U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

+13
The Edge Project
NEL@
Winter
blackpower
melómano
Plácido
aitora
McGraw
pumuky
salvadoors
gepetto
dankoexplorer
alicante
17 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 25/7/2010, 23:24

Jejeje, a qué hora te has levantao Pilar? So pandilla de golfos, la culpa el Madriles solamente? Twisted Evil
Muchas gracias por esas fotos, son espectaculares y todos como siempre salimos la mar de guapos!! Me mola el grupo de culteros verdaderos que estamos formando, yeah!! Laughing Laughing Menos mal que me puse la camiseta de los Cult, salimos muy rockeros y muy auténticos, pa la próxima me llevo la de LOVE y vamos conjuntados Laughing Laughing
Te doy toda la razón, de los guitarristas del hard rock, Duffy destaca muchísimo, sin duda, con sus poses y riffs demoledores, a veces simples pero efectivos, otras más complejos y barrocos, en definitiva es rock puro! Este hombre es un virtuoso y además simpático. Te diste cuenta de que estaba de buen humor? Sacó la lengua en una especie de broma creo e incluso le dio un beso a Ian al finalizar el bolo Smile No me extraña, comienzo de gira europea y encima en España donde los seguidores acérrimos abundan y más aquí en Valencia, qué bien les recibimos!!! Como bien dices, u2 no sabe lo que se pierden...
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por dankoexplorer 26/7/2010, 00:27

salvadoors escribió:Jejeje, a qué hora te has levantao Pilar? So pandilla de golfos, la culpa el Madriles solamente? Twisted Evil
Muchas gracias por esas fotos, son espectaculares y todos como siempre salimos la mar de guapos!! Me mola el grupo de culteros verdaderos que estamos formando, yeah!! Laughing Laughing Menos mal que me puse la camiseta de los Cult, salimos muy rockeros y muy auténticos, pa la próxima me llevo la de LOVE y vamos conjuntados Laughing Laughing
Te doy toda la razón, de los guitarristas del hard rock, Duffy destaca muchísimo, sin duda, con sus poses y riffs demoledores, a veces simples pero efectivos, otras más complejos y barrocos, en definitiva es rock puro! Este hombre es un virtuoso y además simpático. Te diste cuenta de que estaba de buen humor? Sacó la lengua en una especie de broma creo e incluso le dio un beso a Ian al finalizar el bolo Smile No me extraña, comienzo de gira europea y encima en España donde los seguidores acérrimos abundan y más aquí en Valencia, qué bien les recibimos!!! Como bien dices, u2 no sabe lo que se pierden...

He dormido 3 horas y aqui estoy ..muertaaaa!!! Wink
NIRVANA!!! Cool FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 844487
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por The Edge Project 26/7/2010, 01:10

Que bien lo pase ayer.... Buena musica... Buena compañia..... Que mas se puede pedir ????

La mejor foto, la nuestra, ehhh Danko ??? Jajajaja



The Edge Project
The Edge Project
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por alicante 26/7/2010, 08:35

genial despues de las fotos,cronica es como si hubiese estado alli,me alegro que os lo pasariais bien y vaya igual presenta Electric otra gira bien esta vez pienso ir ,me he quedao jodido..

alicante
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 26/7/2010, 09:26

[quote="dankoexplorer"]
salvadoors escribió:
He dormido 3 horas y aqui estoy ..muertaaaa!!! Wink
NIRVANA!!! Cool FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 844487
Everyday Nirvana!!, Always this way, I wish everyday was like Nirvana, like the sun, Nirvana!!!
Ahora a coger fuerzas para el Arenal Sound, pórtate bien estos días jeje!

The Edge Project escribió:Que bien lo pase ayer.... Buena musica... Buena compañia..... Que mas se puede pedir ????

La mejor foto, la nuestra, ehhh Danko ??? Jajajaja

Hay fotos muy guapas, la compañía fue excelente y esto ha hecho que el concierto sea de los mejores que yo he visto



alicante escribió:genial despues de las fotos,cronica es como si hubiese estado alli,me alegro que os lo pasariais bien y vaya igual presenta Electric otra gira bien esta vez pienso ir ,me he quedao jodido..

Ali, lo habrías pasado genial, el repertorio fue casi perfecto. Tú tranqui que volverán seguro!! Qué envidia me diste el año pasado, cuando los conociste en persona (aunque pagando la entrada VIP jeje) y tienes un poster firmado Wink
Un abrazo
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por NEL@ 26/7/2010, 11:46

al final nos perdimos ,imaguine que estabais delante ,aun estamos bailando jajaaaa gracias a todos lo pasamos genial ,las fotos son chulisimasssssssssss (camarita mas wena ) creo que repetiremos fijo ,nos gusto mucho el ambiente que llevais y el buen royo que transmitis todos un besazo y mil gracias por todo FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 767954 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 767954 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 767954 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 767954
NEL@
NEL@
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por aitora 26/7/2010, 12:08

NEL@ escribió:al final nos perdimos ,imaguine que estabais delante ,aun estamos bailando jajaaaa gracias a todos lo pasamos genial ,las fotos son chulisimasssssssssss (camarita mas wena ) creo que repetiremos fijo ,nos gusto mucho el ambiente que llevais y el buen royo que transmitis todos un besazo y mil gracias por todo FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 767954 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 767954 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 767954 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 767954


wooola Nel@, encantada de conoceros!!!, a ver si nos vemos mas amenudo!!,un gran beso
aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 49
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por Winter 26/7/2010, 12:11

Bueno, que más puedo decir que no hayais dicho ya....
Para mi que era la primera vez que los veía....fue increible!!!!!...me lo pasé genial....
El sonido era muy bueno, y yo no me percaté del problemilla de voz que decís, sería por la emoción....
Que suerte con la pandereta....merecida por supuesto.... Wink Un beset Pumuky...
Tengo una foto con ella que ...bueno....es un recuerdo muy bonito....

La compañia....de primera....bueno, más que eso.... FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 600113

Gracias por las fotos y los videos...ya subiré yo alguna....aunque no tienen mucha calidad...jeje....pero hay alguna bonita de la peñeta....

Esperemos que haya otro pronto...será en honor a Alicante...Un beso wapo!...seguiremos con nuestro platónico idilio... FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 618329
Nel@....un beso wapa eres un encanto...nos vemos pronto... Razz

Un placer compartir estas cosas con vosotr@s....siempre.
Se os quiere...pero eso, ya lo sabeis.... geek

Salu2
Winter
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por specicialized 26/7/2010, 12:22

hola comparto en parte la opinion de nel@ lo pasamos bien y transmitis buen rollo pero no me gusta el rolo que os va no a todos claro y lo digo desde el respeto no quiero crear malos rollos pero me gusta hablar claro.puesto q a muchos de vosotros os lo pasais bien donde sea ya que la fiesta os la montais vosotros.
siento si a alguien le molesta mi opinion pero este es un foro libre de opinar pues ay va.
saludos .
specicialized
specicialized
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 26/7/2010, 12:25

NEL@ escribió:al final nos perdimos ,imaguine que estabais delante ,aun estamos bailando jajaaaa gracias a todos lo pasamos genial ,las fotos son chulisimasssssssssss (camarita mas wena ) creo que repetiremos fijo ,nos gusto mucho el ambiente que llevais y el buen royo que transmitis todos un besazo y mil gracias por todo FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 767954 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 767954 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 767954 FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 767954
Un placer conocerte Nel@!! Seguro que vuelven, repetiremos la ceremonia!
Cool Cool



Winter escribió:Bueno, que más puedo decir que no hayais dicho ya....
Para mi que era la primera vez que los veía....fue increible!!!!!...me lo pasé genial....
El sonido era muy bueno, y yo no me percaté del problemilla de voz que decís, sería por la emoción....
Que suerte con la pandereta....merecida por supuesto.... Wink Un beset Pumuky...
Tengo una foto con ella que ...bueno....es un recuerdo muy bonito....

La compañia....de primera....bueno, más que eso.... FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 600113

Gracias por las fotos y los videos...ya subiré yo alguna....aunque no tienen mucha calidad...jeje....pero hay alguna bonita de la peñeta....

Esperemos que haya otro pronto...será en honor a Alicante...Un beso wapo!...seguiremos con nuestro platónico idilio... FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 618329
Nel@....un beso wapa eres un encanto...nos vemos pronto... Razz

Un placer compartir estas cosas con vosotr@s....siempre.
Se os quiere...pero eso, ya lo sabeis.... geek

Salu2

Jeje, ojalá vuelvan con la gira ELECTRIC.
Sube las fotillos, cuantas más mejor Win!!! Wink
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por specicialized 26/7/2010, 12:42

pregunto .donde se ven las afoticos?
specicialized
specicialized
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 26/7/2010, 12:55

specicialized escribió:pregunto .donde se ven las afoticos?

Mira las dos últimas páginas de este post Wink
PD: A qué rollo que llevamos te refieres que no te mola nada? Si somos gente maja hombre, no sé que viste pero igual fue una alucinación del momento Laughing

saludos
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por aitora 26/7/2010, 13:22

salvadoors escribió:
specicialized escribió:pregunto .donde se ven las afoticos?

Mira las dos últimas páginas de este post Wink
PD: A qué rollo que llevamos te refieres que no te mola nada? Si somos gente maja hombre, no sé que viste pero igual fue una alucinación del momento Laughing

saludos


umm... a ver todo es susceptible de mejorar, pero yo tampoco entiendo el rollo ese que no te mola specialized, si puedes t rogaria que fueras mas concreto ..a mi me gustan las opiniones y respeto todas, pero eso sí...argumentadas,un saludo!
aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 49
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por liaf 26/7/2010, 13:27

Como siempre llego tarde......ya lo habeis dicho tod@s.....Lo pasamos de p.m, el concierto genial bounce bounce , la compañia la mejor cheers cheers y estar en las primeras filas....... no tiene precio FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 987737 ....!!!!! GRACIAS Pilar por animarme y Benja por protegerme je, je je.... Salva....como disfrutaste bounce bounce ......!!!!!!!!!! Nel@ encantada de conoceros, nos vemos en el siguiente FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 99829 .......
Sois tod@s FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 533259
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 767954 ........ FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 767954 ........ FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 767954 .................... FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 648395
liaf
liaf
Udosero !!
Udosero !!

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por aitora 26/7/2010, 13:28

specicialized escribió:hola comparto en parte la opinion de nel@ lo pasamos bien y transmitis buen rollo pero no me gusta el rolo que os va no a todos claro y lo digo desde el respeto no quiero crear malos rollos pero me gusta hablar claro.puesto q a muchos de vosotros os lo pasais bien donde sea ya que la fiesta os la montais vosotros.
siento si a alguien le molesta mi opinion pero este es un foro libre de opinar pues ay va.
saludos .

umm... a ver todo es susceptible de mejorar, pero yo tampoco entiendo el rollo ese que no te mola specialized, si puedes t rogaria que fueras mas concreto ..a mi me gustan las opiniones y respeto todas, pero eso sí...argumentadas. A mi opinión, es como cuando tienes un grupo de amigos, con algunos tienes mas afinidades que con otros..es lo más habitual, pero weno sobre gustos no hay nada escrito..jeje..un saludete!
aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 49
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por specicialized 26/7/2010, 14:04

tienes razon aitora y si puede q sean alucinaciones salvadors pero me sale lo de padre pues yo estoy de vueta de todo esto y tengo hijos.lo q no me mola para ser mas concreto es lo de no se ya sabes empolvarse
la nariz pero bueno ya sapañara cada cual q no es mi problem peo asi me conoceis
bueno asta el proximo concierto chao
specicialized
specicialized
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por pumuky 26/7/2010, 14:49

specicialized escribió:tienes razon aitora y si puede q sean alucinaciones salvadors pero me sale lo de padre pues yo estoy de vueta de todo esto y tengo hijos.lo q no me mola para ser mas concreto es lo de no se ya sabes empolvarse
la nariz pero bueno ya sapañara cada cual q no es mi problem peo asi me conoceis
bueno asta el proximo concierto chao

Pues si,todos tenemos hijos,bueno casi todos.Te puedo decir
que el único polvo que vimos allí,fue el de nuestros pies,
que valla tela como acabaron(hay fotos)por lo demás,10 sobre 10.
Somos "verdaderos festeros" y nos hace falta ná para pasarlo pirata.
(he oído por ahí)
Amunt y hasta la proxima. Wink
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por dankoexplorer 26/7/2010, 15:58

Hola specicialized..imagino eres el marido de nel@? seas o no, me parece desafortunado tu comentario, tienes todo el derecho de manifestar lo que quieras libremente,pero me parece dasafortunado por lo siguiente.

Primero porque cualquier persona que lo lea, puede pensar que aqui somos unos drogadictos ,que nos montamos nuestras juergas privadas y nada más lejos de la realidad.

Aqui lo que nos mueve es la MUSICA, especialmente la de u2, pero toda la buena musica en general. Somos un grupo de gente estupenda, valgase la inmodestia.Somos como una familia, donde puede entrar todo el mundo que desee..y todos contentos. Aqui hay gente de todo tipo, con y sin cultura, con y sin carrera, padres y no padres,musicos y no musicos..deportistas como tu,que se drogaran y que no.....pero sobre todo, personas my validas con la cabeza bien poblada ...TODOS........ muy buena gente.

Desconozco lo que vistes, y no le voy a dar mas importancia, simplemente decirte que a sido injusto y que te equivocas con la impresion que te has llevado.

Aqui, te repito .... disfrutamos de la musica y lo mejor...de nosotros mismos..y en este caso de THE CULT....lo demás en mi opinion tan respetable como la tuya...sobraba.

Saludos! ...y te seguiremos queriendo igualmente.Wink

pd.- En el supuesto de que alguien se hiciera los polvos citados, dudo mucho que lo hubiese hecho delante de la gente,me parece un absurdo..y si lo viste y te molesto, lo logico es ...que se lo digas a esas personas.
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por specicialized 26/7/2010, 16:29

danco desde el momento q escribi este desafortunado comentario me estoy mordiendo lalengua pero bueno lo q esta hecho ya .esta es mi mala maner de conocer a la gente tiro la piedra y espero a ver q pasa PIDO MIS DISCULPAS A LAS PERSONAS Q ESTEN MOLESTAS.
espero q me perdoneis .
bueno ya nos vamos conociendo
specicialized
specicialized
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por aitora 26/7/2010, 17:09

se agradecen las disculpas y por supuesto que aclares tu opinión, estoy de acuerdo con lo ke dice danko y pumuky, hay gente para todo. Concretamente por mi parte te diré ke odio las drogas, jamás las he probado ..ni las probaré y sé ke hay mucha gente ke es igual ke yo...ke le mueve la música y las ganas de pasarselo bien, doy fe de ello y les doy las gracias por brindarme su amistad y confianza.

supongo k habra gente ke le mole el otro tema, lo respeto siempre ke no lo haga delante mia ni me afecte personalmente, somos muxos y no creo ke debamos pagar justos por pecadores. Cada cual es libre de hacer lo que desee con su cuerpo y mente, yo te aseguro que me junto con gente sana y el ke no lo es... se evita y punto.

un saludo specicialized y espero que despues de la aclaración podamos seguir disfrutando de las quedadas sin malos rollos y en buena armonia.

gracias x aclararlo, por mi parte cierro el comentario....Closed.

aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 49
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por melómano 26/7/2010, 17:29

caray que no encontraba las fotos con tanto post cultero,JAJAA

O sea que os drogais JAJAAjjaa Very Happy es coña. No os enfadeis por estas cosas, las drogas estan a la orden del dia,quien quiere las consume y el que no pues no. ¿Quien no sea fumado un porrete alguna vez o lo que sea, bueno, habra quien no Laughing el acohol es una gran droga,muy utilizada y parece que esta bien vista., bueno que paseis de esto.Cada cual que haga lo que crea mientras no afecte a los demas y se respete tambien asi mismo,pienso yo.
Vaya fotos que envidia, y yo en una M de boda JAJAJA, veis? a mi mirandoos las caras, me trasmitis un buen rollo estupendo.¡la voz del señor Astbury mal? pues en los videos que a puesto salvadoors no lo parece ni por asomo.Que buenos suenan de miedo. El año que viene si vuelven con el Electric ahi estare, sin dudar.Enhorabuena por la pandereta que bueno. cheers

SALUDOS!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por gepetto 26/7/2010, 18:34

yo no me drogo, o si? EL ALCOHOL ES UNA DROGA? pues,entonces si me drogo. EL SEXO ES UNA DROGA?
pues, entonces si me drogo. Y EL CHOCOLATE ES UNA DROGA? se me entienda el de comer, entonces me drogo.LA MUSICA ES UNA DROGA? pues vaya, me drogo me drogo, jajajajaja SOY UN DROGADICTOOOOOO...... geek geek geek geek
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por aitora 26/7/2010, 18:37

gepetto escribió:yo no me drogo, o si? EL ALCOHOL ES UNA DROGA? pues,entonces si me drogo. EL SEXO ES UNA DROGA?
pues, entonces si me drogo. Y EL CHOCOLATE ES UNA DROGA? se me entienda el de comer, entonces me drogo.LA MUSICA ES UNA DROGA? pues vay
a, me drogo me drogo, jajajajaja SOY UN DROGADICTOOOOOO...... geek geek geek geek

idem...,amén!! besos gepe..nos vemos en burriana?

cerrar el tema,please!
aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 49
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 26/7/2010, 18:49

melómano escribió:caray que no encontraba las fotos con tanto post cultero,JAJAA

O sea que os drogais JAJAAjjaa Very Happy es coña. No os enfadeis por estas cosas, las drogas estan a la orden del dia,quien quiere las consume y el que no pues no. ¿Quien no sea fumado un porrete alguna vez o lo que sea, bueno, habra quien no Laughing el acohol es una gran droga,muy utilizada y parece que esta bien vista., bueno que paseis de esto.Cada cual que haga lo que crea mientras no afecte a los demas y se respete tambien asi mismo,pienso yo.
Vaya fotos que envidia, y yo en una M de boda JAJAJA, veis? a mi mirandoos las caras, me trasmitis un buen rollo estupendo.¡la voz del señor Astbury mal? pues en los videos que a puesto salvadoors no lo parece ni por asomo.Que buenos suenan de miedo. El año que viene si vuelven con el Electric ahi estare, sin dudar.Enhorabuena por la pandereta que bueno. cheers

SALUDOS!

Melo, a la próxima ni dudes en venir a verlos vale?? Twisted Evil A ver si colgamos más vídeos, tocaron todos los grandes éxitos, se hizo algo corto pero eso significa que nos divertimos!! FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 116675
Un saludo!!
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por dankoexplorer 26/7/2010, 19:02

specicialized escribió:danco desde el momento q escribi este desafortunado comentario me estoy mordiendo lalengua pero bueno lo q esta hecho ya .esta es mi mala maner de conocer a la gente tiro la piedra y espero a ver q pasa PIDO MIS DISCULPAS A LAS PERSONAS Q ESTEN MOLESTAS.
espero q me perdoneis .
bueno ya nos vamos conociendo
No pasa nada hombre, lo que me habia molestado es que te llevaras una impresión que no es.... nada mas.
lo que teneis que hacer es venir mas.... a drogaros con el ambiente Wink
besets !!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 4 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.