Últimos temas
Estamos a 2 semanas de los conciertos de u2 en España...
+5
salvadoors
nelo
dankoexplorer
lolita
Plácido
9 participantes
Página 1 de 1.
Estamos a 2 semanas de los conciertos de u2 en España...
Y detecto muy poco ambiente al respecto no como otras veces que se respiraba ambientazo y nervios por la visita de los mas grandes...no me vale que es por ellos porque se salen y vienen cambiando canciones y con novedades...pero no se yo lo aprecio asi ...tambien segun un forero amigo decia que para estas fechas las visitas a las webs y los foros se disparaban y na de na .....muy tranquilitas y por lopoco que visto estamos en una de las que mas visitas actualmente tiene ....porque no se ofendan mis amigos de barcelona ayer pase por alli y estaba .....pues eso no aprecio movimiento,ni se respira el ambiente de visitas anteriores.
Plácido- Fan !!
Re: Estamos a 2 semanas de los conciertos de u2 en España...
Pues sí, Placido, eso parece....ayer lo comentaba con un amigo y me decía lo mismo, en comparación con el año pasado no llega ni a la mitad el movimiento de los fans...será que sólo ha pasado un año y no han cambiado de disco y por eso los "no muy fans" no van a ir?? No sé.
lolita- Boy !!
Es normal, estuvieron el año pasado, y la ilusion queraias o no, no es la misma exceptuando a muchos "frikis" como nosotros.. no es mi caso,yo personalmente casi tengo más ilusion este año, por otras circunstancias..y por la imagen lamentable que me lleve de Barna 1,sorry.
Los foros? lo que mueve los foros son los nuevos albumes y despues la gira evidentemente.., estamos cansados de hablar de lo mismo, no hay novedades,excepto 3 temas que quitando Glastonbury, dicen poco la verdad.
Estoy viendoles ahora con una actitud bestial, sobre todo al señor Bono.. muchas risas y guiños complices entre ellos y eso es muy ,muy , bueno.
Pero la expectación no puede ser la misma ,que cuando hace 4 o 5 años que no los ves, y no has escuchado disco nuevo.. etc.
La crisis tambien cuenta, eh? y que no solo llenamos los estadios los fans, a los conciertos va mucha mas gente que no es fan.. a ver a u2 o a otro grupo ,es asi...y habiendo estado el año pasadooo
No hay llenazos expectaculares en los conciertos aunque las fotos nos digan otra cosa.. hay muchos espacios.
Todavia hay entradas para sevilla y sanse y.. de pista., raro,raro.. porque sevilla comprensible por las devoluciones y esto tambien dice mucho de que la peña no puede pedirse vacaciones asi como asi..
y sanse ?ya me explicareis.. aunque sean entradas que se devuelven por empresas etc.. otras veces se las hubiesen quitado de las manos..en minutos.
Entradas de grada, ni hablamos
Luego, está , que ésta gira de la garra puñetera,va a durar mas que la guerra de Iran-Irak. El año que viene disco nuevo, y nuevas canciones...en fin que, a que mala hora se vendieron a Live Nation, porque creo que como musicos lo lamentarán, no como empresarios, claro.
pd.- los reventas a comerselas, otro leg donde se podran comprar entradas en la puerta por 30 euros. me lo veo.
vamos, que lo que pasa yo lo veo normal.
Los foros? lo que mueve los foros son los nuevos albumes y despues la gira evidentemente.., estamos cansados de hablar de lo mismo, no hay novedades,excepto 3 temas que quitando Glastonbury, dicen poco la verdad.
Estoy viendoles ahora con una actitud bestial, sobre todo al señor Bono.. muchas risas y guiños complices entre ellos y eso es muy ,muy , bueno.
Pero la expectación no puede ser la misma ,que cuando hace 4 o 5 años que no los ves, y no has escuchado disco nuevo.. etc.
La crisis tambien cuenta, eh? y que no solo llenamos los estadios los fans, a los conciertos va mucha mas gente que no es fan.. a ver a u2 o a otro grupo ,es asi...y habiendo estado el año pasadooo
No hay llenazos expectaculares en los conciertos aunque las fotos nos digan otra cosa.. hay muchos espacios.
