Últimos temas
TEP COMANDO GANDIA 2.0 .
+21
rosa
liaf
troyan_xxi
nelo
melómano
aranzazu2
Rakel
SIRIUS
Charme74
Raquel Manzaneta
Miguel Jr.
boychamp
Plácido
PARTY GIRL
gepetto
Winter
LITTLE SISTER
dankoexplorer
The Edge Project
aitora
pumuky
25 participantes
U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG :: QUEDADAS - PRESENTACIONES Y SALUDOS - FIESTAS - CONCIERTOS COVERS - FOTOS DERIVADAS EVENTOS
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: TEP COMANDO GANDIA 2.0 .
Liam, melomano....Os he leido antes. ..y me he dicho, contesto, no contesto, contesto ,no contesto..
en fin...
melo,te agradezco tus palabras, creete que me ha dado hasta vergüenza, porque aqui la exploradora que dice troyano, no está acostumbrada a esto. ..a lo bueno..solo a los palos.. y tienes toda la razon... y aclaro puntos.
Quien era boy ,me entere hace una semana. Sencillamente cuando escribio por primera vez,saltaba a la vista que era placido,pero como no polemizó mas de la cuenta , aunque buscaba eso, polemica( se puede leer el mensaje).. y se frenó,..... ni me moleste en mirar las ips y boy tampoco. ademas acabamos de salir de banear a mogollon de alteregos..
Hace unas semanas , cuando placido se sentia mas que udosero, ultravioletero...hablando con el por privado, le saque las fotos que puse anteriormenten de las ips unas citas mas arriba,para decirle que lo que ocurria en la web hermana, aqui no iba a pasar y que lo que consintio su web master, aqui no lo ibamos a consentir.El creyó que se lo decia por el, y me dijo que boy era el..
mi fallo, no banearlo, pero como no lo utilizaba, no lo banee , pido disculpas. , ya fue baneado anoche.
si la gente de sanse sabia que boy era el, tambien me lo podian haber dicho..pero bueno.
Espero te valga la disculpa.
Liam , respeto que sea tu amigo y que no te guste que haya sido baneado, pero es lo que hay...y que de gracias., pues anoche frene a pumuky y lo hubiera tenido que banear tambien, no te digo mas..te lo puede decir el.Lo de placido no tiene nombre, y huelga remover mierda.
A mi como Danko, me puede vacilar si me dejo, me entiendes?,
Como adsministradora, no.Hay nomas y se cumplen, le guste a el , a ti o a quien sea... si o no....no hay mas. lo acatas o no, es asi.
No os olvideis que no soy solo danko, soy tambien administradora. y como tal no le consiento a el, ni a nadie, se salte las normas, y a estado advertido muchas veces en un mes, por insultar, incitar, ocultarse, vacilar a los administradores,otra vez ..ocultandose, y vuelta a lo mismo,dice que se va y saca a "boy" hace unos dias..para provocar.
A ti esto por lo que leimos en su post correpsondiente,te hizo gracia..a los administradores, no.
Si no hay respeto al administrador esto es ...jau ja!!!
y lo malo de esto es que pretende confundir, mentir..no lo lees liam de verdad ?y haciendo esto, nos deja como tontos a boychamp , a mi y a el poli...y aqui de tontos ni un pelo, el puede intentar deprestigirme a mi, pero haciendolo lo hace tambien con el resto adm., entiendes liam? espero que si...
y eso no se lo consiento a nadie. Hasta ahi podiamos llegar.
Me parece faltal que defiendas el que pueda escribi como rosa, lemon, boy y quien quiera.
fatal liam, que veas bien y correcto, que insinue que la gente con la que convivo a menudo, hable mal de mi ,a mis espaldas, entiendes paco? porque esto, como tu ves,!!! es crear buen rollo... no jodamos!
Te aclaro dos cosas mas... y tomatelo de buen rollo porque solo quiero matizarte, no enfadarme.
Te dije que te contaban historias, y a las pruebas me remito, lo de "el pobre liam" lo dije yo, luego te come la bola y te cuenta historias ves? y seguro que es por crear buen rollo.
Espero te contara todo,le dije,
"estas solo, no te das cuenta, te he perdonado lo imperdonable y sigues con los mismo,solo tienes al "pobre de liam" lo cagastes todo, perdistes la amistad y el buen rollo, que tenias con nelo, conmigo, pumuky, winter,troyano etec.. y te pierdes el buen rollo,con el resto de gente que conoces poco,miguel, gepetto , fiera etc..deja de hacer el capullo y no te pierdas esto...y ve a gandia.. "
su respuesta fue guapisima... la obvio...por no ofender a nadie..y por si le queda algun amigo aqui.
Me parece muy triste que tenga que entrarte otra vez al trapo, por aqui... liam solo porque el te vuelve a comer la bola,por eso para mi eres el pobre liam, te guste o no....pobre no de miserable no te equivoques ,hasta ahi podiamos llegar..si no de buena persona. ...nada mas.
libertad de expresion toda la del mundo, incitar, polemizar, revolucionar, mentir ,vacilar, acusar.,insultar, no. que para eso somos administradores, te guste o no.
democracia, claro, libertinaje no.
Aqui si yo baneo, boychamp banea, se comparten las cosas ,todas las cosas, y decisiones..ninguno actua sin consentimiento del otro, y la tercera persona., es oculta por el bienestar de todos, y porque no tiene nada que ver.
Simplemente se encarga de hacer post de u2 o banear como El Poli precisamente para que no se sepa quien banea, si boy o yo, porque siempre es decision de los dos....y desde luego "gilipollas" no es., muy paciente en todo caso.
Espero quede todo claro ya porque esto ya se a comentado en otros hilos.
y se cierre el tema este , tan de buen rollo que tu amigo, incito.
si deseas saber mas ,me llamas.
y ahora a seguir con TEP.
un abrazo!
en fin...
melo,te agradezco tus palabras, creete que me ha dado hasta vergüenza, porque aqui la exploradora que dice troyano, no está acostumbrada a esto. ..a lo bueno..solo a los palos.. y tienes toda la razon... y aclaro puntos.
Quien era boy ,me entere hace una semana. Sencillamente cuando escribio por primera vez,saltaba a la vista que era placido,pero como no polemizó mas de la cuenta , aunque buscaba eso, polemica( se puede leer el mensaje).. y se frenó,..... ni me moleste en mirar las ips y boy tampoco. ademas acabamos de salir de banear a mogollon de alteregos..
Hace unas semanas , cuando placido se sentia mas que udosero, ultravioletero...hablando con el por privado, le saque las fotos que puse anteriormenten de las ips unas citas mas arriba,para decirle que lo que ocurria en la web hermana, aqui no iba a pasar y que lo que consintio su web master, aqui no lo ibamos a consentir.El creyó que se lo decia por el, y me dijo que boy era el..
mi fallo, no banearlo, pero como no lo utilizaba, no lo banee , pido disculpas. , ya fue baneado anoche.
si la gente de sanse sabia que boy era el, tambien me lo podian haber dicho..pero bueno.
Espero te valga la disculpa.
Liam , respeto que sea tu amigo y que no te guste que haya sido baneado, pero es lo que hay...y que de gracias., pues anoche frene a pumuky y lo hubiera tenido que banear tambien, no te digo mas..te lo puede decir el.Lo de placido no tiene nombre, y huelga remover mierda.
A mi como Danko, me puede vacilar si me dejo, me entiendes?,
Como adsministradora, no.Hay nomas y se cumplen, le guste a el , a ti o a quien sea... si o no....no hay mas. lo acatas o no, es asi.
No os olvideis que no soy solo danko, soy tambien administradora. y como tal no le consiento a el, ni a nadie, se salte las normas, y a estado advertido muchas veces en un mes, por insultar, incitar, ocultarse, vacilar a los administradores,otra vez ..ocultandose, y vuelta a lo mismo,dice que se va y saca a "boy" hace unos dias..para provocar.
A ti esto por lo que leimos en su post correpsondiente,te hizo gracia..a los administradores, no.
Si no hay respeto al administrador esto es ...jau ja!!!
y lo malo de esto es que pretende confundir, mentir..no lo lees liam de verdad ?y haciendo esto, nos deja como tontos a boychamp , a mi y a el poli...y aqui de tontos ni un pelo, el puede intentar deprestigirme a mi, pero haciendolo lo hace tambien con el resto adm., entiendes liam? espero que si...
y eso no se lo consiento a nadie. Hasta ahi podiamos llegar.
Me parece faltal que defiendas el que pueda escribi como rosa, lemon, boy y quien quiera.
fatal liam, que veas bien y correcto, que insinue que la gente con la que convivo a menudo, hable mal de mi ,a mis espaldas, entiendes paco? porque esto, como tu ves,!!! es crear buen rollo... no jodamos!
Te aclaro dos cosas mas... y tomatelo de buen rollo porque solo quiero matizarte, no enfadarme.
Te dije que te contaban historias, y a las pruebas me remito, lo de "el pobre liam" lo dije yo, luego te come la bola y te cuenta historias ves? y seguro que es por crear buen rollo.
Espero te contara todo,le dije,
"estas solo, no te das cuenta, te he perdonado lo imperdonable y sigues con los mismo,solo tienes al "pobre de liam" lo cagastes todo, perdistes la amistad y el buen rollo, que tenias con nelo, conmigo, pumuky, winter,troyano etec.. y te pierdes el buen rollo,con el resto de gente que conoces poco,miguel, gepetto , fiera etc..deja de hacer el capullo y no te pierdas esto...y ve a gandia.. "
su respuesta fue guapisima... la obvio...por no ofender a nadie..y por si le queda algun amigo aqui.
Me parece muy triste que tenga que entrarte otra vez al trapo, por aqui... liam solo porque el te vuelve a comer la bola,por eso para mi eres el pobre liam, te guste o no....pobre no de miserable no te equivoques ,hasta ahi podiamos llegar..si no de buena persona. ...nada mas.
libertad de expresion toda la del mundo, incitar, polemizar, revolucionar, mentir ,vacilar, acusar.,insultar, no. que para eso somos administradores, te guste o no.
democracia, claro, libertinaje no.
Aqui si yo baneo, boychamp banea, se comparten las cosas ,todas las cosas, y decisiones..ninguno actua sin consentimiento del otro, y la tercera persona., es oculta por el bienestar de todos, y porque no tiene nada que ver.
Simplemente se encarga de hacer post de u2 o banear como El Poli precisamente para que no se sepa quien banea, si boy o yo, porque siempre es decision de los dos....y desde luego "gilipollas" no es., muy paciente en todo caso.
Espero quede todo claro ya porque esto ya se a comentado en otros hilos.
y se cierre el tema este , tan de buen rollo que tu amigo, incito.
si deseas saber mas ,me llamas.
y ahora a seguir con TEP.
un abrazo!
Bueno, bueno ... ya se ha vuelto a liar parda...
no se que ha pasado porque con la plancha y el niño sabeis que voy siempre liada .... espero que sea un calentón pasajero por ambas partes y que haya paz!!!
Bueno como con las fotos no me aclaro (pilar ya te las subiré por Picassa y seleccionas las que te gusten) pongo un 3 videos más:
I Will Follow, City Of Blinding Lights y The Fly. Esta última con dedicatoria especial para Pipen que tanto se lo curró con los videos, quedó precioso!
Miguel, me encnta como escribes, que risas! Que sepas que Sergio se está destapando últimamente mucho, a mi me dejo totalmente sorprendida en Gandia, porque normalmente es más estilo Adam (no mueve casi ni las pestañas ), la verdad es que los chicos cada vez están más sueltos, Polo estuvo de 10!
Charme74- Boy !!
bueno, bueno, viendo como esta el patio pondre fotillos del tema en cuestion, que es de lo que se trarta el post no?
la comida, gracias por venir a comer, fue un placer teneros en casa
gracias por el regalito
de la cena solo tengo estas me quede pillao,jajaja.... gracias tambien por acompañarnos a todos
menos mal que Pilar si que hizo fotos, mañana pondre las del concierto, que hay algunas muy curiosas jajaja...
la comida, gracias por venir a comer, fue un placer teneros en casa
gracias por el regalito
de la cena solo tengo estas me quede pillao,jajaja.... gracias tambien por acompañarnos a todos
menos mal que Pilar si que hizo fotos, mañana pondre las del concierto, que hay algunas muy curiosas jajaja...
gepetto- Verdadero/Ultraviolet !!
Muy chulas las fotos, estooo.................a mi no me saques no.... que suerte que tengas esa terraza tan grande, para invadirla jejeje.
Ahi estaba el fiera con su flequillo al viento, no se si os disteis cuenta,en el concierto, pero cuando subio al escenario,,se pego unos botes y unos meneos de flequillo agüitaaa....flipantes !!!!
joder , insisto The Fly es la bomba charme, gracias por subir los videos....yo creo que sergio esta sacando su lado mas canalla y sinvergüenza, dicho esto con cariño, no vaya a ver malas interpretaciones.. vamos!! que lleva tambien un cabr*n dentro
JJ te recuerdo, que The Edge se marca unos bailecitos muy muy molones con los pies y esas botas que utiliza.., ese bailecito es mucho bailecito...y muy peculiar,de derecha a izquierda solo los pies..a estudiarlo !!!! lo tienes en los dvds oficiales,sobre todo en al gira pop, ahora no se exactamente en que tema.
y recordar y trasmitirselo que lluis a la bateria a mi siempre, siempre me deja flipada.!!! yo le tengo un cariño especial desde el primer dia a lluis, sip.
Ahi estaba el fiera con su flequillo al viento, no se si os disteis cuenta,en el concierto, pero cuando subio al escenario,,se pego unos botes y unos meneos de flequillo agüitaaa....flipantes !!!!
joder , insisto The Fly es la bomba charme, gracias por subir los videos....yo creo que sergio esta sacando su lado mas canalla y sinvergüenza, dicho esto con cariño, no vaya a ver malas interpretaciones.. vamos!! que lleva tambien un cabr*n dentro
JJ te recuerdo, que The Edge se marca unos bailecitos muy muy molones con los pies y esas botas que utiliza.., ese bailecito es mucho bailecito...y muy peculiar,de derecha a izquierda solo los pies..a estudiarlo !!!! lo tienes en los dvds oficiales,sobre todo en al gira pop, ahora no se exactamente en que tema.
y recordar y trasmitirselo que lluis a la bateria a mi siempre, siempre me deja flipada.!!! yo le tengo un cariño especial desde el primer dia a lluis, sip.
hola majos y majas, llego un poco tarde por que charme me tiene liado con la plancha , bueno en serio, el sabado fue un gran dia (y noche) y todo fue genial, la comida en casa de gepe, el directo con las imagenes de pipen, las risas de despues etc... me lo pase gracias por arroparnos de esa manera.
bueno voy al tajo que me quedan un par de camisas todavia
blackpower- Boy !!
jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no la apagues y pasate por mi casaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja
nelo- Verdadero/Ultraviolet !!
no tengo ganas de leer,aparte no tengo las gafas,paso palabra y nos vemos en los tributos y creo ke no e dicho nada malo,au nos vemos en el face asta luego,
Invitado- Invitado
Lo que se ve,nada más, no hay que llevar gafas para ello.troyan_xxi escribió:Melómano:
Polo: para el próximo concierto un snippet de éste...
PD: Con el bailecito incluido.
danko, pasando .
Yo viendo los videos, no me queda más que felicitar a la banda, sonais realmente muy bien. A seguir asi.
SALUDOS!
melómano- Forero verdadero !!
Gracias Melomano, un saludo.
The Edge Project- Fan !!
mira melomano,no te conozco ni me interesa y tus comentarios me importan un PIJO como dicen los manchegos.
venga ahora todos a ladrar guau guau ,sata siempre en este foro.lo ke dije nos vemos en los tributos au
venga ahora todos a ladrar guau guau ,sata siempre en este foro.lo ke dije nos vemos en los tributos au
Invitado- Invitado
au! en los tributos nos veremos,educao!
melómano- Forero verdadero !!
liam escribió:mira melomano,no te conozco ni me interesa y tus comentarios me importan un PIJO como dicen los manchegos.
Hola,
como desde este foro no se suele ladrar, el que le interese el tema seguro que puede aprender mucho más sobre el mejor amigo del hombre aquí.
http://www.foromascotas.com/
Al resto, el que pretenda que permanezca el buen rollo en este club, se le agradecerá su educado y respetuoso comportamiento.
Salu2 y gracias.
boychamp- Admin.-
HolaSIRIUS escribió:jajaja,
ese miguel jr. que tio.
bueno, lo de la rodilla es por la operacion de ligamento cruzado anterior de hace un año, asi en cada bolo puedo hacer los ejercicios pertinentes reconmendados por mi fisioterapeuta, es que hay que sacar tiempo de donde no hay.
pero es un secreto, eh? no lo divulgues por ahi sin mi beneplacito.
jejeje.
abrazos y apiernas
Ese J.J.!!!
Perdón por no haber respondido antes, me fué imposible
Tú también estuviste jodido de la rodilla?, joooder!!!. Pués de aquí ya conozco a dos, a tí y a pumuky
Dí que sí J.J., el tiempo de debajo de las piedras si hace falta . Y no te preocupes, tu secreto irá conmigo al cielo , si esque San Pedro me deja pasar..." casi ná"
Cuídate esa rodilla, compañero
Abrazos y apiernas, fenómeno!!!
Miguel Jr.- Fan !!
Paco, eso es lo bueno. Que ni tú, ni yo ni prácticamente nadie del foro lo conocemos. Por tanto SUS OPINIONES PUEDE QUE SEAN LAS MÁS IMPARCIALES, OBJETIVAS Y QUE MÁS SE AJUSTEN A LA REALIDAD de lo ocurrido en éste y en el otro foro, porque NO TIENE NINGÚN VÍNCULO CON NADIE DE NOSOTROS.liam escribió:mira melomano,no te conozco ni me interesa y tus comentarios me importan un PIJO como dicen los manchegos
Comparto su opinión, pues yo también coincido con el en que el trato que se le dio a Pilar en las Navidades pasadas y principios de año, es lo más bajo que he visto yo nunca en un foro. Y que el tema de CLONES enrarecieron el ambiente hasta hacerlo irrespirable. Estas son algunas de las razones por las que yo también estoy aquí. SE ESTÁ MUCHÍSMO MÁS TRANQUILO, y los administradores no permiten NI VEJACIONES a otros foreros, NI CLONES.
PD:Cuando el viernes posteaste:
liam escribió:no tengo ganas de leer,aparte no tengo las gafas,paso palabra y nos vemos en los tributos y creo ke no e dicho nada malo,au nos vemos en el face asta luego,
Me pareció leer "nos vemos en el face y en U2valencia" Va a ser que el que necesita que le revisen las gafas soy yo.
Como dicen los valencianos: "No hay más ciego..."melómano escribió:Lo que se ve,nada más, no hay que llevar gafas para ello.troyan_xxi escribió:Melómano:
Y que sepas Paco que aunque quizá mi opinión también te importe otro PIJO, que sepas que yo a tí te aprecio. Y que estaré encantado que te pases por aquí cuando quieras con ese buen humor y buen rollo que te caracterizan. Así que nos vemos fuera del foro, dentro, y donde tú quieras.
troyan_xxi- Udosero !!
HolaCharme74 escribió:Miguel, me encnta como escribes, que risas! Que sepas que Sergio se está destapando últimamente mucho, a mi me dejo totalmente sorprendida en Gandia, porque normalmente es más estilo Adam (no mueve casi ni las pestañas ), la verdad es que los chicos cada vez están más sueltos, Polo estuvo de 10!
Esa Charme74!!!
Perdón por la tardanza en contestar, me fué imposible hacerlo antes, guapísima
Tú también te ríes con mis escritos? .........hay que echarse unas risas siempre que se pueda, claro que sí
Yo creía que desde que empezaron Sergio siempre había sido así . Pués nada, al próximo nos encargaremos tú y yo de pegarlo al suelo con pegamento Superglue, se lo ponemos en las suelas y ahí quieto como un clavo, no vaya a ser que haya que ir a buscarlo a Cuenca . Tú dile a Jorge que en un momento de despiste, le corte unos cuantos metros el cable del bajo para tenerlo cerquita y asunto arreglado
Polo estuvo como bien dices de 10, fueron 28 canciones..."casi ná", se dice pronto, pero tela!!! . Sonaron brutales y yo con Luís, estaba más "flipao" que Pocholo en Colombia , esque empalmaba las canciones que yo flipaba y se lo decía a pumuky.........no descansa ó qué?!!! . Acojonante por donde se mire y es un gustazo escucharlos
Charme, se agradecen muchísimo los videos, City Of Blinding Lights se sale, mira que me gusta esa canción
Besetes, guapísima y un abrazo a Jorge!!!
Miguel Jr.- Fan !!
Holablackpower escribió:hola majos y majas, llego un poco tarde por que charme me tiene liado con la plancha , bueno en serio, el sabado fue un gran dia (y noche) y todo fue genial, la comida en casa de gepe, el directo con las imagenes de pipen, las risas de despues etc... me lo pase gracias por arroparnos de esa manera.
Ese Jorge!!!
Gracias a tí por deleitarnos con tú/vuestra música . Un verdadero placer el haberte conocido en persona y el haber hablado contigo
Un abrazo!!!
P.D. Muy guapa e imponente, la foto de tu firma
Miguel Jr.- Fan !!
Reconozco que yo no he tenido paciencia para leerme todo el post, y toda la movida que se ha montado... Mas o menos me la han ido contando.
Os pediria que reinase la sensatez y el buen rollo. Al fin y al cabo, todos o casi todos, estamos aqui por una "mala experiencia" que tuvimos antes por otros lares....
Seria muy triste que eso se repitiese aqui de nuevo.
Un abrazo a todos.
Os pediria que reinase la sensatez y el buen rollo. Al fin y al cabo, todos o casi todos, estamos aqui por una "mala experiencia" que tuvimos antes por otros lares....
Seria muy triste que eso se repitiese aqui de nuevo.
Un abrazo a todos.
The Edge Project- Fan !!
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14