Últimos temas
TEP COMANDO GANDIA 2.0 .
+21
rosa
liaf
troyan_xxi
nelo
melómano
aranzazu2
Rakel
SIRIUS
Charme74
Raquel Manzaneta
Miguel Jr.
boychamp
Plácido
PARTY GIRL
gepetto
Winter
LITTLE SISTER
dankoexplorer
The Edge Project
aitora
pumuky
25 participantes
U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG :: QUEDADAS - PRESENTACIONES Y SALUDOS - FIESTAS - CONCIERTOS COVERS - FOTOS DERIVADAS EVENTOS
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: TEP COMANDO GANDIA 2.0 .
a pos a mí!!dankoexplorer escribió:No nos queda ná !!!PARTY GIRL escribió:Pilar, no te puedo decir si vamos a la cena o no, porque todavia no lo se, cuando los TEP nos confirmen si vamos o no ya decimos algo.
boychamp- Admin.-
un poquito mas que a mi.. yo llegaré antes..boychamp escribió:a pos a mí!!dankoexplorer escribió:No nos queda ná !!!PARTY GIRL escribió:Pilar, no te puedo decir si vamos a la cena o no, porque todavia no lo se, cuando los TEP nos confirmen si vamos o no ya decimos algo.
TEP.... hay que dedicarle temilla a los que no pueden venir eh?, Nelo, tormentilla, madriles, salva ,noor..
Little Sister si viene...a falta de que el nene que está malete, mejore.
dankoexplorer escribió:liam escribió:si ya lo pille la semana pasadadankoexplorer escribió:liam escribió:gepe como kedamos apuntame 3 ,sobre las 11 estoy alli, es en el mismo gandia
paquito vosotros teniais ya claro lo del hotel no?
pd.- 1 Miguel eres una cab*on!!!
pd.- 2 ¿ Donde se nos a metido little sister,?? Dios..que me habia olvidado de ella.. No venia tambien?
voy a contactarla......
Ya queda menosss
Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii con mi tarta de cumple compraaaaaaaaaa!!!!! pero no se si os la tendre que mandar via correo................ peque con fiebre y mascarilla ya le he dicho al Fiera que hasta ultima hora no podre decir nada......si voy ya llamo por telefon, la zona me la conozco,y que si no voy que los Tep se acuerden de mi y luego me pongais muchasd fotos... pero eso en el peor de los casos
LITTLE SISTER- Udosero !!
Andaaaaaaaaaa!!..Que tu cumple es el domingo nooo????.....Jooo!!
A ver si se pone bueno el nanete....y te puedes venir.... ...
La dedicatoria y acordarnos de ti si no vienes está hecho wapa, eso seguro....
Salu2
A ver si se pone bueno el nanete....y te puedes venir.... ...
La dedicatoria y acordarnos de ti si no vienes está hecho wapa, eso seguro....
Salu2
Winter- Fan !!
Pasarlo genial , algunos ya veremos fotos !!!!
SALUDOS Y ABRAZOS!!
SALUDOS Y ABRAZOS!!
melómano- Forero verdadero !!
Ojala puedas venir Little Sister, el concierto espezara despues de las 00:00hrs... asi que esa era la fiesta de cumpleaños que te habiamoa preparado los del foro U2UV.... Y sino puedes venir espero que se recupere pronto tu nene.... Tranqui, te dedicaremos un tema. Un beso.
Que ocurre con Tormenta, Salva y Noor ??? A Madrid imagino que no le vendra bien venir, pero a lo sdemas ???? Nos acordaremos de vosotros. Otro beso (menos a Salva, jaja).
PD.- Geppe !!! Lluis tb viene a la comida. De los TEP vamos todos menos Bono.
Que ocurre con Tormenta, Salva y Noor ??? A Madrid imagino que no le vendra bien venir, pero a lo sdemas ???? Nos acordaremos de vosotros. Otro beso (menos a Salva, jaja).
The Edge Project- Fan !!
Hola
Eso, qué pasa con Salva y Noor, por qué no van? . Yo daba por hecho que sí
SalU2!!!
Eso, qué pasa con Salva y Noor, por qué no van? . Yo daba por hecho que sí
SalU2!!!
Miguel Jr.- Fan !!
The Edge Project escribió:Ojala puedas venir Little Sister, el concierto espezara despues de las 00:00hrs... asi que esa era la fiesta de cumpleaños que te habiamoa preparado los del foro U2UV.... Y sino puedes venir espero que se recupere pronto tu nene.... Tranqui, te dedicaremos un tema. Un beso.
Muchas graciassssssssss!!!! pero me temo que se cumplieron los pronosticos anoche hasta las 4:00 en el hospital con la mascarilla esa de vapor.... .... me temo que os quedais sin tarta y yo sin . Ponerme fotillos.... y para la 1ª fiesta alli estara la pedazo tarta que tengo compra!!!!!!
P.D. Gracias Win...eres en cielo!!!
A la xic@s pues nada a pasarlo bien que yo aqui me quedo
Buena la tarta que tengo compra NOOOOOOOOO.... otra que esta estara mas dura que las piedras,jajajaa. Que os divirtais.....
pilar las grupis vamos a cenar con los tep
PARTY GIRL- Boy !!
pasadlo bien, nosotros como ya sabeis tenemos boda y no podemos ir, nos hubiese gustado auque solo fuera a pasar el dia. ya pondreis fotos y nos hareis los dientes largos.
nelo- Verdadero/Ultraviolet !!
gracias Nelo, te echamos de menos, la proxima sera un abrazo campeon, y del fiera un arañazo
gepetto- Verdadero/Ultraviolet !!
Hola
Esos U2eros!!!
En dos palabras.........ES PECTACULAR!!!
Y tengo más sueño que una cestita de gatitos al lado de una estufa, y al puñetero hombre "afilaor" metido en el cerebro,...tela con el pitidito!!! . Esos bafles, creo que suenan un poco más fuerte que el altavoz de mi portátil . A la próxima voy con casco integral, rollo Fernando Alonso, qué pasoteeeeeeeee!!!
SalU2!!!
Esos U2eros!!!
En dos palabras.........ES PECTACULAR!!!
Y tengo más sueño que una cestita de gatitos al lado de una estufa, y al puñetero hombre "afilaor" metido en el cerebro,...tela con el pitidito!!! . Esos bafles, creo que suenan un poco más fuerte que el altavoz de mi portátil . A la próxima voy con casco integral, rollo Fernando Alonso, qué pasoteeeeeeeee!!!
SalU2!!!
Miguel Jr.- Fan !!
Hola
Esos U2eros!!!
Voy a desayunar. Menuda "sobada"........."ná"!!!
SalU2!!!
Esos U2eros!!!
SalU2!!!
Miguel Jr.- Fan !!
Miguel Jr. escribió:Hola
Esos U2eros!!!
SalU2!!!
Ese Miguel jr.
Me alegro disfrutaras ayer, fue una buena noche y un gran finde con todos los compis.. molan mucho estos encuentros."Mi gozo en un pozo".. viendoos a todos jutos , que es lo que a mi más llena...!!
pd.- Estabas muy guapo, con el pelo cortado
Se te quiere Miguelón, creo que ya lo sabes..!!!
Magnifica noche la de ayer...ya lo he dicho arriba, a mi lo que más llena de todo esto es ver a la peñeta junta..y es lo que deberia reinar siempre y es lo que espero..
Luego, cada cual allá con sus conciencias...que sospesen las cosas, valoren y saquen sus conclusiones,( este es mensaje subliminal y creo que se me va captar, quienes tienen que hacerlo)
A Partir de ahora, me pongo un escudo para que no me afecten ciertas cosas que me están afectando demasiado a mi persona.,porque sinceramente creo que no lo merezco y lo paga gente que no debe pagarlo. No os puedo llevar a todos animicamente a cuestas.
Aqui me teneis como webmaster, dankoexplorer y como amiga Pilar..quien quiera perfecto y quien no, lo siento. Pero para todo lo demás, tonterias incluidas, se acabó. .Tengo claro quienes son mis amigos, los que me lo han demostrado con el paso de los años ya.
Anoche una persona ajena a nosotros, porque no esá inscrita, jejeje..( ya sabeis)me dijo : No dejes que se funda ese buen rollo que llevais, porque en ningún otro foro lo hay..y esta persona en experta en el tema, asi que cada cual valore. Yo no puedo hacer de padre, madre, amiga, hna, colega, psicologa, psquiatra.... entenderme.
y soltado el sermón ,para mi necesario
Decir, que anoche fue una anoche cojonuda,en la mejor de las compañias, gracias gepe y nana,por ser tan hopistalarios, y dejarnos otra vez ,invadir vuestra casa .
Muchas gracias a aran y marichu, asi como a miguel jr. por venir a su primer tributo, fue genial y creo lo pasasteis de PM.
Muchas gracias a pipen, por todo el curro que te estas metiendo, te lo valoramos todos....ANOCHE SENCILLAMENTE FUE INCREIBLE.!!!
Muchas gracias a TEP, por ofrecernos ese concierto anoche tan fantastico,como vais superandoos a cada concierto es flipante.. el setlist de categoria.
Polo estas increible tio, ojala sigas asi porque si mejoras más..no se que va a pasar con Bono ya.. jejeje.Anoche tuvistes unos registros
.
Stand By Me.. preciosa.... nos erizó a todos los pelillos.. ojala no caiga nunca del setlist ese tema..aunque no sea de u2,( el dia que nos toqueis una Simple Minds a gepe y a mi, os sacaremos a hombros jajaja) DE 10 TODO.!!!
De la compañia, creo que está todo dicho, se os quiere !!! y creo que lo sabeis y es reciproco, me consta , lo percibo. . Ha sido bonito y especial ese finde.
Ojala vengan muchos mas y estemos todos , incluidas las faltas. ..Se os echo de menos A TODOS!!.
La familia ultravioletera va creciendo cada dia mas..!!!!!
Me voy a cenar, y luego todas las fotos.!!!
Luego, cada cual allá con sus conciencias...que sospesen las cosas, valoren y saquen sus conclusiones,( este es mensaje subliminal y creo que se me va captar, quienes tienen que hacerlo)
A Partir de ahora, me pongo un escudo para que no me afecten ciertas cosas que me están afectando demasiado a mi persona.,porque sinceramente creo que no lo merezco y lo paga gente que no debe pagarlo. No os puedo llevar a todos animicamente a cuestas.
Aqui me teneis como webmaster, dankoexplorer y como amiga Pilar..quien quiera perfecto y quien no, lo siento. Pero para todo lo demás, tonterias incluidas, se acabó. .Tengo claro quienes son mis amigos, los que me lo han demostrado con el paso de los años ya.
Anoche una persona ajena a nosotros, porque no esá inscrita, jejeje..( ya sabeis)me dijo : No dejes que se funda ese buen rollo que llevais, porque en ningún otro foro lo hay..y esta persona en experta en el tema, asi que cada cual valore. Yo no puedo hacer de padre, madre, amiga, hna, colega, psicologa, psquiatra.... entenderme.
y soltado el sermón ,para mi necesario
Decir, que anoche fue una anoche cojonuda,en la mejor de las compañias, gracias gepe y nana,por ser tan hopistalarios, y dejarnos otra vez ,invadir vuestra casa .
Muchas gracias a aran y marichu, asi como a miguel jr. por venir a su primer tributo, fue genial y creo lo pasasteis de PM.
Muchas gracias a pipen, por todo el curro que te estas metiendo, te lo valoramos todos....ANOCHE SENCILLAMENTE FUE INCREIBLE.!!!
Muchas gracias a TEP, por ofrecernos ese concierto anoche tan fantastico,como vais superandoos a cada concierto es flipante.. el setlist de categoria.
Polo estas increible tio, ojala sigas asi porque si mejoras más..no se que va a pasar con Bono ya.. jejeje.Anoche tuvistes unos registros
.
