U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer

TEP COMANDO GANDIA 2.0 .

+21
rosa
liaf
troyan_xxi
nelo
melómano
aranzazu2
Rakel
SIRIUS
Charme74
Raquel Manzaneta
Miguel Jr.
boychamp
Plácido
PARTY GIRL
gepetto
Winter
LITTLE SISTER
dankoexplorer
The Edge Project
aitora
pumuky
25 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Empty Re: TEP COMANDO GANDIA 2.0 .

Mensaje por Invitado 8/10/2010, 13:29

[quote="aitora"]
el fiera escribió:
aitora escribió:
liam escribió:
The Edge Project escribió:Geppeto, si te decides a hacer comida en tu casa cuenta con los 5 TEP + 2 Gruppies....

Y si no quieres en tu casa, nos vamos a comer por ahi, y empezamos y ala fiesta, OK?

SalU2[/quote
los grupis somos nosotros?

jeje , liam!!! como stas? al final no te vi en Sevilla, ahora en Gandia nos vemos, pues na..lo de simple minds es una coña, pq en el último concierto habian dos tias delante flipando y pidiéndoles a los TEP ..UNA DE SIMPLE MINDS,jaja por eso viene la historia!! las grillás son ellas...

las grupis son Nelia y Charme..creo q a eso se refieren...

hombre, los que vamos por la mañana hemos de comer..no sé si figamollada en casa gepe o que...ale a mojarse todos que luego no se diga...

vamos que no os enterarais es en casa geppe y asi acemos un jamsession como la de se soir y nos ponemos tibios pal concierto que el la trassa de geppe vale 1000000 veces que qualquer terrassa de la peninsulaa y alli ademas estan mis pelotas que el mamon de geppe me las tenia retenidas jejeje
yo no voy
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ya...eso lo hemos pillao..pero comida sabado o cena?

comida aitoraaaaaaaa comida que los figamolles de note se ace una pelota en el culo jajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Miguel Jr. 8/10/2010, 13:30

dankoexplorer escribió:vale pues ,decidid algo ya para reservar si podemos juntos!! winter, boy , miguel...
Hola

Yo no me quedaré, hacer vosotros marcha Wink . Y acudiré después de cenar, porque he podido leer que el concierto empieza a la 1 Smile

Besetes!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por SIRIUS 8/10/2010, 16:48

buenas tardes a todos...
bueno, lo del asunto gatronomico os digo que los THE EDGE PROJECT solamente podemos ir a comer, ya que a cenar nos invita Enrique el de la fabrica, asi que bueno si decidis finalmente hacer comida, alli acudiremos fijo, lo unico que a las 4 tendremos que salir disparados para hacer las pruebas de sonido, no se si estaremos muy perjudicados o no, pero como todo es mas o menos similar a la otra actuacion de mayo seguro que iremos cociditos y en nuestra propia salsa. jajajaja ,
ademas recordaremos en la comida el espiritu que se vivio aquel 29 de mayo en casa del tio geppeto. jeje, que risas .....
fiera, me pillo la acustica vale ?? a ver si sacamos un tema juntos, aunque sea para las chirigotas de cadiz, jajaja.
un abrazo a todos
y un apierna tambien.
SIRIUS
SIRIUS
Boy !!
Boy !!

http://www.myspace.com/edgeproject

Mensaje por Charme74 8/10/2010, 18:51

bounce cheers Yo estoy de acuerdo con quedar a comer, aprovechamos el día y así podemos charlar un rato, hablar de la gira SAnse-Sevilla y como dice el Fiera hacer una jam session ce soir! Laughing Laughing
Para que Geppe no se de la paliza de cocinar como la otra vez, ¿qué os parece si llevamos cada uno algo?Yo por ejemplo puedo hacer una ensaladilla (me sale bastante buena), una tortilla de patata (me salen geniales!) y el postre (un flan de café riquísimo! o si me da tiempo la tarta 3 chocolates de la otra vez! mmmmmmm Razz )
Venga a ver qué se os ocurre.... y por supuesto que no falten los figatells y los merguez!!!!!!!!! cheers cheers lol!

Charme74
Boy !!
Boy !!

Mensaje por The Edge Project 9/10/2010, 14:25

Como dice JJ, si la comida es el Sabado nosotros nos tendremos que ir pronto a la prueba de sonido...