Todavia hay entradas para sevilla y sanse y.. de pista., raro,raro.. porque sevilla comprensible por las devoluciones y esto tambien dice mucho de que la peña no puede pedirse vacaciones asi como asi..
y sanse ?ya me explicareis.. aunque sean entradas que se devuelven por empresas etc.. otras veces se las hubiesen quitado de las manos..en minutos.
Entradas de grada, ni hablamos
Luego, está , que ésta gira de la garra puñetera,va a durar mas que la guerra de Iran-Irak. El año que viene disco nuevo, y nuevas canciones...en fin que, a que mala hora se vendieron a Live Nation, porque creo que como musicos lo lamentarán, no como empresarios, claro.
pd.- los reventas a comerselas, otro leg donde se podran comprar entradas en la puerta por 30 euros. me lo veo.
vamos, que lo que pasa yo lo veo normal.
a tí q mas te dá danko, si no te va a gustar
hasta q no te toquen el parti girl en valencia, no te va a volver a gustar un concierto de u2.
hasta q no te toquen el parti girl en valencia, no te va a volver a gustar un concierto de u2.
nelo- Verdadero/Ultraviolet !!
Hola chic@s,
Toy totalmente de acuerdo, no hay tanta ilusión como en otras giras (o al menos el año pasado con NLOTH, cuya gira de presentación se estrenó en Barna, eso sí fue un bombazo y qué ganas, aunque a ti Pilar no te gustase jeje)
Veremos si hay tantos huecos como en Estambul... mira mejor, porque yo paso de hacer cola para entrar a pista, yo con tranquilidad
Salu2!
Toy totalmente de acuerdo, no hay tanta ilusión como en otras giras (o al menos el año pasado con NLOTH, cuya gira de presentación se estrenó en Barna, eso sí fue un bombazo y qué ganas, aunque a ti Pilar no te gustase jeje)
Veremos si hay tantos huecos como en Estambul... mira mejor, porque yo paso de hacer cola para entrar a pista, yo con tranquilidad
Salu2!
salvadoors- Fan !!
Hay gente que con una vez vistos en la gira, se conforma.
No es mi caso, y más después del concierto de barna..como dice Pilareta.
Pero este año me mueve algo más, el viaje en sí me apetece mucho, compartir unos días con la peñeta y disfrutar de Sevilla. Eso no se paga con dinero!!! bueno si, pero...ya me entendéis...
jajajaja
auuuu
Pero este año me mueve algo más, el viaje en sí me apetece mucho, compartir unos días con la peñeta y disfrutar de Sevilla. Eso no se paga con dinero!!! bueno si, pero...ya me entendéis...
jajajaja
auuuu
boychamp- Admin.-
boychamp escribió:Hay gente que con una vez vistos en la gira, se conforma.
jajajaja
auuuu
yo ya se lo que te mueve mas jejejeje pilin jejejejee
Invitado- Invitado
Lo del ambiente es totalmente normal, que quereis muchachos, si estuvieron el pasado año.
Sobre Live Nation tienes razón Pilar, los van a reventar, si es que te refieres a esto,no hay más vuelta, la garra se va a rentabilizar, y la gira en si misma tambien.
Sal-udos!
Sobre Live Nation tienes razón Pilar, los van a reventar, si es que te refieres a esto,no hay más vuelta, la garra se va a rentabilizar, y la gira en si misma tambien.
Sal-udos!
u2war75- Fan !!
el fiera escribió:boychamp escribió:Hay gente que con una vez vistos en la gira, se conforma.
jajajaja
auuuu
yo ya se lo que te mueve mas jejejeje pilin jejejejee
si es que eso de compartir contigo fin de semana me emociona...!!
jajajaja
p.d. m'a que eres cabró y pardal!
boychamp- Admin.-
Pues yo estoy "locaaaaaaaaaaaaa" por verlos!!! y tener esos diitas de vacaciones.
P.D Fiera, mañana te cojo de las orejitas
P.D Fiera, mañana te cojo de las orejitas
Rakel- Fan !!
Pues yo estoy con la misma ilusion o mas que el año pasado .....y sobre que vinieron el año pasado en giras anteriores volvieron en menos tiempo y se respiraba otro ambiente...
En parte os doy la razon pero yo creo que lo que se respiraba en el otro fue mas la multitud de gente que se incorporo a las webs de unos pocos años atras para ese concierto pues por mi parte hace años ,ni tenia tiempo ,ni la facilidad de ahora con internet ,conexion a internet ,seguimiento de la gira y demas ...sobre lo de la garra me parece una barbaridad lo que lei ......cansa ? pues ..no entiendo nada.