Stand By Me.. preciosa.... nos erizó a todos los pelillos.. ojala no caiga nunca del setlist ese tema..aunque no sea de u2,( el dia que nos toqueis una Simple Minds a gepe y a mi, os sacaremos a hombros jajaja) DE 10 TODO.!!!
De la compañia, creo que está todo dicho, se os quiere !!! y creo que lo sabeis y es reciproco, me consta , lo percibo. . Ha sido bonito y especial ese finde.
Ojala vengan muchos mas y estemos todos , incluidas las faltas. ..Se os echo de menos A TODOS!!.
La familia ultravioletera va creciendo cada dia mas..!!!!!
Me voy a cenar, y luego todas las fotos.!!!
Última edición por dankoexplorer el 18/10/2010, 03:16, editado 1 vez
Gracias a todos por hacernos sentir en familia ,sois geniales ,el tributo Impresionante moltes gracies ultravileteros
aranzazu2- Boy !!
Vamos a adoptar a La Fabrica, como un verdadero sitio de encuentros auténticos.
Anoche tenia el sonido muy alto, pero la acústica es buenisima!!!
La planta de las habitaciones 800... y pico
Sin comentarios... vaya modelossss..
las figamolles y la merguez en su linea, ....
que buenasssssss!!!
Nos llovió,para jorobar.. jejeje..pero nada impidió la cena..y el fiera no amenizó con sus nostalgicas canciones.
gepe que tenia frio...
Pumuky botando las "pelotas" de el fiera...
a max lo tiene dominao gepetto, ...............dominao.. jejeje Sit !!!
menudo elenco de tias...
y ahora las de la fabrica !!
Anoche tenia el sonido muy alto, pero la acústica es buenisima!!!
La planta de las habitaciones 800... y pico
Sin comentarios... vaya modelossss..
las figamolles y la merguez en su linea, ....
que buenasssssss!!!
Nos llovió,para jorobar.. jejeje..pero nada impidió la cena..y el fiera no amenizó con sus nostalgicas canciones.
gepe que tenia frio...
Pumuky botando las "pelotas" de el fiera...
a max lo tiene dominao gepetto, ...............dominao.. jejeje Sit !!!
menudo elenco de tias...
y ahora las de la fabrica !!
El setlist, Que liam ( que por cierto, se nos lesionó con un esguinze en el pie) guArdara con mucho cariño, ya que Nunca olvidará esa dedicatoria." TE encontré en el foro" jejeje...
Tuvimos go gós.., fans del fiera, a imma, a los amiguetes ya de gandia... los amigos de miguel jejeje...bailes, amor,vamos que no faltó de ná !!
a miguel y su sobrino!!( que carbones sois) jeje
a los raperos de Eminem!!!
Pedazo de album fotográfico de la fiesta, a lo que Pilar y Pumuky nos tienen (mal) acostumbrados
Otro finde inolvidable con la gente que quiero, LA AFICIÓ
Auuuu
P.D. Pilar, por un megaupload...please
Asias
Otro finde inolvidable con la gente que quiero, LA AFICIÓ
Auuuu
P.D. Pilar, por un megaupload...please
Asias
boychamp- Admin.-
Hace ya unos cuantos años éramos un grupo de gente a la que nos gustaba U2, y la música en general.dankoexplorer escribió:Magnifica noche la de ayer...ya lo he dicho arriba, a mi lo que más llena de todo esto es ver a la peñeta junta..y es lo que deberia reinar siempre y es lo que espero..
Ahora somo un grupo de amigos que seguimos llevando la música en las venas (bueno, la música y algo de rebujito... )
Como bien dice nuestra primera fan del foro (MANIFIÉSTATE!), esto no debemos de perderlo, es la esencia del club, lo que cuenta.
El que quiera subirse al carro, tiene las puertas abiertas.
Y desde luego, Pilar, Webmaster para todo el mundo, pero Amiga para los que te dé la gana, no se puede ser amigo de todo el mundo.
Bss
boychamp- Admin.-
Despues de ver las PEDAZO FOTOS que he visto sigo pensando PEDAZO FIESTA me perdi.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14