio, en mi pueblo el día 1-Oct es fiesta, así que mejor. Entiendo el cambio como un mal menor, han barajado que no pueden controlar los medios de transporte a nivel nacional y otros servicios públicos de la ciudad, que conste que Sevilla ha estado haciendo un gran esfuerzo para intentar que todo funcionara para ese día y el concirto se diera, si al final han optado por cambiar, que se le va a hacer, es comprensible, este país está en manos de 4 irresponsables capaces de todo menos de hacer bien las cosas, no voy a cargar aki contra los sindicatos verticales que tenemos hoy en día pero ya les vale, no los distingo, son del gobierno con un disfraz puesto, así nos va.

disfrutemos todos los que podamos de este día, por mi parte espero tb saludar al mayor número de peña posible bounce bounce bounce

melómano

Mensaje 19/8/2010, 21:40 por melómano

será una putada para mucha gente, me alegro que a vosotros no os afecte, yo estoy por cambiarme la entrada de donosti por sevilla Very Happy .
Sobre que se podia hacer, pues nada pienso yo, no iban a suspender una huelga general por un concierto por mucho u2 que sean, igual luego por otras historias si la suspenden jaaajjja
Ahora, subscribo lo dicho por willy, los sindicatos unos chupaculos del partido gobernante, y de estos que hay ahora mucho mas.

SALUDOS!

melómano

Mensaje 20/8/2010, 20:27 por melómano

y Julian Ruiz a la carga,pero esta vez tiene toda la razón se podia haber avisado antes pienso yo.

SALUDOS!

_________
Muchos de los fans de U2 siempre me culpan de que meto mucho los dedos en las narices de los asuntos del grupo irlandés.

Pero, ¿no era de recibo que cambiaran la fecha del 29 de septiembre para su concierto de Sevilla, cuando la huelga general en España estaba confirmada desde hace dos meses?. ¿Por qué han tardado tanto en rectificar?.

El daño ya está hecho. Ha sido profundo e increíble. Mucha gente había reservado viaje, estancia para ese día y, ahora, no sirve de nada. Hay que cambiarlo, por un día más, a tan sólo un mes del concierto. Y, en medio de una huelga general que dejará paralizado a todo el país.

Hoy mismo los periódicos nacionales llevaban anuncios de El Corte Inglés, con ofertas para ese día 29.

Era un asunto que se veía venir y se ha manejado mal. Y vuelvo a tocar las narices. ¿Por qué sólo un día más tarde?. Habrá muchos problemas paar los que quieran viajar. En fín, ya dije que esta gira tenía mal fario. Desde el primer día. Y por mucho que los fans de U2 siguen dando la paliza, ni el escenario ni las condiciones ni el espíritu es el mejor en la carrera del grupo irlandés. Pero la avaricia rompe el saco.

http://www.plasticosydecibelios.es/u2-huelga/#comment-24489

pumuky

Mensaje 21/8/2010, 02:22 por pumuky

Hombre melo,se hubiera perjudicado a la gente igualmente,de haberse dicho antes,piensa que casi toda la peña ya tenian las historias reservadas.

Mover el dia ya causa transtorno se diga cuando se diga, pero bueno",cuanto antes es sabido mejor recibido"

Amunt. El concierto de u2 en Sevilla cambia de fecha.- 463322
pd. pá nosotros de "abutti." Cool

Mensaje  por Contenido patrocinado