En parte os doy la razon pero yo creo que lo que se respiraba en el otro fue mas la multitud de gente que se incorporo a las webs de unos pocos años atras para ese concierto pues por mi parte hace años ,ni tenia tiempo ,ni la facilidad de ahora con internet ,conexion a internet ,seguimiento de la gira y demas ...sobre lo de la garra me parece una barbaridad lo que lei ......cansa ? pues ..no entiendo nada.
Plácido- Fan !!
nelo escribió: a tí q mas te dá danko, si no te va a gustar
A mi si me tocan SPANISH EYES ya me doy por contenta ya, sería un detallazo para el público español.
Party girls y boots ya me la tocan mis amigos jejeje
Plácido escribió:Pues yo estoy con la misma ilusion o mas que el año pasado .....y sobre que vinieron el año pasado en giras anteriores volvieron en menos tiempo y se respiraba otro ambiente...
La garra a mi si me cansa, le está quitando mucha autencidad al rock de la banda por no hablar del sonido que definia al grupo,( ahora se oye genial, pero lejos de como se oia en otros giras) envidia de todos., 360º asi, en abierto, no es lo mismo ,en cerrado seria otra historia y sin tanta garra claro. Es imposible un sonido tan brutal y perfecto,como nos tenian acostumbrados ,asi en abierto todo en redondo.. pero es mi visión, y de los que tenemos buen oido jejeje..
No se puede comparar sobre ser ,el mayor espectáculo de escenario que se hay realizado... a zootv o pop..
Plácido escribió:Pues yo estoy con la misma ilusion o mas que el año pasado .....y sobre que vinieron el año pasado en giras anteriores volvieron en menos tiempo y se respiraba otro ambiente...
Bueno es que parece ser según tús palabras, que al inicio de la gira 360º Tour fue cuando se creo internet, y para nada, ya en la gira vertigo las webs estaban llenas., tal vez a ti ,si te pilló en la epoca inicial de esta gira, se deduce?.y claro con vertigo hacia 4 años queno se sabia nada de ellos en directo.. ahora no es lo mismo ,repito, los vimos el año pasado.
Sobre si la garra cansa, pues veremos en este leg que se nos ofrece, pero cansar pienso que cansará ,todavia les quedan años de estar rulando esa garra, y si la banda esta a la altura nada, pero si no ,pues puede cansar.
danko,lolita ,llevan razón, no solo los fans llenamos los estadios nada más lejos de la realidad, ello sin contar que los setlist no satisfacen a todos los fans de todas las epocas y bueno...............................
No hay llenazos,ni los habrán,solo en los lugares donde la banda no estuvo hace tiempo, o que no a estado., ahi si habra sold out, y tampoco,fijaros en Estambul.
Si le sumamos los precios altisimos de las entradas,pa mear y no echar gota,todo esto junto, pues eso, gira 360º hasta cansar solo por rentabilizar.
Van a acabar muy quemados, al tiempo.
Sal-udos!
u2war75- Fan !!
nada .......no me entendisteis o no me explique bien .....nada esta gira por lo que leo depende de una cancion y de que vinieron el año pasado...jajaajajja...lo que no entiendo es sino os gusta para que vais a verles....jajajajajaja.....de verdad parece que esten en las ultimas ..y nos agarramos
"al vacio de Estambul"...cuando habia mas cosas que influian pero que nada me voy a .....
aqui si que pega .
"al vacio de Estambul"...cuando habia mas cosas que influian pero que nada me voy a .....
aqui si que pega .
Plácido- Fan !!
Aqui uno que se lo va a perder pues estoy en paro,,,,,,,puta economia,,,,,otras necesidades son más prioritarias en estos momentos. Asi que me deleitaré con vuestros comentarios,,,, a la vuelta.
Leyendoos se deduce,,,, que hay fans que lo perdonan todo,,,, y fans que no,,,,,, fans con criterio y fans que no,,,,, pues bienvenidos,,,, todos tendrán cabida,,,,,los maleducados que se lo miren .
Imagino que si la peña va verlos,,,es porque le molara digo yo.
Los fans siempre irán a verlos,,,,, menos los que esten jodidamente jodidos como yo,,,,pero por ello a nadie se le quitará la opción de opinar.U2 no son lo que eran, llamemosle edad,espiritu ,,,,,pero siempre serán u2.
Ahora bien es cierto que la crisis afecta,,,,,el precio de las entradas tambien,,,,,son caras joder las de grada,,,,,las baratas fueran las minimas,,,,,el verlos en el 2009,,,todo esto contribuye a que nos vendan unos soldout que no son reales,,,,, pero bueno,,,alli estaran,,,, los que puedan.
A disfrutar
Saludos!!
Leyendoos se deduce,,,, que hay fans que lo perdonan todo,,,, y fans que no,,,,,, fans con criterio y fans que no,,,,, pues bienvenidos,,,, todos tendrán cabida,,,,,los maleducados que se lo miren .
Los fans siempre irán a verlos,,,,, menos los que esten jodidamente jodidos como yo,,,,pero por ello a nadie se le quitará la opción de opinar.U2 no son lo que eran, llamemosle edad,espiritu ,,,,,pero siempre serán u2.
Ahora bien es cierto que la crisis afecta,,,,,el precio de las entradas tambien,,,,,son caras joder las de grada,,,,,las baratas fueran las minimas,,,,,el verlos en el 2009,,,todo esto contribuye a que nos vendan unos soldout que no son reales,,,,, pero bueno,,,alli estaran,,,, los que puedan.
A disfrutar
Saludos!!
McGraw- Fan !!
McGraw escribió:Aqui uno que se lo va a perder pues estoy en paro,,,,,,,puta economia,,,,,otras necesidades son más prioritarias en estos momentos. Asi que me deleitaré con vuestros comentarios,,,, a la vuelta.
A disfrutar
Saludos!!
MIRA ....si lo dices por el video a mi tampoco me gusto... pero se ve..... que hace gracia ...Perdona..... pero es que me di por aludido..jajajajajaja....
http://www.u2verdaderoultraviolet.com/deportes-f7/el-rincon-del-barca-mes-que-un-club-t478-45.htm#13170
Plácido- Fan !!
Plácido ,no queda claro si es que tenias ganas de hacer lo del video ,pues tenias un apretón..... o es que te producen ganas los comentarios?, imagino lo primero no? porque imagino que si abres un post y no te gustan las respuestas las debatiras con mas gusto..que sabemos que puedes
El video esta gracioso si, una pasada el tipo este, ahora si te picas con nelo y el futbol , de buen rollo porque es tu amigo,y te pica no lo pagues con los demas aqui , hombre.
El video esta gracioso si, una pasada el tipo este, ahora si te picas con nelo y el futbol , de buen rollo porque es tu amigo,y te pica no lo pagues con los demas aqui , hombre.
¿Alguien a dicho que no les guste? lo que nadie a dicho todavia son las ganas a lo que produces tú ¿ no crees?Plácido escribió:nada .......no me entendisteis o no me explique bien .....nada esta gira por lo que leo depende de una cancion y de que vinieron el año pasado...jajaajajja...lo que no entiendo es sino os gusta para que vais a verles....jajajajajaja.....de verdad parece que esten en las ultimas ..y nos agarramos
aqui si que pega .
Sal-udos!
u2war75- Fan !!
u2war75 escribió:¿Alguien a dicho que no les guste? lo que nadie a dicho todavia son las ganas a lo que produces tú ¿ no crees?Plácido escribió:nada .......no me entendisteis o no me explique bien .....nada esta gira por lo que leo depende de una cancion y de que vinieron el año pasado...jajaajajja...lo que no entiendo es sino os gusta para que vais a verles....jajajajajaja.....de verdad parece que esten en las ultimas ..y nos agarramos
aqui si que pega .
Sal-udos!
que crees ?...
Plácido- Fan !!
dankoexplorer escribió: Plácido ,no queda claro si es que tenias ganas de hacer lo del video ,pues tenias un apretón..... o es que te producen ganas los comentarios?, imagino lo primero no? porque imagino que si abres un post y no te gustan las respuestas las debatiras con mas gusto..que sabemos que puedes
No lo pago con naide ya sabes que a veces apreta..jajajaajjaja...de todas maneras ni le dije nada simplemente lo veo fuera de lugar pero me vino de perillas el otro dia y como se que os mola cuando me vaya a cagar ya os lo digo..jajajajaja.
Plácido- Fan !!