U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

+13
The Edge Project
NEL@
Winter
blackpower
melómano
Plácido
aitora
McGraw
pumuky
salvadoors
gepetto
dankoexplorer
alicante
17 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por dankoexplorer 8/6/2010, 16:10

salvadoors escribió:Ali, lo has visto aquí no?

http://www.manerasdevivir.com/conciertosBAK.php

Si vais hacia abajo y pincháis en "The Cult" sale en una ventana, en "comentarios"

Esperaremos a confirmación oficial... Wink
ya, pero eso me da la impresion a mi de que es un simple comentario, como que puede darse el hecho,no que vaya a ocurrir..no creeis, ?en la web ofcial de los conciertos de julio no pone nada Wink
pero bueno ,estaremos expectantes..



por McGraw el 08.06.10 13:16
yo todavia no se si me podre ir,,, ya estuvimos juntos en el anterior concierto en el puerto ,,,,no se si me recordareis,,,, iba con danko y pumuky.
saludos!!
yo ya no te digo nada, que me canso, de todos modos vas a hacer lo que quieras jejeje Laughing



por salvadoors el 08.06.10 13:30

McGraw escribió:yo todavia no se si me podre ir,,, ya estuvimos juntos en el anterior concierto en el puerto ,,,,no se si me recordareis,,,, iba con danko y pumuky.
saludos!!



Me diste agua para no deshidratarme? Pon fotos a ver si te recuerdo jaja! Smile
si , es el que te digo agua, quique, si se hubiese presentado como dios manda el bandarra, ...el chico que vino con nosotros salva, a ver si pongo yo la foto., tambien vino a una quedada a ribarroja que actuaron los spyplane., pero por mas que le decimos que se venga a mas.. siempre pone excusas jejeje Wink er mam*n !!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 8/6/2010, 16:42

Ah vale Pilar, pues entonces encantado Quique-McGraw, ya te he ubicado jeje!
Espero verte en julio, vamos a flipar de nuevo, seguro!!! Razz Twisted Evil
Respecto a ese comentario, pues sí, es un simple comentario, no hay que darle importancia de momento Wink
CFFC!!

https://www.youtube.com/watch?v=od5bncxjB5w&feature=related

Espero que suene bien.. qué versión hicieron en Electric!!!
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por McGraw 9/6/2010, 10:40

alli estaré sin falta salva si nada lo impide,,, pero de momento no lo se,,,conciertazo que vimos en toda regla,,,además era un grupo que lo tenia pendiente,,,siempre me quede en puertas de asistir a sus conciertos cuando estuvieron en valencia.Crying or Very sad

un saludo!

pd,,,pilarin sabes que cuando os digo que no puedo,,, es porque es verdad,,, no seas asi Wink
McGraw
McGraw
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 53
Localización : España/Valencia-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por dankoexplorer 9/6/2010, 11:51

que temazo salva, no se oye muy bien, pero no veas..buff!! se sale el guitarreo de nustro amigo , jooo que gran guitarra !!por cierto de quien es el tema,salia en Easy reader no ?

Mc, que te vendras coñ..!! Razz
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 9/6/2010, 12:19

dankoexplorer escribió:que temazo salva, no se oye muy bien, pero no veas..buff!! se sale el guitarreo de nustro amigo , jooo que gran guitarra !!por cierto de quien es el tema,salia en Easy reader no ?

Mc, que te vendras coñ..!! Razz

Se vendrá, de tanto insistirle... Smile
Este tema Born To Be Wild, es de Steppenwolf!! Lo editaron en Electric, escúchate el disco entero, no tiene desperdicio Danko!!!
No me acordaba de que salía en Easy Rider, tendré q verla otra vez Wink

A ver si este vídeo se oye mejor...
https://www.youtube.com/watch?v=wuH9Vpgiva0&feature=related
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por alicante 9/6/2010, 14:56

salvadoors escribió:Ali, lo has visto aquí no?

http://www.manerasdevivir.com/conciertosBAK.php

Si vais hacia abajo y pincháis en "The Cult" sale en una ventana, en "comentarios"

Esperaremos a confirmación oficial... Wink

exacto ahi lo vi que extraño verdad?

alicante
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por dankoexplorer 9/6/2010, 17:00

salvadoors escribió:
dankoexplorer escribió:que temazo salva, no se oye muy bien, pero no veas..buff!! se sale el guitarreo de nustro amigo , jooo que gran guitarra !!por cierto de quien es el tema,salia en Easy reader no ?

Mc, que te vendras coñ..!! Razz

Se vendrá, de tanto insistirle... Smile
Este tema Born To Be Wild, es de Steppenwolf!! Lo editaron en Electric, escúchate el disco entero, no tiene desperdicio Danko!!!
No me acordaba de que salía en Easy Rider, tendré q verla otra vez Wink

A ver si este vídeo se oye mejor...
https://www.youtube.com/watch?v=wuH9Vpgiva0&feature=related

Este mucho mejor sip, temazo, pues fijate pensaba era de The Who ...me podré el Electric, joer no doy a basto placebo, the cult jajaja... Wink
jooo que no tocaran?, un repasito a toda su carrera jejeje Laughing
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por dankoexplorer 9/6/2010, 17:09

a va una , jooo ,como me molan..
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 9/6/2010, 17:33

Jeje, es que es un discazo de puro rock!!! Empezaban a endurecerse, lo admirable de los Cult es que cada disco es diferente, con su estilo característico pero con sonidos distintos...
Qué me dices de ésta otra?

https://www.youtube.com/watch?v=l1d8R21XqiQ

Shocked Shocked

Salvo sorpresas en Europa, el setlist en Asia ha sido casi idéntico al del año pasado, 2 ó 3 cambios y poco más, no voy a desvelar nada... en realidad repasan todos los discos, incluso cae alguna de su debut "Dreamtime" (muy interesante) Creo que se dejan de momento "Ceremony", denostado en mi opinión al tener pocas ventas en comparación con los millonarios anteriores... Se ciñen a los grandes éxitos y a alguna poco conocida (la verdad que contentan a los fans acérrimos por incluir los temas del LOVE poco o nunca tocados)
En fin, qué más da, si suenan de lujo y disfrutaremos como enanos!!
Twisted Evil Twisted Evil
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por dankoexplorer 9/6/2010, 17:39

vaya salva temazo, de verdad que me molan mucho, tanto como a ti jejeje Razz a la sta noor no le gustan?

pues yo no se donde lei exactamente,lo que tu comentas.. pero era..que iban a hacer para valencia y lo vascos,la despedida de gira pero con temas extras de sus mejores momentos, una especie de repaso, tengo que mirar en su web... porque lo lei..
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 9/6/2010, 17:52

dankoexplorer escribió:vaya salva temazo, de verdad que me molan mucho, tanto como a ti jejeje Razz a la sta noor no le gustan?

pues yo no se donde lei exactamente,lo que tu comentas.. pero era..que iban a hacer para valencia y lo vascos,la despedida de gira pero con temas extras de sus mejores momentos, una especie de repaso, tengo que mirar en su web... porque lo lei..

Sí???? Joer qué ilusión, sería todo un regalo, aquí ya se sabe que los queremos mucho! Si me entero yo antes te lo digo Wink
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por aitora 19/6/2010, 21:16

salvadoors escribió:Madriles viene al final? Biiieeeeen, menos mal que los Cult los conoce, si no es pa matarlo!! Razz Razz Razz

Yo me sacaré la entradita esta semana Danko Cool Evil or Very Mad

Ya tengo la entrada Salva..., 38.80€ en la Fnac!!
aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 49
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por dankoexplorer 20/6/2010, 21:52

aitora escribió:
salvadoors escribió:Madriles viene al final? Biiieeeeen, menos mal que los Cult los conoce, si no es pa matarlo!! Razz Razz Razz

Yo me sacaré la entradita esta semana Danko Cool Evil or Very Mad

Ya tengo la entrada Salva..., 38.80€ en la Fnac!!

Genial, preparate para saltar !! Twisted Evil
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por Plácido 22/6/2010, 00:40

Pero eston tocan todavia o es PLAY BACK ????....jajajajajajajaaja.....Si estan mas jubilaos que jubilaos jajajajajajaja..PERO BUENO que vamos hacer....jajajajaja.


Gran tema (temazo) y poco mas.....ale ya podeis fustigarme ...jajajajajaja.si no lo pongo reviento..jajajajajaja



https://www.youtube.com/watch?v=g3DgAJwVeVU

P.D MENOS MAL que la cancion me encanta `porque no me da tiempo a deleitarme con el par de bailarinas ...jajajajajaajajaja....dios que par ...jajajaajajajaja

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por Plácido 22/6/2010, 01:29

salvadoors escribió:
dankoexplorer escribió:vaya salva temazo, de verdad que me molan mucho, tanto como a ti jejeje Razz a la sta noor no le gustan?

pues yo no se donde lei exactamente,lo que tu comentas.. pero era..que iban a hacer para valencia y lo vascos,la despedida de gira pero con temas extras de sus mejores momentos, una especie de repaso, tengo que mirar en su web... porque lo lei..

Sí???? Joer qué ilusión, sería todo un regalo, aquí ya se sabe que los queremos mucho! Si me entero yo antes te lo digo Wink

salvadors si me invitas no voy ......jajajajajjajaja y es apuesta segura en la 5 o 6 cancion me tiraron para casa en el ultimo..eso si.... no estaba en tribuna que empeze a oirlos fuera y luego entre al recinto pero me fui ....por lo que contaron cuando empezo lo bueno....pero bueno la vida del FAN es muuuuuuuuuuuuu dura.....jajajjaja..dimelo a mi....jajajajajaja.

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por melómano 22/6/2010, 22:04

Yo los vi en valencia en el año 91 y fue increible, no lo hes vuelto a ver y esta me la piredo tambien, pues estoy fuera en esa fecha pero confio en mis amigos( que si los han visto ) y estos me dicen que la siguientes veces que han pasado por la ciudad a sido espectular, son rock bueno y puro. Con grandes discos y temazos, a los valencianos nos marcaron epoca y estoy seguro que la respuesta valenciana en general sigue siendo la que fue en aquel 91.Una banda que deberia estar mas alto de lo que está sin dudar.

Nirvana!!!

SALUDOS!!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 23/6/2010, 08:55

melómano escribió:Yo los vi en valencia en el año 91 y fue increible, no lo hes vuelto a ver y esta me la piredo tambien, pues estoy fuera en esa fecha pero confio en mis amigos( que si los han visto ) y estos me dicen que la siguientes veces que han pasado por la ciudad a sido espectular, son rock bueno y puro. Con grandes discos y temazos, a los valencianos nos marcaron epoca y estoy seguro que la respuesta valenciana en general sigue siendo la que fue en aquel 91.Una banda que deberia estar mas alto de lo que está sin dudar.

Nirvana!!!

SALUDOS!!

Yo también los vi en el 91, en el Ceremonial Stomp Tour, con 14 años flipé uff!! Tengo q buscar la entrada, qué recuerdos...

aitora escribió:
Ya tengo la entrada Salva..., 38.80€ en la Fnac!!

Genial!! Seguro que te gustan!
Ya puedes ir repasando toda su discografía Wink
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por dankoexplorer 24/6/2010, 01:05

uff... uff.... ufff.. Laughing






dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 30/6/2010, 10:37

Chic@s, escuchad el último disco "Born Into This" de 2007!
Estoy enganchado jeje, merece la pena, suena muy fresco, bastante alejado de las pesadas guitarras del Sonic Temple o Beyond Good & Evil, con temas como Dirty Little Rockstar (cuyo riff dicen que han tomado "prestado" de "Undercover of the Night" los Stones, habrá que comparar pues no conozco ese tema), Citizens, Diamonds (con un escarceo electrónico), Holy Mountain (suena a Elvis o Johnny Cash), I Assassin (perfecta, para mí la mejor), Savages (contundente), Tiger in the sun (con esas atmósferas, inspirada en la guerra de Irak)...
En definitiva, Astbury recuerda a tiempos pasados, con su voz actual (canta mejor que antes, ahora se ve que se cuida más, será la edad jeje) y destaco no tanto a Duffy sino a la sólida sección rítmica, de Chris Wyse y Tempesta, sus músicos de directo desde hace años, quienes por suerte han participado en la grabación del disco.

DIRTY LITTLE ROCKSTAR
https://www.youtube.com/watch?v=-AzYTus5Dcs

I ASSASSIN, Live in Rome, a ver si suena bien...
https://www.youtube.com/watch?v=lsaF_ixTHgM

Y aquí os dejo un repaso interesante a su trayectoria, desde el Electric

http://californiasound.wordpress.com/2009/08/01/the-cult-born-into-this-electric-ceremony-in-a-sonic-temple-beyond-good-and-evil-2/

PD: el autor del artículo creo que es valenciano, de la tienda de discos Dosis... alguien la recuerda?

CFFC!
Léase: Cult Forever, Forever Cult Cool
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por dankoexplorer 30/6/2010, 13:29

Dosis era una tienda de discos de antaño , pero si no me equivoco creo que hay una con ese nombre en la callecita de enfrenta de la fnac.
gran comentario, joder lo vive como nosotros Razz es que realmente fueron y son muy buenos. Yo siempre voy a tener en el recuerdo a duffy( yo si me baso en el salva ) porque una cosa es oirlo y otra cosa verlo y de verdad que el concierto que vivimos el año pasado fue brutal, es un guitarrista de elite, y fijate como esta la banda de olvidada ? que injusta es la musica, o mejor dicho la critica a veces.
voy a buscarme el album salva ( creo que lo tengo pues me lo baje todos )y comentamos, tengo unas ganitas que llegue el dia D.
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por dankoexplorer 30/6/2010, 13:36

dankoexplorer escribió:Dosis era una tienda de discos de antaño , pero si no me equivoco creo que hay una con ese nombre en la callecita de enfrenta de la fnac.
gran comentario, joder lo vive como nosotros Razz es que realmente fueron y son muy buenos. Yo siempre voy a tener en el recuerdo a duffy( yo si me baso en el salva ) porque una cosa es oirlo y otra cosa verlo y de verdad que el concierto que vivimos el año pasado fue brutal, es un guitarrista de elite, y fijate como esta la banda de olvidada ? que injusta es la musica, o mejor dicho la critica a veces.
voy a buscarme el album salva ( creo que lo tengo pues me lo baje todos )y comentamos, tengo unas ganitas que llegue el dia D.

salva joer ,que estos tampoco tienen post, no tenemos veguenza.!!!!!!!!! Razz Evil or Very Mad
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 30/6/2010, 13:54

dankoexplorer escribió:Dosis era una tienda de discos de antaño , pero si no me equivoco creo que hay una con ese nombre en la callecita de enfrenta de la fnac.
gran comentario, joder lo vive como nosotros Razz es que realmente fueron y son muy buenos. Yo siempre voy a tener en el recuerdo a duffy( yo si me baso en el salva ) porque una cosa es oirlo y otra cosa verlo y de verdad que el concierto que vivimos el año pasado fue brutal, es un guitarrista de elite, y fijate como esta la banda de olvidada ? que injusta es la musica, o mejor dicho la critica a veces.
voy a buscarme el album salva ( creo que lo tengo pues me lo baje todos )y comentamos, tengo unas ganitas que llegue el dia D.

Totalmente de acuerdo Pilar, se nota que al chico le apasiona la banda. Wink Dosis estaba en los 90 por las torres de Serranos, si no me falla la memoria...
Está claro que los Cult no están ya "de moda", pero me da igual, tienen su fiel horda de fans en cualquier sitio (y aquí sabemos que son ruidosos Twisted Evil) y derrochan talento artístico en cada disco, ya lo he dicho otras veces jeje.
Saben arriesgar y cambiar de estilo en cada trabajo o experimentar. Aunque no sean bombas comerciales como Sonic Temple o Electric, por ejemplo el de la cabra (en realidad se llama The Cult) o el magnífico Ceremony, tan denostados y con muchas joyas...
Píllate el disco y lo comentamos Pilar... ojalá toquen un par Twisted Evil


dankoexplorer escribió:
salva joer ,que estos tampoco tienen post, no tenemos veguenza.!!!!!!!!!
Ya decía yo q no lo encontraba... Laughing

CFFC!! Twisted Evil
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por dankoexplorer 1/7/2010, 12:18

No lo tenia salva Crying or Very sad estoy descarg.. digo comprandomelo. Laughing
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por salvadoors 1/7/2010, 12:52

dankoexplorer escribió:No lo tenia salva Crying or Very sad estoy descarg.. digo comprandomelo. Laughing

Me alegro! Seguro que te mola...
Intenta comprarte la edición deluxe con los temas inéditos y demos Cool
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por dankoexplorer 1/7/2010, 18:29

Todavia no me lo han traido, no se si lleva los extras Laughing Laughing
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA - Página 2 Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-THE CULT DE NUEVO EN VALENCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.