Que os parece si hacemos la comida el Domingo ???? Tendriamos un poco mas de tiempo para charlar y estar juntos un rato... O tambien podemos hacer un almuerzo matutino (no antes de las 11 am...) y alargarlo hasta las 4 de la tarde o algo asi...

Bueno, lo que decidais por nosotros estara bien.

Un abrazo para ellos y un beso para ellas.
The Edge Project
The Edge Project
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Plácido 9/10/2010, 14:47

The Edge Project escribió:Como dice JJ, si la comida es el Sabado nosotros nos tendremos que ir pronto a la prueba de sonido...

Que os parece si hacemos la comida el Domingo ???? Tendriamos un poco mas de tiempo para charlar y estar juntos un rato... O tambien podemos hacer un almuerzo matutino (no antes de las 11 am...) y alargarlo hasta las 4 de la tarde o algo asi...

Pasarlo en grande y hacerlo como sabeis....a la familia le poneis falta Very Happy ..pero esta vez porque no quiero ir Very Happy .

No sea que me pillen cagando o a mi hija metiendose el dedo en la boca y les tenga que denunciar...jajajaja......sobre todo con las fotos de los menores llevar cuidado....ale seguir riendo Wink que desde casa ,como muchos...... ya buscare algo gracioso...juajuajuajua.

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Miguel Jr. 9/10/2010, 18:08

Plácido escribió:
The Edge Project escribió:Como dice JJ, si la comida es el Sabado nosotros nos tendremos que ir pronto a la prueba de sonido...

Pasarlo en grande y hacerlo como sabeis....a la familia le poneis falta Very Happy ..pero esta vez porque no quiero ir Very Happy .

No sea que me pillen cagando o a mi hija metiendose el dedo en la boca y les tenga que denunciar...jajajaja......sobre todo con las fotos de los menores llevar cuidado....ale seguir riendo Wink que desde casa ,como muchos...... ya buscare algo gracioso...juajuajuajua.
Hola

Plácido, no crees que le estás dando una importancia personal demasiado excesiva, a una foto en la que sales simplemente con la boca abierta, al margen de que salga tú mujer(que por cierto la conozco de algo y no consigo averigüar de qué confused ) y tú hija? Shocked
Venga va, no te lo tomes tan a pecho joder, que no es para tanto Wink

SalU2!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por dankoexplorer 9/10/2010, 18:23

Plácido escribió:

pues tú te lo pierdes, el resto no. Alli estaremos para disfrutarlo.

A los que vamos en mi coche, pumuky,winter, liaf, rakel y servidora...esperarnos para cenar ,antes imposible,sorry..... llevaremos cenita y bebidas varias..por si no nos dejais ná jajaja!

besetes !!

Última edición por dankoexplorer el 10/10/2010, 03:34, editado 1 vez
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

https://u2verdadero.el-foro.net

Mensaje por dankoexplorer 9/10/2010, 18:31

por cierto, por cierto..os recuerdo que yo la merguéz ..no la pobré Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz ( es una indirecta)
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por Invitado 9/10/2010, 18:44

dankoexplorer escribió:por cierto, por cierto..os recuerdo que yo la merguéz ..no la pobré Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz ( es una indirecta)

eso se acompaña con un par de pelotas jejejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Rakel 9/10/2010, 18:52

el fiera escribió:
dankoexplorer escribió:por cierto, por cierto..os recuerdo que yo la merguéz ..no la pobré Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz ( es una indirecta)

O más!! Very Happy Very Happy Very Happy
Rakel
Rakel
Fan !!
Fan !!

Mensaje por gepetto 9/10/2010, 19:00

estamos graciosillos, ponemos un poco de orden.
para los TEP : a que hora es la prueba de sonido? teneis que empezar a la 1 no? mirarlo a ver a mi el domingo no me viene tan bien pero bueno si decidis domingo pues se hace
para los de la comida y la cena, pues como siempre traemos cada uno algo y ya esta yo compro la cerveza para que este fresquita y hielo
merguez y figamolles y ya esta y compartimos el gasto de la bebida TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 IMG_1238
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por dankoexplorer 9/10/2010, 19:01

jajaja fiera pero pelotas de ....figamolles !! Razz Razz
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por dankoexplorer 9/10/2010, 19:02

gepetto escribió:estamos graciosillos, ponemos un poco de orden.
para los TEP : a que hora es la prueba de sonido? teneis que empezar a la 1 no? mirarlo a ver a mi el domingo no me viene tan bien pero bueno si decidis domingo pues se hace
para los de la comida y la cena, pues como siempre traemos cada uno algo y ya esta yo compro la cerveza para que este fresquita y hielo
merguez y figamolles y ya esta y compartimos el gasto de la bebida TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 IMG_1238

aaah no... yo no te pienso pagar ni un duro Laughing Laughing Laughing Very Happy I love you
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por gepetto 9/10/2010, 19:04

no esperaba menos de ti, ala que cumpla el ejemplo, señor llevame pronto Very Happy Very Happy Very Happy TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Spidermanalone
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por Miguel Jr. 9/10/2010, 19:11

Hola

Alguien sería tan amable de explicarme qué son les figamolles y el merguez ese? confused . Eso a qué sabe y de qué está hecho? confused
Les figamolles me suenan a chochoyaya ó mocopavo Laughing . Y el merguez, directamente no me suena a nada, ni me he juntado con quién le suene Shocked

SalU2!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Miguel Jr. 9/10/2010, 19:14

Rakel escribió:
el fiera escribió:

O más!! Very Happy Very Happy Very Happy
Hola

Esa Rakel!!! Wink
Muy bueno el video y la musiqueta está muy chula Wink . Qué bueno cuando sale el perrete en la cornisa, viendo pasar tantas pelotas y con la duda de cual pillar y estar flipando TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 453208

Besetes!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por gepetto 9/10/2010, 19:16

Miguel Jr escribió:Hola

Alguien sería tan amable de explicarme qué son les figamolles y el merguez ese? confused . Eso a qué sabe y de qué está hecho? confused
Les figamolles me suenan a chochoyaya ó mocopavo Laughing . Y el merguez, directamente no me suena a nada, ni me he juntado con quién le suene Shocked

SalU2!!! Wink
no tengas miedo pequeño sañtamontes, fiate de nosotros Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad dejate llevar, pero traete algo de comer por si acaso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por Miguel Jr. 9/10/2010, 19:20

gepetto escribió:
Miguel Jr escribió:Hola

SalU2!!! Wink
no tengas miedo pequeño sañtamontes, fiate de nosotros Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad dejate llevar, pero traete algo de comer por si acaso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Hola

Ese Geppe!!! Wink
TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 453208 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 453208 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 453208 .........ni de coña, yo me fío en todo caso de Nana, de tí y el fiera no me fío, ni de blas TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 74152

Un abrazo!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por gepetto 9/10/2010, 19:21

tu fiate de nana jajajajaja ya veras ya Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por dankoexplorer 9/10/2010, 19:24

gepetto escribió:no esperaba menos de ti, ala que cumpla el ejemplo, señor llevame pronto Very Happy Very Happy Very Happy TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 Spidermanalone

jejeje... Cool ..que no cumpla el ejemplo nadie, por dios... y que pague todo Dios !! Very Happy Yo siempre pago la primera ..o la segunda ,va !! jejjee
Very Happy Very Happy que la economia no esta para echar cohetes hoy en dia!!

dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por dankoexplorer 9/10/2010, 19:26

gepetto escribió:tu fiate de nana jajajajaja ya veras ya Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jajaja esa ha sido muy buena ... anotate 100 puntos.Razz

miguel tu solo fiate de mi, jejeje y si nana te dice de ir al coño loco, ni caso !!!!! Very Happy Very Happy
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por Invitado 9/10/2010, 19:27

gepetto escribió:tu fiate de nana jajajajaja ya veras ya Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jajajajj la si si fiate de la nana jajajajajajajaj pescao de l bueno te va poner SRito jejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje por Miguel Jr. 9/10/2010, 19:34

Hola

TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 453208 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 453208 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 453208 .........qué malo eres Geppe!!!, qué pasoteeeeeeeee!!! Razz

Un abrazo!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Miguel Jr. 9/10/2010, 19:39

dankoexplorer escribió:

jajaja esa ha sido muy buena ... anotate 100 puntos.Razz

miguel tu solo fiate de mi, jejeje y si nana te dice de ir al coño loco, ni caso !!!!! Very Happy Very Happy
Hola

Estais empezando a darme miedo.........juasss TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 453208 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 453208 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 453208

Besetes!!! Wink
el fiera escribió:

jajajajj la si si fiate de la nana jajajajajajajaj pescao de l bueno te va poner SRito jejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Hola

TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 453208 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 453208 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 453208 .........será posible, otro con más maldad que un vecino!!!... TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 453208 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 453208 TEP COMANDO GANDIA 2.0 . - Página 4 453208 ... Razz

Un abrazo!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente