U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

+13
The Edge Project
NEL@
Winter
blackpower
melómano
Plácido
aitora
McGraw
pumuky
salvadoors
gepetto
dankoexplorer
alicante
17 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 27/7/2010, 09:32

Chulísimas las fotos de Billy e Ian, Jorge!!
Pilar, ya veré los vídeos que has puesto.... Cool
CFFC!!!

salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por Invitado 27/7/2010, 10:24

ke fuerte me parecen los comentarios del tema, ja ja ja ke cada uno haga lo ke le de la gana y a nadie le importa ja ja ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por boychamp 27/7/2010, 11:27

joerrrrrrrrr, pedazo concierto, no?
me alegro que disfrutárais como cosacosssssssssss!!!!
menuda armaríais gamberros.
las fotos, fiel reflejo de la noche Wink
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 27/7/2010, 22:15

dankoexplorer escribió:Aqui un resumen
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué bueno, salen todas las canciones!!
Ojalá circulara el concierto por la red...

dankoexplorer escribió:RAIN!!!!
jojojo..tamos locos.!!!!!
CAMPEONES CAMPEONES OEEE OEE OEEE!!! Razz Cool
Menuda intro, la verdad es que el respetable enloqueció... nos felicitó con un "Congratulations" jeje

boychamp escribió:joerrrrrrrrr, pedazo concierto, no?
me alegro que disfrutárais como cosacosssssssssss!!!!
menuda armaríais gamberros.
las fotos, fiel reflejo de la noche Wink
Sí Boy, no debes perdértelos la próxima vez, esperemos que sea el año que viene! Cool
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por McGraw 2/8/2010, 23:21

danko,,,pumuky,,,salvadoors,,, cab*on*sssssss!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad Sad Wink
Celebro fuese tan bien.
Saludos!
McGraw
McGraw
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 53
Localización : España/Valencia-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por pumuky 2/8/2010, 23:44

Te perdistes dos muy buenas sosi!
Amunt. FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 463322 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 463322 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 463322 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 463322
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 3/8/2010, 09:29

McGraw escribió:danko,,,pumuky,,,salvadoors,,, cab*on*sssssss!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad Sad Wink
Celebro fuese tan bien.
Saludos!

Quique, prepárate porque el año que viene quizá vuelvan... y con gira ELECTRIC!
Twisted Evil

pumuky escribió:Te perdistes dos muy buenas sosi!
Amunt. FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 463322 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 463322 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 463322 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 463322

Sin duda Pumuky, la euforia se apoderó de todos, sobre todo en los clásicos... y del momento pandereta qué me dices? jeje
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 844487

CFFC!!
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por melómano 3/8/2010, 14:56

Ojala vengan de nuevo con ELECTRIC, ese si que no me lo perderé, ya es mucho tiempo sin verlos, y me haceis los dientes largos. Very Happy
SALUDOS!!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 3/8/2010, 14:57

melómano escribió:Ojala vengan de nuevo con ELECTRIC, ese si que no me lo perderé, ya es mucho tiempo sin verlos, y me haceis los dientes largos. Very Happy
SALUDOS!!

Eso Melómano, crucemos los dedos y que vuelvan pronto ah! y que Astbury no se pegue esos atracones porque luego no nos rinde... aquí seguro que se hincha a paellas
Razz Razz
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por melómano 3/8/2010, 15:12

salvadoors escribió:
melómano escribió:Ojala vengan de nuevo con ELECTRIC, ese si que no me lo perderé, ya es mucho tiempo sin verlos, y me haceis los dientes largos. Very Happy
SALUDOS!!

Eso Melómano, crucemos los dedos y que vuelvan pronto ah! y que Astbury no se pegue esos atracones porque luego no nos rinde... aquí seguro que se hincha a paellas
Razz Razz
Aiiiinnssss las paellas, no sabes lo que me costo encontrar buena paella aqui, pero al fin di con un bar que no rte,eso si ,era alicantina la cocinera Very Happy
Que se atraque lo que quiera, pero que rinda!!!!!!!!

SALUDOS SALVA!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 4/8/2010, 12:01

melómano escribió:
Aiiiinnssss las paellas, no sabes lo que me costo encontrar buena paella aqui, pero al fin di con un bar que no rte,eso si ,era alicantina la cocinera Very Happy
Que se atraque lo que quiera, pero que rinda!!!!!!!!

SALUDOS SALVA!

Me alegro, porque será difícil encontrar una buena paella o al menos una arroz que se le parezca Laughing

Os dejo una crítica del concierto de Valencia, bastante objetiva en mi opinión... resalta la calidad del concierto y el mal estado de Astbury, pero los comentarios rebosan de emoción Wink
http://www.rockinspain.es/cronicas/9533-the-cult-24-julio-2010-jardines-de-viveros-valencia


Y aquí se explayan más y hay muchos comentarios de fans sobre el bolo, el mío está pendiente de publicarse Cool
http://77motherfuckerclub.blogspot.com/2010/07/de-concierto-cult-24072010.html#comment-form

Espero que os gusten!
CFFC
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por dankoexplorer 4/8/2010, 13:12

Que bueno. Crónicas reales salva si, asi me gustan a mi, verdades ,no apasionamientos falsos de fans.. pero claro si la peñeta los compara con el año 91 ,(como en la primera crónica)apañados vamos.
Seguramente no serán lo mismo, son 50 tacos y eso se nota hasta en u2.Cierto es que Ian está fondón ( yo misma se lo grite para el aplauso de algún respetable) y cierto es que el dia de viveros, el 24,estaba muy quemado..vete tú a saber porque Laughing... pero si en el 2009 nos ofreció un concierto tan perfecto, que disto NADA, deL CULTO de finales de los 80s, tampoco puedo criticarlos.
Le pasó exactamente como a Bono en Barna 1, se pegó la juerga el dia de antes,despues del cocnert de Bilbao... y el dia D, estaba más quemado que la moto de un gitano.!!,Pero desde luego no le puedo criticar la actitud..despues de decir ese.. MUCHACHOS, MUCHACHOS jejeje

El segundo enlace es cojonudo.
asi que me quedo con este comentario mas llano( a la espera de leer el tuyo salva)

El concierto de Valencia, correcto, no hay que olvidar que han pasado 20 años desde que actuaron por primera vez en España y ya tienen sus años, Ian Astbury un tanto fondón, estático y muy justo a la hora de llegar con la voz, Billy Duffy genial, con sus rifs martilleantes hizo soñar al publico y tornarlo una vez más a hace 20 años.
El repertorio, un poco de todo destacando como no la fantastica Rain, wild flower, love removal machine, I assassin y la mitica She sells sanctuary para finalizar el concierto.
La verdad, esperaba más de ellos, pero como me dijo mi mujer al finalizar el concierto..."es que hace 20 años que los vistes por primera vez y estos tios ya tienen mas de 50 tacos"....correcto


y por supuesto con este :
....De Billy Duffy solo una cosa,si dios tocara la guitarra se llamaria Billy Duffy,
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 4/8/2010, 15:00

Sí Pilar, me han gustado mucho estas críticas, las del blog en particular, por sus sinceridad. Smile Yo la verdad me lo pasé en grande, vuestra compañía influyó mucho, porque era mi 5º concierto y salvo el primero, el de Benidorm y el gran bolo de LOVE, el resto pues normalitos y con un Ian desganado, estático y huidizo. Eso no quita que sigamos disfrutamos de sus directos, de los Cult siempre se ha dicho que verlos en directo es arriesgado, como la lotería porque un día están motivados y lo bordan y al siguiente... mejor olvidarlo jeje. Astbury podría haber estado más participativo con el público, pero el resto de la banda compensó sus carencias Wink
Por cierto, ya han publicado mi comentario en el blog, anímate y escribe algo tú!

http://77motherfuckerclub.blogspot.com/search/label/The%20Cult

CFFC
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por melómano 4/8/2010, 16:52

Hola!
Buenas criticas desde luego,en lineas generales todos dicen lo mismo que son grandes lo mas mportante, que Astbury no estuvo a la altura por el motivo que sea, se llame gordura , no actitud o desfasamiento.

Yo hace mucho años que no los veo, no puedo opinar objetivamente , no seria justo.
De su directo actual podria decir que,no me cabe duda alguna que lo reflejado en videos por youtube de actuaciones en los ultimos años, los hay geniales !!asi que....

SALUDOS!
pd.- Entonces ¿es seguro que vuelven con Electric, el año próximo.?
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 4/8/2010, 21:53

melómano escribió:Hola!
Buenas criticas desde luego,en lineas generales todos dicen lo mismo que son grandes lo mas mportante, que Astbury no estuvo a la altura por el motivo que sea, se llame gordura , no actitud o desfasamiento.

Yo hace mucho años que no los veo, no puedo opinar objetivamente , no seria justo.
De su directo actual podria decir que,no me cabe duda alguna que lo reflejado en videos por youtube de actuaciones en los ultimos años, los hay geniales !!asi que....

SALUDOS!
pd.- Entonces ¿es seguro que vuelven con Electric, el año próximo.?

Eso parece Melo, de hecho en el blog "motherfucker" (menudo nombre jaja) afirman que ya están cerrando fechas para octubre del próximo año... es un poco pronto todavía, en fin, veremos! Twisted Evil
Salu2!
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por pumuky 5/8/2010, 00:24

salvadoors escribió:
melómano escribió:Hola!
Buenas criticas desde luego,en lineas generales todos dicen lo mismo que son grandes lo mas mportante, que Astbury no estuvo a la altura por el motivo que sea, se llame gordura , no actitud o desfasamiento.

Yo hace mucho años que no los veo, no puedo opinar objetivamente , no seria justo.
De su directo actual podria decir que,no me cabe duda alguna que lo reflejado en videos por youtube de actuaciones en los ultimos años, los hay geniales !!asi que....

SALUDOS!
pd.- Entonces ¿es seguro que vuelven con Electric, el año próximo.?

Eso parece Melo, de hecho en el blog "motherfucker" (menudo nombre jaja) afirman que ya están cerrando fechas para octubre del próximo año... es un poco pronto todavía, en fin, veremos! Twisted Evil
Salu2!

Pues,tengo que decirlo,allí estaremos. FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 463322 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 463322 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 463322
Melomano,a ver si puedes FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 993171 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 993171 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 822525 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 993171
Salva,los dos ultimos conciertos de los cult,aquí en valencia,bajo mi humilde
opinión,creo que han estado a la altura,no nos podemos quejar.
cierto es también que el del año pasado,"sono"mejor Question
Por lo de Astburi,creo que aquí se pone las pilas,somos una de las plazas fuertes de ellos y no se arriesga,aqui siempre van a triunfar.CFFC
Amunt. cheers cheers cheers
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por dankoexplorer 5/8/2010, 03:17

salvadoors escribió:Sí Pilar, me han gustado mucho estas críticas, las del blog en particular, por sus sinceridad. Smile Yo la verdad me lo pasé en grande, vuestra compañía influyó mucho, porque era mi 5º concierto y salvo el primero, el de Benidorm y el gran bolo de LOVE, el resto pues normalitos y con un Ian desganado, estático y huidizo. Eso no quita que sigamos disfrutamos de sus directos, de los Cult siempre se ha dicho que verlos en directo es arriesgado, como la lotería porque un día están motivados y lo bordan y al siguiente... mejor olvidarlo jeje. Astbury podría haber estado más participativo con el público, pero el resto de la banda compensó sus carencias Wink
Por cierto, ya han publicado mi comentario en el blog, anímate y escribe algo tú!

http://77motherfuckerclub.blogspot.com/search/label/The%20Cult

CFFC

Grande mi doors, tambien deje la mia..jejeje Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 5/8/2010, 10:07

pumuky escribió:
Salva,los dos ultimos conciertos de los cult,aquí en valencia,bajo mi humilde
opinión,creo que han estado a la altura,no nos podemos quejar.
cierto es también que el del año pasado,"sono"mejor Question
Por lo de Astburi,creo que aquí se pone las pilas,somos una de las plazas fuertes de ellos y no se arriesga,aqui siempre van a triunfar.CFFC
Amunt. cheers cheers cheers

Desde luego Pumuky, en Valencia saben que tienen el éxito asegurado, repiten desde el 91! Sonaron bastante correctos, eso sí, el de la gira LOVE del puerto fue apoteósico... fuimos unos privilegiados!

dankoexplorer escribió:
salvadoors escribió:Sí Pilar, me han gustado mucho estas críticas, las del blog en particular, por sus sinceridad. Smile Yo la verdad me lo pasé en grande, vuestra compañía influyó mucho, porque era mi 5º concierto y salvo el primero, el de Benidorm y el gran bolo de LOVE, el resto pues normalitos y con un Ian desganado, estático y huidizo. Eso no quita que sigamos disfrutamos de sus directos, de los Cult siempre se ha dicho que verlos en directo es arriesgado, como la lotería porque un día están motivados y lo bordan y al siguiente... mejor olvidarlo jeje. Astbury podría haber estado más participativo con el público, pero el resto de la banda compensó sus carencias Wink
Por cierto, ya han publicado mi comentario en el blog, anímate y escribe algo tú!

http://77motherfuckerclub.blogspot.com/search/label/The%20Cult

CFFC

Grande mi doors, tambien deje la mia..jejeje Wink

Genial, a ver si la publican durante la mañana!!
CFFC! FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 993171
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por dankoexplorer 5/8/2010, 13:17

igual no..es que al final hice publicidad jejeje!! eso si , de buen rollo Laughing Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 5/8/2010, 14:03

Ay Pilareta!! jaja, no creo que te haya baneado el comentario.. el chico parece majo Smile
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por McGraw 5/8/2010, 15:42

pumuky escribió:Te perdistes dos muy buenas sosi!
Amunt. FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 463322 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 463322 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 463322 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 463322
Ya sabes porque Crying or Very sad Crying or Very sad

por salvadoors el Jue Ago 05, 2010 2:03 pm

Ay Pilareta!! jaja, no creo que te haya baneado el comentario.. el chico parece majo
Que peligro tiene pilarin,,, ya lo tienes publicado.Razz
Salvad un saludo tio,,, en Electric no fallaré.,,, a ver si nos vemos pronto.
Un abrazo!!
Saludos! :
McGraw
McGraw
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 53
Localización : España/Valencia-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 6 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.