U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer

TEP COMANDO GANDIA 2.0 .

+21
rosa
liaf
troyan_xxi
nelo
melómano
aranzazu2
Rakel
SIRIUS
Charme74
Raquel Manzaneta
Miguel Jr.
boychamp
Plácido
PARTY GIRL
gepetto
Winter
LITTLE SISTER
dankoexplorer
The Edge Project
aitora
pumuky
25 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 Empty Re: TEP COMANDO GANDIA 2.0 .

Mensaje por dankoexplorer 18/10/2010, 19:10

liam escribió:15 dias de baja para no darselas jajjajajajjjajja eso son los daños colaterales de una super fiesta jajajajjj
CAP PROBLEMA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
jajajaa.. ah ...que tu le das las gracias por no currar cab*on!! Razz Razz Razz
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

https://u2verdadero.el-foro.net

Mensaje por dankoexplorer 18/10/2010, 19:12

Rakel escribió:Bufffff, que fin de semana.
Empezando por cenar en casa de Gepetto y Nana, GRACIAS, que ricaaaaaaas les "figamolles" repetimos cuando querais.
Menudo pedazo de tributo!! Me lo pasé BOMBAAA! La 1ª vez que veía a los TEP, INCREIBLES, se nota muchisimo que no son solo un grupo al que ir a ver, se percibe esa complicidad de amistad que existe entre todos, y se contagia. Las dedicatorias y sus reacciones (a mi me gusto mucho en especial la de winter I love you )
Saber que tenemos una Fan, en "silencio"......nos dejo a todos "flipaos" jejejeje INMA, asoma la cabeza, mujer. TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 244824
El hombre del mando. ESE PIPEEEEEN!!! vaya tela, como te quedo el montaje, eres un crack.
Me vais a perdonar, pero......pasar el finde entero con mi xico, ainnnnns.
Ah y no me olvido de Troyan y su "paz y amor" jajajajjaja.....que fluya!! JAJJAJA.
Y de ese camarero Madrileño!! Dios, tan dificil se lo pusimos???? jejeje
Arancha wapisima, me a encantado volver a verte, hasta la proxima, y Pilaaaaaar, como te lo pasaste!! que te estaba controlando desde atras jajajaja que manera de bailar. cheers
Por fin vi a mi padrino y pude darle su detallito de Sevilla, espero que te gustase Wink
Que fotos más wapaaaas!! por cierto "que beso" jejejeje Gracias a ese fotografo pofessional el Sr.Pumuky.
En fin, para repetir, cada vez me gusta más todo esto, y estar en la familia. TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 618329 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 844487
P.D: Miguel Jr. que buenorro estas con el pelo corto. cyclops cyclops cyclops TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 144419
bailar, bailé.pero ese bailecito con el fiera, uhmmmm... la crem de la crem.. meeee looo ..pido!! Laughing Razz Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por dankoexplorer 18/10/2010, 19:14

boychamp dijo:
estos son los posts post-fiesta que le molan a Troyan.
Exaltación de la belleza, la amistad y la fiesta pasada.
jajajaja

jejeje es que troyan es un ironico y un cab*on... Razz Razz , el dia despues nos ponemos muy moñas, pero.....es lo que hay!!!! Razz Razz Razz
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por Invitado 18/10/2010, 19:19

dankoexplorer escribió:
Rakel escribió:Bufffff, que fin de semana.
Empezando por cenar en casa de Gepetto y Nana, GRACIAS, que ricaaaaaaas les "figamolles" repetimos cuando querais.
Menudo pedazo de tributo!! Me lo pasé BOMBAAA! La 1ª vez que veía a los TEP, INCREIBLES, se nota muchisimo que no son solo un grupo al que ir a ver, se percibe esa complicidad de amistad que existe entre todos, y se contagia. Las dedicatorias y sus reacciones (a mi me gusto mucho en especial la de winter I love you )
Saber que tenemos una Fan, en "silencio"......nos dejo a todos "flipaos" jejejeje INMA, asoma la cabeza, mujer. TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 244824
El hombre del mando. ESE PIPEEEEEN!!! vaya tela, como te quedo el montaje, eres un crack.
Me vais a perdonar, pero......pasar el finde entero con mi xico, ainnnnns.
Ah y no me olvido de Troyan y su "paz y amor" jajajajjaja.....que fluya!! JAJJAJA.
Y de ese camarero Madrileño!! Dios, tan dificil se lo pusimos???? jejeje
Arancha wapisima, me a encantado volver a verte, hasta la proxima, y Pilaaaaaar, como te lo pasaste!! que te estaba controlando desde atras jajajaja que manera de bailar. cheers
Por fin vi a mi padrino y pude darle su detallito de Sevilla, espero que te gustase Wink
Que fotos más wapaaaas!! por cierto "que beso" jejejeje Gracias a ese fotografo pofessional el Sr.Pumuky.
En fin, para repetir, cada vez me gusta más todo esto, y estar en la familia. TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 618329 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 844487
P.D: Miguel Jr. que buenorro estas con el pelo corto. cyclops cyclops cyclops TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 144419
bailar, bailé.pero ese bailecito con el fiera, uhmmmm... la crem de la crem.. meeee looo ..pido!! Laughing Razz Wink

como ese baile tan classico de la bella y la bestia jejejejee
ahora no es por na pero hubiera bailado horas contigo jejejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 18/10/2010, 19:21

EL mal esta hecho hay ke mirar la parte positiva,ahora cobrare otra vez del seguro de accidentes ke tengo jajajajaajja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 18/10/2010, 19:23

liam escribió:EL mal esta hecho hay ke mirar la parte positiva,ahora cobrare otra vez del seguro de accidentes ke tengo jajajajaajja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ya, de paso cambia de look .........comprate una peluca jajajaja

una peluca descapotable jajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 18/10/2010, 19:31

jajajjajajajjajjajjaja ke cab*on eres tu no jajajajjajajaj

Invitado
Invitado

Mensaje por troyan_xxi 18/10/2010, 19:34

gepetto escribió:
PARTY GIRL escribió:¿nadie tiene fotos de mi momento? me encantaria guardar esas fotos, aunque en mi memoria nunca se olvidara,
yo tengo algo por ahi POLO te las mando por privado Very Happy
No es Polo, Geppe, es Nelia...

PARTY GIRL escribió:troyan, si que hubo alguien que lo inmortalizo, pero como no se cuando subira las fotos...
Cuando acabe con la planxa... lol!

Rakel escribió:Saber que tenemos una Fan, en "silencio"......nos dejo a todos "flipaos" jejejeje INMA, asoma la cabeza, mujer.
Vaya ya me la has descubierto, con lo bien que estaba ella siguiéndonos cual serial Gran Hermano escondida al otro lado de la pantalla. Aunque me da a mí que:
"she is not the only one
who's happy to read us.."

boychamp escribió:estos son los posts post-fiesta que le molan a Troyan.
Efectivamente, creo que solo me falta el de Winter side Winder.

melómano escribió:Hay que ver gente, como os lo montais.Se agradecen mucho las fotos para los que no podemos estar, cotilleamos y todo eso Very Happy .Gracias! y que sigais asi. Enhorabuena a los TEP.
Pues a ver si os arrancáis tú y Victor y os venís a algún tributo...

Cambiando de tercio, decir que Hay 2 conciertos que reocordaré toda mi vida de los TEP:

• Al aire libre el celebrado en septiembre de 2009 en las Fiestas de Villarreal por la cantidad de peña que había, casi 1000 personas.
  • Y en sala el celebrado, mejor dicho los 2 celebrados en Gandía. Este finde y el de mayo de 2010. En la Fábrica, no se porqué, se genera un clima mágico entre los TEP y los asistentes, y a esto hay que añadir detalles extra que lo van haciendo cada vez más grande como la logística que nos ofrecen Geppe y Nana, las mejoras técnico-artísticas de pippen, etc. Por ello es una buena noticia el que pueda haber un comando Gandía 3.0 después de Navidades.

Aunque la verdad es que de todos los tributos a los que se asiste estoy seguro que te quedas con algo:

• Nules agosto 2009: Por ser el primero. Cuando 5 aventureros fuimos a escucharlos y los conocimos por primera vez. Ya se vio que aquello podía ser el "inicio de de una bonita amistad"
  • El del Perro Verde en Requena= Bandera americana
  • Caravaca de la Cruz: ¿Eramos 33 o 23? hahahaha. Y ese Angus del tributo a metálica.
  • Torrevieja, con escapada de Benja desde Madrid y nuestra desde Alicante. Y ese Alabaré, alabaré con jura de bandera incluida.
  • Los de Meliana junto a Spyplane.
  • Ribarroja: Tanto la cenita y acústico improvisado en el pub vertigo, como el de hace poco en el cauce, ese Woodstock 2010 hahaha
  • etc, etc

Exploradora: "Que fluyan los sentimientosssssssssss" lol!
troyan_xxi
troyan_xxi
Udosero !!
Udosero !!

Mensaje por Miguel Jr. 18/10/2010, 19:41

dankoexplorer escribió:Ese Miguel jr.
Me alegro disfrutaras ayer, fue una buena noche y un gran finde con todos los compis.. molan mucho estos encuentros."Mi gozo en un pozo".. viendoos a todos jutos , que es lo que a mi más llena...!!
pd.- Estabas muy guapo, con el pelo cortado Razz Wink

Se te quiere Miguelón, creo que ya lo sabes..!!!
Hola

Esa Pilar!!! Wink
Hoy, ya escucho en "estereo". Desde que salí de La Fábrica todo lo escuchaba en "mono" Shocked . Para la próxima igual me pongo a 300 km de los bafles Suspect , más en concreto en la barra con Alejandra, la "camata" morena que os comenté a tí y a pumuky mientras pedíamos. Estaba buenísima y para comerle "tó el tanga" a la jodía...tela!!! Laughing . Estuve poco hábil, de primeras ya le tuve que haber dejado caer lo de tener una nena en común.........qué pasoteeeeeeeee!!! TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208
Voy a cambiar en algunos casos mi presentación a una un poco más a "machete"........."Hola(el "hola" siempre, Troyano TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208 ), me llamo Miguel, qué tal, todo bien?, verás,me preguntaba si querrías tener una nena conmigo" TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 74152 .........que me dice que sí, he triunfado como la Coca Cola y quizá sea papá de una hermosa nena TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 648395 (además la quiero ya, así para cuando sea mayor, que sea la novia de Pepe TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 726582 ), que me dice que no, siempre puede haber posibilidad de un simple baile y "frotar cebolleta" TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 522809 , que se caga en mi madre, pués nada, como los helados cuando era pequeño............"sigue buscando".........qué pasoteeeeeeeee!!! TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208

Me lo pasé, que eliminé de mis adentros una de adrenalina para parar un tren, lo necesitaba de verdad Wink . Pude conocer más gente, como a aranzazu2(rubia, estuviste "sembrá" con lo del tobillo TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208 ), Charme74(eres un encanto Wink ), Jorge(vaya guitarra te curraste, brutal!!! TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 34868 ), PARTY GIRL(espero que lo pasaseis bien con el nano al día siguiente Wink ), Inma(morena, regístrate Wink ).........perdón si me dejo a alguien confused . Sois realmente simpáticos, amables, agradables y me disteis un trato exquisito, lo cual, os agradezco muchísimo Wink

Esos The Edge Project, os salisteis chicos!!! TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 34868 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 34868 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 34868
Mi primera gran sorpresa, la voz de Polo Very Happy . Pedazo de voz que tienes Shocked, nada que ver con los videos que he podido ver. En los videos bien, pero joder, esque en directo es cuando realmente uno se da cuenta de hasta donde puede llegar un cantante, y en tu caso.........tela!!! TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 34868 . Cuando le cantaste a tu mujer, ese momento no hay nada ni nadie, ni dinero suficiente en todo el mundo que lo pague Wink
Sergio, eres un fenómeno Wink . Tienes una puesta en escena, un desparpajo, un saber estar y ese toque espectáculo, que es flipante, ganándote de esta manera al público, pero rapidito TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 34868
J.J. y Jorge(me estoy poniendo que parezco el calvo ese del OT, no? confused . Pero esque ó lo escribo, ó reviento como el Lagarto Jaén Laughing ), esos guitarras!!!, bueno, ni qué decir de la guitarra de Jorge, pasotera y más arte, imposible!!! Wink. Si la viesen U2 y en concreto The Edge,yo creo que hasta la querría para su colección.........casi "ná"!!! Shocked . J.J. el gorrito te quedaba "niquelao", y eso que tú tienes pelo y no como The Edge, que es como el culito de un bebé pero sin la rajita en medio Laughing . Qué pasote, cómo sonaban esas guitarras y qué acompañamiento más acojonante, ché!!! TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 993171 , J.J. con esos mini-solos dándole a la púa ó sin púa(no lo sé confused ), sonaban de cojones!!! TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 34868
Y.........ese bateríaaa!!! TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 822525 . Luís, quiero unas muñecas y tobillos como los tuyos Smile . Qué pasote cómo le metías al bombo, yo pensaba........."lo peta" Shocked, brutal!!! Wink . 3 ejemplos a bote pronto, Sunday Bloody Sunday, City Of Blinding Lights y Where The Streets Have No Name bounce bounce bounce.........ahí es "ná"!!! affraid . Los finales de platos, espectacular TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 822525 . Y la canelita fina, las "mascás" a la caja TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 822525 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 822525 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 822525
Me quito el sombrero contigo TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 34868, porque el empalmar tema tras tema a golpe de baqueta como lo hiciste, personalmente me dejaste......... Shocked(a pumuky se lo comenté mínimo un par de ocasiones, yo flipaba Wink )

Sois un grupo tributo a U2 que sin duda creo, que si los mismísimos U2 os viesen y escuchasen, alucinarían sin duda alguna con vosotros Wink
Muchas gracias por hacer que lo pasásemos tan cojonudamente, como lo pasamos TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 34868 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 34868 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 34868

Pilar, entonces te gustó el pelo?. Mira que si me lo dices tú, no sé qué me pasa, pero me da el subidón!!! bounce . Muchas gracias, tú sí que estabas guapa, aunque bueno, siempre lo estás, "chica de risa contagiosa" Wink
El sentimiento es mutuo, se os quiere Wink

Abrazos, besetes y SalU2!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Invitado 18/10/2010, 19:44

no era metalica era acdc troyan ke tambien tengo el set list Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Miguel Jr. 18/10/2010, 20:42

boychamp escribió:Hace ya unos cuantos años éramos un grupo de gente a la que nos gustaba U2, y la música en general.
Ahora somo un grupo de amigos que seguimos llevando la música en las venas (bueno, la música y algo de rebujito... Cool )
Como bien dice nuestra primera fan del foro (MANIFIÉSTATE!), esto no debemos de perderlo, es la esencia del club, lo que cuenta.
El que quiera subirse al carro, tiene las puertas abiertas.

Y desde luego, Pilar, Webmaster para todo el mundo, pero Amiga para los que te dé la gana, no se puede ser amigo de todo el mundo.
Bss
Hola

+1
Creo que boy lo ha clavado Wink . Nadie puede ser amigo de todos, pero creo que si ponemos un poco de nuestra parte, todo sería aún más llevadero Wink . Cuesta a veces tragarse el orgullo sea cual sea el motivo, pero en ocasiones es nuestro deber el hacerlo, y ya incluso no sólo por nosotros mismos, si no por los que nos rodean Smile . Y por supuesto por mi parte, a Pilar le doy toda la razón. Preocupándose tanto por todos, ella sólo tiene que disgustos y ella no tiene porqué pasar por eso, no creeis? Wink
Y por cierto, eché mucho de menos a Salva, Noor, conocer a la novia de Popmark y a Popmark, este último está en Madrid, pero da igual, me acordé de él y lo eché de menos porque lo poco que lo conocí, me cayó genial, así de simple y sencillo Wink
Y un ejemplo, quién quiera que lo coja y quién no, pués eso, que no lo cojaTEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 509754
Yo tuve una "pirula" aquí con dos personas, aunque sobre todo con una. Pero las cosas se hablan y sobre todo, lo que se habla se ha de hacer lo posible por entender. Yo eso hize y creo que hicieron ellos conmigo, y por simplemente eso, pude estar y disfrutar del concierto con ellos, con todos, bailando, hablando, riendo, etc, sin estar en un ambiente digamos, "tensillo". Con eso me quedo yo, y no con una mierda de "pirula" absurda, que no iba a llevar a ninguna parte buena Wink
Aquí ha de reinar en todo lo posible el buen rollo, U2 y las mujeres todas conmigo, y los tíos a vuestro rollo de botellón...juasss TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208

SalU2!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Miguel Jr. 18/10/2010, 20:47

dankoexplorer escribió:y os escapasteis al control...por pelos.. buff!!
o,o3
Hola

jarrrlll.........!!! Shocked
Por cierto Pilar, se agradecen mucho las fotos y la currada en colgarlas, qué pasote!!! TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 34868 Wink

Besetes!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Miguel Jr. 18/10/2010, 20:52

Hola

Oye, qué guapete es Max TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 899176, el perrete de Geppe Wink . Que por cierto, tiene el "pizarrín sonrosado" en posición de "ataque", el jodío TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208

SalU2!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por LITTLE SISTER 18/10/2010, 21:13

dankoexplorer escribió:
LITTLE SISTER escribió:Jefa ....de nuevo os doy las gracias a todos los que os habeis acordado de mi en mi cumple .... a los Tep por ese temazo...my soul was there, TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 767954 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 767954

Pilareta una cosilla ...preparame mi camiseta de Ultravioletera que ya va siendo hora que LITTLER SISTER tenga su camiseta!!!!! me dices como lo arreglamos TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 726582 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 726582

Son 16 euros, mariajo, si quieres me haces el ingreso, o puedes ir tu misma si te viene bien a pedirla y recogerla, lo que prefieras, no hay beneficio para el club. Por aqui tienes la dirección.
De todos modos tengo que ir a pedir dos mas esta semana, con lo cual si te viene mal, paso yo, me da igual ,está al lado de casa.

Ya me dices!

Besetes !!
http://www.u2verdaderoultraviolet.com/merchandising-club-f37/camisetas-web-u2uv-t841.htm

Pilar yo mejor lo dejo en tus mano... dime donde te pongo la pasta y arreglao pirat pirat con respetco a la talla no se.... scratch scratch suelo usar una S tu veras...... TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 726582 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 726582
LITTLE SISTER
LITTLE SISTER
Udosero !!
Udosero !!

Mensaje por Miguel Jr. 18/10/2010, 21:59

Hola

Esos U2eros!!! Wink
Rakel, qué vengativaaaaaaaaa TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208
boy, va, que tú al verme te salió el lado femenino que todos llevamos dentro, pero no te atreves a escribir que te gusté TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208 Razz
Geppe, vaya pedazo de mujer tienes, es un tesoro. Nana, eres un pasoteeeeeeeee!!!, y espero que te puedas escaquear del curro más veces y estar presente en más tributos con la peña Wink
Liam un esguinze con escayola y todo?, cuando?, cómo?, si hablé con él cuando ya chapaban La Fábrica y estaba bien confused
Pipen, fenómenooooooooo!!!, se agradece mucho el curro que te pegaste. Quedó que te cagas y el "peluco" enorme ese, molaba un huevo TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 648395
Hola, Troyano(te he puesto el "Hola" exclusivo para tí Razz ), si esque eres más cabrón.........cómo me río contigo TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208 . Espero esa foto con Vuckovic Wink

Besetes y abrazos!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Invitado 18/10/2010, 22:15

fue llegando al hotel TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208 me kede como el muñekito,pero tumbao no riendome

Invitado
Invitado

Mensaje por liaf 18/10/2010, 23:00

lol! ....Que findeeee..... TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 987737 ....!!!!!!

Lo primero dar las gracias, a Danko y Pumuky por llevarnos, traernos y ocuparos del hotelito, que estaba muy chulo.....sois estupendos I love you !!! A Nana, Geppe y a la preciosa Amor por acogernos a [email=tod@s]tod@s[/email] en su casa ....que pasoteeeeee....!!!! ( como diria Miguel Wink ) que familia más genial.... I love you !!!! A MiguelJr por llevarnos al hotel..... que nos costo un ratillo encontrarlo... con el sueñecillo que ya hacia...un beso, guapo!!!
Los TEP estuvieron MAGNIFICOS....como nunca...!!!!!....Polo y sus chicos se lo curran y se nota...Seguir asi...de buenos en el escenario y de buena gente arriba y abajo Wink ......!!!!!Un abrazo para cada uno...ENHORABUENA...!!! Un placer ver a Charme y a Nelia, un beso, chicas!!!!!
Pipen.....un 10......Eres un As Wink !!!!!
Arancha y Marichu me encanto conoceros, majíiisimas, besitos!!!
Nanaaaaaaa..... eres mi idolo... Very Happy !!!! Que vitalidad tiene esta mujer bounce bounce ....!!!! Un super abrazo, guapísima!!!
Ayyyy Liam......que dañooooo...!!!!.....recuperate pronto, guapo!!
Hubo de todo...hasta peleilla tipo peli del Oeste...menos mal que no pasó ná.....jeje.... pirat
Y el desayuno, que....?????!!!!! Bueno eso fué.....con tortilla si o si.....jaja.....Que bueno ese hombre...!!!!!! y que fresquillo pasamos....uuuffffff....
Gracias por las fotos, chulísimas..... Wink !!!!
Se echo de menos a algunas personas, que huviera molado que vinieran..... Sad
Un placer haber compartido con [email=tod@s]tod@s[/email] este finde.....lo pasé genial, espero que [email=vosotr@s]vosotr@s[/email] también....Un beso para cada un@...... I love you I love you I love you
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 767954 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 767954
liaf
liaf
Udosero !!
Udosero !!

Mensaje por pumuky 18/10/2010, 23:04

liam escribió:fue llegando al hotel TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208 me kede como el muñekito,pero tumbao no riendome

Que pasó,colchonero?
De todas maneras a recuperarse,pronto y bien Wink

Sobre la fiesta,que se puede decir,pues lo mismo de siempre TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 844487
hallá donde podamos reunirnos y pasar un buen rato juntos
eso "no tiene precio",
No me cansare de decir,que somos afortunados de haber conseguido formar
un grupo de "personas"que se caga la perra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
No cambieis nunca, TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 509754 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 509754 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 509754
TEP.10 sobre 10,me quito la gorra TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 50326 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 648395 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 627545
P.D-Las fotos hablan por si solas. TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 75247 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 116675
Amunt. TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 463322 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 463322 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 463322
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por Miguel Jr. 18/10/2010, 23:26

liam escribió:fue llegando al hotel TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208 me kede como el muñekito,pero tumbao no riendome
Hola

Ese Liam!!! Wink
Ché qué fort!!!, me quedo a rombos affraid . Pués nada, ahora reposo para que se quede al 100%. A veces hay esguinces que si no los cuidas bien, a la larga dan más por el saco que otra cosa, y en tu caso escayola y todo...tela!!! Shocked . Que dure poco el tema, pero que quede bien curado Wink

Un abrazo, figura!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Winter 18/10/2010, 23:27

Bueno, bueno......Tengo tantas cosas que decir que no sé por dónde empezar para no dejarme nada....Si lo hago, lo prolongaré en otro post y que nadie se moleste.

Lo primero dar las gracias a los TEP, por hacernos participes de ese pedazo de concierto....y ofrecernos el placer de ver y sentir esa maravillosa música que a todos nos hace vibrar....
Gracias, sois geniales....creceis en cada concierto....para nada os pareceis a los primeros conciertos que yo vi....el sonido....la soltura, la voz....ese Polo.....( Nelia!!!toca ponerlo por las nubes porque se lo merece).....Ya te lo expresé allí.....muy, muy bien tio.....te sales...en todos los aspectos...has madurado mucho la voz y la soltura en el escenario....me encanta... Wink Wink ...tod@s lo comentamos.
Lluis,Sergio, Jorge, JJ, cheers .....Magnificos chicos....me lo pasé genial....conseguisteis emocionarme en muchos temas....hay mucha complicidad entre vosotros y con el público....y eso se nota... I love you

Hay temas que os salen bordados...."Discoteque, The Fly, Until the end, Even Better, I still....con ese Stand by me, que fue un sorpresón de la muerte.... Everlasting....Spanish Eyes....Temazo!....Miracle Drug....En fin...muchas....."
Gracias por la dedicatoria de Bad....me emocioné....muchisisisimas gracias....fue un momento muy bonito.... Wink Gracias en general por las dedicatorias....eso nos guata siempre a tod@s... Very Happy
Precioso el momento de "All I want is you" de Polo a Nelia ....muy romántico y precioso, a mi se me saltaban las lagrimas....Yo tengo fotos Nelia, ya te las pongo... I love you
Preciosos los videos de Pipen....como te lo has currado esta vez tio...muy bonitos...Gracias!!!!!! sunny

Y bueno....no sé que más....que sois geniales...una gran banda, unos tios estupendos y que se os quiere.... Basketball Basketball Basketball .....(si os hago la pelota me dedicais más canciones???.... Laughing Laughing Laughing ..es bromita Rolling Eyes ...)
Un besote para la banda y sus chicas... TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 767954

Sigo......

Gracias Danko y Pumuky por subir las fotos....están genial.... Wink
Gracias por ocuparos de todo, y por llevarnos y traernos sanas y salvas.... Os quiero, pero eso ya lo sabeis....ese abrazo al despedirnos tan emotivo Danko....me llegó... I love you I love you I love you
Muy guay en el hotelillo...no se oia roncar a nadie.... tongue ni al Troyano!!!!!...jeje ....
Miguel tio....de verdad que eres un pedazo de persona...Me parto contigo y además cuidas de nosotras....Un besazo....y gracias por perder una hora de tu sueño por estas dos pesadas... TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 726582

Ese Geppe y Nana....sois unos cracks y unas maravillosas personas....se os queire... I love you ....
Nana..eres increible....la resistencia que tiene esta mujer y que marcha más contagiosa!!!!....menudo baile nos pegamos...era digno de haberlo grabado.... Twisted Evil ....

Aranzazu wapa..!!!!!...me encantó conocerte en persona....espero que a partir de ahora vengas a todos los concerts que puedas....eres un encanto y Marichu también...Un enorme beso a las dos!!!
Rakel...un beso wapa, gracias por la pulsera.... Wink
Inma xiqueta....entra ya mujer...si ya nos conoces!!... Twisted Evil Twisted Evil
Pedazo de Fiera en el escenario....que tio...como le pega a la pandereta y a las emociones...Un crack!..Un abrazo!!!
Un besito para Laura...Fue una Party Girl de lujo... I love you Placido, Rosa...Muy guapa la xiqueta!!!!

Muy buena cena, muy buen concierto, buen almuercito en la playa al día siguiente...y fantástica compañia en general....así todo es MAGNIFICENT!!

El post concierto muy bien también...con unas risas y unos bailecillos... TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 116675

Un beso a todos l@s demás...como siempre compartiendo encuentros... Lastima l@s que no estuvisteis, se os echó de menos..... Sad
Y Litter...tuviste tu momento.... cheers ....estabas allí!

Liam!!!...Pobret!!....lesionado..pero al final de la noche....o era al principio del día'???.... pirat pirat pirat ...Cuidate y que te cuide Barbara....Un beso para los dos..

Boy, me han gustado tus palabras... TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 618329

Bueno si me dejo a alguien no es conscientemente....es que aún no he dormido como Dios manda....
Besos a tod@s, asistent@s, no asistent@s, nombrd@s y no nombrad@s.... TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 600113

Ya subiré fotos....a ver si salvo alguna que no sé que le pasa a la cámara....que las de lejos salen mal.... Rolling Eyes

Me lo pasé genial....y ya me quité un poco la espinita de no haber ido a los conciertos.... Razz
Besos pa tos...Cuac!!!

Salu2
Winter
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Invitado 19/10/2010, 00:07

Miguel Jr. escribió:
Hola

Ese Liam!!! Wink
Ché qué fort!!!, me quedo a rombos affraid . Pués nada, ahora reposo para que se quede al 100%. A veces hay esguinces que si no los cuidas bien, a la larga dan más por el saco que otra cosa, y en tu caso escayola y todo...tela!!! Shocked . Que dure poco el tema, pero que quede bien curado Wink

Un abrazo, figura!!! Wink
en la derecha llevo 6 y ahora en la izquierda

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 19/10/2010, 00:16

Very Happy

Última edición por liam el 19/10/2010, 00:19, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Miguel Jr. 19/10/2010, 00:17

liaf escribió:lol! ....Que findeeee..... TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 987737 ....!!!!!!

Lo primero dar las gracias, a Danko y Pumuky por llevarnos, traernos y ocuparos del hotelito, que estaba muy chulo.....sois estupendos I love you !!! A Nana, Geppe y a la preciosa Amor por acogernos a [email=tod@s]tod@s[/email] en su casa ....que pasoteeeeee....!!!! ( como diria Miguel Wink ) que familia más genial.... I love you !!!! A MiguelJr por llevarnos al hotel..... que nos costo un ratillo encontrarlo... con el sueñecillo que ya hacia...un beso, guapo!!!
Los TEP estuvieron MAGNIFICOS....como nunca...!!!!!....Polo y sus chicos se lo curran y se nota...Seguir asi...de buenos en el escenario y de buena gente arriba y abajo Wink ......!!!!!Un abrazo para cada uno...ENHORABUENA...!!! Un placer ver a Charme y a Nelia, un beso, chicas!!!!!
Pipen.....un 10......Eres un As Wink !!!!!
Arancha y Marichu me encanto conoceros, majíiisimas, besitos!!!
Nanaaaaaaa..... eres mi idolo... Very Happy !!!! Que vitalidad tiene esta mujer bounce bounce ....!!!! Un super abrazo, guapísima!!!
Ayyyy Liam......que dañooooo...!!!!.....recuperate pronto, guapo!!
Hubo de todo...hasta peleilla tipo peli del Oeste...menos mal que no pasó ná.....jeje.... pirat
Y el desayuno, que....?????!!!!! Bueno eso fué.....con tortilla si o si.....jaja.....Que bueno ese hombre...!!!!!! y que fresquillo pasamos....uuuffffff....
Gracias por las fotos, chulísimas..... Wink !!!!
Se echo de menos a algunas personas, que huviera molado que vinieran..... Sad
Un placer haber compartido con [email=tod@s]tod@s[/email] este finde.....lo pasé genial, espero que [email=vosotr@s]vosotr@s[/email] también....Un beso para cada un@...... I love you I love you I love you
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 767954 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 767954
Hola

Esa liaf!!! Wink
Sólo me ofrecí para que Geppe no tuviese que hacer más camino, era tontería que él tuviese que hacer mas trozo cuando a mí me pillaba de vuelta. Pero la verdad es que yo no tenía ganas de llevaros, pero bueno......... TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 74152 .........sin cabrón..."ná"!!! TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208 . No se merecen las gracias Wink
Vaya que sí, peleillas hubieron 2. La primera fué muy buena porque estaba hablando con Geppe y de repente le digo........."mira aquellos dos dándose".........y esque eran 4 brazos brazeando detrás de una columna...fiu...fiu...fiu. Duró poco, llegaron los de allí y au Laughing. Y la segunda del mismo palo pero más cerca, en formato 16:9 y 3D,de repente...ris ras...ris ras...ris ras...algún vaso de la barra por el suelo, la gente los separó, uno sangrando por la boca ó la nariz, llegaron los de allí y au, carril y a la calle Laughing . Me comentó Geppe, que había uno que por lo visto ya iba buscándola, y al final la encontró Laughing. Lo que ya no sé, es si pilló ó no Suspect
Si esque hay peña que se pone que no puede ser, en vez de pasárselo bien. Estoy casi seguro que el motivo en ambos casos, fué por la mayor estupidez que nos podamos imaginar Wink
Peeero esque yo me quedé loco, estaba viendo la 2 movidilla en ese momento y alguien me cogió del brazo, quién fué? confused
pumuky escribió:

Que pasó,colchonero?
De todas maneras a recuperarse,pronto y bien Wink

Sobre la fiesta,que se puede decir,pues lo mismo de siempre TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 844487
hallá donde podamos reunirnos y pasar un buen rato juntos
eso "no tiene precio",
No me cansare de decir,que somos afortunados de haber conseguido formar
un grupo de "personas"que se caga la perra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
No cambieis nunca, TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 509754 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 509754 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 509754
TEP.10 sobre 10,me quito la gorra TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 50326 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 648395 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 627545
P.D-Las fotos hablan por si solas. TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 75247 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 116675
Amunt. TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 463322 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 463322 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 463322
Hola

Ese pumuky!!! Wink
+1
Se caga la perraaaaaaaaa!!! TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208 ......... TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 74152

Un abrazo!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Miguel Jr. 19/10/2010, 01:03

Winter escribió:Os quiero, pero eso ya lo sabeis....ese abrazo al despedirnos tan emotivo Danko....me llegó... I love you I love you I love you
Miguel tio....de verdad que eres un pedazo de persona...Me parto contigo y además cuidas de nosotras....Un besazo....y gracias por perder una hora de tu sueño por estas dos pesadas... TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 726582
Inma xiqueta....entra ya mujer...si ya nos conoces!!... Twisted Evil Twisted Evil

Salu2
Hola

Esa Win!!! Wink
Sólo cito unos trocitos porque veo que aquí somos unos cuantos que escribimos unos "tochos" del verbo brutal, y nos vamos a terminar internet ocupando tanto espacio Shocked... TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208
A mí el abrazo con Danko también me llegó, la movida es que a mí me llegó.........cuando se lo pedí!!!, qué pasote!!!, pués no coge y "enfila" que se piraba ya, y yo de aquí al lado de la furgoneta de Geppe........."Pilar, me piensas dar un abrazo ó qué?" TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208 , será posible!!!. A mí que no me dé el abrazo el segurata de la puerta es algo que me la resbala, pero que no me lo dé Pilar.........DE ESO NADA!!! bounce bounce bounce . Pilar, se te quiere.........pero esta me la apunto!!! TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 74152 ... TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208 ... Razz ...se te quiere y mucho!!! TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 767954
Win, nada, por vosotras si hubiese hecho falta, hubiese perdido no sólo una hora, si no que por lo menos hubiese perdido del orden de.........5 minutos más si hubiese hecho falta Razz
No, en serio, no me supuso nada en absoluto y de sueño tampoco Wink . Y gracias a vosotras, por preocuparos y ofrecerme el quedarme hasta el último momento. Si hubiese visto que el sueño me podía, me hubiese quedado sin dudarlo Wink
Eso sí, una vez llegué y me apalanqué un poco entonces sí que me entró el sueño. Entré al foro, posteé y me fuí a la piltra Sleep
Lo de Inma lo apoyo también, morena entra!!!, que eres un tesorazo Wink

Besetes!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Miguel Jr. 19/10/2010, 01:10

liam escribió:en la derecha llevo 6 y ahora en la izquierda
Hola

Shocked Shocked Shocked , ah, y ahora para compensar vas a por 6 en la izquierda TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 11 453208 . Qué pasote lo tuyo, 7 esguinces y yo aquí diciéndote que si se curan mal que si tal y que cual, cuando tú ya eres medalla de oro en esto Razz

Un abrazo y cuídate!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente