U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

+7
boychamp
pumuky
The Edge Project
Plácido
dankoexplorer
gepetto
nelo
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por nelo 26/6/2010, 17:05

hola, no sé si os habeis dado cuenta de q he titulado este post poniendo entre el nombre de los 2 grupos la letra & y no VS, lo he ehcho porque los considero 2 grupos hermanos tributos a U2 q és lo q nos une a todos y nunca rivales. ok?

espero tener el visto bueno del POLICIA y si no esta deacurdo no tengo ningun problema en q lo cierre o elimine, el fin de este post és intentar limar asperezas y rivalidades fantasmas pero q existen.

tenemos la gran suerte de poder difrutar de 2 grandes bandas q hacer tributo al grupo q nos gusta a todos y resulta q en vez de disfrutar de ellos, somos tan gilipollas, q sin querer o queriendo estamos creando malestar entre la gente en vez de aprovecharnos de ello, ya q en más de una ciudad y no hablo solo de españa, les gustaría tener la suerte q tenemos los valencianos.

hablas con los integrantes de los grupos y entre ellos se respetan y se llevan muy bien, anoche sin ir más lejos polo (TEP)hizo un llamamiento que le dijo por telefono vicente (SPY) al respecto de un niño enfermo.

cuando hubo q apoyar a eva en su lucha por la fibromialgia tambien colaboraron los 2 grupos, eso és lo q hay q hacer.

luego cada uno tendrá su estilo y a unos nos gustará unas cosas mas q otras, unos son más fifedignos a u2, otros versionean mejor, unos tienen mejor sonido, otros se meten al publico en el bolsillo enseguida, etc........ son cosas que cada uno valora y se hace su propia idea. pero eso no tiene q hacer q se creen rivalidades.

a mí me gustan los 2 y me llevo de PM con los 2 y siempre q puedo voy a los conciertos de los 2 aunque por desgracia apartir de ahora no voy a poder salir como antes. pero sabeis q os digo?

que el q no vaya a algún concierto por estos rollos. ese se lo pierde.

AMUNT SPYPLANE Y AMUNT THE EDGE PROJECT. SEGUID ASÍ.

nos vemos en los escenarios


Última edición por nelo el 29/6/2010, 01:15, editado 1 vez
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por gepetto 26/6/2010, 17:30

nelo,esta claro que las rivalidades las hacemos nosotros, no dudo del buen rollo entre los dos grupos y esta claro que los que debemos examinarnos somos nosotros,
el fiera y yo somos de los mas nuevos aqui y viendolo por decirlo asi, desde fuera como lo vemos nosotros,los problemas personales resolverlos fuera del foro siempre y no utilizar el foro para crear malos rollos,tanto aqui como en u2.com, como ves escribo aqui por que me siento mas identificado, te aseguro que yo no voy a entrar en polemicas en cuanto a si este grupo es mejor o es peor, y quien lo haga pierde el tiempo, nos une u2 y lo que para algunos eso representa pero mas alla de eso siempre, siempre, quedan las personas y eso es lo que yo valoro,con sus fallos y sus aciertos y creo que hablo tambien por el fiera
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Invitado 26/6/2010, 21:07

a esas alturas no voy a explarme demasiado

los de edge y los de spy son para mi yaa importantes en mis vuelos nocturnos murcielageros el tabajo que conlleva preparar montar tocar u dar ilusion no tiene precio
y gracias aellos o he conocidos a todos gracias a ellos se a formado esta gran familia

ellos son el corazon de nuestra hermandad.no importa como y si mejor o peor .ellos tcan y cada vez a mejor se van abriendo cada vez a mejor

nosotros vamos disfrutamos y no ponemos asta el culo ,bien ellos tienen aparte de eso la responsabilidad de ser cada vez mejores

y yo decis mi humilde posicion mitotol respeto y amistad eso lo dice EL FIERA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por dankoexplorer 26/6/2010, 23:00

Aqui no quiero rivalidades, ademas no las voy a consentir.

Son bienvenidos Spyplane ,The Edge project,Rexdeus( la banda de ash drums) y las que quieran estar, pasar y compartir con nosotros.
Todas las bandas se merecen mi respeto, estas dos bandas en concreto me gustan y donde vayan iré, en la medida de mis posibilidades.
Ellos nos hacen felices a nosotros y nosotros a ellos, esto es reciproco... los unos sin los otros estariamos mas vacios. Todo lo demas.. sobra.

Besets !!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Invitado 26/6/2010, 23:53

dankoexplorer escribió:Aqui no quiero rivalidades, ademas no las voy a consentir.

Son bienvenidos Spyplane ,The Edge project,Rexdeus( la banda de ash drums) y las que quieran estar, pasar y compartir con nosotros.
Todas las bandas se merecen mi respeto, estas dos bandas en concreto me gustan y donde vayan iré, en la medida de mis posibilidades.
Ellos nos hacen felices a nosotros y nosotros a ellos, esto es reciproco... los unos sin los otros estariamos mas vacios. Todo lo demas.. sobra.

Besets !!

amen pilar amen, tu abiduria ,siempre un ejemplo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Plácido 28/6/2010, 17:54

Pues eso apoyemos y respetemos ,cada uno tendra unos sentimientos o una afinidad pero que se las guarde y sea objetivo.....ellos nos hacen pasar buenos ratos.......no entrare a este juego mas.

Yo se lo que me gusta y con quien quiero estar, pero si voy a un sitio siempre sera por que quiera..... sin ninguna obligacion y ante todo respetando y que me respeten.


Bien por THE EDGE PROJECT y SPYPLANE.


P.D En el otro foro "por mediacion de Rosa y dictado por mi" Laughing mas o menos si explique unas cosillas pero porque alli siiiii habia gente implicada en eso...NADA MAS QUE DECIR.





Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por dankoexplorer 28/6/2010, 19:53

Yo es que no se todavia el significado del post y esto se lo pregunto a nelo, a quien dirigias el llamamiento nelo? Porque toda la gente que vamos a los dos tributos, a la gente que por aqui esta me refiero, vamos porque nos gustan las dos bandas, nos montamos nuestra juerga y si hubiera un tercer grupo ahi estariamos.

Referente a lo que comento gepetto
.-"nelo,esta claro que las rivalidades las hacemos nosotros, no dudo del buen rollo entre los dos grupos y esta claro que los que debemos examinarnos somos nosotros"

No estoy de acuerdo, las rivalidades y malos rollos no las hacemos nosotros, se han hecho por otros y se han consentido por javi vara, y no hay mas., en mi opinion y bajo la realidad.Nosotros vamos a ver a ambas bandas.
La falta de respeto desde que apareció The edge project en u2valencia, fue abismal y la consintio el jefe porque debia de gustarle. El sabe sobradamente quienes eran los alteregos...y No hay mas. El ultimo trato ya fue vergonzoso bajo la impunidad de muchos que.... o no leeis ....o no opinais porque pasais de movidas , por eso no entiendo este post. Las cosas se dicen donde se tienen que decir y claramente.

No me gusta esa actitud y como alli no puedo decirlo, aqui lo digo. Podeis copiar el mensaje y postearlo alli.

Yo voy a ver a spyplane... grupo , al igual que voy a ver a the project grupo...lo demas me resbala ya.
Spyplane tienen mi confianza hasta el momento.
U2 valencia foro, no me interesa lo mas minimo desde hace dias ,porque no me gustan las normas en las que se rige.Simplemente pumuky postea las fotos de los eventos, porque quiero apoyar a un grupo que alli ha sido ninguneado y no me gusta, ni mas ni menos.
Me interesan las personas.



dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Invitado 28/6/2010, 19:57

dankoexplorer escribió:Yo es que no se todavia el significado del post y esto se lo pregunto a nelo, a quien dirigias el llamamiento nelo? Porque toda la gente que vamos a los dos tributos, a la gente que por aqui esta me refiero, vamos porque nos gustan las dos bandas, nos montamos nuestra juerga y si hubiera un tercer grupo ahi estariamos.

Referente a lo que comento gepetto
.-"nelo,esta claro que las rivalidades las hacemos nosotros, no dudo del buen rollo entre los dos grupos y esta claro que los que debemos examinarnos somos nosotros"

No estoy de acuerdo, las rivalidades y malos rollos no las hacemos nosotros, se han hecho por otros y se han consentido por javi vara, y no hay mas., en mi opinion y bajo la realidad.Nosotros vamos a ver a ambas bandas.
La falta de respeto desde que apareció The edge project en u2valencia, fue abismal y la consintio el jefe porque debia de gustarle. El sabe sobradamente quienes eran los alteregos...y No hay mas. El ultimo trato ya fue vergonzoso bajo la impunidad de muchos que.... o no leeis ....o no opinais porque pasais de movidas , por eso no entiendo este post. Las cosas se dicen donde se tienen que decir y claramente.

No me gusta esa actitud y como alli no puedo decirlo, aqui lo digo. Podeis copiar el mensaje y postearlo alli.

Yo voy a ver a spyplane... grupo , al igual que voy a ver a the project grupo...lo demas me resbala ya.
Spyplane tienen mi confianza hasta el momento.
U2 valencia foro, no me interesa lo mas minimo desde hace dias ,porque no me gustan las normas en las que se rige.Simplemente pumuky postea las fotos de los eventos, porque quiero apoyar a un grupo que alli ha sido ninguneado y no me gusta, ni mas ni menos.
Me interesan las personas.




cundo abla la jefa .......tiemblo jajajaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por The Edge Project 28/6/2010, 22:13

dankoexplorer escribió:Yo es que no se todavia el significado del post y esto se lo pregunto a nelo, a quien dirigias el llamamiento nelo? Porque toda la gente que vamos a los dos tributos, a la gente que por aqui esta me refiero, vamos porque nos gustan las dos bandas, nos montamos nuestra juerga y si hubiera un tercer grupo ahi estariamos.

Referente a lo que comento gepetto
.-"nelo,esta claro que las rivalidades las hacemos nosotros, no dudo del buen rollo entre los dos grupos y esta claro que los que debemos examinarnos somos nosotros"

No estoy de acuerdo, las rivalidades y malos rollos no las hacemos nosotros, se han hecho por otros y se han consentido por javi vara, y no hay mas., en mi opinion y bajo la realidad.Nosotros vamos a ver a ambas bandas.
La falta de respeto desde que apareció The edge project en u2valencia, fue abismal y la consintio el jefe porque debia de gustarle. El sabe sobradamente quienes eran los alteregos...y No hay mas. El ultimo trato ya fue vergonzoso bajo la impunidad de muchos que.... o no leeis ....o no opinais porque pasais de movidas , por eso no entiendo este post. Las cosas se dicen donde se tienen que decir y claramente.


No me gusta esa actitud y como alli no puedo decirlo, aqui lo digo. Podeis copiar el mensaje y postearlo alli.

Yo voy a ver a spyplane... grupo , al igual que voy a ver a the project grupo...lo demas me resbala ya.
Spyplane tienen mi confianza hasta el momento.
U2 valencia foro, no me interesa lo mas minimo desde hace dias ,porque no me gustan las normas en las que se rige.Simplemente pumuky postea las fotos de los eventos, porque quiero apoyar a un grupo que alli ha sido ninguneado y no me gusta, ni mas ni menos.
Me interesan las personas.




Estoy totalmente de acuerdo con Danko. El mal rollo no es con Spyplane, sino que fue creado, permitido y fomentado a lo largo de varios meses por quien todos sabemos, con la unica intencion de desprestigiarnos musicalmente (y a veces incluso ofendernos personalmente).

Es triste crear un club de fans y luego discriminar entre "fans de primera" y "de segunda" como se llego a decir en un post del otro foro.

Hemos tragado tanto que llego un momento en el que ya no pudimos mas, y decidimos alejarnos de aquel foro para no crear mas malos rollos..... Los Alter Ego que nos han salido son innumerables: Beautiful Girl, November, Posquito, Seven, y seguro que me dejo alguno. Todos con la misma intencion..... Ya esta bien. Me alegro de que en este foro "la ironia" y "la sorna" no sea tan bienvenida como en el otro foro.... De aquel foro me quedo con lo mejor: todos vosotros, que os conocimos gracias a el, lo demas nos resbala.

Quien quiera seguirles es muy libre de hacerlo, pero los TEP no son marionetas en manos de nadie. Hacemos lo que hacemos porque nos divierte. El dia en que deje de divertirnos dejaremos de hacerlo pero no porque alguien nos diga lo que tenemos que hacer o como lo tenemos que hacer.

Un consejo, dejad de ver tanta television y mirad mas la realidad que teneis alrededor. (a buen entendedor pocas palabras bastan) Wink

Abrazos y apiernas
The Edge Project
The Edge Project
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Plácido 28/6/2010, 22:28

NELO ........ES THE EDGE PROJECT......


SPYPLANE & THE EDGE PROJECT 2517587522b7ec2b5cde



Jajajajajajaajajajajaja.....

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por pumuky 28/6/2010, 23:25

TEP.que tengo que deciros yo.
Vosotros tenéis suficiente clase como para
no depender de "personajillos"que viven de,
(como diría yo)dar por cul*.
Nosotros estaremos,en cuantos podamos,
Con SPY,pues también,como ya se a dicho,
ellos(las dos bandas),han hecho que se formara esta "familia",
por eso no se puede entender que alguien(casi siempre,alterego)
intente fundir a un grupo,que lo único que hacen es disfrutar tocando
para nosotros.

Sin entrar en polémicas,"sobre gustos,colores"si no te gustan,no vayas,
pero no des por culo cada vez que se abre un post,
y encima cosentido por quien corresponde.Ahí lo dejo...


pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Plácido 28/6/2010, 23:30

http://www.u2valencia.com/foro/index.php/topic,4240.msg138219.html#msg138219


Boy
Novat@

Mensajes: 15



Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJET
« Respuesta #14 : Hoy a las 23:26 »

--------------------------------------------------------------------------------

Hay una diferencia abismal para U2VALENCIA entre uno y otro.

Aquí los conciertos:

SPYPLANE
10% POR SU CUENTA
80% CON COMISION DE U2 VALENCIA
10% LO QUE NO QUIEREN LOS DEMAS

THE EDGE PROJECT
100% PARA THE EDGE PROJECT

sobran las palabras, yo es que soy de números y me explico mejor así.

Quedó claro WATCH MORE TV ?



Impresionante y gran verdad..... Wink

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por nelo 29/6/2010, 00:59

danko, el post va dirigido a todo el mundo en general y q cada uno piense lo que quiera ya q és un foro libre, no?
igual no lo has visto pero antes de publicarlo aquí lo publiqué con las mismas palabras en u2 valencia, pensé q era donde debía publicarlo, pero después pensé q aquí tambien deberíais saber lo q pienso y poder opinar los q usais este foro.
cuando digo que las rivalidades las hacemos nosotros, me refiero a nosotros en general como fans de u2 y no quiero nombrar a nadie en particular por no hacer mas sangre, el q se dé por aludido ya sabe, ajo y agua.
al igual q no quiero decir nada de comisiones por conciertos o por autobuses a conciertos por q son cosas q me han contado pero yo no he visto ni tengo pruebas. y las personas a las q se le ha acusado de eso son gente q conozco muchos años y hasta ahora conmigo siempre se han portado muy bien y no me creo los chascarrillos de los demás sin pruebas.
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Plácido 29/6/2010, 01:05

nelo escribió:danko, el post va dirigido a todo el mundo en general y q cada uno piense lo que quiera ya q és un foro libre, no?
igual no lo has visto pero antes de publicarlo aquí lo publiqué con las mismas palabras en u2 valencia, pensé q era donde debía publicarlo, pero después pensé q aquí tambien deberíais saber lo q pienso y poder opinar los q usais este foro.
cuando digo que las rivalidades las hacemos nosotros, me refiero a nosotros en general como fans de u2 y no quiero nombrar a nadie en particular por no hacer mas sangre, el q se dé por aludido ya sabe, ajo y agua.
al igual q no quiero decir nada de comisiones por conciertos o por autobuses a conciertos por q son cosas q me han contado pero yo no he visto ni tengo pruebas. y las personas a las q se le ha acusado de eso son gente q conozco muchos años y hasta ahora conmigo siempre se han portado muy bien y no me creo los chascarrillos de los demás sin pruebas.


pues muy bien pero escribe el nombre de TEP BIEN...QUE PARA ESO TE REGALARON LA CAMISETA...cazurro......y numeros buahhhh si si .escribir ni puta idea pero vamos de lo otro 2x2 = son 4 "creo"...jajajajajajjajaja ...cree algunas leyendas ,yo tampoco creia y es mas me reia pero dios todo lo mueve lo mismo "lastima" aunque otros no lo crean "soy unico en mi especie" y mi madre me quiere...jajajajajjajajajajajaaja.

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por nelo 29/6/2010, 01:08

dónde lo he escrito mal? capullito de lahelí.
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por The Edge Project 29/6/2010, 01:13

nelo escribió:dónde lo he escrito mal? capullito de lahelí.

En el titulo del post, campeon. Cool
The Edge Project
The Edge Project
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por nelo 29/6/2010, 01:16

I´m sorry

siempre lo pongo bien pero se vé q me colé, ya está rectificado
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por The Edge Project 29/6/2010, 01:17

nelo escribió:I´m sorry

siempre lo pongo bien pero se vé q me colé, ya está rectificado

Cap problema Nelo.
The Edge Project
The Edge Project
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Plácido 29/6/2010, 01:23

ENCIMA me insultas...jajajajajjajajajaaj SI EN TU CAMISETA CON TUS PECTORALES SE LEE DE P.M......soooooo tontaco...jajajjajajaajjajajajaja.para eso se dejan la pasta en camisetas y publicidad .....con los tiempos que corremos.....otros las cobran ...jajajajajajjajjajajjajajajjajaja

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por nelo 29/6/2010, 01:27

pido disculpas, no me había dado cuen.
y capullito de alhelí no és un insulto, mamón.
eso sí jajajajajajajajajajja
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por gepetto 29/6/2010, 01:28

nada es un insulto si se dice con cariño y desde el corazon jajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por dankoexplorer 29/6/2010, 01:42

nelo escribió:danko, el post va dirigido a todo el mundo en general y q cada uno piense lo que quiera ya q és un foro libre, no?
igual no lo has visto pero antes de publicarlo aquí lo publiqué con las mismas palabras en u2 valencia, pensé q era donde debía publicarlo, pero después pensé q aquí tambien deberíais saber lo q pienso y poder opinar los q usais este foro.
cuando digo que las rivalidades las hacemos nosotros, me refiero a nosotros en general como fans de u2 y no quiero nombrar a nadie en particular por no hacer mas sangre, el q se dé por aludido ya sabe, ajo y agua.
al igual q no quiero decir nada de comisiones por conciertos o por autobuses a conciertos por q son cosas q me han contado pero yo no he visto ni tengo pruebas. y las personas a las q se le ha acusado de eso son gente q conozco muchos años y hasta ahora conmigo siempre se han portado muy bien y no me creo los chascarrillos de los demás sin pruebas.

Perdona, y no malinterpretes mi tono, que denoto que te has picado con algo.

Haber nelo, yo no te he dicho el porque has abierto un post, tu puedes abrir igual que todo el mundo los post's que te de la gana . He dicho que no entendia el significado de este post...ahora ya si eh? clarito lo has dejado.

Mira yo he defendido a u2valencia como club , hasta cuando me han baneado, y tambien tengo amistades alli, amigos no. ..amigos son otra cosa. Los amigos que tenia, los tengo por aqui igualmente a dios gracias.Pero como lo que he visto ultimamente no me a gustado ,lo digo claro.

Respeto que tengas amigos alli, respeto que te creas lo quieras creerte. Yo tambien estuve en u2valencia desde el 2004, asi que poco me vas contar nelo de alli, ya te lo dije un dia. De la gente que se fue, un rio.. por motivos como estos y tampoco lo crei.Si tantos años llevas en u2valencia sabras , del ninguneo a la persona que tenia mi lado el otro dia, por ejemplo...despues de los curros que alli se a pegado, como servidora.

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.Solo me he quejado del administrador del foro, porque no me gusta como lo hace...a ti debe de gustarte porque jamas te lei quejarte claramente .
Yo tambien tengo mi libertad de hacer lo que crea, luego por lo tanto,yo iré a ver a spyplane cuando sea gratis, o cuando su actuacion en caso de que sea pagando,no lleve el nombre d u2valencia... y pagare mi entrada de rigor., .a los demas no asistire, yo no le hago el culo gordo a nadie, y mucho menos a quien a mi ,no me a dado nada absolutamente.Cada cual que vaya donde quiera.

Bien por ti, que veles por tus amigos,pero no digas nelo, que nosotros dividimos, aqui no se divide, aqui he opinado y el otro dia igual. Wink hbalo por mi. Los que han dividido lamentablemene con su actuacion han sido otros.,y no aqui. Que lo veas o no...es otra cosa.

cada uno opina con lo que sabe nelo, ni mas ni menos, repetable todo., te parezca bien o mal. Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por nelo 29/6/2010, 02:17

acabo de repasar todo lo q he escrito y en ningún lado veo q haya puesto q nadie divide nada,
si és verdad q tengo colegas en los 2 sitios y me alegro de ello, no defiendo a nadie x q ya sabes q una vez por defender a algien tube a un forero acosandome, y estoy deacuerdo en q se han hecho cosas mal en ese foro pero cuando las he visto si me han afectado las he dicho a quien se las tenía q decir. pero en privado.
aquí tienes una muestra:

nelo
Fanatic@

Mensajes: 2.073


CERVEZAAAAAAAAAA


(Sin asunto)
« Enviado a: U2Valencia : 29 Enero, 2010, 01:43:51 »

--------------------------------------------------------------------------------
hola javi, no me parece lo más correcto que por culpa de 4 personas q no saben hacer buen uso del foro, se nos prive a los demás de poder compartir anecdotas, fotos, chismes y demás cosas q nos hacía una gran familia q se reunía aquí para pasar el rato.
si esta gente quiere ensuciar el foro lo vá a hacer igualmente en cualquier de los otros apartados,
pero así unicamente se connseguirá q entre cada vez menos gente y darles la razón a los q tachan de dictadura algunas cosas.
espero q no te siente mal mi critica y q sea constructiva.
un abrazo.
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por dankoexplorer 29/6/2010, 03:15

Nelo, lo tuyo y lo mio es no entendernos.. Razz si no has querido decir que nadie divide nada,no entiendo nuevamente el post. jejeje

a mi no me tienes que demostrar nada, son maneras distintas de ser, yo soy mas radical y clara y tu no... pero te quiero lo mismo.
Yo no soporto que se ningunee a nadie y ya esta. A TEP en la ultima enganchada hasta Javi los invito a marcharse si no estaban de acuerdo como llevaba el foro. Asi de radical...y que no baneaba a el alterego porque no los habian faltado ... nano yo flipo y como no me gusta lo digo y a él.
Yo tambien aprecio a gente de alli, y me veo y me abrazo gustosamente y con mucho cariño...bonopaul, oscarfly, bela, fer, planes., dubliner...etc.Pero el responsable del foro es el y los que callan y otorgan los demas.

Ya se que me defendiste ante aquel notas, no me lo recuerdes tanto coñ*..yo no te lo pedi,( y te aseguro que yo hubiese hecho lo mismo por ti y por cualquiera ,porque soy asi ).
A ese lo han sufrido muchos por aqui ...y por alli y todavia lo sufren OJO, incluidos oscarfly y forrest, como lo sufri yo durante 1 año y medio en mi correo personal y por el foro en privados, por todo el morro pues ni lo conozco ...y todo por una movida de forrest con él ,que a nadie nos importaba un comino, y a algunos solo por vernos hablar con el.. ( aqui lo tenemos de alterego y esperando estoy que diga algo porque persigue a un miembro utravioletero) y fijate lo que son las cosas, mas de 7 personas molestadas y acosadas por ese tipo en u2valencia durante años por la cara y quejandonos..... y ahi sigue ,sin banear, no te preguntas porque,? porque muchos si.

nelo que no sabes muchas cosas , y mejor que sigas asi. Wink y a disfrutar. y que cada cual haga y vaya donde crea.

Eso si, aqui altergos ni uno. Wink que los que hay ...estan controlaos y cercaos .!!haberlos hailos.

dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por boychamp 29/6/2010, 10:44

yo disfruto con todos los grupos tributos U2seros, pero con lo que realmente disfruto es con la gente que tengo alrededor. si hay buen rollo bajo se nota en el escenario. capicci?
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.