Últimos temas
TEP COMANDO GANDIA 2.0 .
+21
rosa
liaf
troyan_xxi
nelo
melómano
aranzazu2
Rakel
SIRIUS
Charme74
Raquel Manzaneta
Miguel Jr.
boychamp
Plácido
PARTY GIRL
gepetto
Winter
LITTLE SISTER
dankoexplorer
The Edge Project
aitora
pumuky
25 participantes
U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG :: QUEDADAS - PRESENTACIONES Y SALUDOS - FIESTAS - CONCIERTOS COVERS - FOTOS DERIVADAS EVENTOS
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: TEP COMANDO GANDIA 2.0 .
Hola,
El setlist para Gandia ya esta hecho... 28 temas...
Espero que os guste y que lo disfrutemos todos juntos....
Un beso para ellas y un abrazo para ellos.
The Edge Project- Fan !!
The Edge Project escribió:Hola,
Joder 28 temas,ya quisieran los udoses.
Apiernas pa'tos.
Amunt
pumuky- Verdadero/Ultraviolet !!
La cosa promete :
Nosotros, si nada( operación ) lo impide.. iremos sabado por la tarde winter.,podeis vener con nosotros, no problemo.
Vayamos haciendo lista:
aitora
liam
Bárbara
winter
liaf
pumuky
danko
miguel jr
gepetto
fiera
littlesister
marido
pipen? jejeje
troyan y niobe.....creo me dijeron vendrian
......
Nosotros, si nada( operación ) lo impide.. iremos sabado por la tarde winter.,podeis vener con nosotros, no problemo.
Vayamos haciendo lista:
aitora
liam
Bárbara
winter
liaf
pumuky
danko
miguel jr
gepetto
fiera
littlesister
marido
pipen? jejeje
troyan y niobe.....creo me dijeron vendrian
......
Hola
Ya me veo apuntado y Dios mediante voy, gracias Pilar y por Dios!!!, que la operación de pumuky no os impida el ir
Oye, hablais de hoteles y digo yo, Gandía se la han llevado a 200 kilómetros de Valencia y no me he enterado? . Pero si es ir, se está en el concierto, nos pegamos el festivalete y para casa que está a "tiro piedra", no?
Lo que me faltaba, una noche en un hotel para dormir.........SOLO, porque la "fama" que me estoy creando tiene tela . A ver quién es el guapo ó la guapa que se mete conmigo en una habitación y duerme conmigo ...
En serio, yo iré el sábado tarde Dios mediante y en mi coche caben 4 chicas, chicos ninguno , que nooooooooo!!!, chicos también pueden . Y cuando acabe el "cotarro" me vuelvo a Valencia
Por cierto, muy guapos los hotelitos que hay por Gandía
SalU2!!!
Ya me veo apuntado y Dios mediante voy, gracias Pilar y por Dios!!!, que la operación de pumuky no os impida el ir
Oye, hablais de hoteles y digo yo, Gandía se la han llevado a 200 kilómetros de Valencia y no me he enterado? . Pero si es ir, se está en el concierto, nos pegamos el festivalete y para casa que está a "tiro piedra", no?
Lo que me faltaba, una noche en un hotel para dormir.........SOLO, porque la "fama" que me estoy creando tiene tela . A ver quién es el guapo ó la guapa que se mete conmigo en una habitación y duerme conmigo ...
En serio, yo iré el sábado tarde Dios mediante y en mi coche caben 4 chicas, chicos ninguno , que nooooooooo!!!, chicos también pueden . Y cuando acabe el "cotarro" me vuelvo a Valencia
SalU2!!!
Última edición por Miguel Jr el 6/10/2010, 16:15, editado 1 vez
Miguel Jr.- Fan !!
HolaThe Edge Project escribió:Hola,
Esos The Edge Project!!!
Yo soy muy novato en esto, ok?, y quería preguntaros dos cosas.
1.- El setlist, imagino que el no ponerlo, es porque no es habitual el hacerlo. Es correcto esto ó me estoy equivocando?.
2.- Aceptais peticiones de canciones?.
Un abrazo!!!
Miguel Jr.- Fan !!
Eso de Marido??? yo no lo tengo mu claro!!!!!! los canguros estan a 500 kilometros a si que lo mas prvable es que asista sola
LITTLE SISTER- Udosero !!
Gandia
Hola no puedo ir!!!! aun no hemos terminado la vendimia en la bodega...... a la proxima!!!!!
Pasaroslo requetebién!!!!
Raquel Manzaneta- Boy !!
Raquel Manzaneta escribió:Hola no puedo ir!!!! aun no hemos terminado la vendimia en la bodega...... a la proxima!!!!!
Ya he leido, ya el privi, que putadilla...pues nada para el 27 de noviembre te esperamos,os van a encantar los tributos que tenemos, dales recuerdos y besotes a la peñeta de Requena!! a TEP los verias seguramente en el Perro Verde, recuerdas te lo comenté?
un abrazo.... vinicola era? jejeje!!!
Hola junior...se puede ir y volver perfectamente, en la noche, todo depende de lo perjudicado que vayas jajaja ...lo que gustes!!!Miguel Jr escribió:Hola
Ya me veo apuntado y Dios mediante voy, gracias Pilar y por Dios!!!, que la operación de pumuki no os impida el ir
SalU2!!!
LITTLE SISTER escribió:Eso de Marido??? yo no lo tengo mu claro!!!!!! los canguros estan a 500 kilometros a si que lo mas prvable es que asista sola
jajaja no va a venir? lo vas a abandonar? no me lo creo, pillina
Os va a molar mucho el sitio, a la banda ya la conoces!!!, lo pasaremos genial!!
Besotes !!!
Arrastramos lista.
Sergio TEP
aitora
liam
Bárbara
winter
liaf
pumuky
danko
miguel jr
gepetto
fiera
littlesister
marido littlesiter ( Si se porta bien)
pipen? jejeje
troyan
niobe
rakel
Sergio TEP
aitora
liam
Bárbara
winter
liaf
pumuky
danko
miguel jr
gepetto
fiera
littlesister
marido littlesiter ( Si se porta bien)
pipen? jejeje
troyan
niobe
rakel
Pues eso....ya estamos apuntás....mira como en las Fallas....(la apuntá)....
Ya hablamos Danko de como quedamos...Gracias!
Que ganas tengo de tributo....después de lo que me estais haciendo sufrir con los conciertos....
Salu2
Ya hablamos Danko de como quedamos...Gracias!
Que ganas tengo de tributo....después de lo que me estais haciendo sufrir con los conciertos....
Salu2
Winter- Fan !!
Holaboychamp escribió:yo todavía no puedo decir nada...igual tengo fiestuqui con la gente del pueblo.
Ese boy!!!
La solución es fácil, proponlo y que se vengan los del pueblo también
Un abrazo!!!
Holadankoexplorer escribió:Hola junior...se puede ir y volver perfectamente, en la noche, todo depende de lo perjudicado que vayas jajaja ...lo que gustes!!!
Esa Pilar!!!
No soy muy bebedor, quiero disfrutar y pasarlo bien sin tener que acabar ingresado con un coma etílico
Por cierto, si me quedase en un hotel, duermes conmigo?, se enfadará pumuky? .........
Oye, no veo apuntado a Pepe, por?
Besetes!!!
Última edición por Miguel Jr el 6/10/2010, 16:16, editado 1 vez
Miguel Jr.- Fan !!
Hola
aitora apuntada, por fin la veré de nuevo . Que es más difícil de ver, que a Drácula un día de verano en la playa . Aún queda tiempo, pero a quién no veo en la lista es a Salva y a Noor
SalU2!!!
aitora apuntada, por fin la veré de nuevo . Que es más difícil de ver, que a Drácula un día de verano en la playa . Aún queda tiempo, pero a quién no veo en la lista es a Salva y a Noor
SalU2!!!
Miguel Jr.- Fan !!
Miguel Jr escribió:HolaThe Edge Project escribió:Hola,
Esos The Edge Project!!!
Yo soy muy novato en esto, ok?, y quería preguntaros dos cosas.
1.- El setlist, imagino que el no ponerlo, es porque no es habitual el hacerlo. Es correcto esto ó me estoy equivocando?.
2.- Aceptais peticiones de canciones?.
Un abrazo!!!
Hola Miguel,
Respondiendo a tus preguntas:
1.- Tienes razon... No es habitual poner el setlist que se va a hacer.... Pierde encanto el concierto... Aunque alguna vez si que lo hemos publicado antes del concierto (solo por salirnos de la norma.. jajajja).
2.- Si que aceptamos peticiones.... Pero solo la tocamos si nos la sabemos... Jajajja: En realidad, despues de cantar 28 temas no creo que Polo este para mucho mas...
PD.- Nuestros conciertos suelen acabar con un alto grado de alcohol.... Tanto entre los miembros de la banda como en el publico... Si te puedes quedar en Gandia mejor...
The Edge Project- Fan !!
LITTLE SISTER escribió:Eso de Marido??? yo no lo tengo mu claro!!!!!! los canguros estan a 500 kilometros a si que lo mas prvable es que asista sola
Lastima que esta vez no toquemos Mysterious Ways.... Sino ya teniamos bailarina...
The Edge Project- Fan !!
HolaThe Edge Project escribió:
Hola Miguel,
Respondiendo a tus preguntas:
1.- Tienes razon... No es habitual poner el setlist que se va a hacer.... Pierde encanto el concierto... Aunque alguna vez si que lo hemos publicado antes del concierto (solo por salirnos de la norma.. jajajja).
2.- Si que aceptamos peticiones.... Pero solo la tocamos si nos la sabemos... Jajajja: En realidad, despues de cantar 28 temas no creo que Polo este para mucho mas...
PD.- Nuestros conciertos suelen acabar con un alto grado de alcohol.... Tanto entre los miembros de la banda como en el publico... Si te puedes quedar en Gandia mejor...
Vale, ok. Sin poner el setlist, el concierto es sorpresa total, pués entonces genial
Y si a Polo le invito a un gyntónic con mucho limón para aclarar la voz, no se animará a cantar 30? .........que nooo, que es coña!!! . Teneis toda la razón, después de tocar y cantar 28 canciones, no está la cosa como para peticiones . Las que no sepais, con improvisarlas sobra, porque fijo que lo haceis de lujo
Mis peticiones eran, Wake Up Dead Man y In God's Country
Como Gandía no será la última vez que os vea tocar Dios mediante, a ver si os animais para uno próximo, pero por supuesto, siempre y cuando vosotros lo considereis correcto, oportuno y querais tocarlas, ok?, vosotros sin duda alguna, mandais
Lo de quedarme me lo plantearé, pero no se, depende se desarrolle la noche
Gracias por la respuesta, así aprendo un poco más sobre cómo funciona el tema tributos, y próxima parada...Gandía City!!! .........
Un abrazo!!!
Miguel Jr.- Fan !!
hola, a mi me gustaria que una de simple minds, si puede ser Pilar estara deacuerdo conmigo y si puede ser esta Polo animate y la cantamos a duo jajaja
gepetto- Verdadero/Ultraviolet !!
gepetto escribió:hola, a mi me gustaria que una de simple minds, si puede ser Pilar estara deacuerdo conmigo y si puede ser esta Polo animate y la cantamos a duo jajaja
MIS PELOTAS POR AQUI NO AN PASAO VERDAD ?
Invitado- Invitado
Miguel Jr escribió:Holaboychamp escribió:yo todavía no puedo decir nada...igual tengo fiestuqui con la gente del pueblo.
Ese boy!!!
La solución es fácil, proponlo y que se vengan los del pueblo también
Un abrazo!!!Holadankoexplorer escribió:Hola junior...se puede ir y volver perfectamente, en la noche, todo depende de lo perjudicado que vayas jajaja ...lo que gustes!!!
Esa Pilar!!!
No soy muy bebedor, quiero disfrutar y pasarlo bien sin tener que acabar ingresado con un coma etílico
Por cierto, si me quedase en un hotel, duermes conmigo?, se enfadará pumuky? .........
Oye, no veo apuntado a Pepe, por?
Besetes!!!
pues claro que duermo contigo, faltaria más jajaja.. pumuky estara encantado de quitarseme de encima jeje ( bromaaa) tu ar balcón
en serio, miguel ya se que estamos cerca.. pero si dormimos por alli ,mejor, porque nosotros si salimos perjudicados como te dice sergio jajaja
mañana mirare hotel, winter y liaf tambien se quedaran, y posiblemente si no viniera boychamp,( que esta haciendo por venir) rakel tambien vendria.
el jefe me dice que lo mas seguro que lo operen despues del concert asi que hay que mirar hotelillos, hay baratillos.
si quereis podemos compartir habitaciones, por mi no problem, lo miro?
joo, pues ya estaria bien gepe, magnificent!! , nos podrian dar una sorpresilla ..por gepetto el 06.10.10 20:07
hola, a mi me gustaria que una de simple minds, si puede ser Pilar estara deacuerdo conmigo y si puede ser esta Polo animate y la cantamos a duo jajaja
Polooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Arrastro lista:
Sergio TEP
aitora
liam
Bárbara
winter
liaf
pumuky
danko
miguel jr
gepetto
fiera
little sister
marido little sister ( Si se porta bien y hay canguro)
pipen? jejeje
troyan
niobe
rakel
boychamp?
aranzazu2 y amigas
Sergio TEP
aitora
liam
Bárbara
winter
liaf
pumuky
danko
miguel jr
gepetto
fiera
little sister
marido little sister ( Si se porta bien y hay canguro)
pipen? jejeje
troyan
niobe
rakel
boychamp?
aranzazu2 y amigas
.......también una de Simple Minds??????.....Esos TEP!!!!!!!...Ese Polo!!!!!!
Que ganas de concert!!!!.......ande hay que firmar....
Salu2
PD:.....Yo no comparto habitación que hablo en sueños.....y no veas las cosas que cuento....
Salu2
PD:.....Yo no comparto habitación que hablo en sueños.....y no veas las cosas que cuento....
Winter- Fan !!
Holadankoexplorer escribió:pues claro que duermo contigo, faltaria más jajaja.. pumuky estara encantado de quitarseme de encima jeje ( bromaaa) tu ar balcón
en serio, miguel ya se que estamos cerca.. pero si dormimos por alli ,mejor, porque nosotros si salimos perjudicados como te dice sergio jajaja
mañana mirare hotel, winter y liaf tambien se quedaran, y posiblemente si no viniera boychamp,( que esta haciendo por venir) rakel tambien vendria.
el jefe me dice que lo mas seguro que lo operen despues del concert asi que hay que mirar hotelillos, hay baratillos.
si quereis podemos compartir habitaciones, por mi no problem, lo miro?
Será posible!!!, al balcón . Pués nada, mañana me compro una caseta de perro con conexión wifi, que en Gandía por la noche ya debe de hacer un relente curioso . Pero me da vergüenza dormir en el balcón con mi pijama de invierno "Made In China", de ositos sujetando un manojo de globos . Por no nombrar, que soy un trasnochador nato y poco madrugador . Mira a qué hora estoy escribiendo este post, qué pasoteeeeeeeee!!!
Si esque vosotros teneis un peligro........."casi ná"!!!
Lo más seguro es que me vuelva, soy así de raro
Pero por curiosidad, miraros el hotel que ha puesto la compañera PARTY GIRL(hotel rural La Cochera), está muy cuco y lo lleva una tal Mari que según dicen unos Belgas que estuvieron, esa Mari cocina que te cagas y prepara unos desayunos del verbo Punta Cana . Además es acogedor porque son pocas plazas, es todo muy en "petit comité" y eso mola un huevo porque a uno se le escapa un estornudo y todos le dicen Jesús . En contra partida está, que al que se le escape un cuesco, se lo "comen" también todos con patatas, pero qué coño!!!, compartir con los demás es bonito
Besetes!!!
Miguel Jr.- Fan !!
HolaWinter escribió: .......también una de Simple Minds??????.....Esos TEP!!!!!!!...Ese Polo!!!!!!
Salu2
Win, déjate de mandangas, que como me quede por alguna de aquellas a dormir, no vas a tener tiempo de soñar, que tenemos que buscar a la nena
Besetes!!!
Miguel Jr.- Fan !!
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14