U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

+7
boychamp
pumuky
The Edge Project
Plácido
dankoexplorer
gepetto
nelo
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Plácido 29/6/2010, 14:16

Mira NELO por poner un ejemplo FIESTA CELEBRACION DURANDO 27/2 PAGASTE COMO EL RESTO DE LOS FOREROS...y los cubatas o birras.....hay quien no y encima de botellasy aperitivos zona alta (backstage )con su falta de respeto habitual y es mas en principio los THE EDGE estuvieron a punto de ir a PONFERRADA y era la taquiila dividida entre 2 ,al no subir a PONFERRADA a uno le jodio mucho (NO DIGO QUIEN PERO LO PUBLICO EN EL HILO)pues tocaron a 3 partes...30% u2 valencia,spyplane y the edge project de la taquilla el resto sala......tus cubatas los pagastes si....pues por ahi va el respeto ...el otro dia sin mas en Ribarroja el SR.GEPETTO me ofrecio cien mil cubatas ,ya sabeis que no bebo pero hay lo dejo.....siempre lo mismo y anecdotas mil.

Ponferrada mismo dia todos iguales.....mas claro el agua ......a la barra 10 cubatas pues 10 cubatas y eso es hermandad y compañero...no hacer caja de los que dices son tus colegas ......yo diria de los que te ries de ellos ....

P.D a mi tambien me invitaron y no solo una vez( en esa no porque estaba a 1000 km)no en esa, a habido mas pero mi respuesta es NO....porque no voy solo y soy amigo de mis amigos.

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Invitado 29/6/2010, 15:36

Plácido escribió:Mira NELO por poner un ejemplo FIESTA CELEBRACION DURANDO 27/2 PAGASTE COMO EL RESTO DE LOS FOREROS...y los cubatas o birras.....hay quien no y encima de botellasy aperitivos zona alta (backstage )con su falta de respeto habitual y es mas en principio los THE EDGE estuvieron a punto de ir a PONFERRADA y era la taquiila dividida entre 2 ,al no subir a PONFERRADA a uno le jodio mucho (NO DIGO QUIEN PERO LO PUBLICO EN EL HILO)pues tocaron a 3 partes...30% u2 valencia,spyplane y the edge project de la taquilla el resto sala......tus cubatas los pagastes si....pues por ahi va el respeto ...el otro dia sin mas en Ribarroja el SR.GEPETTO me ofrecio cien mil cubatas ,ya sabeis que no bebo pero hay lo dejo.....siempre lo mismo y anecdotas mil.

Ponferrada mismo dia todos iguales.....mas claro el agua ......a la barra 10 cubatas pues 10 cubatas y eso es hermandad y compañero...no hacer caja de los que dices son tus colegas ......yo diria de los que te ries de ellos ....

P.D a mi tambien me invitaron y no solo una vez( en esa no porque estaba a 1000 km)no en esa, a habido mas pero mi respuesta es NO....porque no voy solo y soy amigo de mis amigos.

no tenes ni puta idea con quien te as metido las ojeras va a ser poco Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Invitado 29/6/2010, 16:23

mira hoy tengo un mal dia y mas tocado lo co.ones

ahora aste la pregunta ,quien sumistro las bebidas de l groupo ,la barra ,tu o geppe y yo quien sufrago toda la bediba a la peña tu yo o geppe al guien se quejo que yo sepa todos se apuntaron y todo por CORTESIA de geppe y yo y ahora vienes a criticar ,si tanto te interesa que tus compis ganen pasta ,asle tu un donativo no no toques las pelotas que yo me crie en la calle yme como yugulares Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por melómano 29/6/2010, 16:29

Buenas tardes, no se de que va esto asi que disculparme de antemano, pero envidio vuestras fiestas y lo bien que os lo pasais, continuad asi y pasad del resto de situaciones molestas.Wink

SALUDOS !
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Invitado 29/6/2010, 16:29

cogo la,,,,,,,, en vez de contar anecdoas de las fiestas ala a criticar lo que sea

pero que coño pasa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por The Edge Project 29/6/2010, 17:07

Al hilo de un privado que me ha llegado, no pienso que Placido este criticando a Gepetto, sino mas bien todo lo contrario. Esta alabando su buena fe al ofrecerle a el y a todos los que rodeabamos su furgoneta varios cubatas sin cobrar un duro a nadie. (Gracias de nuevo Gepe.)

Esto al menos es lo que entiendo yo al leer lo que Placido ha escrito.

Como deseo que este sea un foro tranquilo, en el que no hayan los malos rollos del otro foro, aprovecho la ocasion para pedir que ante cualquier malentendido al leer un post primero se pidan explicaciones al que lo ha escrito (por privado o en publico). De esta forma nos podemos ahorrar muchos disgustos innecesarios. Es solo mi forma de ver las cosas. Cada uno es muy libre de obrar como mejor le parezca.

LOVE & PEACE

The Edge Project
The Edge Project
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Invitado 29/6/2010, 17:13

ostraaaaaaaaaaas ahora caigo coño que mal rollo iba a poner menos mal que edge project me lo a explicado por dios que metedura de pata

joder para quien ba digijido mis mas cinseras disculpas es pense que era una critica acia geppe ye lo siento placi te toca morderme la ojera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Invitado 29/6/2010, 17:16

joder que mal dia tengo Wink Wink Wink perdon cuando geppe vea la que casi lio me mata por capullo Suspect Suspect Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por The Edge Project 29/6/2010, 17:23

Un mal dia lo tiene cualquiera campeon.... Cap problema.

The Edge Project
The Edge Project
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Invitado 29/6/2010, 17:25

como se borra' la jefa me mata Shocked Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por The Edge Project 29/6/2010, 17:31

No se como se borran los mensajes .... Sorry.

Yo soy muy negado en esto de la informatica.....
The Edge Project
The Edge Project
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Invitado 29/6/2010, 17:37

The Edge Project escribió:No se como se borran los mensajes .... Sorry.

Yo soy muy negado en esto de la informatica.....

a ver que me centre tu quen eres del groupo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Niobe_XXI 29/6/2010, 17:42

el fiera escribió:
The Edge Project escribió:No se como se borran los mensajes .... Sorry.

Yo soy muy negado en esto de la informatica.....

a ver que me centre tu quen eres del groupo

Hola fiera,

The Edge Project es Sergio...

Un beset.
Niobe_XXI
Niobe_XXI
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 43
Localización : Montroy

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Invitado 29/6/2010, 17:47

Niobe_XXI escribió:
el fiera escribió:
The Edge Project escribió:No se como se borran los mensajes .... Sorry.

Yo soy muy negado en esto de la informatica.....

a ver que me centre tu quen eres del groupo

Hola fiera,

The Edge Project es Sergio...

Un beset.


jjjjaa como eata tan serio pues ya dudaba que era el gracias neobe ...y tu quien eres ejejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Niobe_XXI 29/6/2010, 17:54

el fiera escribió:
Niobe_XXI escribió:
el fiera escribió:
The Edge Project escribió:No se como se borran los mensajes .... Sorry.

Yo soy muy negado en esto de la informatica.....

a ver que me centre tu quen eres del groupo

Hola fiera,

The Edge Project es Sergio...

Un beset.


jjjjaa como eata tan serio pues ya dudaba que era el gracias neobe ...y tu quien eres ejejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo soy Jessy, la novia de Troyan Cool Cool
Niobe_XXI
Niobe_XXI
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 43
Localización : Montroy

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Invitado 29/6/2010, 17:55

ola jessie Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por The Edge Project 29/6/2010, 17:57

Fiera, Niobe_XXI es Jessy, la novia de Troyan y nuestra incomparable Mysterious Ways Dancer.

No estoy serio, lo que pasa es que me he quedado de piedra cuando he visto tu reaccion a lo que habia escrito Placido....

Me consta que Placido os tiene mucho aprecio a todos y deseo de corazon que los malos rollos del otro foro no se repitan en este.... Eso no quita para que Placido aprenda a escribir de una puta vez, y escriba "puntos" y "comas" y demas signos que nos ofrece la lengua castellana para que todo el mundo le pueda entender sin necesidad de leer su mensaje tres veces (jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy )

A ti tambien te honrra el que te hayas disculpado y que hayas reconocido tu error. Como te he dicho antes, un mal dia lo tiene cualquiera.

Un abrazo.

Sergio

The Edge Project
The Edge Project
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Invitado 29/6/2010, 18:05

The Edge Project escribió: Fiera, Niobe_XXI es Jessy, la novia de Troyan y nuestra incomparable Mysterious Ways Dancer.

No estoy serio, lo que pasa es que me he quedado de piedra cuando he visto tu reaccion a lo que habia escrito Placido....

Me consta que Placido os tiene mucho aprecio a todos y deseo de corazon que los malos rollos del otro foro no se repitan en este.... Eso no quita para que Placido aprenda a escribir de una puta vez, y escriba "puntos" y "comas" y demas signos que nos ofrece la lengua castellana para que todo el mundo le pueda entender sin necesidad de leer su mensaje tres veces (jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy )

A ti tambien te honrra el que te hayas disculpado y que hayas reconocido tu error. Como te he dicho antes, un mal dia lo tiene cualquiera.

Un abrazo.

Sergio


honrar no lo se pero la verguenza no me lo quita nadie joder es que me he embalao

dieta de wisky me voy a poner y asi callarme esa boquita que tengo
tambien digo auque no srva de exusa que estoy unos momentos chungos y estoy algo iritable Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por gepetto 29/6/2010, 18:08

un abrazo? los brazos se los voy a cortar yo, para que no escriba, lo que pasa es que no se ha puesto las gafas de leer castellano, amen de lo de Placido, comas y tal.....dejemos ya el tema que de tanto meneyarlo ya veras, estas cosas la sabeis vosotros que estais en el ajo, a los que llevamos menos tiempo en esto de los foros pues nos queda grande, borron y cuenta nueva y como diria j.j apiernas
que u2 os bendiga Very Happy Very Happy Very Happy
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Invitado 29/6/2010, 18:10

gepetto escribió:un abrazo? los brazos se los voy a cortar yo, para que no escriba, lo que pasa es que no se ha puesto las gafas de leer castellano, amen de lo de Placido, comas y tal.....dejemos ya el tema que de tanto meneyarlo ya veras, estas cosas la sabeis vosotros que estais en el ajo, a los que llevamos menos tiempo en esto de los foros pues nos queda grande, borron y cuenta nueva y como diria j.j apiernas
que u2 os bendiga Very Happy Very Happy Very Happy

si pero yo puse el wisky to los meritos pati Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Plácido 29/6/2010, 18:19

el fiera escribió:
Plácido escribió:Mira NELO por poner un ejemplo FIESTA CELEBRACION DURANDO 27/2 PAGASTE COMO EL RESTO DE LOS FOREROS...y los cubatas o birras.....hay quien no y encima de botellasy aperitivos zona alta (backstage )con su falta de respeto habitual y es mas en principio los THE EDGE estuvieron a punto de ir a PONFERRADA y era la taquiila dividida entre 2 ,al no subir a PONFERRADA a uno le jodio mucho (NO DIGO QUIEN PERO LO PUBLICO EN EL HILO)pues tocaron a 3 partes...30% u2 valencia,spyplane y the edge project de la taquilla el resto sala......tus cubatas los pagastes si....pues por ahi va el respeto ...el otro dia sin mas en Ribarroja el SR.GEPETTO me ofrecio cien mil cubatas ,ya sabeis que no bebo pero hay lo dejo.....siempre lo mismo y anecdotas mil.

Ponferrada mismo dia todos iguales.....mas claro el agua ......a la barra 10 cubatas pues 10 cubatas y eso es hermandad y compañero...no hacer caja de los que dices son tus colegas ......yo diria de los que te ries de ellos ....

P.D a mi tambien me invitaron y no solo una vez( en esa no porque estaba a 1000 km)no en esa, a habido mas pero mi respuesta es NO....porque no voy solo y soy amigo de mis amigos.

no tenes ni puta idea con quien te as metido las ojeras va a ser poco Evil or Very Mad


TIO entendiste muuuuuu mal.......joder e puesto que el SR.GEPETTO se preocupo toda la noche que no faltara de nada ,no solo a mi,sino a todo el mundo ...O NO ES ASI gepetto..jajajajaajjaaj....paso de vosotros me sacais loco....ajjajajjjaajajjaaja..me voy y vuelvo y mira que montais.


pP.D .......FIERA ..alabo el gesto pero no tienes porque disculparte ...leeme 2 veces....jajjajajajajajajajjajaj....soy de numeros.

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por gepetto 29/6/2010, 18:30

el fiera escribió:
gepetto escribió:un abrazo? los brazos se los voy a cortar yo, para que no escriba, lo que pasa es que no se ha puesto las gafas de leer castellano, amen de lo de Placido, comas y tal.....dejemos ya el tema que de tanto meneyarlo ya veras, estas cosas la sabeis vosotros que estais en el ajo, a los que llevamos menos tiempo en esto de los foros pues nos queda grande, borron y cuenta nueva y como diria j.j apiernas
que u2 os bendiga Very Happy Very Happy Very Happy

si pero yo puse el wisky to los meritos pati Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
que cab*on, tu te bebiste el wiky, y yo los puse ahora despues de la que has montado pides meritos, jajajajaja te vamos a lapidar scratch
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por The Edge Project 29/6/2010, 18:35

Con todo respeto hacia Nelo, que se que abrio este post con toda su buena fe, propondria a La Direccion del Foro que se plantease el borrarlo entero.

Es un tema espinoso, y que puede dar lugar a disputas y malentendidos.

Nos vemos lo suficiente para comentar este asunto cara a cara.... y sobretodo creo innecesario hacer referencias a cosas que ocurrieron en el otro foro y que ya dieron lugar a varias polemicas.

Lo que alli sucedio por mi queda enterrado. No vayamos a cometer el error de resucitarlo aqui.

Es solo mi opinion.

(Fiera, perdona si ahora tambien parezco serio... No es mi intencion.... jajjajja)

Apiernas

The Edge Project
The Edge Project
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Invitado 29/6/2010, 18:39

me a llamado placi me a retado en un duelo en la plaza la virgen por ofenderle mañana a las 12h auque lluva duelo con espada samourai a primera oreja corta

se suplica assistencia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Plácido 29/6/2010, 18:41

The Edge Project escribió:Con todo respeto hacia Nelo, que se que abrio este post con toda su buena fe, propondria a La Direccion del Foro que se plantease el borrarlo entero.

Es un tema espinoso, y que puede dar lugar a disputas y malentendidos.

Nos vemos lo suficiente para comentar este asunto cara a cara.... y sobretodo creo innecesario hacer referencias a cosas que ocurrieron en el otro foro y que ya dieron lugar a varias polemicas.

Lo que alli sucedio por mi queda enterrado. No vayamos a cometer el error de resucitarlo aqui.

Es solo mi opinion.

(Fiera, perdona si ahora tambien parezco serio... No es mi intencion.... jajjajja)


ASI LO VEO TAMBIEN.........SERIA LO IDONEO ...es un hilo de trapos sucios.....y no vale la pena pero como la profesion va por dentro sale.......LO MEJOR CORTARLO.


P.D fiera para borrar en le mensaje hay una x a la derecha ,le das y ya ta pero a mi no me molesta para nada ....TE HONRA DEFENDER A LOS TUYOS...pero cuando toque ...jajaajjaajajajjajjajaaa

Apiernas


Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SPYPLANE & THE EDGE PROJECT - Página 2 Empty Re: SPYPLANE & THE EDGE PROJECT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.