U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer

TEP COMANDO GANDIA 2.0 .

+21
rosa
liaf
troyan_xxi
nelo
melómano
aranzazu2
Rakel
SIRIUS
Charme74
Raquel Manzaneta
Miguel Jr.
boychamp
Plácido
PARTY GIRL
gepetto
Winter
LITTLE SISTER
dankoexplorer
The Edge Project
aitora
pumuky
25 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Empty Re: TEP COMANDO GANDIA 2.0 .

Mensaje por dankoexplorer 20/10/2010, 18:39

liam escribió:dejaros de espartanos , espartanas y tanta tonteria,amigos ke no dan na a fer la ma.
vino bebio gorreo mal contesto y se fue a tomar por culo joder ya. TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 175818

Liam me dejas a cuadros, a que viene esto?
Aqui troyan puede nombrar a espartanos y espartanas cuando quiera, es un guiño de todos...... sabes porque utiliza ese termino?

Espartanos y espartanas somos todos ,simplemente tiene ese significado, nada mas y con ninguna mal intencion, la primera espartana fue winter ,si no recuerdo mal.. asi que no te entiendo.

Y Si es por la foto de clones, es una coña porque estamos muy tranquilos y felices todos ahora, la foto es por los clones que hubieron y ...que hoy todavia nos leen, (un tal boy ,al que conoces muy bien , por ejemplo), puedes ver su perfil...que en este foro no hay restrinciones., y que ni tan siquiera sabe troyano.,solo boychamp, yo y ahora el resto.

pero vamos,no entiendo que defiendas a toda esa gente, que se infiltro aqui solo por joder, y desde luego fueron baneados.
Si quieres mas informacion, solo tienes que preguntarme., porque me da que te has equivocado o te han contado una pelicula malcontada, asi que aqui estoy para aclarte ....lo que sea Wink
...de buen rollo y sin polemicas.

Besetes!!

Re: TEP COMANDO GANDIA 2.0 .
liam Hoy a las 12:51

dankoexplorer escribió:Yo no me he acordado de verlo, me lié viendo Millenium,

Que chulo el video charme, gracias por subirlo. El bailecito de sergio no tiene precio toma, toma.. al final va a ser ,que el que más se corta es jj..
Porque no te aclaras con las fotos? entonces me voy a perder el momento nelia polo?

pilar salio la pintada de u2 valencia ¿no la viste?

Esto me deja mas flipada todavia, ha sido con mala intención ? aclaramelo porque me gustaria saberlo.

No vi el programa, ya se lo dije a charme ,se me paso.

Pero que me quieres decir, que aparecieron las pintadas de u2valencia,? y no las de los ultravioleteros viajeros ...y ?

De verdad que espero ,que esto no sea con maldad.,porqeu me dejas pasmadita..pero por si acaso ..
Te aclaro que me siento igualmente orgullosa de la pintada de u2valencia como la de los viajeros ultravioleteros, (aunque hoy en dia estime muchisimo mas , las que hicieron los chicos de este foro, todo un detallazo.!!!)

y sabes porque? porque he sido de u2valencia muchos años, y he trabajado a mi manera mucho por ese club,muuucho... y tengo amigos alli, que pusieron el nombre de "dankoexplorer" bajo los letreros de u2valencia, y yo soy agradecida siempre!!!!!!!,y es gente a la que quiero mucho, la prueba la tienes en que en sevilla, (y tú estuvistes presente)..ni me menee de mi zona y vinieron todos a saludar, incluidos alteregos...por algo sera liam., tal vez por lo mala persona que soy.

Osea que te quiero decir, que aunque hubiese visto el programa y hubiese visto la pintada de u2valencia, me hubiese sentido bien, ya que yo formo parte ya de esa pintadas. mira :

por ezesgirl
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Tn_kbt10

http://www.u2valencia.com/foro/index.php/topic,679.0.html

por cris y iutu.
[url=https://servimg.com/view/14970867/2177]TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Dublin10

TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Dublin11

TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Dublin12

http://www.u2valencia.com/foro/index.php/topic,2999.30.html

Te podria poner tambien las que me pintaron rama y hernan....pero creo que ya hay suficiente.

y desde luego decirte, que si hubiese visto el programa, me hubiese llenado mucho mas ver ..las de fiera, tormenta, salva, aitora y noor. porque son de mi web y de este foro.

Espero haber aclarado puntos. En la web principal de este foro, esta u2valencia como web hermanada,creo que esta dicho,y que la educacion de bochamp y mia, es lo que impera.
He posteado que acudire a la fiesta de durango,alli., Por el contrario.. ni rastro. Esa es la diferencia !! Y tu liam? mencionas esta web en u2valencia?

De verdad que me has dejado flipando.

Hubiese sido mas bonito que mencionaras a winter por felicitarte por tu hija, o a mi misma por poner la fotos del baile del tema Party Girl, o llamarte para la foto de grupo....eso es crear buen rollo, ahi está la diferencia, que todo el mundo ve.

Besetes !!

Leeros las palabras que puse al inicio de subir ....las fotos, porque comienzo a estar harta de estas gilipolleces.

Gracias !!

MAS POSTDATAS: sobre el pot desaparecido que ni os va ni os viene ,a quien lo habeis citado, ya apareico, fue una confusion absurda de varias personas, que no tiene mas polemica que el estar ciegos y buscar un audio..., o sea, no os entiendo...y que metais a placido en esto, es que tiene que estar en todos los fregaos, para mal. ?

http://www.u2verdaderoultraviolet.com/comparte-u2-enlaces-a-conciertos-demos-outtakesetc-no-copyright-f2/audio-roma_ha-desaparecido-un-post-pues-ya-ha-aparecido-t860.htm#14908
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

https://u2verdadero.el-foro.net

Mensaje por rosa 20/10/2010, 21:29

Very Happy vaya testamento Very Happy ,mira yo entro y pongo lo que me viene en gana y sin faltar.

o acaso tengo que preguntarte o pedirte permiso ?

y mira ya no escribo mas te puedes quedar tranquila con tu armonia y buen rollo que como veo es total.. Very Happy Very Happy SIEMPRE QUE SE VEA POR TUS COMENTARIOS ...NO por lo que dicen gente de tu alrededor ,de los cuales te faltan pocos para NO tener movidas.

P.D Que te falta ahora meterte conmigo ,pues no entro a tus juegos solo pasa que predicamos el colegeo y anda que hay muchos.

P.D 2 ....Plácido se registro con Boy y te lo dijo no se a que viene eso ahora como dice el deberias borrar ese usuario aunque si leeis puso 2 comentarios de buen rollo y todos el mundo sabe que se registro...lo dicho restringe ese usuario pues no lo va a usar mas ...ya te digo creo que puso 2 mensajes asi que ahora no vengas con movidas.

au Wink Todavia leo y no se que te pudo molestar ,pero alla tu...ya nos conocemos todos..tu vas pegando post de Placido de U2VALENCIA por ejemplo en el hilo de VALENCIA C.F Y ESO NO ES PARA PROVOCAR... Wink

MAS POSTDATAS: sobre el pot desaparecido que ni os va ni os viene ,a quien lo habeis citado, ya apareico, fue una confusion absurda de varias personas, que no tiene mas polemica que el estar ciegos y buscar un audio..., o sea, no os entiendo...y que metais a placido en esto, es que tiene que estar en todos los fregaos, para mal. ?BY DANKO

Solo lo nombras tÚy metes tÚ.... el como que pasa de todo esto.

Última edición por rosa el 20/10/2010, 21:53, editado 1 vez

rosa
Boy !!
Boy !!

Mensaje por Boy 20/10/2010, 21:41

MIRA COMO TODOS SABEIS A BOY lo cree yoooooooooooooooo....LO SABEIS TODOS POR BOCA MIA.......y me registre y puse 2 mensajes ...asi que borra el usuario y punto.. ya te lo dije ....podeis ver mi perfil ..eso si..... ese usuario lo usa una amiga de rosa igual que en u2valencia pues estaban disponibles Very Happy y los utiliza ella ....MUCHOS LA VISTEIS EN SANSE....pero como se ve... ella no postea, ni aqui ,ni alli...pero despues de lo visto como que le dire que pase. Wink

Mira que te gusta .....jajajajaja.

P.D 3 mensajes incluyendo este ....de BOY a cual mas inofensivo.....cuantos hay de los 124 registrados ?? no me tireis de la lengua...que es muuu facil crear usuarios y general registros...pero todo cada a la galeria. Wink

Plácido.
Boy
Boy
Boy !!
Boy !!

Mensaje por dankoexplorer 20/10/2010, 22:25

Tema, liam aclarado, me ha llamado y a sido un malentendido.
No iba por nadie que implique este foro.
Lo de u2valencia es porque es un cab*on y le gusta picarme Cool Wink de todos modos creo que he dejado ya clara mi postura por enesima vez.
y recordar que liam fue el primero que se ofrecio para publicitar esta web,con ayuda economica... a mi la cosas no se me olvidan.

Asi que aqui, no ha pasado nada. Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por dankoexplorer 20/10/2010, 22:43

Rosa, placido, boy, one, ..ni te voy a contestar...pensaros si quereis estar aqui o no. Ya sabeis las normas.

Una aclaracion ,este equipo lo formamos 3 personas en administración, boychamp servidora y otra en la sombra, los 3 tenemos acceso a las ips por mensaje e inscripcion , aqui pongo el ejemplo:

A vosotros como usuarios no os sale esto en vuestro mensajes que posteais:
donDe pone la flechita, IP.
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Ips-110

Si pulsas donde indica la flecha te sale la ip, por mensaje, obviamente he puesto la flecha encima de la ip, pues a nadie importa.
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Ips_211

con esto quiero decir, que todo el mundo esta controlado, aqui y en todos los foros del mundo porque esto lo marca la ley,y AQUI se sancionara con el baneo a quien use estas cosas, para crear historias y polemica, quede claro.

Quien este a gusto y acepte las normas,que se quede ...quien no ,ya sabe el camino.
Os recuerdo que esto esta montado, para pasarlo bien, y tener buen rollo,somos muchos ya y donde hay mas de 3 personas siempre surgen roces, normal como la vida misma, somos mayorcitos para aclararlos.
Tener presente que a mi con tener la web me sobra, puedo cerrar el foro tranquilamente o yo no entrar y dedicarme solo a la web...y cada cual que arree donde mas a gusto este, facebook u otros foros.

Vosotros decidis. ..ya mas no puedo hacer.

dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por Plácido 20/10/2010, 23:17

Dios lo que acaba de demostrar..eso si con mi nombre....jajajajaja....cuantas I.P diferentes tengo en mi posteo .....quieres mañana otras 2 diferentes ? a que viene el testamento primero antes de poner las fotos ? para general polenmica ...y tu predicas el buen rollo ? cuando vas diciendo tonterias ....a mi mujer "tu que le das a Plácido" a ti que te importa ? te pregunta ella mucho...? ya le dije que porque se puso en la foto y me dijo por no hacerte un feo ...."llamalo educacion"..yo NO soy algo mas que UDOSERO...soy UDOSERO ...me apunte aqui por los TEP porque son mis amigos y lo pidieron pero amigos no tengo aqui...porque no los busco...conocidos SI y gente que le gusta lo mismo que a mi.....osea que limitemonos a eso y deja de poner puntillas que leemos quien te conoce y YA SABE COMO SOMOS CADA UNO...yo te veo y respeto pero no te hago comentarios como tu por ejemplo a mi mujer..RESPETO Y PUNTO ..pero como siempre si se rien de algo que a ti no te hace gracia pues al lio y si no a buscarlo.....y quien me lee lo sabe pero son educados....Sobran comentarios como que este foros somos la envidia ? y demas ....COMO TE QUIERES ? Y LO VEO BIEN pero deja que en todo caso otros lo digan pues nada especial a otros tributos ya pasados ....por ejemplo Sevilla fue expectacular y nadie predica esas cosas ....referente a lo de Rosa ....ya se que como no te interesa soy yo...pues para ti .....y lo de ONE como siempre te superas .....simplemente porque te gusta remover y tirar mierda que no es ..pero que bien ONE...yo dije a todos ,digo todos ...lo de BOY y mira que mensajes para que saces ahora .....pero lo de ONE ....Que mal gusto?

P.D Con todo eso ya te digo respeto y como bien te ries tu cuando es al reves asimila a que los demas tambien pueden.....NO PUEDES HACER QUE TODO EL MUNDO PIENSE COMO TU...y a tu manera hacer ver lo que te interesa y cuando no ...como los niños te castigo o me cabreo como te esta pasando de unos meses para caaaa....mira cuantos postean y a la vez cuantas movidas tuviste con gente del foro no pueden estar todos equivocados y tu no..respecto a las movidas que tienes y repercuten a otros ...MAL HECHO...posiblemente muchos de esos problemas como bien me dijeron es por querer absorver mas de lo que deberias la gente no tiene porque darte tanta explicacion..pero ya somos mayores.

Buenas noches ...y ya te digo aclarando cosas que dejas siempre a tu antojo....yo ya no entro en movidas de esas ....por enseñarle a LIAM lo de oculto desde mi casa me rescindiste los privados...QUIEN TE CREES ? LUEGO ESTUVO UN OCULTO VARIOS DIAS .....QUIEN ERA ? TU o alguno que se lo consentiste para que creyeran que era yo....pero que me da igual ...YA SE QUE ES PORQUE TE INTERESA ,QUE EN VEZ DE PRIVADOS SALGA POR ALGUN HILO.

Pido disculpas por el testamento pero debia hacerlo......repito yo aqui no busco amigos ,ni quiero ..mis amigos ya los tengo desde hace años y "SÍ" conozco gente que escribe desde un teclado y luego comparto musica en directo nada mas .....el tema de citas ,ligoteo y demas ...ya lo haria por otros lados ..asi que GENTE Y CONOCIDOS QUE PASO Y PASARE GRANDES MOMENTOS CON VOSOTROS ..NOS VEMOS EN LOS CONCIERTOS o TRIBUTOS...Lo demas me sobra.

THE EDGE PROJECT ..ya os jodieron otro post... Very Happy ..seria yo como siempre..jajajaja.

P.D Sobro la INTRO de despues del concierto Wink

Perdonad las mayusculas pero es que es para que se entienda que soy de pueblo.

Última edición por Plácido el 20/10/2010, 23:35, editado 2 veces

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Plácido 20/10/2010, 23:29

rosa escribió:Very Happy vaya testamento Very Happy ,mira yo entro y pongo lo que me viene en gana y sin faltar.

o acaso tengo que preguntarte o pedirte permiso ?

y mira ya no escribo mas te puedes quedar tranquila con tu armonia y buen rollo que como veo es total.. Very Happy Very Happy SIEMPRE QUE SE VEA POR TUS COMENTARIOS ...NO por lo que dicen gente de tu alrededor ,de los cuales te faltan pocos para NO tener movidas.

P.D Que te falta ahora meterte conmigo ,pues no entro a tus juegos solo pasa que predicamos el colegeo y anda que hay muchos.

P.D 2 ....Plácido se registro con Boy y te lo dijo no se a que viene eso ahora como dice el deberias borrar ese usuario aunque si leeis puso 2 comentarios de buen rollo y todos el mundo sabe que se registro...lo dicho restringe ese usuario pues no lo va a usar mas ...ya te digo creo que puso 2 mensajes asi que ahora no vengas con movidas.

au Wink Todavia leo y no se que te pudo molestar ,pero alla tu...ya nos conocemos todos..tu vas pegando post de Placido de U2VALENCIA por ejemplo en el hilo de VALENCIA C.F Y ESO NO ES PARA PROVOCAR... Wink

MAS POSTDATAS: sobre el pot desaparecido que ni os va ni os viene ,a quien lo habeis citado, ya apareico, fue una confusion absurda de varias personas, que no tiene mas polemica que el estar ciegos y buscar un audio..., o sea, no os entiendo...y que metais a placido en esto, es que tiene que estar en todos los fregaos, para mal. ?BY DANKO

Solo lo nombras tÚy metes tÚ.... el como que pasa de todo esto.

Cariño te dicho alguna vez que te quieroooooooooooo Very Happy ..esa es mi chica pero que sepas que eres yo o tu ...que lioooooooo...jajajajajaja.

Y no digas a nadie lo que me das ....jajajajaja. TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 533259

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensaje por El poli 21/10/2010, 00:27

Plácido y Rosa estais baneados, por creadores de polémicas.

Por utilizar alteregos, y por intentar desprestigiar la adminitración del foro, tanto a mi persona, como a boychamp y dankoexplorer. Recuerdo yo tambien, que aqui somos 3 administradores viendo las mismas ips y actuaciones. Te recuerdo tambien ,que tú pedistes entrar en este foro, en el post de las presentaciones.

Adjunto tu mensaje.
Soy Plácido (VERDADERO) y ULTRAVIOLETERO
Plácido el Sáb Jun 12, 2010 8:46 pm

No encuentro el hilo de las presentaciones pues abro uno ...jajajajajajaja , mentiria si dijera que exporadicamente os leia ....exporadicamente y no esta en favoritos y me pasaba como a mi amigo el dinosaurio JAVI (ALICANTE) pero puesto que os podre leer y tengo algun amigo por aqui doy la cara....luego esta en que me la partan..jajajajaja ...pero doy el paso.

Soy como soy ....eso no podre cambiar ,pero tendre mas paciencia y tenerla conmigo....y si se cree conveniente que no entre Danko solo tienes que pedirlo o borrar la cuenta ,te entenderia .........hoy te llame por comentarios que se engordan y me alegra que fuera un mal entendido y que hablaramos como personas ,como tambien no hace mucho por SMS.....Este LIAM se pone muuuuuu a gusto ,lastima que yo por curro me este perdiendo las ultimas ,sino pasa nada cuenta conmigo para lo que hablemos de Ribarroja.

Un saludo.

Plácido
Fan !!

Como hemos comprobado,que no has cambiado,estas fuera, y rosa por escribir por ti.

Lo siento.

Saludos!
El poli
El poli
Ley y orden !
Ley y orden !

Mensaje por lemon 21/10/2010, 00:35

El poli escribió:Plácido y Rosa estais baneados, por creadores de polémicas.

Por utilizar alteregos, y por intentar desprestigiar la adminitración del foro, tanto a mi persona, como a boychamp y dankoexplorer. Recuerdo yo tambien, que aqui somos 3 administradores viendo las mismas ips y actuaciones. Te recuerdo tambien ,que tú pedistes entrar en este foro, en el post de las presentaciones.

Adjunto tu mensaje.

No encuentro el hilo de las presentaciones pues abro uno ...jajajajajajaja , mentiria si dijera que exporadicamente os leia ....exporadicamente y no esta en favoritos y me pasaba como a mi amigo el dinosaurio JAVI (ALICANTE) pero puesto que os podre leer y tengo algun amigo por aqui doy la cara....luego esta en que me la partan..jajajajaja ...pero doy el paso.

Soy como soy ....eso no podre cambiar ,pero tendre mas paciencia y tenerla conmigo....y si se cree conveniente que no entre Danko solo tienes que pedirlo o borrar la cuenta ,te entenderia .........hoy te llame por comentarios que se engordan y me alegra que fuera un mal entendido y que hablaramos como personas ,como tambien no hace mucho por SMS.....Este LIAM se pone muuuuuu a gusto ,lastima que yo por curro me este perdiendo las ultimas ,sino pasa nada cuenta conmigo para lo que hablemos de Ribarroja.

Un saludo.

Plácido
Fan !!

Como hemos comprobado,que no has cambiado,estas fuera, y rosa por escribir por ti.

Lo siento.

Saludos!

a mi hija tambien...gilipollas........y no lo sientas Very Happy

No has cambiado ...SEREIS ATONTAOS.....jajajjajjajjaajj

TE RECUERDO QUE HACE 7 DIAS TE DIJE QUE TE METIERAS EL FORO POR DONDE TE GUSTE.....osea que me cuentas ahora Laughing
lemon
lemon
Boy !!
Boy !!

Mensaje por El poli 21/10/2010, 00:41

lemon escribió:
El poli escribió:Plácido y Rosa estais baneados, por creadores de polémicas.

Adjunto tu mensaje.

Un saludo.

Plácido
Fan !!

Lo siento.

Saludos!

a mi hija tambien...gilipollas........y no lo sientas Very Happy

No has cambiado ...SEREIS ATONTAOS.....jajajjajjajjaajj

TE RECUERDO QUE HACE 7 DIAS TE DIJE QUE TE METIERAS EL FORO POR DONDE TE GUSTE.....osea que me cuentas ahora Laughing

lemon estas baneada, por suplantar identidad e insultar.

Saludos!
El poli
El poli
Ley y orden !
Ley y orden !

Mensaje por pumuky 21/10/2010, 01:11

A ver placido,para cuando esa "charla"
Cuando quieras tomamos un "cafe". Wink

P.D-Y lo has vuelto a hacer.

Amunt. Arrow Arrow Arrow
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por Miguel Jr. 21/10/2010, 06:36

Charme74 escribió:Miguel Jr. eres un crack! menudo palique tienes... me alegro de que llegases bien a casa.
Hola

Esa Charme74!!! Wink
La verdad es que me estoy dando cuenta de que sí paliqueo mucho, porque estoy leyendo cosas del concierto que no recuerdo. Un ejemplo rápido, la foto de "Watch More TV", desde luego allí no la ví y sin embargo yo estaba...tela!!! Shocked . Tú sí que eres una crack, simpatiquísima y guapísima Wink . A casa, en el cochecito a la marcheta y muy bien. Muchas gracias, guapetona Wink

Besetes y un abrazo a Jorge!!! Wink
pumuky escribió:Junior,pero no me querias a mí???? Question Very Happy Very Happy Very Happy
Hola

Ese pumuky!!! Wink
Por supuesto que sí, compañero. Con boy es "echar una canita al aire" TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 522809 . Qué rollito Communards llevamos, 2 tributos más y me veo haciendo el trenecito Shocked... TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 453208

Un abrazo!!! Wink
troyan_xxi escribió:Miguelito haciendo amiguitos allá por donde va. El ricitos y el bailarín y la grouppie. No dejé de vigilarte por si tenía que entrar en una posible "riot". La verdad es que este foro es un poco sosoTEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Icon_mrgreen, con tanta paz, tanta amistad, sin clones dando por saco.... Le falta algo de sal. Así que Miguel para el próximo tributo se la vamos a tener que echar. Prepárate para algo parecido a esto...(clicka, clicka)

Que pasoteeee, eh?
Hola

Ese Troyano!!! Wink
Riot?...je je, qué va. Si tuve un intercambio de palabras con ellos Razz y acto seguido me obcequé, eso sí, precipitadamente con otro menda...je je Razz
Anecdotillas nocturnas Laughing
Lo del video no veas qué pasote, no?. Se tira en plancha a por alguien, algo realmente chungo tuvo que hacer el menda a por el que van Shocked
Y quieres que yo prepare algo así?, pero si la escenita parece sacada de una película de acción. Gladiator al lado de ese, es el hermano pequeño de Heidi Shocked
Troyano, si hacemos algo así, nos van a partir la cara y además con razón Laughing . Una cosa es echarle sal al tema con un alter ego de esos ó algo así, y otra pedir a gritos que nos crujan...casi ná!!! TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 453208

Un abrazo!!! Wink
Rakel escribió:Estoooooo!!!
tengo que preocuparme por algo!!????????????? TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 74152 jejeje
Hola

Esa Rakel!!! Wink
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 453208 .........el día que se tercie que me quede a dormir, te "levanto" al novio Razz

Besetes!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Miguel Jr. 21/10/2010, 07:21

Hola

Caray, vaya pitote en un plis!!! Shocked
Paso de página y resulta que esta misma sólo es de "movida". De verdad que no lo entiendo. Pasamos un sábado noche de lujo y apenas 3 días después, "movida" al canto y 3 baneados.

SalU2!!! Wink

P.D. Por cierto, fuí el único que vió por La Fábrica un morete vendiendo flores?, me quedé "flipao" Laughing
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por boychamp 21/10/2010, 09:43

Volvemos a las andadas...
Esto no es un problema de X o Y con Pilar, es un problema de un usuario con un administrador de un foro.

Hay unas normas que seguir, y sobre todo el objetivo de éste foro es que continúe el buen clima que nos ha caracterizado desde el principio.
Es obvio que el que no quiera comulgar con estas normas es invitado a irse, y si ni siquiera le parece bien irse por su cuenta, y encima pretende ensuciar la imagen del foro y de su gente lo más normal es que le tiren. punto. no hay más. Eso es así en este foro y en todos los foros online.

Una cosa no quita la otra, me sigue entristeciendo que pasen estas cosas.

salu2
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensaje por Invitado 21/10/2010, 11:15

NELIA perdona si crees ke me e metido con ella ,lo contrario faltaria mas ,lo ke me jodio ke se alave de una persona ke no la conocen cuando se supone ke era mi amigo y cambia la version de mi accidente en la EMPRESA, se ke a nadie le importa esto ,pero es para aclarar las cosas,te vuelvo a pedir disculpas NELIA y ke esto no valla a ensuciar nuestra GRAN AMISTAD.........................Y a todos perdon por la parte ke os toca ,por favor no me respondais a este mensage y ke corra el hilo de gandia.................................GRACIAS...................................

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 21/10/2010, 12:01

asunto baneados:en mi opinion no veo ningun insulto,solo al final porke se calienta el asunto,lo unico ke veo es libertad de espresion,ke es de lo ke se trata ,para aclarar malos entendidos,otra cosa ,ami ni me cuentan batallas,ni lios ni na,cada uno ke carge con lo su sullo y no soy pobrecillo de nadie..............por otro lado el tercer administrador kien es ke vive como los pobres REPUBLICANOS en el exilio,me gustaria saber kien es ,estamos en una democracia ¿no?
bueno con esto no kiero ke nadie se de por aludido o da.es mi opinion.Y DEJAROS DE PELEAROS YA OSTIA KE PARACEIS NIÑOS.bueno ya se a ensuciado demasiado este hilo,pilar seguid con el concierto o cierralo ya porke entre todos lo hemos jodido 1SALUDO Y ESTOY MUY BIEN JAJAJJAJJAJAJJAJAJJJJAJ.

Invitado
Invitado

Mensaje por SIRIUS 21/10/2010, 15:00

hola a todos
lo siento pero estoy superliado y no habia podido escribir para agradeceros el apoyo recibido en nuestro ultimo directo. muchisimas gracias.
y .. bueno tambien decir que suelo ser el mas quieto en escena ya que el papel que me toca representar no es nada facil el gran "the edge" esto supone que me centre 100% en la guitarra , solos y minisolos, jeje y los cambios que debo hacer en los efectos de las canciones, si no hiciera esto seguro que escuchariais cosas raras y eso no me lo puedo permitir ( aunque a veces pasa eh ?? ) sshhhhhhhh no digais nada eh ??
de todos modos tenemos un gran bailarin en el grupete, el sergio, madre mia, lo estaba flipando cuando vi el bajo volar por los aires,,,,, ay ay ay..... que tio.
no tengo mucho afan de protagonismo y el papel representado asi como lo que hago quiero hacerlo bien o mejor si es posible. de todos modos intentaremos dar una vuelta de rosca para los proximos directos.
saludos a todos ah y....
abrazos y apiernas.
SIRIUS
SIRIUS
Boy !!
Boy !!

http://www.myspace.com/edgeproject

Mensaje por Invitado 21/10/2010, 15:10

ahora me acuerdo jj el bailecito del guitar de interpol,lo dijistes en sanse,en el proximo Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por SIRIUS 21/10/2010, 15:15

sisisi,
jeje, parecia chiquito de la calzada
condemorrrr. jorlllll. jajajaja
al proximo . y tu con tu pata chula tambien eh ??? RECUPERATE PRONTO
ciao
SIRIUS
SIRIUS
Boy !!
Boy !!

Mensaje por Invitado 21/10/2010, 15:18

Invitado
Invitado

Mensaje por melómano 21/10/2010, 16:40

Miguel Jr. escribió:Hola

Caray, vaya pitote en un plis!!! Shocked
Paso de página y resulta que esta misma sólo es de "movida". De verdad que no lo entiendo. Pasamos un sábado noche de lujo y apenas 3 días después, "movida" al canto y 3 baneados.

SalU2!!! Wink

P.D. Por cierto, fuí el único que vió por La Fábrica un morete vendiendo flores?, me quedé "flipao" Laughing
jaja , la verdad es que es una pena se ensucie el hilo de este modo.
por liam el 21/10/2010, 12:01

asunto baneados:en mi opinion no veo ningun insulto,solo al final porke se calienta el asunto,lo unico ke veo es libertad de espresion,ke es de lo ke se trata ,para aclarar malos entendidos,otra cosa ,ami ni me cuentan batallas,ni lios ni na,cada uno ke carge con lo su sullo y no soy pobrecillo de nadie..............por otro lado el tercer administrador kien es ke vive como los pobres REPUBLICANOS en el exilio,me gustaria saber kien es ,estamos en una democracia ¿no?
bueno con esto no kiero ke nadie se de por aludido o da.es mi opinion.Y DEJAROS DE PELEAROS YA OSTIA KE PARACEIS NIÑOS.bueno ya se a ensuciado demasiado este hilo,pilar seguid con el concierto o cierralo ya porke entre todos lo hemos jodido 1SALUDO Y ESTOY MUY BIEN JAJAJJAJJAJAJJAJAJJJJAJ.

Con todo mi respeto ,liam,si no ves nada para que se haya baneado, yo si lo veo, escribir con otras identidades ya no es poco, y lo mas importante que veo, ya no es que se enzarze con danko o intente/eis provocarla,de buen rollo o no, eso ya es cosa vuestra , del amiguismo que lleveis entre vosotros y lo que os consintais, ella en mi opinion, no deberia caer en esto y estar mas en su papel,no hay mayor desprecio que el de ignorar.
Imagino que no debe ser facil ser amiga y administradora, aún asi pienso que deberia alejarse de estas historias y dejarselas a boychamp o a la tercera persona,pero esa solo es mi opinion humilde.

Pero yo si leo lo que a insinuado ,plácido,referente a los administradores, algo asi como que se ocultan para echarle las culpas a él, lo puedes leer, y esto doy por echo que no es verdad ,y será lo que a provocado esta situacion, pues ya seria el colmo.
Vosotros sereis amigos,vosotros os veis,todos convivis a menudo,yo no os conozco personalmente a ninguno, excepto a war, y a victor este personaje, ya lo mando a cagar con un video, porque simplemente no le gustaba su opinion, y me consta que pilar ya tuvo que intervenir con war para que no llegase esto a más,por lo tanto a mi me da igual que esta persona este o que no , si encima escribe como Rosa,Boy,Lemon,y anteriormente como One montando unos pollos que no veas, lo vimos todos,el recochineo es impresionante y existe provocacion.

No me a gustado leer y asi lo digo y aprovecho,que todos supieseis que boy, era placido teniendo los antecedentes que tenia cuando se abrio el foro, escribiendo como one, él y otras personas, y que nadie dijese nada y ahi tambien tienen los administradores culpa por consentirlo ,si lo sabian.

Yo vengo de u2valencia,estuve muchos años por alli, viví otras cosas, me marché porque me fui a vivir a Toledo y luego volvi,me uní a este grupo porque no me gustaba lo que veia alli, el trato que recibio pilar,creo que todos vimos, fue vergonzoso y por parte de esta persona y algunas mas, pienso que si estamos aqui por algo sera, y la verdad si hay personas que no se sienten identificadas con esta web, lo mejor es que se marchen o al menos que no polemicen.
A mi pilar, me dijo muchisimo de si misma ,cuando vi que admitia a placido despues de todo, asi que para mi, danko 10, placido 0

Espero no se moleste nadie ,perdonarme a mi tambien el enrolle, pero me apeteceia decirlo ,y por supuesto a seguir con el buen rollo, que le pese a esta persona baneada y todo,aqui desde que estoy yo lo a habido, exceptuando los comienzos.

SALUDOS!

Última edición por melómano el 21/10/2010, 16:45, editado 1 vez
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensaje por melómano 21/10/2010, 16:42

Charme74 escribió:DISCOTHEQUE:

El video este,es la ostia, Wink gracias por compartirlo.

SALUDOS!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensaje por Miguel Jr. 21/10/2010, 18:43

Charme74 escribió:DISCOTHEQUE:

Hola

Qué pasote con Sergio y el bailecito "aplastanueces" Shocked . Verlo con lo grande que es, arrancarse con ese baile al más puro estilo de Melody no tiene precio. Qué "pillao" estás Sergio!!! TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 453208 , eres un fenómeno!!! Wink
Charme74, se agradece mucho el video, guapísima Wink

Besetes!!! Wink
SIRIUS escribió:hola a todos
lo siento pero estoy superliado y no habia podido escribir para agradeceros el apoyo recibido en nuestro ultimo directo. muchisimas gracias.
y .. bueno tambien decir que suelo ser el mas quieto en escena ya que el papel que me toca representar no es nada facil el gran "the edge" esto supone que me centre 100% en la guitarra , solos y minisolos, jeje y los cambios que debo hacer en los efectos de las canciones, si no hiciera esto seguro que escuchariais cosas raras y eso no me lo puedo permitir ( aunque a veces pasa eh ?? ) sshhhhhhhh no digais nada eh ??
de todos modos tenemos un gran bailarin en el grupete, el sergio, madre mia, lo estaba flipando cuando vi el bajo volar por los aires,,,,, ay ay ay..... que tio.
no tengo mucho afan de protagonismo y el papel representado asi como lo que hago quiero hacerlo bien o mejor si es posible. de todos modos intentaremos dar una vuelta de rosca para los proximos directos.
saludos a todos ah y....
abrazos y apiernas.
Hola

Ese J.J.!!! Wink
The Edge, cuando "baila", lo que más hace es golpear con su pierna derecha doblándola por la rodilla el suelo, con movimientos repetidos, no muy rápidos y siempre igual. A veces se suelta la "melena"(esto de melena es irónico total, ya sabemos que está cabriolet total Laughing ) y hace como un va y ven de cintura ó da algunos saltos, pero esto en muy pocas ocasiones he visto que lo haga Wink
Tú tocas la guitarra que te cagas, eso es algo obvio. Podrías ir familiarizándote con el tema del golpeo de pierna al suelo al mismo tiempo que tocas, márcate tiempos con el golpeo y varíalos como tú quieras tanto en elevación como en velocidad. Consiguiendo sólo esto, The Edge a tu lado sólo será un mero principiante con la guitarra del Chikiliquatre Wink. Tampoco debemos olvidar que The Edge, al tener más años que la barandilla del río, a él ya le sale el moverse así inconscientemente Laughing
Y sin embargo, mira por ejemplo a Adam Clayton(que no es lo mismo tocar una guitarra, que un bajo), que se mueve menos que los ojos de Espinete, ok?, y por otro lado mira a Sergio, que no para quieto, el jodío bounce , que yo creo que si el cable del bajo le da para salirse fuera de La Fábrica, hubiese seguido tocando también desde fuera TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 453208

Esos The Edge Project!!!, sonais de miedo TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 34868 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 34868 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 34868

Un abrazo!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por troyan_xxi 21/10/2010, 19:16

Melómano: TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Eusa_clapTEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Eusa_clapTEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 Eusa_clap

Polo: para el próximo concierto un snippet de éste...
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 13 File.php?avatar=65350
PD: Con el bailecito incluido.
troyan_xxi
troyan_xxi
Udosero !!
Udosero !!

Mensaje por SIRIUS 21/10/2010, 19:35

jajaja,
ese miguel jr. que tio.
bueno, lo de la rodilla es por la operacion de ligamento cruzado anterior de hace un año, asi en cada bolo puedo hacer los ejercicios pertinentes reconmendados por mi fisioterapeuta, es que hay que sacar tiempo de donde no hay.
pero es un secreto, eh? no lo divulgues por ahi sin mi beneplacito.
jejeje.
abrazos y apiernas
SIRIUS
SIRIUS
Boy !!
Boy !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente